NO SE LA PIERDAN!!!!!

Una partida de ojete, hecha con 4 euros y mucho talento.
Al final de la novela... INICIO SPOILER recuperan a la chica en un tiroteo múltiple en el intercambio por la hija de la mafiosa, aunque le dan a Ben y muere, por otra parte antes de que le den a Ben, en el mismo tiroteo al inicio justo, la mafiosa se carga al mafioso que quiería traicionarle, aunque a ella también le dan, pero en este caso uno de los protagonistas. FIN SPOILER Lo sé... no soy muy bueno para los nombres.haddock escribió:
Bastante buena, salvo el discutible tramo final. Desconozco la novela de Winslow en la que se basa, así que no puedo opinar sobre si se trata de una situación de la novela o un giro de guión.
Recomendable. Por cierto: Benicio del Toro rompe la pantalla en cada aparición; enorme.
Confirmado pues: el final de la peli es un truño forzado.hoeman escribió:Al final de la novela... INICIO SPOILER recuperan a la chica en un tiroteo múltiple en el intercambio por la hija de la mafiosa, aunque le dan a Ben y muere, por otra parte antes de que le den a Ben, en el mismo tiroteo al inicio justo, la mafiosa se carga al mafioso que quiería traicionarle, aunque a ella también le dan, pero en este caso uno de los protagonistas. FIN SPOILER Lo sé... no soy muy bueno para los nombres.
Verla con cortes publicitarios de A3 (varios de <6 minutos, o mil millones de 20 segundos), con la mosca de A3 en la esquina, y algo de publi arriba, tendría que ser delito.lFran escribió:El día 1 hacen El Caballero Oscuro en A3, por si queréis volver a ver una de las mejores pelis de superhéroes que hay (y la mejor de la trilogía).
Aunque lo mejor es "adquirirla" en calidad Blu-Ray 8)
De ahí que yo la haya "adquirido" en calidad Blu-Ray :?:Joseriver escribió: Verla con cortes publicitarios de A3 (varios de <6 minutos, o mil millones de 20 segundos), con la mosca de A3 en la esquina, y algo de publi arriba, tendría que ser delito.
y tan truño, han hecho la de jaimito, ofrecer los dos finales en uno. mierdaca total.haddock escribió: Confirmado pues: el final de la peli es un truño forzado.
Yo la tengo adquirida en BR de verdad :?:lFran escribió: De ahí que yo la haya "adquirido" en calidad Blu-Ray :?:
La verdad es que Antena 3 da miedín. En una peli de caso 3 horas a saber cuántos anuncios meten. Al menos parece que van a empezar a poner buenas películas, algo es algo. Eso sí, las de los findes por la tarde no las quitan
Solo el BR? O tienes la edición especial con la batmoto? Me tienta icon_ojitosEugeni escribió:Si os gusta el cine de animación, y os gustan los videojuegos(aunque estos quedan un poco en segundo plano a la media hora de película), no podéis perderos Rompe Ralph. Me ha ENCANTADO.
Yo la tengo adquirida en BR de verdad :?:
Seguí tu consejo y la vimos anoche: está entretenida .. y la morena está de puro vicio.Drakul escribió:
Me ha gustado mucho, me he reído y me lo he pasado bien, que al fin y al cabo es lo que yo busco en una película y por eso no llevo gafas de pasta.
Masunazo.Eugeni escribió:Si os gusta el cine de animación, y os gustan los videojuegos(aunque estos quedan un poco en segundo plano a la media hora de película), no podéis perderos Rompe Ralph. Me ha ENCANTADO.