EL POST DE LAS PELICULAS

Para hablar de cualquier tema
Sr_Munny

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Sr_Munny »

Si no la han visto...

NO SE LA PIERDAN!!!!!

Imagen

Una partida de ojete, hecha con 4 euros y mucho talento.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Imagen

Bastante buena, salvo el discutible tramo final. Desconozco la novela de Winslow en la que se basa, así que no puedo opinar sobre si se trata de una situación de la novela o un giro de guión.

Recomendable. Por cierto: Benicio del Toro rompe la pantalla en cada aparición; enorme.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

conoceis alguna web o sitio chungo para ver documentales raros, sobre todo de futbol. si tiene opción subtitulos y tal mejor, esque quiero ver alguno ruso, otro aleman y tal.. como que no controlo esos idiomas...

que ascopena da el genero aqui, no es que no hagan, es que ni puedes ver los que hacen en otros sitios...
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

A ver Cloud Atlas :o
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

PELÍCULA EN HABLA NO ESPAÑOLA (Top 2012, El País)

Por orden de votos

1. Take shelter (Jeff Nichols)
2. Holy motors (Leos Carax)
2. Moonrise kingdom (Wes Anderson)
2. Los descendientes (Alexander Payne)
2. En la casa (François Ozon)
6. Argo (Ben Affleck)
6. Martha Marcy May Marlene (Sean Durkin)
6. Shame (Steve McQueen)
6. The deep blue sea (Terence Davis)
10. Declaración de guerra (Valérie Donzelli)

HAN VOTADO: Carlos Boyero (EL PAÍS), María Guerra (SER), Ángel Sala (director del festival de cine de Sitges), Diego Galán (EL PAÍS), Alberto Bermejo (DÍAS DE CINE / EL MUNDO), Paula Ponga (FOTOGRAMAS), Jordi Costa (EL PAÍS), Desirée de Fez (EL PERIÓDICO DE CATALUÑA / PÁGINA DOS), Javier Ocaña (EL PAÍS), Carlos Marañón (director de CINEMANÍA), Toni García (El PAÍS), Begoña Piña (LA GRAN ILUSIÓN / PÚBLICO.ES), Juan Carlos Tous (director de CAMEO y FILMIN) y Gregorio Belinchón (EL PAÍS).

Mi opinión/puntuación:

1. Take shelter (8, muy buena)
2. Holy motors (3, un chiste curioso)
2. Moonrise kingdom (6, entretenida y naif, no más)
2. Los descendientes (7, buena)
2. En la casa (no la he visto)
6. Argo (7, buena)
6. Martha Marcy May Marlene (no la he visto)
6. Shame (9, muy buena)
6. The deep blue sea (no la he visto)
10. Declaración de guerra (7, buena)
The Penis attack

Martha Marcy May Marlene es un rollazo, con desarrollo lentisimo que cuando acaba te preguntas.. coño, se han dejado media pelicula por hacer...

shame coincido, es muy buena, fria y cruda, y hasta aterradora por momentos si te da por verte en su piel... y con escenas de folleteo cracs totales.. :D
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Imagen

Me ha gustado mucho, me he reído y me lo he pasado bien, que al fin y al cabo es lo que yo busco en una película y por eso no llevo gafas de pasta.
hoeman

Mensaje por hoeman »

haddock escribió:Imagen

Bastante buena, salvo el discutible tramo final. Desconozco la novela de Winslow en la que se basa, así que no puedo opinar sobre si se trata de una situación de la novela o un giro de guión.

Recomendable. Por cierto: Benicio del Toro rompe la pantalla en cada aparición; enorme.
Al final de la novela... INICIO SPOILER recuperan a la chica en un tiroteo múltiple en el intercambio por la hija de la mafiosa, aunque le dan a Ben y muere, por otra parte antes de que le den a Ben, en el mismo tiroteo al inicio justo, la mafiosa se carga al mafioso que quiería traicionarle, aunque a ella también le dan, pero en este caso uno de los protagonistas. FIN SPOILER Lo sé... no soy muy bueno para los nombres.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

hoeman escribió:Al final de la novela... INICIO SPOILER recuperan a la chica en un tiroteo múltiple en el intercambio por la hija de la mafiosa, aunque le dan a Ben y muere, por otra parte antes de que le den a Ben, en el mismo tiroteo al inicio justo, la mafiosa se carga al mafioso que quiería traicionarle, aunque a ella también le dan, pero en este caso uno de los protagonistas. FIN SPOILER Lo sé... no soy muy bueno para los nombres.
Confirmado pues: el final de la peli es un truño forzado.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Imagen

Una de polis en LA, pero bastante heterodoxa, utilizan mucho la cámara POV. Dos patrulleros recorren Compton y South Central y las pasan bastante putas.

