Miguel Alfonso Herrero "Michel"

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
batpower

Re: El hilo de Míchel

Mensaje por batpower »

Maserati escribió:Dos tartas: una para el equipo y la otra para Miguel.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Lio

Mensaje por Lio »

Vuelve a jugar con el filial cuando no vaya convocado con el primer equipo. Osea, todas las semanas.

Yo creo que lo mejor seria cederlo en el mercado de invierno a un equipo en el que vaya a jugar, aunque sea de segunda división. Este verano tenía ofertas incluso de equipos de primera, asi que no creo que haya muchos problemas para encontrarle un equipo en el que tenga minutos. Necesita jugar en un equipo de primera o de segunda con continuidad.
GoRaN

Mensaje por GoRaN »

Lio escribió:Vuelve a jugar con el filial cuando no vaya convocado con el primer equipo. Osea, todas las semanas.

Yo creo que lo mejor seria cederlo en el mercado de invierno a un equipo en el que vaya a jugar, aunque sea de segunda división. Este verano tenía ofertas incluso de equipos de primera, asi que no creo que haya muchos problemas para encontrarle un equipo en el que tenga minutos. Necesita jugar en un equipo de primera o de segunda con continuidad.
era de esperar, la competencia con Silva iba a ser dura, también compite tanto con Zigic como con Miku y en la media, además de que no es su posición, tiene a Baraja, Fernandes y Banega por delante de él...

es joven y si tenia ofertas hemos fallado porque podía haber tenido continuidad, el rol que lleva lo puede llevar perfectamente Nacho Gonzalez cuando se recupere, si es que no le llegan ofertas tampoco a él
GoRaN

Mensaje por GoRaN »

ha jugado más de 5 partidos no? ya no puede ir a ningún primera no?
doemarin

Mensaje por doemarin »

En Liga solo ha jugado dos partidos. Aun no ha llegado al límite
franvinya

Mensaje por franvinya »

Lio escribió:Vuelve a jugar con el filial cuando no vaya convocado con el primer equipo. Osea, todas las semanas.

Pues yo creo que lo mejor es lo que se ha hecho, que juegue con el filial, primero porque es una forma de mantenerse en forma y coger ritmo de partidos, segundo porque si lo necesitas por lesión lo puedes recuperar inmediatamente ( el jugador está entrenando con la primera plantilla y por tanto está en la dinámica del equipo ) y tercero nadie te garantiza que vaya a tener minutos si o si en otro equipo.
Cederlo a otro equipo solo tendría sentido si lo quieres vender y por tanto quieres que este en el escaparate. Si es un jugador de futuro lo mejor es que entrene con el primer equipo y juegue con el filial para estar a tope si lo necesitas.
Lio

Mensaje por Lio »

franvinya escribió: Pues yo creo que lo mejor es lo que se ha hecho, que juegue con el filial, primero porque es una forma de mantenerse en forma y coger ritmo de partidos, segundo porque si lo necesitas por lesión lo puedes recuperar inmediatamente ( el jugador está entrenando con la primera plantilla y por tanto está en la dinámica del equipo ) y tercero nadie te garantiza que vaya a tener minutos si o si en otro equipo.
Cederlo a otro equipo solo tendría sentido si lo quieres vender y por tanto quieres que este en el escaparate. Si es un jugador de futuro lo mejor es que entrene con el primer equipo y juegue con el filial para estar a tope si lo necesitas.
Si de verdad queremos ver el potencial de Michel en primera división, tendrá que jugar en ella, no? Y si aquí no va a hacerlo, deberá hacerlo en otro sitio. En el filial es normal que tenga sitio, pero es una prueba "real" y más cuando el año pasado ya jugó bastante en primera.

Ojalá fuera tan facil como estar jugando en el filial y entrenando con el primer equipo y echar mano de él cuando haga falta, pero no creo que Unai lo saque más que en partidos de Copa hasta que nos toquen rivales más serios y lo mismo en Uefa, porque en Liga no está yendo ni convocado. Además, suele pasar que cuando entrenan con el primer equipo y solo van a jugar el partido del fin de semana con el filial, no están tan acoplados o hechos a ese juego y eso pasa factura...

Yo si que le buscaría una cesión. Además en verano habia varios equipos interesados en él.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Cesió i de regal estos dos de copa.
GoRaN

Mensaje por GoRaN »

Yo lo cedería a un primera, al Xerez, Malaga, Racing... a un segunda, Castellon, Murcia...

