Elecciones Generales 20-N

Para hablar de cualquier tema

¿Adelantarías las elecciones generales?

Si
18
64%
No
10
36%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 28

bat-che

Re: Elecciones Generales 20-N

Mensaje por bat-che »

cyber escribió:Creo que el fallo de Rajoy fue no explicar lo que quiere hacer, porque o da la sensación de que no tiene ni zorra de su programa o que no quiere decir nada por si acaso precisamente por eso. Y no sé qué me parece peor.
Que esperas de un tio que ni si quiera en el prologo del debate que duraba 2 minutos levantó la cabeza de los papeles que llevaba escritos. Yo solo vi los primeros 20 minutos y me pareció lamentable lo que ví.
cyber escribió:Es que Rubalcaba tiene un papelón, tiene que desmarcarse de Zapatero para que le vote alguien pero tampoco demasiado para no quedar como que engaña descaradamente a la gente. Además, su objetivo no es ganar las elecciones, sino hacer que el ostiazo al PSOE no sea tan grande que prácticamente le finiquite para los próximos 10 años.
En eso estoy totalmente de acuerdo. Poner a cualquier otro tio de futuro como candidato sería destrozarle la carrera politica. Rubalcaba era el candidato perfecto para que le partan la cara y el PSOE pierda las elecciones con un hundimiento menor. Cuando pierdan limpieza y a empezar de 0.
hastings

Mensaje por hastings »

cyber escribió:Lo de "ahora es usted el que miente" fue una cagada brutal, tanto que ni sabemos a qué se estaba refiriendo ahí pero sí a lo que se refería primero Rajoy. Algún asesor se habrá tirado por la ventana.
Es que Rubalcaba tiene un papelón, tiene que desmarcarse de Zapatero para que le vote alguien pero tampoco demasiado para no quedar como que engaña descaradamente a la gente. Además, su objetivo no es ganar las elecciones, sino hacer que el ostiazo al PSOE no sea tan grande que prácticamente le finiquite para los próximos 10 años.

Creo que el fallo de Rajoy fue no explicar lo que quiere hacer, porque o da la sensación de que no tiene ni zorra de su programa o que no quiere decir nada por si acaso precisamente por eso. Y no sé qué me parece peor.
¿fallo el no explicar las medidas a tomar?

No fue un fallo. Era lo que tenía que hacer. Ni cogiendole los güevos con unas tenazas hubiera cantado Mariano.

No son medidas muy populares las que se han de tomar en una situación de crisis para que el candidato vaya propagandolas. Todo muy general, y luego ya veremos.

Rubalcaba al buscar el voto de izquierdas aún pudo decir eso del impuesto a las grandes fortunas y a los bancos, que queda muy bien.

Y sí, la designación de Rubalcaba como candidato suena a aquello que decían los romanos de que la lucha había llegado a los triarios.

Ahora ya solo pueden buscar una derrota ordenada, sin muchas bajas.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Lo peor de Rubalcaba no fue que se estrenó ya como líder de la oposición apretando a Rajoy en el debate de investidura. Lo peor es que las medidas estrella (aparte de aumentar impuestos) es pedir por favor a Europa que nos dé árnica.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
KILU

Mensaje por KILU »

Mario Alberto escribió:Lo peor de Rubalcaba no fue que se estrenó ya como líder de la oposición apretando a Rajoy en el debate de investidura. Lo peor es que las medidas estrella (aparte de aumentar impuestos) es pedir por favor a Europa que nos dé árnica.
En efecto, su medida estrella es demagogia en estado puro ¿cómo vas a pedir a Europa que te deje dos años sin aplicar ajustes? ¿por tu cara bonita? ¿este tio que se cree que Europa es un señor al que vas a pedir un favor y te lo concede por sus santos cojones? ¿no ha pensado que al resto de paises de la UE les va a entrar la risa? Va, Alfredo, deja de hacer el ridiculo y preocupate del matrimonio homozeczual, va.
hastings

Mensaje por hastings »

Mario Alberto escribió:Lo peor de Rubalcaba no fue que se estrenó ya como líder de la oposición apretando a Rajoy en el debate de investidura. Lo peor es que las medidas estrella (aparte de aumentar impuestos) es pedir por favor a Europa que nos dé árnica.
Lo de dos años de prorroga para ajustar el deficit, no?

