El hilo de Alexis
- DEJAN TOMASEVIC
- Sagan
- Moderador
- HuNTeR
Segun escuche en la radio, podria ser que Marchena contara como central, por lo que se cerraria la defensa. Pero claro, si pasa a ser central, tendremos que fichar a otro medio ademas de Sneijder... ya veremos como acaba todo el asunto.McQueen escribió:Gran fichaje.
De todas formas creo que hace falta un central de experiencia y tronío (por pedir que no sea).
Pero tengo unas ganas que empiecen a oficializar fichajes..
salu2
- HuNTeR
Sacado de Marca...
"CREO QUE ES UNA BUENA DECISIÓN", AFIRMÓ EL DEFENSA GETAFENSE
Alexis confirma su marcha al Valencia por seis temporadas
El defensa central malagueño del Getafe, Alexis Ruano, confirmó su marcha al Valencia al final de la presente temporada, con el que firmará por seis temporadas, y reconoció que el interés del club 'ché' y las buenas referencias que había recibido de la entidad le habían hecho inclinarse por esta opción.
El polivalente zaguero, que en agosto cumplirá 22 años, confirmó en rueda de prensa la noticia y eludió referirse a otros posibles destinos que se le habían planteado. "Creo que es una buena decisión. Llevan dos o tres años interesados en mí, tengo bastantes compañeros allí, me han hablado bien, y he tomado la decisión, es lo único que sé", explicó.
El andaluz se conforma con que su próxima temporada sea "sea igual que este año en el Getafe" y confía en ganarse "el cariño de la afición". Una afición y un club de la que sólo le han dicho cosas buenas compañeros y amigos. "Con Albiol he estado en las categorías inferiores, es un grandísimo jugador y como persona espectacular. También Gavilán, Silva..., son los que me han dicho y a ver qué pasa".
El futbolista, que está viviendo una campaña que ni se "imaginaba", sueña con que el broche de oro fuera el título de Copa y una convocatoria de la selección española. "Ojalá, yo voy a darlo todo, porque es mi ilusión, como la del resto. Además, creo que no soy el único compañero que puede ir, también Casquero ha hecho una gran temporada", consideró.
"Me quedo con la imagen y el día del Barça"
Por otra parte, Alexis deseó que no se le compare con Ayala ni se le considera su sustituto en el Valencia --"Ayala es Ayala y yo soy yo, es un grandísimo central y yo voy a intentar hacerlo lo mejor posible y jugar"--, al tiempo que asegura que no le importaría volver en el futuro a Getafe, donde deja "muchos compañeros", como Pablo Redondo que ha sido "como un hermano".
"Me quedo con la imagen y el día del Barça, ese partido nunca se me va a olvidar y si somos campeones de la Copa del Rey creo que con esa también. Espero que la final sea nuestra y celebrarlo", expresó el jugador formado en la cantera del Málaga y que deja el Getafe tras una campaña.
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 94817.html
Bueno, pues mas claro, agua...
Salu2
"CREO QUE ES UNA BUENA DECISIÓN", AFIRMÓ EL DEFENSA GETAFENSE
Alexis confirma su marcha al Valencia por seis temporadas
El defensa central malagueño del Getafe, Alexis Ruano, confirmó su marcha al Valencia al final de la presente temporada, con el que firmará por seis temporadas, y reconoció que el interés del club 'ché' y las buenas referencias que había recibido de la entidad le habían hecho inclinarse por esta opción.
El polivalente zaguero, que en agosto cumplirá 22 años, confirmó en rueda de prensa la noticia y eludió referirse a otros posibles destinos que se le habían planteado. "Creo que es una buena decisión. Llevan dos o tres años interesados en mí, tengo bastantes compañeros allí, me han hablado bien, y he tomado la decisión, es lo único que sé", explicó.
El andaluz se conforma con que su próxima temporada sea "sea igual que este año en el Getafe" y confía en ganarse "el cariño de la afición". Una afición y un club de la que sólo le han dicho cosas buenas compañeros y amigos. "Con Albiol he estado en las categorías inferiores, es un grandísimo jugador y como persona espectacular. También Gavilán, Silva..., son los que me han dicho y a ver qué pasa".
El futbolista, que está viviendo una campaña que ni se "imaginaba", sueña con que el broche de oro fuera el título de Copa y una convocatoria de la selección española. "Ojalá, yo voy a darlo todo, porque es mi ilusión, como la del resto. Además, creo que no soy el único compañero que puede ir, también Casquero ha hecho una gran temporada", consideró.
"Me quedo con la imagen y el día del Barça"
Por otra parte, Alexis deseó que no se le compare con Ayala ni se le considera su sustituto en el Valencia --"Ayala es Ayala y yo soy yo, es un grandísimo central y yo voy a intentar hacerlo lo mejor posible y jugar"--, al tiempo que asegura que no le importaría volver en el futuro a Getafe, donde deja "muchos compañeros", como Pablo Redondo que ha sido "como un hermano".
"Me quedo con la imagen y el día del Barça, ese partido nunca se me va a olvidar y si somos campeones de la Copa del Rey creo que con esa también. Espero que la final sea nuestra y celebrarlo", expresó el jugador formado en la cantera del Málaga y que deja el Getafe tras una campaña.
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 94817.html
Bueno, pues mas claro, agua...
Salu2
-
djfran28 escribió:
Por supuesto, un ejemplo: No se que hace fichando El Pistolero a jugadores sin experiencia en lugar de fichar a alguien mas experto como Aitor Ocio o Pernia. Será Tavano 2.
I es així, amic oient
pues el comentarista de canal9 en els parits del vcf, porta dos mesos dient aixo que has dit, que el vcf fa falta centrals d'experiencia no jovens que no saps com te poden eixir.
- Gartenzwerg
- Gartenzwerg
- Deivis
Yo también estoy banneado, pero por contra, yo si sé por qué. :?:Eugeni escribió:Pues eso :D
Por cierto, que alguien entre al foro del Madrid y cuelgue esta noticia, que ahí aún hay gente convencida de que Alexis les está esperando xD
Entraría yo, pero estoy baneado de por vida y no sé por qué :idea:
- YORX
- LlunetaChe
- Contactar:
Que alguien me explique si esto es bueno o es malo :? :
No estoy segura de haberlo entendido bien!
Finalmente, Alexis, que no comparecía ante los medios de comunicación desde el pasado 15 de febrero, dijo que tomó esa decisión junto a los médicos después del golpe que se dio en la cabeza en el partido contra Osasuna, y que le dejó inconsciente.

- DEJAN TOMASEVIC
- S4M4
Pues por lo que ha dicho todavía parecía mareado:LlunetaChe escribió:Que alguien me explique si esto es bueno o es malo :? :
No estoy segura de haberlo entendido bien!
"la oferta del Valencia es la que más me gusta"
"no puedo confirmar nada pero yo creo que seguramente ire al Valencia"
"he firmado seis temporadas"

- batpower