Muy recomendable para aficionados al genero policiaco, el resto abstenerse.
lFran

Mensaje por lFran »

El día 1 hacen El Caballero Oscuro en A3, por si queréis volver a ver una de las mejores pelis de superhéroes que hay (y la mejor de la trilogía).

Aunque lo mejor es "adquirirla" en calidad Blu-Ray 8)
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

lFran escribió:El día 1 hacen El Caballero Oscuro en A3, por si queréis volver a ver una de las mejores pelis de superhéroes que hay (y la mejor de la trilogía).

Aunque lo mejor es "adquirirla" en calidad Blu-Ray 8)
Verla con cortes publicitarios de A3 (varios de <6 minutos, o mil millones de 20 segundos), con la mosca de A3 en la esquina, y algo de publi arriba, tendría que ser delito.
lFran

EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por lFran »

Joseriver escribió: Verla con cortes publicitarios de A3 (varios de <6 minutos, o mil millones de 20 segundos), con la mosca de A3 en la esquina, y algo de publi arriba, tendría que ser delito.
De ahí que yo la haya "adquirido" en calidad Blu-Ray :?:

La verdad es que Antena 3 da miedín. En una peli de caso 3 horas a saber cuántos anuncios meten. Al menos parece que van a empezar a poner buenas películas, algo es algo. Eso sí, las de los findes por la tarde no las quitan :lol:
The Penis attack

haddock escribió: Confirmado pues: el final de la peli es un truño forzado.
y tan truño, han hecho la de jaimito, ofrecer los dos finales en uno. mierdaca total.

Eso si Salma está chingosa total, siempre.. :D
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Si os gusta el cine de animación, y os gustan los videojuegos(aunque estos quedan un poco en segundo plano a la media hora de película), no podéis perderos Rompe Ralph. Me ha ENCANTADO.

lFran escribió: De ahí que yo la haya "adquirido" en calidad Blu-Ray :?:

La verdad es que Antena 3 da miedín. En una peli de caso 3 horas a saber cuántos anuncios meten. Al menos parece que van a empezar a poner buenas películas, algo es algo. Eso sí, las de los findes por la tarde no las quitan :lol:
Yo la tengo adquirida en BR de verdad :?:
lFran

EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por lFran »

Eugeni escribió:Si os gusta el cine de animación, y os gustan los videojuegos(aunque estos quedan un poco en segundo plano a la media hora de película), no podéis perderos Rompe Ralph. Me ha ENCANTADO.

Yo la tengo adquirida en BR de verdad :?:
Solo el BR? O tienes la edición especial con la batmoto? Me tienta icon_ojitos

Me bajaré la peli que dices a ver, cumplo los requisitos a priori :lol:
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Drakul escribió:Imagen

Me ha gustado mucho, me he reído y me lo he pasado bien, que al fin y al cabo es lo que yo busco en una película y por eso no llevo gafas de pasta.
Seguí tu consejo y la vimos anoche: está entretenida .. y la morena está de puro vicio.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Yo con lo de la suspicacia me iba partiendo, ¡suspicacia!
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Eugeni escribió:Si os gusta el cine de animación, y os gustan los videojuegos(aunque estos quedan un poco en segundo plano a la media hora de película), no podéis perderos Rompe Ralph. Me ha ENCANTADO.
Masunazo.
Blas

Mensaje por Blas »

Imagen

Muy recomendable, guión a la altura del cartel.

Si estas fiestas os apetece ir al cine y dudáis que ver decidiros por ésta y ya me decís, eso sí, no está en todos los cines.
Responder