La question no es saber si nosotros tenemos lista de jugadores o no...la question es si Fernandito"El Soso" tiene lista o si se ha molestado en mirar otra cosa que no sea Cesar??? :idea:cosa que dudo muchisimo.cartmanvcf escribió:Supongo que aqui los que criticais el fichaje tendreis una lista enorme de jugadores que puedan venir al Valencia con esas condiciones 6 meses y a coste cero prácticamente, o eso o es que estais dispuestos a prestarle dinero al Valencia para que traigan a un portero de nivel.
César Sánchez.
-
Re: César Sánchez, refuerzo para la portería
- Deivis
Sí, a Jorquera. :?:Spawn escribió: La question no es saber si nosotros tenemos lista de jugadores o no...la question es si Fernandito"El Soso" tiene lista o si se ha molestado en mirar otra cosa que no sea Cesar??? :idea:cosa que dudo muchisimo.
Demos gracias que no ha ido a por el portero del Castellón, aunque igual es demasiado caro, y lo ha descartado..
- cartmanvcf
CESAR VETE YA!!!
UNAI VETE YA!!!
FERNANDO VETE YA!!!
UNAI VETE YA!!!
FERNANDO VETE YA!!!
- Deivis
+1cartmanvcf escribió: FERNANDO VETE YA!!!
-
+2Deivis escribió: +1
- LOBO
- Contactar:
El miércoles todo esperando a que Guaita cante para restregar la necesidad de fichar a un tipejo como César.
Que nadie tenga en cuenta su estado de ánimo ni sus probables nervios ante un exámen en el que se juega su futuro probablemente, ni nada de nada. A la primera cantada todos al cuello. Para qué dar oportunidades a un portero del que hablan bien los que lo conocen, tal y como se ha hecho con Renan cuando ha cantado?
Que nadie tenga en cuenta su estado de ánimo ni sus probables nervios ante un exámen en el que se juega su futuro probablemente, ni nada de nada. A la primera cantada todos al cuello. Para qué dar oportunidades a un portero del que hablan bien los que lo conocen, tal y como se ha hecho con Renan cuando ha cantado?
- Maserati
- Contactar:
Me la suda. Si le hacen un contrato de más de 6 meses ya seria bochornoso, pero bueno, como va a chupar banquillo como un campeón tampoco me preocupo.
-
¿Y no puede ser que Cesar venga como tercer portero?No se, pregunto....
A la eurocopa, para tres semanas se va con tres porteros y nosotros pensabamos pasar el año con dos.?¿?
A la eurocopa, para tres semanas se va con tres porteros y nosotros pensabamos pasar el año con dos.?¿?
-
Como es un hecho consumado no nos queda otra que confiar en que los que han tomado la decisión saben lo que hacen, y que disponen de conocimientos más allá de la ciencia que les da la seguridad de que Cesar mejora lo que hay en la casa.
Ahora esto lo hace Carboni, o Koeman, y habría que oir a nuestros queridos amigos de la prensa.
Ahora esto lo hace Carboni, o Koeman, y habría que oir a nuestros queridos amigos de la prensa.
- Deivis
Sí, o para el Mestalleta..juanki escribió:¿Y no puede ser que Cesar venga como tercer portero?No se, pregunto....
- heaven
Yo flipo con los que dicen que Guaita no ha tenido oportunidades. La ha cagado en los partidos contra los potentísimos Alzira, St. Etienne o Brujas, pero eso sí, si la vuelve a cagar contra el Sevilla la culpa será de que han fichado a César.
- LOBO
- Contactar:
Que habría pasado si la lesión de Renan se hubiera producido despues de cerrado el mercado de invierno y ya no hubiera margen de maniobra? También estarían diciendo que hace falta fichar un portero y defendiendo el fichaje de César, o volverían a contarnos que juega Guaita porque siempre han confiado en él y es un gran portero y bla bla bla?franvinya escribió:Como es un hecho consumado no nos queda otra que confiar en que los que han tomado la decisión saben lo que hacen, y que disponen de conocimientos más allá de la ciencia que les da la seguridad de que Cesar mejora lo que hay en la casa.
-
:x :x :x Puto calvorota.heaven escribió:Yo flipo con los que dicen que Guaita no ha tenido oportunidades. La ha cagado en los partidos contra los potentísimos Alzira, St. Etienne o Brujas, pero eso sí, si la vuelve a cagar contra el Sevilla la culpa será de que han fichado a César.

-
Joder, dicen en radio9 que Jorquera y Codina eran alternativas, pero que son tan incognita como Guaita. Pero que soberana gilipollez.
Jorquera y Codina son dos buenos porteros, infinitamente mejores que Cesar.
Jorquera y Codina son dos buenos porteros, infinitamente mejores que Cesar.
-
Contra el Saint-Etiene si no aplega a ser per ell haguérem perdut 6-2.heaven escribió:Yo flipo con los que dicen que Guaita no ha tenido oportunidades. La ha cagado en los partidos contra los potentísimos Alzira, St. Etienne o Brujas, pero eso sí, si la vuelve a cagar contra el Sevilla la culpa será de que han fichado a César.
- _JaVito_
Pues para mí en absoluto. Además otros que no llegan ni a los 5 partidos en primera :|franvinya escribió:Jorquera y Codina son dos buenos porteros, infinitamente mejores que Cesar.
-
Cronología en frío de la situación portero del Valencia:
- A principio de verano sólo tienes un portero de garantías, aunque no se termina de confiar en él, Hildebrand.
- Fichas al portero de la teletienda, Renan, para que le haga competencia.
