Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
El Cabaç

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por El Cabaç »

cyber escribió:Es curioso leer hoy la prensa y no ver ninguna columna de opinión crítica (de hecho ni siquiera hay columnas hoy).
Es mes anit vaig posar un poc El LArguero (quant perd el Madrid sempre ho faig :D ) i tant Morrata com de la almorrana ja no van criticar a Koeman i van dir q pareixia q l'equip ja sabia a q jugava.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Ni sikiera el candao? confused.
cyber

Mensaje por cyber »

Gartenzwerg escribió:Ni sikiera el candao? confused.

En el Levante solo hay un artículo de Ríos-Capapé metiéndose con Soler, se ve que los "periodistas" están de fiesta hoy.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

cyber escribió:
En el Levante solo hay un artículo de Ríos-Capapé metiéndose con Soler, se ve que los "periodistas" están de fiesta hoy.

collons pareixeu bobos, que no trons, a vore si vos entereu, que estos acollonats davant la possibilitat de reacció del equip, han montat unes jornades profesionals en secret, en el que estan debatin t la linea a seguir per a continuar tirant merda encara que guanyem 7 partits seguits, mos plantem en la final de la copa, e inclús quedem 4º.... com diuen els arbits estan unint criteris....
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

cyber escribió:
Mala racha

JOAQUÍN RÍOS-CAPAPÉ CARPI

Ya no valen mas excusas. No es lícito aducir oscurantistas problemas de salud. Su VCF es opaco hasta en esto. Sr. Soler si, como se rumorea, tiene Vd. un tumor, déjeselo todo e intente curarse. Si padece una fuerte depresión, al psicólogo y a salir del hoyo. Y si es cualquier otra enfermedad, más de lo mismo. Todos estaríamos a su lado. Pero llamemos a las cosas por su nombre y con certificados médicos, para silenciar bocas. El problema es que, también se rumorea, que lo que tiene Vd. es miedo a las constantes y masivas pañoladas de Mestalla. Miedo al ¡¡Soler vete ya!! Y eso no es una enfermedad. Eso es cobardía. Y tiene mala cura.

Ya no mas excusas. Ni tan siquiera querer pasar a la posteridad por haber construido el nuevo Mestalla, independientemente de haber hecho, ó no, negocio a través de ello.

Ya no valen déficits anuales millonarios que se podrían haber evitado fichando con profesionalidad y cordura y evitando despidos e indemnizaciones a Técnicos y Empleados del Club. Ya no valen purgas profesionales, por el solo hecho de "oler" a Ortí ó a Llorente.

Ya no valen consejeros del "estilín" Morera, con el pasado levantinista de Salom ó con el comportamiento desilusionante, de los Galiano ó Martí. Ó de empleados con la escasa "delicadeza" de Wolstein. ¿Dónde están aquellos Colina ó Peris? ¿Dónde aquellos Casanova, De Miguel, Ros Casares, Tuzón, Hoyos, Ortí, Peris Frígola, Alegre, Martín Queralt y tantos otros Señores (con mayúscula) que se desvivieron por nuestro VCF, sin sacar, jamás, partido de nada relacionado con el Club. Sr. Soler, acuérdese de cómo ha de ser y parecer "la mujer del César".

Ya no valen las actitudes que se han tenido, recientemente, con ex empleados, ex técnicos y ex jugadores. Porque, quien pierde las formas, pierde la razón. Y eso, suponiendo que se tuviera razón.

Sr. Soler, en su día, se le propuso a su papá, como volver a un VCF de todos, sin dejar de ser SAD y sin que les costaran un eurito las acciones que le compraron a Paco Roig. Y Vds. no quisieron. Recuerde aquello de los colonos del viejo oeste que avanzaban al grito de "¡¡Oro, oro, oro!!" A los que yo, en una junta de accionistas, comparé con alguno de Vds. que, en cambio, avanzaban, avanzan, al grito de "¡¡Recalificación, recalificación!!". Acuérdese también, D. Juan B., de cuando un accionista le manifestó que su papá, le había regalado "nuestro" VCF como quien regala un futbolín a un hijito caprichoso. El tiempo pone a cada uno en su sitio, Sr. Soler.

Me acuerdo que dije, en referencia a su Sr. Padre, que él y sus intenciones, eran la Gran Esperanza Blanca. Pero sus intenciones no eran blancas. Eran moradas. Del mismo color que los billetes de 500 ?. La Gran Esperanza Blanca acabará sepultada entre los cimientos de los pisos que se levantarán en los terrenos del actual Mestalla. Y que servirán para que otros, todo parece indicar que Vd. estará entre ellos (¡¡Que vergüenza!!), ganen el dinero que debiera haber saneado, en parte, nuestro VCF.

