Fabian Ayala
- cerveceroche
-
- Contactar:
- LOBO
- Contactar:
- LOBO
- Contactar:
- cartmanvcf
- LOBO
- Contactar:
impresionante el mascardi este. que impresentable!
me estan empezando a caer mal los argentinos en general. es injusto, pero no lo puedo remediar. ese tonillo prepotente y chulo, esa forma de hablar tan falsa me estan empezando a repatear. y lo siento, siempre me gusto la argentina...
ayala a la pu-ta-gra-da.
me estan empezando a caer mal los argentinos en general. es injusto, pero no lo puedo remediar. ese tonillo prepotente y chulo, esa forma de hablar tan falsa me estan empezando a repatear. y lo siento, siempre me gusto la argentina...
ayala a la pu-ta-gra-da.
- cartmanvcf
- LOBO
- Contactar:
- Darth Xe
Alguien que se atevio a decir aquello deLOBO escribió:no soy un maestro del retoque, hago lo que puedo...![]()
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://url158.imageshack.us/url158/4795 ... rdipz3.gif
, tiene que ser muy muy cerdo cabron.MasCerdi escribió:"Si el problema es la comisión, yo renuncio y que le renueven, pero que el presidente del Valencia renuncie a las comisiones de las ventas inmobiliarias sobre el estadio"
- itaca
- Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.
exacto. Ayer en la Taula, Mascardi decía que el VCF debía dejar que Ayala tomara otro estilo de vida, que no era cuestión de dinero sino de cambio de estilo de vida (sic). Me pregunto de qué forma se podrá cambiar yéndote a 65 kms de Valencia. Que lo digan claramente y punto. Pero que no digan que el VCF se lo está tomando demasiado mal que los trasvases entre Espanyol y Barcelona se dan y no pasa nada. Tendrá cara el tío! va a ser lo mismo, ¿verdad? no sé a vosotros pero a mí no me apetece que Ayala se salga con la suya y acabe con el Vila-real para que después venga Roig a pavonearse que lo suyo sí es gestión empresarial y no lo del VCF. La única opción posible es un cambio a pelo por Gonzalo Rodríguez.pablet21 escribió:Si lo que realmente quiere Ayala es marcharse a otro club, xq le paga más dinero (q al fin y al cabo es a lo que ha venido a europa) me parece muy bien. Podria coger y decir, me voy xq tengo 33 años y me hacen una oferta astronómica y será mi ultima y bla bla bla........... Que traiga una buena oferta extranjera y puerta!! Gracias x su rendimiento en el campo y en pau!
Lo que me jode es que va de victima, de que Carboni no le respeto y todo eso. Y ya le han pedido perdón y todo!!! Si se quiere pirar que lo haga, xo que no se haga la victima que no lo es!!!
Salut!!!
-
- kixxblind
Según el periodico italiano Tuttosport http://www.tuttosport.com/sportnetwork/ el Torino quiere negociar con el Valencia los fichajes de Fiore y Ayala.
- cartmanvcf
Al menos ya ha vuelto...marca.com escribió: Ayala se reincorpora a los entrenamientos del Valencia con tres días de retraso
Roberto Fabián Ayala regresó en la mañana del miércoles a los entrenamientos con dos días de retraso tras el permiso que le concedió el club para viajar a su país, en medio de la incertidumbre sobre su continuidad en el equipo.
La vuelta del jugador, que tenía tres días de permiso desde el pasado viernes, se esperaba para este lunes por la tarde por lo que en el club existe cierto recelo a la espera de escuchar las explicaciones del futbolista.
Según Gustavo Mascardi, representante de Ayala, la demora en la incorporación del jugador se debe a un retraso en el vuelo que le trajo de Buenos Aires y que le impidió llegar a Madrid hasta anoche.
Ayala atraviesa un momento delicado en el Valencia, después de rechazar la oferta de la entidad para renovar su contrato, que concluye el próximo año y de pedir a Juan Soler, presidente del club, ser traspasado al Villarreal.
- JosepVicent
- INFERNO
- kixxblind
Si Ayala s'en va traspassat, tin per segur que no anirà al Villareal.INFERNO escribió:A mi me pareix que TOTS els Clubs extranjers que vullgueren fitxar a Ayala,aprofitaran l´ocasió i no oferiran mes que lo que vol donar el Villarreal,perque cuan Soler els diga: xeeee eixo es molt poc.
Ells contestaran: pues vendeselo al Villarreal.
-
3 milions d´euros no es una oferta per a considerarINFERNO escribió:A mi me pareix que TOTS els Clubs extranjers que vullgueren fitxar a Ayala,aprofitaran l´ocasió i no oferiran mes que lo que vol donar el Villarreal,perque cuan Soler els diga: xeeee eixo es molt poc.
Ells contestaran: pues vendeselo al Villarreal.