Pues a mí esa medida tampoco me parece mal. Si a Grecia le han hecho una quita, a nosotros que nos hagan una espera.

Que los alemanes y los franceses bien que se saltaron el tope del deficit cuando les hizo falta.

O ya no se acuerdan que en 2005 hubo que reformar el PEC (Pacto de Estabilidad y Crecimiento) con criterios más flexibles en cuanto al deficit para que fuera asumible por Alemania y Francia, que lo venían incumpliendo desde el 2003, cagandose ambos con las recomendaciones de la Comisión, que les pedía una reducción más intensa del deficit.

Y no es patrioterismo, pero es que milagros, a Lourdes.
Mario Alberto

hastings escribió: Lo de dos años de prorroga para ajustar el deficit, no?

Pues a mí esa medida tampoco me parece mal. Si a Grecia le han hecho una quita, a nosotros que nos hagan una espera.

Que los alemanes y los franceses bien que se saltaron el tope del deficit cuando les hizo falta.

O ya no se acuerdan que en 2005 hubo que reformar el PEC (Pacto de Estabilidad y Crecimiento) con criterios más flexibles en cuanto al deficit para que fuera asumible por Alemania y Francia, que lo venían incumpliendo desde el 2003, cagandose ambos con las recomendaciones de la Comisión, que les pedía una reducción más intensa del deficit.

Y no es patrioterismo, pero es que milagros, a Lourdes.
Si me parece muy bien que lo haga, faltaría más. Yo también voy al banco a renegociar a mi favor. Pero no puedes basar tu política económica en eso. Porque ¿y si se te ríen en la cara? Ale, ya no te salen los números.

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Objetivo de Rajoy: No meterse en ningún berenjenal dialéctico y recordar una y otra vez el problema del paro. CONSEGUIDO
Objetivo de Rubalcaba: Intentar meter a Rajoy en un berenjenal dialéctico. NO CONSEGUIDO
KILU

Mensaje por KILU »

Va, a menos de dos semanas de las elecciones ¿quien pone la encuesta para que votemos aquí?.
Mario Alberto

KILU escribió:Va, a menos de dos semanas de las elecciones ¿quien pone la encuesta para que votemos aquí?.
Va, yo mismo.

http://www.sentimentche.es/foro/viewtop ... =3&t=25371

Leonard Cohen
...

The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Si esto es mas viejo que la picor: Partido que se prensta tras ocho años mandando (sea el PP o el PPA) "pero porque no lo hicieron antes que llevan 8 años gobernando" presentando de golpe ingenios, el de la oposición "maravillas mil, votenme que estos miren lo mal que lo hacen"....

la receta de la derecha siempre ha sido simple: primero privatizaron todo lo que pudieron, luego recalificaron españa entera para dar el pelotazo. Gran gestión economica que no paran de cacarear cuando la realidad de 1996 no tiene nada que ver con la de 2012... ya no puedes privatizar nada (salvo educación y sanidad, que es lo que van a hacer) y del pelotazo ya no se puede vivir porque ya no queda sitio donde construir ni dinero del monopoli con el que jugar.

Su gran gestión trajo sueldos pirricos, precariedad laboral, y una burbuja inmobiliaria de la hostia con endeudamientos inhumanos para familias y empresas. Ahora para pagar eso , como está pasando en Madrid, darán via libre a la sanidad privada y a los colegios de pago degradando el servicio publico, una medida muy USA, hasta que la percepción de ellos sea la de que son reductos para fracasados o gitanos piojosos.

Lo de la deuda publica me hace gracia. Hay tres agujeros negros y los tres son reductos del PP, donde se han quemado billetes a mansalva, donde se pagan 18 millones por un canon mientras los farmaceuticos no cobran y los hospitales se quedan sin hilo para saturar y se construyen aeropuertos de miles de millones inecesarios, absurdos, y que se inauguran sin permisos ni aviones.

