yo me pillaré la negra y también una camiseta, que creo que será la blanca.
Kappa: Nueva marca deportiva
-
Re: Nueva marca deportiva
Mola wow. La negra tiene serias posibilidades de acabar viniéndose conmigo (bueno, cualquiera de las 3).
Por lo demás, las camisetas están bien, aunque coincido en que un poco de naranja no le iría mal a al primera equipación. No sé si de estas me compraré alguna, no creo, pero bueno, no están mal. Sobre los pantalones blancos en champions, en fin, yo los prefiero negros, pero tampoco me escandaliza el que sean blancos (y menos si es sólo en una competición). Lo del murciélago no me termina de convencer, pero bueno, si está compuesto por nombres de jugadores de la historia del Valencia, habrá que verlo, e igual a primera vista cambio de opinión.
- Kirtash
Yo de camisetas seguro que me compro una, me gustan las 3, pero hasta que no las ve delante de mis ojos no sabre cual.
- DI FALLO
A mi Kappa como marca no me gusta una mierda, son camisetas rollo maillot de ciclista apretujadas. Lo unico bueno será ver a las mozas con la indumentaria especial para ellas. En fin, supongo que dado el estado actual del club tampoco se podia aspirar a más. Por lo menos pagarán algo mas que los roñas de nike.
- natxo
Sudadera naranja icon_ojitos
- Eduardo La Ley
- Moderador
Home, si estàs de bon any supose que quedarà un poc com el cul :DSABIN ILIE escribió:A mi Kappa como marca no me gusta una mierda, son camisetas rollo maillot de ciclista apretujadas. Lo unico bueno será ver a las mozas con la indumentaria especial para ellas. En fin, supongo que dado el estado actual del club tampoco se podia aspirar a más. Por lo menos pagarán algo mas que los roñas de nike.
- Pedoseal
En general m'agraden els equipatges per a la lliga, però no m'agrada gens el de la Champions. El rat penat queda garrulo y no m'agrada el pantaló blanc.
- Blas
SABIN ILIE escribió:A mi Kappa como marca no me gusta una mierda, son camisetas rollo maillot de ciclista apretujadas. Lo unico bueno será ver a las mozas con la indumentaria especial para ellas. En fin, supongo que dado el estado actual del club tampoco se podia aspirar a más. Por lo menos pagarán algo mas que los roñas de nike.
Ah,que ahora resulta que llevamos Kappa porque estamos arruinados...vale :|
La verdad esque tienen buena pinta aunque el logo verde de Unibet es infumable...tambien me habría molado la segunda equipación naranja en vez de negra pero otro año será.
- Sr_Munny
No te preocupes, Kappa piensa en vosotros... comprandote la XXXXL dices adios al problema de los michelines.SABIN ILIE escribió:A mi Kappa como marca no me gusta una mierda, son camisetas rollo maillot de ciclista apretujadas. Lo unico bueno será ver a las mozas con la indumentaria especial para ellas. En fin, supongo que dado el estado actual del club tampoco se podia aspirar a más. Por lo menos pagarán algo mas que los roñas de nike.
- Reycob@
DI FALLO barrilete icon_burlaSABIN ILIE escribió:A mi Kappa como marca no me gusta una mierda, son camisetas rollo maillot de ciclista apretujadas. Lo unico bueno será ver a las mozas con la indumentaria especial para ellas. En fin, supongo que dado el estado actual del club tampoco se podia aspirar a más. Por lo menos pagarán algo mas que los roñas de nike.
- Gartenzwerg
A mi (independientemente de los michelines... :( ) la ropa apretado me ahoga, me asfixia, me agobia,... con lo que molan las tallas americanas... :DSr_Munny escribió: No te preocupes, Kappa piensa en vosotros... comprandote la XXXXL dices adios al problema de los michelines.
- Freestyler
Me he currado unos "mini" montajes para que podamos ver las nuevas equipaciones en mejor calidad, aquí los tenéis 8)

- osnacla
- Moderador
Muy bueno crack alabar2.Freestyler escribió:Me he currado unos "mini" montajes para que podamos ver las nuevas equipaciones en mejor calidad, aquí los tenéis 8)
- Che!
molan mucho tio, de los chandals no tienes?Freestyler escribió:Me he currado unos "mini" montajes para que podamos ver las nuevas equipaciones en mejor calidad, aquí los tenéis 8)
-
- Contactar:
Me gusta.Seguro que me voy a comprar la negra. :?:
- T-MAC
Molan... pero Kappa pone tantos simbolitos de su logo en el equipaje?Che! escribió: molan mucho tio, de los chandals no tienes?
- T-MAC
Por cierto, he encontrado esto.. no se si será verdad

- Postmoe
Desmemoriats escribió:jo creia que lo de insertar amb calçador lo del puto pantaló blanc era cosa de NIKE i les seues pulles al VCF (estava molt cabrejat amb el VCF des de fa molt de temps, entre altres coses per culpa d'algun il·lustre jugador que es va presentar amb una camiseta de ADIDAS amb el nom en lletres gegants estampades en el pit a un acte de NIKE amb els directius de USA presents).. però veig que KAPPA també o incrusta... així que serà cosa del club i dels alcahuetos infumables de directius o circenses executius.. perquè no s'explica...

- sento
Esa camiseta creo que ya salió en Diciembre cuando anunciaron que la próxima firma sería kappa. Parece una camiseta de la Roma tuneadaT-MAC escribió:Por cierto, he encontrado esto.. no se si será verdad

-
lo de "Valencia CF" no chana.. haguera quedat millor VCF.
Última edición por Desmemoriats el 16 May 2009 13:16, editado 1 vez en total.