Donde tuviera minutos obviamente, el rol que tiene lo puede coger perfectamente Nacho Gonzalez si no logran cederlo en Enero y si se recupera de la lesión
franvinya

Mensaje por franvinya »

Puyol, Xavi, Iniesta, Messi, Sergio Busquets, Pedrito, etc., etc., etc., demuestran que no son necesarias las cesiones para triunfar en primera, de hecho yo estoy seguro que Silva, Albiol, Albelda, ... hubieran llegado al mismo sitio con cesiones o sin ellas, porque son jugadores que vienen destacando desde categorias inferiores, que son internacionales en todas las categorias y que están destinados a ser jugadores de primera, con cesiones o sin ellas. No son necesarias las cesiones para ver el potencial de un jugador, es más hay muchos jugadores que con tantas cesiones se han ido a la mierda directamente ( Gavilán, Parri, ... ), hay más jugadores que se pierden por una politica inadecuada de cesiones, que los que potencias.
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

franvinya escribió:Puyol, Xavi, Iniesta, Messi, Sergio Busquets, Pedrito, etc., etc., etc., demuestran que no son necesarias las cesiones para triunfar en primera, de hecho yo estoy seguro que Silva, Albiol, Albelda, ... hubieran llegado al mismo sitio con cesiones o sin ellas, porque son jugadores que vienen destacando desde categorias inferiores, que son internacionales en todas las categorias y que están destinados a ser jugadores de primera, con cesiones o sin ellas. No son necesarias las cesiones para ver el potencial de un jugador, es más hay muchos jugadores que con tantas cesiones se han ido a la mierda directamente ( Gavilán, Parri, ... ), hay más jugadores que se pierden por una politica inadecuada de cesiones, que los que potencias.

Yo estoy bastante de acuerdo con esto, también está el ejemplo de Sunny, que iba a para una buena promesa y se está perdiendo mucho.
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Michel como no aproveche las oportunidades que tiene, se va a la mierda...su juego me está decepcionando esta temporada y no se si es porque está estancado o porque no juega en su posición.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Estoy de acuerdo con franvinya. Yo mantendría a Michel en esta situación. Luego lo cedemos, se lesionan dos jugadores o falta fluidez en la media y nos acordamos de él, como ya ha pasado infinidad de veces.

Michel demostró el año pasado y esta pretemporada que tiene nivel para el Valencia, pero volvemos a lo de siempre que hay partido de UEFA o Copa: no es lo mismo "colar" a Míchel (o Alba u Olcina o Forner) en el once de gala que ponerlo junto a los suplentes o recién salidos de lesiones. Después hay que añadir que sus últimas actuaciones han sido fuera de su hábitat natural. Como media punta sabemos que se mueve bien, se ofrece mucho, presiona bien, tiene buena visión y se atreve a disparar cuando ve hueco. De mediocentro se pierde.

Por otro lado yo seguiría la política de tener 23 jugadores en plantilla y 4 ó 5 más con ficha del filial y que estos entrenaran con el primer equipo pero jugasen con el filial en caso de no ser convocados. Pero para que eso sea realmente eficaz el filial debe adoptar al máximo porcentaje posible las características del primer equipo, es decir, deben jugar a lo mismo y los automatismos deben ser los mismo para que después los cambios no sean "traumáticos" tanto para jugadores con ficha del filial como para los propios jugadores del filial.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

franvinya escribió:Puyol, Xavi, Iniesta, Messi, Sergio Busquets, Pedrito, etc., etc., etc., demuestran que no son necesarias las cesiones para triunfar en primera, de hecho yo estoy seguro que Silva, Albiol, Albelda, ... hubieran llegado al mismo sitio con cesiones o sin ellas, porque son jugadores que vienen destacando desde categorias inferiores, que son internacionales en todas las categorias y que están destinados a ser jugadores de primera, con cesiones o sin ellas. No son necesarias las cesiones para ver el potencial de un jugador, es más hay muchos jugadores que con tantas cesiones se han ido a la mierda directamente ( Gavilán, Parri, ... ), hay más jugadores que se pierden por una politica inadecuada de cesiones, que los que potencias.
¿en valencia? Ni de casualidad. Aquí no hay paciencia para eso.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

I tu creus que en Bcn sí? No serà qüestió de qualitat més que res...
locox

Mensaje por locox »

como poder se puede........pero pasar por cesiones siempre es más efectivo......por que va jugando cantidad de minutos que aquí serían mucho más difíciles......

Y los que se pierden en las cesiones...por algo será.....por que parri demostró que no valía igual que tantos otros....