- Hildebrand se mosquea con Emery, con o sin razón, se borra y se va. Te quedas con un portero.
- Subes al del filial, es una parche pero ya estás en competición y no hay tiempo para fichar otro portero.
- Se lesiona el portero de la teletienda, Renan. La cagas porque te lo has jugado todo a una carta y te ha salido mal, aunque tampoco toda la culpa es tuya porque de los dos porteros que tenías el primero se borró y ya se había ido.
- Fichas a uno acabadete pero con experiencia, y que es la mejor opción que hay en el mercado, aunque susodicho sujeto sea un madridista cabrón.
No me vale que Hildebrand se tenía que haber quedado porque el mismo se borró, y todo el mundo sabe que si un futbolista se quiere ir lo mejor es dejarle marchar. No entro en como salió, lo cual me pareció lamentable, ya que podríamos haber sacado algo por su traspaso, pero no es el tema.
Guaita es un parche, se le intentó dar confianza pero se le ve muy nervioso y necesita foguearse. Se le ha dado una oportunidad y de momento no la ha aprovechado. No quiero decir que el chico sea malo pero ahora mismo no está en condiciones de defender la portería del Valencia sin recambio.
César, pese a todo, tiene nivel y experiencia para aguantar el tirón, así que yo lo que veo es en principio una buena gestión por parte del Valencia, si todo es tan bonito como lo han anunciado. Los peros de la operación:
-Se ha tenido que lesionar Renan para darse cuenta del problema
- Desde ya el Valencia debería trabajar para solucionar el problema de la portería para el año que viene.
- A principio de verano sólo tienes un portero de garantías, aunque no se termina de confiar en él, Hildebrand.
- Fichas al portero de la teletienda, Renan, para que le haga competencia.
- Hildebrand se mosquea con Emery, con o sin razón, se borra y se va. Te quedas con un portero.
- Subes al del filial, es una parche pero ya estás en competición y no hay tiempo para fichar otro portero.
- Se lesiona el portero de la teletienda, Renan. La cagas porque te lo has jugado todo a una carta y te ha salido mal, aunque tampoco toda la culpa es tuya porque de los dos porteros que tenías el primero se borró y ya se había ido.
- Fichas a uno acabadete pero con experiencia, y que es la mejor opción que hay en el mercado, aunque susodicho sujeto sea un madridista cabrón.
No me vale que Hildebrand se tenía que haber quedado porque el mismo se borró, y todo el mundo sabe que si un futbolista se quiere ir lo mejor es dejarle marchar. No entro en como salió, lo cual me pareció lamentable, ya que podríamos haber sacado algo por su traspaso, pero no es el tema.
Guaita es un parche, se le intentó dar confianza pero se le ve muy nervioso y necesita foguearse. Se le ha dado una oportunidad y de momento no la ha aprovechado. No quiero decir que el chico sea malo pero ahora mismo no está en condiciones de defender la portería del Valencia sin recambio.
César, pese a todo, tiene nivel y experiencia para aguantar el tirón, así que yo lo que veo es en principio una buena gestión por parte del Valencia, si todo es tan bonito como lo han anunciado. Los peros de la operación:
-Se ha tenido que lesionar Renan para darse cuenta del problema
- Desde ya el Valencia debería trabajar para solucionar el problema de la portería para el año que viene.
- robertogl4
No puede ser que Cesar venga como tercer portero, simplemente no tiene sentido, vas a pagar medio millon de euros por un portero para que sea el suplente de un chaval que cobrará la décima parte?? Para eso subes al portero del Valencia B.juanki escribió:¿Y no puede ser que Cesar venga como tercer portero?No se, pregunto....
En fín, a mi me hubiera gustado que se hubiera confiado en Guaita, igual nos había dado una sorpresa... Pero también estoy seguro de que César va a hacer más de una cantada en el tiempo que va a jugar de titular (ya no es el que era), y me gustaría ver a los que le defienden que dicen luego, pero bueno, ojalá me equivoque y me calle la boca, y en dos meses no reciba ningún gol porque eso será lo mejor para nuestro Valencia, aunque sea a costa de destrozar la trayectoria en el club de un posible buen portero como Guaita.
-
LOBO escribió:El miércoles todo esperando a que Guaita cante para restregar la necesidad de fichar a un tipejo como César.
Por suerte no todos somos como tú.
- El Cabaç
No era el meu preferit, pero la veritat q dins de les posibilitats del VCF, em pareix un bon fixatje.
Els q no havereu fixat a cap altre porte, si Renan te de baixa 3 mesos, ¿A qui havereu posat de porter cas q en estos tres mesos Guaita s'havera costipat, s'havera lesionat o l'haveren expulsat??
Al porter del Benetusser????
I no per fixar a Cesar va a tindre la titularitat asegurà, ara es vora qui es mes valid Guaita o Cesar i tingueu per segur q si esta nit a Guaita li ix un partidàs i agarra confiança, César tindrà q suar la gota gorda per a furtar-li la titularitat.
Els q no havereu fixat a cap altre porte, si Renan te de baixa 3 mesos, ¿A qui havereu posat de porter cas q en estos tres mesos Guaita s'havera costipat, s'havera lesionat o l'haveren expulsat??
Al porter del Benetusser????
I no per fixar a Cesar va a tindre la titularitat asegurà, ara es vora qui es mes valid Guaita o Cesar i tingueu per segur q si esta nit a Guaita li ix un partidàs i agarra confiança, César tindrà q suar la gota gorda per a furtar-li la titularitat.