¿Y cual es la actitud de las autoridades ante todo esto? Silencio por respuesta. Solo les interesa un Estadio nuevo y con tal superestadio, conseguir una final de Champions y unos Mundiales de atletismo para la Ciudad. Todo figuración, todo pompa. Y que para conseguir esos objetivos, los del Sr. Soler y los de nuestros ediles, el VCF, nuestro VCF, se endeude hasta límites insostenibles, con la única contrapartida, ¿el cuento de la lechera?, del dinero que se va a sacar en atípicos alrededor de ese nuevo Mestalla, eso, ese lastre para la entidad, les importa un carajo. Pero, ¿si se rompe el cántaro, quien pagará la leche, Juan y sus veladas intenciones, Rita y su ostentación innecesaria, Alborch y su bochornoso silencio ó los de siempre? Pues va ser que los de siempre.

http://www.levante-emv.com/secciones/no ... Mala-racha
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

l'altra nit quan li feren l'entrevista a Villa en Radio 9, (per cert, un 10 per al guaje) recordeu si eixa nit estava Inma Lidon al programa??

Sera esta? icon_secret
► Mostrar Spoiler
Última edición por Sieke el 17 Ene 2008 19:28, editado 3 veces en total.
cyber

Mensaje por cyber »

Es la única mujer que aparece por la Taula, así que hay muchas opciones de que sea ella.
Tolova

Mensaje por Tolova »

creo recordar que no estaba
Gartenzwerg

o no estaba o no hablo. Ademas la entrevista fue a las 11
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Gartenzwerg escribió:o no estaba o no hablo. Ademas la entrevista fue a las 11

Yo no digo durante la entrevista, digo en la taula de despues, de esa misma noche... si fuese asi, creo que si seria ella, estaria por la redaccion o algo, incluso sin participar esa noche, igual si estaba por la redaccion, no?? :-k
Gartenzwerg

Sieke escribió:
Yo no digo durante la entrevista, digo en la taula de despues, de esa misma noche... si fuese asi, creo que si seria ella, estaria por la redaccion o algo, incluso sin participar esa noche, igual si estaba por la redaccion, no?? :-k
Inma no es de R9, es de El Mundo 8)
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

Creo que no estaba.. pero si es esa, no me gusta :D
Por cierto, quienes son esos dos berracos que están en la foto?
cyber

Mensaje por cyber »

Carboni_15 escribió:Creo que no estaba.. pero si es esa, no me gusta :D
Por cierto, quienes son esos dos berracos que están en la foto?

El del polo verde creo que es Fran Gaitas.

Y si la entrevista fue a las 11 puede ser perfectamente porque la tertulia es a las 12.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

cyber escribió:

Y si la entrevista fue a las 11 puede ser perfectamente porque la tertulia es a las 12.
Ese día creo que estaban Rovira y Nacho Cotino, además de Fran Guaita
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

cyber escribió:

Pues mira que no me acuerdo de quien estaba luego en la Taula... porque escuché la entrevista y luego el programa :( :( que memoria la mia :oops: :oops:
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

¿Quién es el tonto mierda que habla en Radio9 que no es ni Paco Nadal ni el otro que va siempre con él los jueves? :x

Edito: Moises "A Koeman se le esta consistiendo mucho"
Última edición por osnacla el 18 Ene 2008 00:23, editado 1 vez en total.
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

osnacla escribió:¿Quién es el tonto mierda que habla en Radio9 que no es ni Paco Nadal ni el otro que va siempre con él los jueves? :x
Un fixaje del "Levante"... però està en la linia dels catastrofistes del dijous joder... menys mal que ja no està parlant el saporro de Ballesta.

I Paco pardal torna-li.... y venga... que pesat hostia
Ferran

Mensaje por Ferran »

osnacla escribió:¿Quién es el tonto mierda que habla en Radio9 que no es ni Paco Nadal ni el otro que va siempre con él los jueves? :x
Moisés Domínguez del Levante EMV... será posible que hayan renovado la taula y todavía este el jubilado saporro croando???
Ferran

Mensaje por Ferran »

Guaita: "l'únic defecte que té Nadal es ser del Llevant, jo no tinc eixe defecte, tinc altres, però eixe no.. PUBLICITAT!!"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Ferran escribió: Moisés Domínguez del Levante EMV... será posible que hayan renovado la taula y todavía este el jubilado saporro croando???
A mí es que Paco Nadal ya ni me molesta lo que dice, el típico abuelo que cuenta sus batallitas... aunque hoy estan todos revolucionados por el tal Moisés.
Responder