Sofiane Feghouli

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Johann Gambolputty

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Johann Gambolputty »

Este chaval promete.

Soso estamos contigo!!! icon_senti icon_senti icon_senti
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

PAU FUSTER escribió:Feghouli
Seguir está en sus manos
A pesar de que tuvo varias ocasiones de gol, sigo pensando que Soso Feghouli debe darle más al Valencia. Ves a los canteranos cómo lo dan todo y pienso que el francés puede dar más. Y a todos hay que exigirles el máximo. Su futuro sigue a debate a pesar de que esté realizando la pretemporada, en sus manos está iniciar el curso en Valencia o en otro lado, algo que no le gusta.
¿Qué partido ha visto el mongolo éste? Para mí ha sido uno de los mejores. Igual le jode que un argelino le esté quitando el puesto a un canterano o algo parecido.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

A mí también me pareció el mejor, y hasta el comentarista de GolTV que parecía vivir en un mundo paralelo reconoció sus muy buenos minutos.

Es flipante lo de la prensa, y ver cómo algunos jugadores tienen que hacer el doble para que se les reconozca la mitad.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Es vergonzoso pero bueno, nada nuevo bajo el sol... si la primera parte con 3 ocasiones de gol, una pegada al palo y otra que sacan de la línea, se la marca "El Duende" o Vicente el año pasado las pollas están fuera hasta comienzo de temporada pero bueno, al moro este hay que putearle y negarle el pan y la sal, pero confío en que Emery no será tan obtuso, otra vez, y le de bastante bola esta temporada.

Estamos en pretemporada, pero mejor si marca un golito ya porque esta gentuza al banda derecha argelino le piden goles y les da igual los centros, pases, apoyos, ayudas defensivas, remates, diagonales o actitud que muestre. Pues que vayan pidiendole a otros igual aunque sean de la terra o "idolatrados".

Comemierdas 8) Todos los años están igual con los "nuevos" que no les doran la píldora. Bah, Mejuto... :lol:
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Pues durante la retransmision en FRANCA TV no hablaron mal de él, sino todo lo contrario...
cyber

Mensaje por cyber »

Sí, y el tipo este ya empieza a rajar de la defensa. Miedo me da que Rami y el que venga (o Ricardo Costa, que siempre viene bien para pegarle ostias) la caguen un poco porque el "¿Y por qué dieron la baja a Navarro?" estará ahí.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

El mejor en el partido de ayer
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

cyber escribió:Sí, y el tipo este ya empieza a rajar de la defensa. Miedo me da que Rami y el que venga (o Ricardo Costa, que siempre viene bien para pegarle ostias) la caguen un poco porque el "¿Y por qué dieron la baja a Navarro?" estará ahí.
No crec que carreguen contra Rami o Costa, a poc que se posen les coses malament el tema anirà pel 4-3-3 que vol "imposar" Emery, que si el sistema defensiu.. de fet ahir a la Taula els pocs min. que l'escoltí estaven amb això, el pseudo-debat eixe era rotllo "se precipita Emery/ se obceca Emery amb el 433"
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

AMUNT escribió:A mí también me pareció el mejor, y hasta el comentarista de GolTV que parecía vivir en un mundo paralelo reconoció sus muy buenos minutos.

Es flipante lo de la prensa, y ver cómo algunos jugadores tienen que hacer el doble para que se les reconozca la mitad.
El de Goltv si lo destacó (con razón) en la primera,y en la segunda se hacía pajas con Parejo.Ay como tira el Mierdiz.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

CHEJOV escribió: El de Goltv si lo destacó (con razón) en la primera,y en la segunda se hacía pajas con Parejo.Ay como tira el Mierdiz.
Pues en el SUPER le decian que tiene que hacer mucho mas para quedarse... ya tenemos nueva diana :idea:
Johann Gambolputty

Johann Gambolputty escribió:Este chaval promete.

Soso estamos contigo!!! icon_senti icon_senti icon_senti

Voy a autocitarme.

Partidazo del chaval. Me declaro fan absoluto de Soso. alabar2. alabar2.

Si alguno osa a mancillar su buen nombre, me veré obligado a exigir satisfacción al alba.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Johann Gambolputty escribió:
Voy a autocitarme.

Si alguno osa a mancillar su buen nombre, me veré obligado a exigir satisfacción al alba.
Pobre Jordi :oops:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Johann Gambolputty escribió:
Voy a autocitarme.

[video][/video]
Johann Gambolputty

Drakul escribió: Pobre Jordi :oops:
Jejejejeje, me ha costado pillarlo, he de reconocerlo.

También reconozco que me ha hecho gracia. icon_ojitos
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

[video][/video]

Espero que se quede, para mí ahora mismo aporta más que Pablo.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Es curioso,tiene acento Francés.
sindelar
Moderador

Re: Sosó Feghouli

Mensaje por sindelar »

Lo malo es que el aterrizaje de Canales cerrará las puertas a Feghouli; aunque esté gustando en pretemporada, con Sergio, Piatti o Pablo no tendrá minutos. Por eso, quiera o no quiera, ´Soso´ es carne de cesión de cara a la 11/12. Lo mejor que puede hacer es irse un año a un club de zona media-baja y ser protagonista. El Valencia ya lo ha ofrecido por fax a varios clubes.

http://www.superdeporte.es/opiniones/20 ... 35490.html
Craso error.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Es que con 4-2-2-1-1 o 4-2-3-1, como se quiera llamar, si queremos dos jugadores por puestos, no sobra nadie, tenemos ocho para cuatro puestos arriba. Mata- Piatti, Soldado-Adúriz, Jonás-Canales, Fegouli-Pablo.
cyber

Mensaje por cyber »

sindelar escribió: Craso error.

¿Cómo era eso de confundir la información con la opinión?

Sí que tiene sitio, y más viendo la mierda de pretemporada que está haciendo Pablo donde Feghouli ha sido mejor. Pero claro, es un moro y Pablo es de la terreta.
Última edición por cyber el 08 Ago 2011 19:03, editado 1 vez en total.
Storg

Mensaje por Storg »

tronecillillon escribió:Es que con 4-2-2-1-1 o 4-2-3-1, como se quiera llamar, si queremos dos jugadores por puestos, no sobra nadie, tenemos ocho para cuatro puestos arriba. Mata- Piatti, Soldado-Adúriz, Jonás-Canales, Fegouli-Pablo.
Exacto, no sobra para nada, y ahí está la prueba. Se lesiona Pablo y ya tienes que poner a alguien que o no es su demarcación o que incluso no es su pierna.

Es imprescindible tener 2 por puesto para poder afrontar 3 competiciones con un mínimo de garantias. Y por sensaciones y rendimiento, quien debiera estar preocupado ahora mismo es Pablo, no Soso. Veremos si no "habemus injusticia".
Responder