Slaudosss
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Michel necesita centrarse. Las segundas temporadas de profesional son, de largo, más difíciles que las primeras.

En la primera temporada el jugador está extramotivado, con los ojos como platos en todo momento, concentrado siempre... Además, el público está receptivo a las nuevas caras y cualquier detalle es aplaudido a rabiar. Y los rivales no le conocen y puede hacer su juego.

Después, pasa esa novedad y hay que encontrar la motivación y la concentración por otros caminos. Se hacen conocidos, manejan dinerete... y eso hace que se desorienten un poco. El público exige algo más y los rivales saben quien eres y te vigilan más.

De que el jugador consiga adaptarse a las nuevas exigencias, depende que se desarrolle.

Además de lo anterior, en el caso de Michel ocurre que ha sido medio engañado. Para esto, habría sido mejor cederle desde un primer momento. Con los canteranos, o apuestas por ellos, o les cedes. De ficha 25 no te valen para nada, porque la gente joven no suele estar preparada para dar rendimiento jugando minutos aislados. Y encima cortas su progresión.

Si Michel demuestra fortaleza mental y buena actitud, puede ser un buen jugador para este club. Un centrocampista ofensivo completo. Sin gran clase, pero con un despliegue físico grandísimo, buen toque, disparo, remate...

De momento, su puesto ideal sería pariendo desde una de las dos bandas pero ejerciendo de interior, pero liberando la banda para el lateral. Es donde puede rendir bastante bien ahora.

De momento, no puede jugar ni de organizador, ni de 2º delantero, donde se le corta su mejor arma, el despliegue y la arrancada. Ya veremos en el futuro.
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Clemenza escribió:Michel necesita centrarse. Las segundas temporadas de profesional son, de largo, más difíciles que las primeras.

En la primera temporada el jugador está extramotivado, con los ojos como platos en todo momento, concentrado siempre... Además, el público está receptivo a las nuevas caras y cualquier detalle es aplaudido a rabiar. Y los rivales no le conocen y puede hacer su juego.

Después, pasa esa novedad y hay que encontrar la motivación y la concentración por otros caminos. Se hacen conocidos, manejan dinerete... y eso hace que se desorienten un poco. El público exige algo más y los rivales saben quien eres y te vigilan más.

De que el jugador consiga adaptarse a las nuevas exigencias, depende que se desarrolle.

Además de lo anterior, en el caso de Michel ocurre que ha sido medio engañado. Para esto, habría sido mejor cederle desde un primer momento. Con los canteranos, o apuestas por ellos, o les cedes. De ficha 25 no te valen para nada, porque la gente joven no suele estar preparada para dar rendimiento jugando minutos aislados. Y encima cortas su progresión.

Si Michel demuestra fortaleza mental y buena actitud, puede ser un buen jugador para este club. Un centrocampista ofensivo completo. Sin gran clase, pero con un despliegue físico grandísimo, buen toque, disparo, remate...

De momento, su puesto ideal sería pariendo desde una de las dos bandas pero ejerciendo de interior, pero liberando la banda para el lateral. Es donde puede rendir bastante bien ahora.

De momento, no puede jugar ni de organizador, ni de 2º delantero, donde se le corta su mejor arma, el despliegue y la arrancada. Ya veremos en el futuro.
Le está costando como a otros jugadores jóvenes. Mirad el caso de Bojan, que empezó muy bien e iba para crack y se está estancando en el Barça. Los jugadores de esta edad necesitan continuidad de minutos para poder demostrar si valen o no. Michel y Bojan jugando minutos sueltos se estancan y parecen peor jugadores de lo que son.

O se confía en el jugador y tiene minutos con continuidad, como un miembro más de la primera plantilla. O se le mantiene en el segundo equipo, pudiendo convocarle con el primer equipo si hace falta. O se le cede a un equipo de primera que le asegure minutos para que demuestre que no está verde para jugar en Primera División.

Otro problema que le veo a Michel es que no tiene una posición definida...mediapunta, centrocampista, interior...
CATS

Mensaje por CATS »

Míchel debe creer en sus posibilidades e ir curtiéndose mentalmente. Es lo que más cuesta conseguir, de largo. Ahora mismo debe esperar, y si lo cenden, saber aprovecharlo.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

CATS escribió:Míchel debe creer en sus posibilidades e ir curtiéndose mentalmente. Es lo que más cuesta conseguir, de largo. Ahora mismo debe esperar, y si lo cenden, saber aprovecharlo.
Por dios que no lo zenden que siempre me ha parecido un paquete
Imagen
Responder