Debate de Actualidad Política
- KILU
Re: Debate de Actualidad Política
Al final, el trasfondo de toda esta movida que han montado en la Complutense es el cabreo de Podemos con la posible investidura de Rajoy gracias a la abstención del psoe (así lo dicen en el manifiesto que leyeron cuando terminaron su “protesta estudiantil”) y lo bueno de todo es que, al menos, esta gente de podemos y sus cachorritos encapuchados se han descubierto como lo que son, unos auténticos proetarras.
- Gartenzwerg
Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política
Ya sabía yo que no podrías contenerteKILU escribió:
icon_alabanza qué bueno. Ahora cuando acabe de digerir el niño que me acabo de desayunar te contesto.
Kisses for KILU
- SoyTaronja
La verdad es que me parece sublime lo de ir a gritarle terrorista a Felipe González con carteles de apoyo a etarras en la misma zona donde ETA mató a Tomás y Valiente.
icon_relol
Nadie como estos infraseres de extrema izquierda puede hacer cosas así.
icon_relol
- Gartenzwerg
Si hubiesen sido proGAL molarían. ¿A que sí?KILU escribió:Al final, el trasfondo de toda esta movida que han montado en la Complutense es el cabreo de Podemos con la posible investidura de Rajoy gracias a la abstención del psoe (así lo dicen en el manifiesto que leyeron cuando terminaron su “protesta estudiantil”) y lo bueno de todo es que, al menos, esta gente de podemos y sus cachorritos encapuchados se han descubierto como lo que son, unos auténticos proetarras.
- Gartenzwerg
Están los subhumanos de extrema derecha, que suelen hacerlas más gordas :?: :?:SoyTaronja escribió:La verdad es que me parece sublime lo de ir a gritarle terrorista a Felipe González con carteles de apoyo a etarras en la misma zona donde ETA mató a Tomás y Valiente.
icon_relol
- KILU
Gartenzwerg escribió: Si hubiesen sido proGAL molarían. ¿A que sí?
- Gartenzwerg
Ya, pero ¿a que sí?KILU escribió:Llevas tus "y tú más" a unos extremos tan ridículos que ya no sé si das pena o risa.
-
ANTIMESETA
desde la transición y la democracía ¿más gordas que ETA?Gartenzwerg escribió: Están los subhumanos de extrema derecha, que suelen hacerlas más gordas :?: :?:
-
ANTIMESETA
+10000CHEJOV escribió:Llamar terrorista a Felipe Gonzalez solo demuestra una incultura patética.
- SoyTaronja
Está muy feo eso de echarle un capote a la extrema izquierda, así, sin venir a cuento.
Pero bueno, si uno se siente proetarra, pues adelante.
Pero bueno, si uno se siente proetarra, pues adelante.
- Gartenzwerg
Ah, que toda la extrema izquierda es ETA... Cómo no había caído...ANTIMESETA escribió: desde la transición y la democracía ¿más gordas que ETA?
-
lFran
¿Qué parte de la extrema izquierda no simpatiza con ETA?
- Eduardo La Ley
- Moderador
Ara sí que tens arguments per a referir-te a podemos com a Proetarras?? no hauriem d'esperar a algú que comdenara a Podemos com a un partit polític pròxim a ETA abans d'emitir ixe adjectiu??KILU escribió:esta gente de podemos y sus cachorritos encapuchados se han descubierto como lo que son, unos auténticos proetarras.
En qualsevol cas, Podemos està mosquejat perquè el PSOE va a abstindre's, però el que haurien de fer és posar-se les piles i aprofitar l'oposició que van a tindre per a pegar canya. Comportant-se d'esta forma l'únic que aconseguixen és que els mitjans de comunicació els facen vore com a radicals (ahir mateixa van enllaçar en A3 la notícia dels estudiants amb una de Pablo Iglesias dient les mateixes paraules) i la gent continue agafant "por". Bàsicament, Iglesias hauria de moderar el discurs perquè del contrari van a fer-lo quedar com un abertzale.
- KILU
En España no se juzga a nadie por sus ideas políticas... aunque ya sé que alguno os gustaría. Ser proetarra no es ningún delito, es ser muy hijoputa si, pero no es delito.Eduardo La Ley escribió: Ara sí que tens arguments per a referir-te a podemos com a Proetarras?? no hauriem d'esperar a algú que comdenara a Podemos com a un partit polític pròxim a ETA abans d'emitir ixe adjectiu??:D
- KILU
lFran escribió:¿Qué parte de la extrema izquierda no simpatiza con ETA?
ehhh, estooooo, amoave, quicir o sea, ehhh, si, que lo tengo en lapuntalalengua... tol pp corruto
-
lFran
¿Alguien me explica esta puta mierda?
Me refiero a los muñecos, claro. ¿Se puede ser más cutre, progre y estereotípico a la vez?
► Mostrar Spoiler
- Eduardo La Ley
- Moderador
Fes-te mirar la teua ràbia, en serio tio. Estan consultant-nos on preferim que gasten la pasta i estàs queixant-te dels dibuixos?? En serio??lFran escribió:¿Alguien me explica esta puta mierda?
Me refiero a los muñecos, claro. ¿Se puede ser más cutre, progre y estereotípico a la vez?
-
lFran
No he opinado sobre la consulta porque yo no vivo en Valencia ciudad, así que ya se apañarán los que vivan allí. Ahora dime ¿te parece normal que utilicen en el cartel un negro en silla de ruedas con un balón de baloncesto, por ejemplo? ¿Ves lógico que dibujen mujeres con velo cuando son un partido que dice defender (o defensar si quieres) a las mujeres? Que yo sepa Valencia no es el Bronx ni Marsella (aún). Detrás de esa mierda hay ideología aunque tu mente fanática no lo vea.Eduardo La Ley escribió: Fes-te mirar la teua ràbia, en serio tio. Estan consultant-nos on preferim que gasten la pasta i estàs queixant-te dels dibuixos?? En serio??
Por cierto, aquí los sumisos que saltáis rabiosos cuando os tocan a vuestro partiducho sois otros. Yo opinaré lo que me dé la gana, como ya he dicho varias veces.
- SoyTaronja
icon_relol icon_relol
Ay dios los carteles. Lo del negro me ha matado. Sin estereotipos que va esta gente. Han puesto a uno que directamente es Pablo Iglesias.
Eso sí, ni un blanquito de apariencia hetero. Porque como todos sabemos, no forman parte de la sociedad y son heteropatriarcas.
Ay dios los carteles. Lo del negro me ha matado. Sin estereotipos que va esta gente. Han puesto a uno que directamente es Pablo Iglesias.
Eso sí, ni un blanquito de apariencia hetero. Porque como todos sabemos, no forman parte de la sociedad y son heteropatriarcas.
-
Michel
La verdad es que poner una runner y un tipo rubio con peluca y barba postiza es para hacérselo mirarlFran escribió:¿Alguien me explica esta puta mierda?
Me refiero a los muñecos, claro. ¿Se puede ser más cutre, progre y estereotípico a la vez?► Mostrar Spoiler

%5B8%5D.gif)