El post de los ex del Valencia
- Drakul
- Moderador
Re: El post de los ex del Valencia
Pero a ver si nos enteramos que Mestalla no se ha comido aun a nadie. Pese a toda la leyenda negra, al único entrenador al que no se le ha dado cuartel y mas desde la prensa que desde la afición ha sido a Koeman. Hemos tenido paciencia con todos los demás, incluido con Quique.
- rourevalencià
Jajaja... tio si le van sacsejar el cotxe a Cuper...Drakul escribió:Pero a ver si nos enteramos que Mestalla no se ha comido aun a nadie. Pese a toda la leyenda negra, al único entrenador al que no se le ha dado cuartel y mas desde la prensa que desde la afición ha sido a Koeman. Hemos tenido paciencia con todos los demás, incluido con Quique.
- Drakul
- Moderador
Tota la afició? enviaren el cotxe a la llluna!
De totes formes, i? Unai després de Lotina i empatat en Guardiola, es el entrenador que mes temps porta a la banqueta dels equips de primera divisió.
De totes formes, i? Unai després de Lotina i empatat en Guardiola, es el entrenador que mes temps porta a la banqueta dels equips de primera divisió.
- rourevalencià
Eh jo no he dit que siguem els més roiníssims amb banyes al cap, però sí que som bel·ligerants amb bona part dels tècnics, se salven els tipo Ranieri vendeburras-bienquedas.
- Drakul
- Moderador
Justetament a Ranieri es al únic al que sí li han dit que se la pirara en la primera temporada (en la seua segon etapa). Eixes son llegendes urbanes sobre el públic de Mestalla que ni molt menys es així, al menys no mes que en el Madrid (on si matxaquen als entrenadors), atlétic de Madrid o Sevilla. Lo que pasa es que una mentida repetida pesa mes que una veritat.
- rourevalencià
Com no li ho van a dir amb els resultats que portava (i l'actitud) però era el "general romà" que els posava a tots drets i sabia com jugar a la contra...
Guanya la supercopa d'Europa i després i ho perd tot, la supercopa d'espania, t'elimina el Lleida en copa, perds tots o quasi els partits de la lligueta de Champions i en Uefa te folla l'Steaua en penals, en lliga se posa a vint punts el Barça... i encara queia bé el tipo.
Guanya la supercopa d'Europa i després i ho perd tot, la supercopa d'espania, t'elimina el Lleida en copa, perds tots o quasi els partits de la lligueta de Champions i en Uefa te folla l'Steaua en penals, en lliga se posa a vint punts el Barça... i encara queia bé el tipo.
-
Benítez si vuelve la gente le pediría la Liga, a ver si ahora nos hemos caído de un árbol.
- Drakul
- Moderador
Y la Champions, goleando al Barça 5-0 en la final.cyber escribió:Benítez si vuelve la gente le pediría la Liga, a ver si ahora nos hemos caído de un árbol.
- Eugeni
Pues no te vas mucho de la realidad...Drakul escribió: Y la Champions, goleando al Barça 5-0 en la final.
- Drakul
- Moderador
Claro, claro, como toda la vida. A todos los entrenadores del Valencia se les pide ganar la Champions y llenar la vitrina de títulos. Por eso lleva Emery tres años aquí.
- AjaX
Vale, como no tenemos una aficion que se pone a silbar en cuanto se hace un pase atras al portero, pues a Benitez, un tio que ya ha ganado champions, y con aquel Liverpool que no es que fuese una maravilla, pues se le pediria quedar 4º y si nos quedamos en UEFA no pasa nada, el año que viene sera... Venga, no me jodas. No se le pediria nada a Benitez aqui, que va...Drakul escribió:Claro, claro, como toda la vida. A todos los entrenadores del Valencia se les pide ganar la Champions y llenar la vitrina de títulos. Por eso lleva Emery tres años aquí.
- Sagan
- Moderador
Dejaos de historias sobre lo mala o buena que es la afición, no va a venir porque esta Llorente y no tenemos con que pagarle.
