Maserati escribió:Dos tartas: una para el equipo y la otra para Miguel.

Maserati escribió:Dos tartas: una para el equipo y la otra para Miguel.
era de esperar, la competencia con Silva iba a ser dura, también compite tanto con Zigic como con Miku y en la media, además de que no es su posición, tiene a Baraja, Fernandes y Banega por delante de él...Lio escribió:Vuelve a jugar con el filial cuando no vaya convocado con el primer equipo. Osea, todas las semanas.
Yo creo que lo mejor seria cederlo en el mercado de invierno a un equipo en el que vaya a jugar, aunque sea de segunda división. Este verano tenía ofertas incluso de equipos de primera, asi que no creo que haya muchos problemas para encontrarle un equipo en el que tenga minutos. Necesita jugar en un equipo de primera o de segunda con continuidad.
Pues yo creo que lo mejor es lo que se ha hecho, que juegue con el filial, primero porque es una forma de mantenerse en forma y coger ritmo de partidos, segundo porque si lo necesitas por lesión lo puedes recuperar inmediatamente ( el jugador está entrenando con la primera plantilla y por tanto está en la dinámica del equipo ) y tercero nadie te garantiza que vaya a tener minutos si o si en otro equipo.Lio escribió:Vuelve a jugar con el filial cuando no vaya convocado con el primer equipo. Osea, todas las semanas.
Yo creo que lo mejor seria cederlo en el mercado de invierno a un equipo en el que vaya a jugar, aunque sea de segunda división. Este verano tenía ofertas incluso de equipos de primera, asi que no creo que haya muchos problemas para encontrarle un equipo en el que tenga minutos. Necesita jugar en un equipo de primera o de segunda con continuidad.
Si de verdad queremos ver el potencial de Michel en primera división, tendrá que jugar en ella, no? Y si aquí no va a hacerlo, deberá hacerlo en otro sitio. En el filial es normal que tenga sitio, pero es una prueba "real" y más cuando el año pasado ya jugó bastante en primera.franvinya escribió: Pues yo creo que lo mejor es lo que se ha hecho, que juegue con el filial, primero porque es una forma de mantenerse en forma y coger ritmo de partidos, segundo porque si lo necesitas por lesión lo puedes recuperar inmediatamente ( el jugador está entrenando con la primera plantilla y por tanto está en la dinámica del equipo ) y tercero nadie te garantiza que vaya a tener minutos si o si en otro equipo.
Cederlo a otro equipo solo tendría sentido si lo quieres vender y por tanto quieres que este en el escaparate. Si es un jugador de futuro lo mejor es que entrene con el primer equipo y juegue con el filial para estar a tope si lo necesitas.
franvinya escribió:Puyol, Xavi, Iniesta, Messi, Sergio Busquets, Pedrito, etc., etc., etc., demuestran que no son necesarias las cesiones para triunfar en primera, de hecho yo estoy seguro que Silva, Albiol, Albelda, ... hubieran llegado al mismo sitio con cesiones o sin ellas, porque son jugadores que vienen destacando desde categorias inferiores, que son internacionales en todas las categorias y que están destinados a ser jugadores de primera, con cesiones o sin ellas. No son necesarias las cesiones para ver el potencial de un jugador, es más hay muchos jugadores que con tantas cesiones se han ido a la mierda directamente ( Gavilán, Parri, ... ), hay más jugadores que se pierden por una politica inadecuada de cesiones, que los que potencias.
¿en valencia? Ni de casualidad. Aquí no hay paciencia para eso.franvinya escribió:Puyol, Xavi, Iniesta, Messi, Sergio Busquets, Pedrito, etc., etc., etc., demuestran que no son necesarias las cesiones para triunfar en primera, de hecho yo estoy seguro que Silva, Albiol, Albelda, ... hubieran llegado al mismo sitio con cesiones o sin ellas, porque son jugadores que vienen destacando desde categorias inferiores, que son internacionales en todas las categorias y que están destinados a ser jugadores de primera, con cesiones o sin ellas. No son necesarias las cesiones para ver el potencial de un jugador, es más hay muchos jugadores que con tantas cesiones se han ido a la mierda directamente ( Gavilán, Parri, ... ), hay más jugadores que se pierden por una politica inadecuada de cesiones, que los que potencias.
Le está costando como a otros jugadores jóvenes. Mirad el caso de Bojan, que empezó muy bien e iba para crack y se está estancando en el Barça. Los jugadores de esta edad necesitan continuidad de minutos para poder demostrar si valen o no. Michel y Bojan jugando minutos sueltos se estancan y parecen peor jugadores de lo que son.Clemenza escribió:Michel necesita centrarse. Las segundas temporadas de profesional son, de largo, más difíciles que las primeras.
En la primera temporada el jugador está extramotivado, con los ojos como platos en todo momento, concentrado siempre... Además, el público está receptivo a las nuevas caras y cualquier detalle es aplaudido a rabiar. Y los rivales no le conocen y puede hacer su juego.
Después, pasa esa novedad y hay que encontrar la motivación y la concentración por otros caminos. Se hacen conocidos, manejan dinerete... y eso hace que se desorienten un poco. El público exige algo más y los rivales saben quien eres y te vigilan más.
De que el jugador consiga adaptarse a las nuevas exigencias, depende que se desarrolle.
Además de lo anterior, en el caso de Michel ocurre que ha sido medio engañado. Para esto, habría sido mejor cederle desde un primer momento. Con los canteranos, o apuestas por ellos, o les cedes. De ficha 25 no te valen para nada, porque la gente joven no suele estar preparada para dar rendimiento jugando minutos aislados. Y encima cortas su progresión.
Si Michel demuestra fortaleza mental y buena actitud, puede ser un buen jugador para este club. Un centrocampista ofensivo completo. Sin gran clase, pero con un despliegue físico grandísimo, buen toque, disparo, remate...
De momento, su puesto ideal sería pariendo desde una de las dos bandas pero ejerciendo de interior, pero liberando la banda para el lateral. Es donde puede rendir bastante bien ahora.
De momento, no puede jugar ni de organizador, ni de 2º delantero, donde se le corta su mejor arma, el despliegue y la arrancada. Ya veremos en el futuro.
Por dios que no lo zenden que siempre me ha parecido un paqueteCATS escribió:Míchel debe creer en sus posibilidades e ir curtiéndose mentalmente. Es lo que más cuesta conseguir, de largo. Ahora mismo debe esperar, y si lo cenden, saber aprovecharlo.