El hilo de Paco Alcácer, el Torpedo valencianista
- Eärendil
Re: El hilo de Paco Alcácer, futuro killer valencianista
Mira, colega. Isco no ha empezado a jugar hasta hace nada. Isco está cobrando tres veces más de lo que le ofrecía el Valencia (que no era poco 600.000 limpios al año).
Lo de Parejo fue pensando en la salida de Banega. Y para mí una cagada, pero no veo la relación con Isco.
He sacado el tema a colación por lo de Mata. Los chavales del filial del Madrid salen escopetados porque saben que es casi imposible llegar al primer equipo. El Madrid vive del impacto mediático de sus figuras.
Y no, por muchas vueltas que le des, Isco no se fue por Unai. ¿Motivos? No los sé.
Lo de Parejo fue pensando en la salida de Banega. Y para mí una cagada, pero no veo la relación con Isco.
He sacado el tema a colación por lo de Mata. Los chavales del filial del Madrid salen escopetados porque saben que es casi imposible llegar al primer equipo. El Madrid vive del impacto mediático de sus figuras.
Y no, por muchas vueltas que le des, Isco no se fue por Unai. ¿Motivos? No los sé.
-
yo no le hecho a emery la culpa de todo lo que no me gustaEärendil escribió: Tenemos otro concepto de realidad, lo cual es más preocupante... para tí, claro.
No perder tu tiempo es importante. Empieza por no pensar en Unai de forma obsesiva como el culpable de todo lo que no te gusta.
y he dicho lo de perder el tiempo por que cada uno tiene su opinon. no te ofendas machote
P.D otro concepto de la cantera
-
fueron los primeron partidos y por que se perdio una parte de la pretemporada.Eärendil escribió:Mira, colega. Isco no ha empezado a jugar hasta hace nada. Isco está cobrando tres veces más de lo que le ofrecía el Valencia (que no era poco 600.000 limpios al año).
cuantos partidos lo has visto? =D>
yo no le doy ninguna vuelta.. por mucha vuelta que le des unai tuvo mucha culpa
P.D si piatti se llamara pepe y viniera del filial de tercera division estaria en..
- Eärendil
Has dicho lo de perder el tiempo porque eres de los que no soporta que le discutan sus conclusiones. Hay mucha gente igual: sueltan lo suyo, otro les rebate con argumentos y patalean o se van diciendo que pierden el tiempo hablando. Falta de recursos se llama.valencianista1000 escribió: yo no le hecho a emery la culpa de todo lo que no me gusta
y he dicho lo de perder el tiempo por que cada uno tiene su opinon. no te ofendas machote
P.D otro concepto de la cantera
Y no ofende. Te debería ofender a tí mismo. Es un insulto a tí mismo y a tu propia inteligencia.
Y no, no estamos discutiendo el concepto de cantera. Tú no sabes cual es mi concepto de cantera (ni yo el tuyo). Simplemente hablamos de todas las circunstancias que se dieron en la marcha de Isco al Málaga, algunas anteriores a lo que haya hecho o dejado de hacer Emery, como rechazar ofertas jugosas COMO PROFESIONAL 2 o incluso tres años antes.
Ahora bien, si tu lo reduces todo a una falta de oportunidades (discutible en todo caso) y a una falta de atención de Emery (discutible también, porque la política de cantera sigue los pasos de hace 10 años), deja de perder el tiempo y de hacérnoslo perder a los demás.
-
te equivocas lo de perder el tiempo no va por ahi. no te ofendas ni confundasEärendil escribió: Has dicho lo de perder el tiempo porque eres de los que no soporta que le discutan sus conclusiones. Hay mucha gente igual: sueltan lo suyo, otro les rebate con argumentos y patalean o se van diciendo que pierden el tiempo hablando. Falta de recursos se llama.
Y no ofende. Te debería ofender a tí mismo. Es un insulto a tí mismo y a tu propia inteligencia.
Y no, no estamos discutiendo el concepto de cantera. Tú no sabes cual es mi concepto de cantera (ni yo el tuyo). Simplemente hablamos de todas las circunstancias que se dieron en la marcha de Isco al Málaga, algunas anteriores a lo que haya hecho o dejado de hacer Emery, como rechazar ofertas jugosas COMO PROFESIONAL 2 o incluso tres años antes.
Ahora bien, si tu lo reduces todo a una falta de oportunidades (discutible en todo caso) y a una falta de atención de Emery (discutible también, porque la política de cantera sigue los pasos de hace 10 años), deja de perder el tiempo y de hacérnoslo perder a los demás.
a mi es al que me ponen una vieja diciendo ole y a rafa mora
pero lo que no has dicho esque antes de firmar su primer contrato con el valencia le ofrecian mucho mas en otros equipos...mmmm
confianza por firmar primero con el valencia y no confianza pasados unos años
si muniain era su suplente en la sub 17
- guilly
Con las bobadas que escribes no puedo mas que repetírtelo.
ME RÍO EN TU CARA!!!!guilly escribió:
-
ME RÍO EN TU CARA PAYASO!!!! TAMBIENguilly escribió:Con las bobadas que escribes no puedo mas que repetírtelo.
ME RÍO EN TU CARA!!!!
TU SI QUE DICES BOBADAS
Última edición por valencianista1000 el 17 Dic 2011 19:57, editado 1 vez en total.
- Drakul
- Moderador
Fijo que ahora sí, tonino y yo pillamos el chiste :DJoseriver escribió: Es que explicado pierde la gracia
La integral de e^x es e^x (bueno, y +K, pero eso no se suele tomar mucho en cuenta).
- guilly
Jolines, no insultes.
- Sagan
- Moderador
Paco Alcacer no va convocado frente al Málaga de Isco. Sigo pensando que es para la Copa.
- tonino
- Contactar:
Te juro tio que no lo pillo eh .confundidoDrakul escribió: Fijo que ahora sí, tonino y yo pillamos el chiste :D
Pd: ¿ Y después de tanto rollo Alcacer sin convocar ?

