El hilo de Ruben Baraja, el Mito.
- Grifon
Re: Rubén Baraja, diez temporadas en el VCF
Os he leído a todos y no sé qué más decir.
Un crack es ese tipo de jugador que marca la diferencia en un equipo y lo lleva a metas que en principio están por encima de sus posibilidades. El Pipo es un crack, probablemente el más importante de nuestra última etapa de éxitos y por tanto uno de los más importantes de toda nuestra historia. Cualquier homenaje que se le haga será más que merecido.
Solo espero que el Club se comporte como debe.
Gracias Señor Baraja =D> =D> =D> =D> =D>
Un crack es ese tipo de jugador que marca la diferencia en un equipo y lo lleva a metas que en principio están por encima de sus posibilidades. El Pipo es un crack, probablemente el más importante de nuestra última etapa de éxitos y por tanto uno de los más importantes de toda nuestra historia. Cualquier homenaje que se le haga será más que merecido.
Solo espero que el Club se comporte como debe.
Gracias Señor Baraja =D> =D> =D> =D> =D>
- itaca
- Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.
gracias, Ruben, por todo lo que nos has dado.
- KILU
... además de todo lo dicho, es mi vecino.
goof. Grande Rubén !!!!
goof. Grande Rubén !!!!
- sento
Estaba yo mirando el hilo de los contratos, y Baraja es uno de los que finaliza contrato este año. ¿Le renovarán? Si no es así, ¿Habrá vida después de Baraja? :-k
- Sparragow
Pues si lo renuevan supongo que será 1 añito y con bajada de sueldo, como es lógico.
Si hace una temporada como la anterior yo no renovaría.
- Llauraor
Y asi hasta cuando lo aguantamos? ](*,)Jack Sparrow escribió:Pues si lo renuevan supongo que será 1 añito y con bajada de sueldo, como es lógico.
- Drakul
- Moderador
Ya me ha llegado la camiseta :?:
http://www.sentimentche.com/foro/tienda ... 22905.html
http://www.sentimentche.com/foro/tienda ... 22905.html
- heaven
Pues mientras no haya sustituto de garantías es una tontería no renovarlo.
- El Guiri
- Contactar:
(Lo siento por mi pobre trabajo con el Gimp; poco tiempo+poco talento)

- Sparragow
Llig bé compare.Llauraor escribió: Y asi hasta cuando lo aguantamos? ](*,)
- Mario Alberto
¿Por qué jugó con el 17 el otro día?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
Imagino que hasta que no jueguen los internacionales los dorsales no estarán definidos.Mario Alberto escribió:¿Por qué jugó con el 17 el otro día?
Joaquín jugó con el 7..
- Sagan
- Moderador
En el primer partido salieron con los números del 1 al 11 y en el segundo, al ser tan seguido, usaron los correlativos o libres.Mario Alberto escribió:¿Por qué jugó con el 17 el otro día?
- GoRaN
¿Renovarías a Baraja?
34 años, 3 kilos brutos por temporada, numerosas lesiones...
yo no lo renovaría ni a la baja...
que opinais vosotros?
yo no lo renovaría ni a la baja...
que opinais vosotros?
- Sagan
- Moderador
Re: ¿Renovarías a Baraja?
No esta el horno para bollos no repitamos errores del pasado, homenaje y puesto en el club como bien merece y ha demostrado con su gran sensatez.
-
Mas que nada por liberar una ficha...y darle un cargo dentro del club.No, su alto salario y sus numerosas lesiones le hacen prescindible
- Drakul
- Moderador
Baraja es el mejor jugador que ha pasado por el Valencia en los últimos 30 años (a falta de que Villa lo supere en titulos).
Logicamente su sueldo actual no se lo podemos pagar porque nuestra economía no lo permite, pero si acepta una ficha mas baja debe retirarse en este club.
Logicamente su sueldo actual no se lo podemos pagar porque nuestra economía no lo permite, pero si acepta una ficha mas baja debe retirarse en este club.
- Sagan
- Moderador
Es el momento de los Banega y Fernandes, ocupar una ficha en una posición que a priori esta cubierta con un jugador con problemas musculares de lesiones no tiene sentido mas que el sentimental y mas sabiendo que se regatea hasta el último €.Drakul escribió:Baraja es el mejor jugador que ha pasado por el Valencia en los últimos 30 años (a falta de que Villa lo supere en titulos).
Que se retire en el Valladolid un añito y vuelva a organizar el gallinero.
- Drakul
- Moderador
Para mi en esto del fútbol hay símbolos y Baraja es uno de ellos, así que como símbolo merece un homenaje. Podría habernos atracado en su últimos contratos como otros hicieron, él no, aceptó un contrato a la baja y tiró del carro para ganar la copa y no bajar a segunda con Koeman. Un club debe elogiar a aquellos jugadores que le sirvieron y miraron por él. El mejor elogio que puede recibir un jugador es retirarse en el club donde ha disputado sus últimas 10 temporadas.
Este club ha perdido ya parte de sus valores... sigamos perdiéndolos y no nos quedará mas honor que el de una tienda del rastro.
Este club ha perdido ya parte de sus valores... sigamos perdiéndolos y no nos quedará mas honor que el de una tienda del rastro.
- Sagan
- Moderador
También hay que saber retirarse a tiempo, no tiene sentido simplemente "estar"... y a el quizá también le apetece volver a Valladolid de donde salió. Para reconocer años y logros están los homenajes y ninguno mejor que después de futbolista seguir en el club, "estar" un año mas por estar no tiene sentido.