David Albelda.

quien crees que va a ganar al juicio?

La encuesta terminó el 22 Feb 2008 19:47

1- albelda, y habrá que pagarle los 60 m. que pide.
4
5%
2- albelda, y el juez fijara una indemnización por lo que le resta de contrato, unos 11 kilos.
3
4%
3- albelda, y el juez fijará una indemnización inferior a 5 kilos.
6
7%
4- albelda, y el juez simplemente le dará la libertad pero sin pasta.
8
9%
5- el valencia, aqui no ha pasado nada, y albelda tendrá que irse si quiere pagando un traspaso o llegando a un acuerdo de rescisión del contrato.
49
58%
6- el valencia, y a albelda le meterán una sanción por razones legales, y que se joda por payaso.
15
18%

Votos totales: 85

cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Empieza poco a poco a haber sangre :D
cyber

Mensaje por cyber »

Considera que como el club ha aumentado sus objetivos,su contrato está desfasado.

"Quícir", que quiere más pasta.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Quien busca un enfrentamiento personal entre Albelda y Carboni se equivoca, ya que compartian habitacion.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Siempre la misma pelicula, el jugador "poli bueno" y el representante "poli malo", y por parte del club el director deportivo "poli malo" y el presidente "poli bueno".
Es una cuestión de pasta, así que al final pagaremos nosotros y se solucionará el tema.
Última edición por franvinya el 04 Feb 2007 23:41, editado 1 vez en total.
cyber

Mensaje por cyber »

Acaba de decir que igual Carboni actúa así por las declaraciones apoyando a Quique :? y a Cañizares.

Carboni es el malo maloso :?:
cyber

Mensaje por cyber »

No pasa por su cabeza cambiar de aires, sólo pide una revisión (es decir, más pasta)

Y que de aquí a junio pueden pasar cosas.

Y Vidagany es un cabrón, intentando meter cizaña :idea:
cyber

Mensaje por cyber »

Resumen:Albelda es un pobre incomprendido y Carboni le odia :idea:
franvinya

Mensaje por franvinya »

Albelda se contradice, dice que "Carboni ha filtrado las cantidades que ellos han pedido" y dice que "las cantidades que oyó por la prensa eran falsas, que solo era verdad su sueldo".
Es absolutamente contradictorio, porque si el filtrador fuera Carboni habría dado las cantidades reales. Así que, o bien las cantidades se las ha inventado la prensa, o bien el tema de las cantidades es una escusa por parte de Albelda, porque si no son reales no entiendo porque le molesta que se sepan, simplemente con desmentirlo es suficiente, salvo que te quieras agarrar a un clavo ardiente para justificar el salir en prensa a presionar un nuevo contrato.
cyber

Mensaje por cyber »

Vidagany está llorando por las palabras de Carboni.

Incluso ha sacado lo de su expulsión en su primer partido :D
cyber

Mensaje por cyber »

Vidagany llorica, que te han pillado y ahora te justificas :?:
franvinya

Mensaje por franvinya »

Ahora resulta que los fuegos los enciende Carboni, cuando fué Albelda quien encendió el fuego y su representante a estado echando gasolina por arrobas. ¡ Pero se puede ser más mentiroso y manipulador que el "amigo del barrio de Albelda"!
cyber

Mensaje por cyber »

Y el Rafa Monzón siguiendo la gracia.

Ale, que les den y me voy a dormir :idea:
franvinya

Mensaje por franvinya »

cyber escribió:Y el Rafa Monzón siguiendo la gracia.

Ale, que les den y me voy a dormir :idea:
Rafa Monzón es tonto del culo, tiene menos argumentos que un culebrón venezolano.
Hoy le han dado un par de revolcones muy buenos con el tema Marchena y Gaby.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Que les habrá hecho Carboni a estos periodistas, el odio les puede, su falta de ética es alarmante, no se puede manipular así la información teniendo en cuenta que te van a escuchar (y a creer) miles de personas.
Harry

Mensaje por Harry »

Yo soy uno de los pobres desgraciados que intentan informarse y después, analizando las diferentes versiones de la noticia, sacar conclusiones.
Yo soy de los que creen a la inmensa mayoria de la prensa deportiva valenciana ¡Qué casualidad (con las excepciones del Cartero de Onda y 2 más) que todos estén de acuerdo!

Sr. Soler, como socio y abonado del VCF le ruego encarecidamente que cese inmediatamente al Director Deportivo que tan alegremente contrató el año pasado antes de que sea demasiado tarde.
pablet21
Contactar:

Mensaje por pablet21 »

Albelda se mete en terreno peligroso "el vcf no aprecia a los que le hicieron grande". que hable por el y deje a los demás y que no juegue a ser director deportivo. Si Ayala, Cañete, etc se descuelgan adelante, pero Albelda... no creo que esa deba ser su posición.
sento

Mensaje por sento »

pablet21 escribió:Albelda se mete en terreno peligroso "el vcf no aprecia a los que le hicieron grande". que hable por el y deje a los demás y que no juegue a ser director deportivo. Si Ayala, Cañete, etc se descuelgan adelante, pero Albelda... no creo que esa deba ser su posición.
:lol: Jo crec que el problema esta en que algun dels "pesos pesants" volia convertirse en director esportiu quant acabara la seua carrera com a jugador i Carboni sels ha adelantat :lol: Que cabró el Carboni este... :lol:
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Harry escribió:Yo soy uno de los pobres desgraciados que intentan informarse y después, analizando las diferentes versiones de la noticia, sacar conclusiones.
Yo soy de los que creen a la inmensa mayoria de la prensa deportiva valenciana ¡Qué casualidad (con las excepciones del Cartero de Onda y 2 más) que todos estén de acuerdo!

Sr. Soler, como socio y abonado del VCF le ruego encarecidamente que cese inmediatamente al Director Deportivo que tan alegremente contrató el año pasado antes de que sea demasiado tarde.
Yo como socio y abonado kiero ke tire a la Rata, a la Rata estartega y a la Barbie :?:
Harry

Mensaje por Harry »

David Albelda también dijo ayer bien clarito que sus relaciones con el D.D. se han deteriorado, entre otras cosas, porque él se ha manifestado en apoyo de compañeros suyos de la plantilla (evidentemente Cañizares y Ayala) y en apoyo del entrenador.

O sea, el capitán del equipo deja constancia de que al D.D. se le nubla la vista cuando un jugador del VCF dice que está con el entrenador del VCF. Claro, Deo mira por el VCF.

¿Qué quería escuchar el D.D. de labios de David Albelda para no ponerlo en su lista negra?

¿Deben los jugadores estar con su entrenador?

Ésto ya me resulta alucinante. Seguid con Deo, que ya veremos donde nos lleva.

Posdata: Se supone que el verdadero motivo del odio que le profesa el D.D. a David Albelda viene del año pasado, cuando el "bocas" empezó a opinar en público de interioridades de la plantilla y el capitán salió al paso declarando que la plantilla se reunía los lunes en privado para tratar esas cosas y que claro, Deo nunca estaba los Lunes.
Deo los Lunes se pelaba los entrenes para asistir en Madrid a un cursillo CEAC de Marketing Deportivo, donde sólo aprendió a romper palabras presidenciales, a fichar jugadores que no refuerzan al club, a encabronar a los iconos de la plantilla y a realizar declaraciones barriobajeras y de mal gusto.

DEO VETE YA!!!!!
Ullevi

Mensaje por Ullevi »

Pues yo quiero que Carboni se quede muchisimos anyos en el club.

Animo Deo,no les hagas caso as estos envidiosos y rencorosos :lol:
Responder