- Optimus
Eso es por que al resolver la integral le ha dado fallotonino escribió:

- KP_CaeSaR
- Moderador
Joseriver escribió: Pues como Alcácer sea e^x, está jodida la cosa.

Recuerdo hace un par de años o así, que había un chiste parecido en el post de chistes malos! Pero a mi me hace mucha gracia

- Drakul
- Moderador
Na, tú yo ahora tenemos que hacer lo que hace mucha gente y reirnos del chiste aunque no seapamos muy bien de que va :Dtonino escribió:
Te juro tio que no lo pillo eh .confundido
- KP_CaeSaR
- Moderador
Lo he estado buscando pero no lo he encontrado.. Pero he visto otro de Joseriver muy bueno.
-¿Cuantos eran los dálmatas?
-101
-Por el culo te la hinco!

Explicación:
-101

Explicación:
► Mostrar Spoiler
- Joseriver
icon_eheh icon_ehehKP_CaeSaR escribió:Lo he estado buscando pero no lo he encontrado.. Pero he visto otro de Joseriver muy bueno.
-101
![]()
![]()
![]()
Explicación:► Mostrar Spoiler
Es un humor muy fino que no todos entienden

-

P.D lamentable que no este
- Sagan
- Moderador
superdeporte.es escribió:Alcácer no saldrá pese al interés del Elche
El club ilicitano preguntó por la situación de la perla del Valencia pero el club y representante han dado un "no"
Paco Alcácer no se moverá del Valencia. Pese a que el Elche ha preguntado por la situación del delantero y contempló la posibilidad de negociar su incorporación para cubrir la plaza de Linares, lesionado de larga duración, tanto la entidad de Mestalla como su representante han dado un «no» como respuesta.
El objetivo número uno del club franjiverde es Álex Geijo, pero ante la demora del Granada por ofrecer una respuesta, la opción de Alcácer había cobrado protagonismo. El Valencia, por su parte, no contempla la marcha de Alcácer. Pese a que la salvación del filial está cada día más cerca, la dirección deportiva entiende que lo más positivo para la evolución del joven delantero de Torrent es seguir integrado en la dinámica del primer equipo.
- Drakul
- Moderador
No acabo de entender la actitud del Valencia y de los representantes de Alcacer. Cuando ha jugado con el Valencia se le ha visto falta de empaque para la primera división, ahora tiene la oportunidad de jugar solo 3 meses en segunda división ¿porque decir que no?
-
El hilo de Paco Alcácer, futuro killer valencianista
+1, y tampoco es que se vaya al Depor o al Celta, sino aquí al lado, que ni siquiera se tendrá que adaptar a la ciudad.Drakul escribió:No acabo de entender la actitud del Valencia y de los representantes de Alcacer. Cuando ha jugado con el Valencia se le ha visto falta de empaque para la primera división, ahora tiene la oportunidad de jugar solo 3 meses en segunda división ¿porque decir que no?
A ver qué hacen el año que viene con él, porque dicen que quieren integrarlo en la dinámica del primer equipo, pero seguro que sale cedido.