Dudo mucho que la gente sea consecuente a la hora de elegir. Muchos de los que se tiraran en barrena a votar por el PP en unos meses saldrán a la calle a protestar y a poner el grito en el cielo. Como si no se supiera de antemano que medidas van a adoptar. Para mi esa gente que salga, no tendrá ninguna validez en su protesta, y quedará desautorizada. El PP no engaña a nadie, solo a aquellos que se dejen engañar, no tiene sentido votarles y luego montar huelgas y manifestaciones a granell por cada medida que emprendan.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

The Penis attack escribió: Dudo mucho que la gente sea consecuente a la hora de elegir. Muchos de los que se tiraran en barrena a votar por el PP en unos meses saldrán a la calle a protestar y a poner el grito en el cielo.
Estas describiendo a la gran mayoría del electorado español, llevan 30 años cambiando el voto entre PP y PSOE y cada vez estamos mas cerca del guano.
Última edición por Sparragow el 08 Nov 2011 11:18, editado 1 vez en total.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Jack Sparrow escribió: Estas describiendo a la gran mayoría del electorado español, llevan 30 años canviando el voto entre PP y PSOE y cada vez estamos mas cerca del guano.

icon_aaarg
cyber

Mensaje por cyber »

hastings escribió:
¿fallo el no explicar las medidas a tomar?

No fue un fallo. Era lo que tenía que hacer. Ni cogiendole los güevos con unas tenazas hubiera cantado Mariano.

No son medidas muy populares las que se han de tomar en una situación de crisis para que el candidato vaya propagandolas. Todo muy general, y luego ya veremos.
Por eso, por eso. A mi no me terminó de gustar ese secretismo (aunque más o menos nos lo podamos imaginar), creo que fue bastante significativo.
The Penis attack escribió: Dudo mucho que la gente sea consecuente a la hora de elegir. Muchos de los que se tiraran en barrena a votar por el PP en unos meses saldrán a la calle a protestar y a poner el grito en el cielo.
Es que eso es tan evidente que no me explico que el PP vaya a sacar mayoría absolutísima. Luego vendrán los lloros, oiga, jódase.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

doemarin escribió:
icon_aaarg
No mos fareu castellans! :P
doemarin

Mensaje por doemarin »

Imagen

:lol: :lol:
Mario Alberto

doemarin escribió:Imagen

Lo han clavado :D

Leonard Cohen
...

cyber

Mensaje por cyber »

icon_relol icon_relol
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

:lol: :lol: :lol:
KILU

Mensaje por KILU »

doemarin escribió:Imagen

icon_relol icon_relol icon_relol !!!!
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Yo sinceramente pagaría 1 céntimo de euro para que la gente por favor no votase a ninguno de estos dos, a unos ya los conocemos y madrecita la que se nos viene encima.

De Rubalcaba, mejor dicho del PSOE, me molesta terriblemente la forma que tienen de engañarnos a los trabajadores dándoselas de izquierdosos y luego en la practica ya hemos visto cómo se las gastan ( vease última reforma laboral ) por no decir lo de la canallada a los pensionistas. Pero sobre todo me molesta su electoralismo indiscriminado y sin escrúpulos, no entiendo cómo se puede tener la cara de decir que si ganan van a pedir la dación en pago de las hipótecas y otras medidas cómo las de creear un impuesto a los bancos y crear el impuesto de grandes fortunas. ¿ Coño, y por qué no lo has hecho antes ?...

Pero agüita con lo que se nos viene encima. Me pareció perfecto que Rubalcaba se diese ya mismo cómo perdedor de las elecciones y que sometierá a un tercer grado a Rajoy ¿ No va a ser el nuevo presidente ?..pues que se empiece a explicar, coño. Lo malo es que creo que le dió vergüenza explicar taxativamente ante la audiencia cual es su programa en muchas cuestiones: pensiones, convenios laborales, politica exterior,sanidad, matrimonios homosexuales, etc... yo lo tengo claro pero me parece que su obligación ayer fue la de explicar las cosas claramente.

Y luego está el tema de la creación de empleo. Se pasó todo el tiempo basándose en el discurso de la creación de empleo ¿ Pero cómo coño vas a crear ese empleo ? Joder, dínoslo claramente, no dijo ni una sola medida convincente, si todo lo vámos a pagar con los nuevos empleados es de lógica que nos diga cómo se va a conseguir crear esos puestos de trabajo.

Y luego señores para estos dos las Autonomias no existen, ché ni mú,. ni una sola palabra...

Anda a pastar.
Responder