-
Es de recibo el que la gente siendo quien es pida/espere/exija que si volviese Benitez el nivel de exigencia subiera. Yo no lo veo asi, pero estoy convencidísimo de que muchísima gente sí lo pensaría. Te guste o no Drakul.
- Stojakovic
Lo importante de fichar a alguien como Benítez sería pensar en un proyecto a largo plazo, en que por fin las cosas se podrían hacer con profesionalidad, que el rendimiento de la plantilla sería el máximo acorde a su calidad (sea para ser campeones de algo o simplemente luchar por acceder a la Champions).CHR escribió:Es de recibo el que la gente siendo quien es pida/espere/exija que si volviese Benitez el nivel de exigencia subiera. Yo no lo veo asi, pero estoy convencidísimo de que muchísima gente sí lo pensaría. Te guste o no Drakul.
El decir que solo con fichar un entrenador con una plantilla de mierda hay que optar a todo es que esa afición, sea la nuestra u otra, es completamente ignorante y surrealista. Si ese es el pensar de la afición nuestra, entonces no se de que nos quejamos, mejor sentarse, mirar lo que pasa con un buen cuenco de palomitas y yau.
- _JaVito_
Pues que queréis que os diga, el caché que tiene Benítez me parece que no se corresponde con su nivel hoy en día. Para mí gusto no ha mejorado nada en absoluto desde su segunda temporada en Liverpool, es más, yo diría que ha involucionado como entrenador.
- Tolova
pasate por el facebook de la taula o del punt a punt y verasStojakovic escribió: Lo importante de fichar a alguien como Benítez sería pensar en un proyecto a largo plazo, en que por fin las cosas se podrían hacer con profesionalidad, que el rendimiento de la plantilla sería el máximo acorde a su calidad (sea para ser campeones de algo o simplemente luchar por acceder a la Champions).
El decir que solo con fichar un entrenador con una plantilla de mierda hay que optar a todo es que esa afición, sea la nuestra u otra, es completamente ignorante y surrealista. Si ese es el pensar de la afición nuestra, entonces no se de que nos quejamos, mejor sentarse, mirar lo que pasa con un buen cuenco de palomitas y yau.
-
Reconozco que yo también llevo un tiempo pensando en qué pasaría con Benítez si volviese al Valencia. Si no continuase Emery, me gustaría verlo, ademas de por tener a un gran entrenador, claro está (aunque coincido en que se le ve bastante estancado, e igual le vendría bien algún año sabático), por ver lo que se diría cuando perdiese dos partidos. Na, más que todo para ver si así la gente se da cuenta de que no todo es culpa del entrenador y que quedar tercero no es una tragedia, más bien al contrario.
- rourevalencià
Però si és lo que he posat de Rainiero (salvant les distàncies) és el problema de mitificar. Això i que segones parts...AMUNT escribió: por ver lo que se diría cuando perdiese dos partidos. Na, más que todo para ver si así la gente se da cuenta de que no todo es culpa del entrenador y que quedar tercero no es una tragedia, más bien al contrario.
- _JaVito_
Ha vuelto a perder el Inter, 2-1 en casa del Chievo, vamos a ver si no se cargan de verdad a Benítez...
- Eugeni
De hecho, yo diría que solo ha hecho 3 años buenos en lo que lleva de carrera. Por suerte, 2 de ellos nos tocaron a nosotros :D_JaVito_ escribió:Pues que queréis que os diga, el caché que tiene Benítez me parece que no se corresponde con su nivel hoy en día. Para mí gusto no ha mejorado nada en absoluto desde su segunda temporada en Liverpool, es más, yo diría que ha involucionado como entrenador.
Pero por eso lo digo, viendo al Liverpool este último par de años, y viendo ahora al Inter(donde tampoco le voy a juzgar demasiado, puesto que acaba de empezar como quien dice, aquí también se hablaba de echarlo), yo no lo quiero. Tuvo su etapa aquí, se fue como un grande para muchos, y no hace falta tirar ese mito por tierra. Aunque como dice AMUNT, igual entonces la gente se daba cuenta de que el entrenador no tiene la culpa de TODO.