El post de Arizmendi
- Supermario
- Deivis
Segun la web del Super de hoy hay consenso entre Carboni y Quique, lo que significa que no es solo cosa de Quique, sino que Carboni tambien ha metido la gamba, por lo que podemos deducir que el fichaje se hace porque Carboni quiere, diga Quique lo que diga, por lo que aun puede ser que se largue a final de temporada. icon_silb
- LOBO
- Contactar:
- Eugeni
Pero lo que no entiendo. El ajax pide 18 millones por Sneijder y dicen que es muy caro. Y se gastan 7 millones en Arizmendi y unos 12 en el mediocentro que tenga que venir? No me jodáis, te ahorras el fichaje de Arizmendi y tienes de sobra para fichar al holandés! No acabo de entender algunas cosas, la verdad...Quilón?
- Edmore
-
- Drakul
- Moderador
Pues según lo que he leido en el Marca que acabo de ojear en el Bar estoy de acuerdo con la operación: Al Valencia no le cuesta un duro, o al menos le cuesta muy poco. Según dicen allí y complementándolo con lo que vamos sabiendo aquí la operación quedaría así:
Arizmendi al Valencia
Regueiro al Atl Madrid
Estoyanoff al Depor.
Tengo dudas sobre si Estoyanoff podría hacerse un hueco en el Valencia pero Regueiro estoy seguro de que no, te quitas dos lastres de encima y te traes a una promesa nacional. Me parece una muy buena operación.
Arizmendi al Valencia
Regueiro al Atl Madrid
Estoyanoff al Depor.
Tengo dudas sobre si Estoyanoff podría hacerse un hueco en el Valencia pero Regueiro estoy seguro de que no, te quitas dos lastres de encima y te traes a una promesa nacional. Me parece una muy buena operación.
- Drakul
- Moderador
Per el que pareix son 7 millons, 3'5 estoyanoff + 3'5 de Regueiro, tsl volta i haja que possar un kilet per algun lloc, pero aixi i tot l'operació em pareix mes que correcta.y0p escribió:Drakul, entonces be gratis? bueno en trueque de dos jugadors... si es aixina correcte pero si son 7 millons me pareixia una molt mala operació.
- Eugeni
Si fora aixina, la veritat es que no ho voria tant mal...Drakul escribió:Pues según lo que he leido en el Marca que acabo de ojear en el Bar estoy de acuerdo con la operación: Al Valencia no le cuesta un duro, o al menos le cuesta muy poco. Según dicen allí y complementándolo con lo que vamos sabiendo aquí la operación quedaría así:
Arizmendi al Valencia
Regueiro al Atl Madrid
Estoyanoff al Depor.
- haddock
- Contactar:
- Sagan
- Moderador
- Drakul
- Moderador
Ya pero a los jugadores no puedes tasarlos por lo que costaron ya que el mercado futbolístico da unos bandazos impresionantes, sino por el precio de mercado en ese momento (no os recordaré el tema aimar y porque yo considero que se gano dinero con ese fichaje). Y tenemos que asumir que a día de hoy el valor de mercado de Regueiro es muy bajo.
- Deivis