Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad
- CHEJOV
- Moderador
Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad
Algo me falla.Tanto 7 como 7.5 obligatorios me parece una barbaridad a no ser que sea con la condición de entrar en Europa.
- cimoral
Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad
Ellos los fichan por 3, intrascendente en Liga en un equipo que acaba posición media/baja, juega poquito, llega la Copa América, suplente habitual, no se revaloriza.CHEJOV escribió:Algo me falla.Tanto 7 como 7.5 obligatorios me parece una barbaridad a no ser que sea con la condición de entrar en Europa.
Como haya negociado Anal, ya sabemos.
Yo hasta hace dias no lo había escuchado. A priori, caro. Solo espero que salga un Ayala....
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
- Sr_Munny
Imagino que será con una opción de compra con alguna condición imposible como la de entrar en champions o que Anal actue como una persona cuerda.
-
Me ha llamado la atención, me parece carísimo en la situación que estamos y habiendo defensas sin contratoCHEJOV escribió:Algo me falla.Tanto 7 como 7.5 obligatorios me parece una barbaridad a no ser que sea con la condición de entrar en Europa.
- cimoral
Exacto. He leído esta mañana que Maffeo cedido (solo ficha) al Mallorca. ¿Estando como estamos no nos sirve ese perfil de suplente?Lopez7 escribió:
Me ha llamado la atención, me parece carísimo en la situación que estamos y habiendo defensas sin contrato
- xoto100%
Han dicho que son condiciones fáciles de cumplir... por tanto entiendo que no estará ''entrar en Europa''CHEJOV escribió:Algo me falla.Tanto 7 como 7.5 obligatorios me parece una barbaridad a no ser que sea con la condición de entrar en Europa.
-
Será en plan saber ponerse las botas, que vaya a entrenar y cosas así, porque si son objetivos deportivos...xoto100% escribió:Han dicho que son condiciones fáciles de cumplir... por tanto entiendo que no estará ''entrar en Europa''
- Pasty
Bueno ahora solo hay que esperar a la temporada y ver si esos 7 millones salen caros o baratos.
-
Ja tornen les comisions per a repartir a destra i sinestra doncs...
-
Aquí tiene que jugar Correia. 50 partidos a poder ser.cimoral escribió:Exacto. He leído esta mañana que Maffeo cedido (solo ficha) al Mallorca. ¿Estando como estamos no nos sirve ese perfil de suplente?
- sindelar
- Moderador
No ha negociado Anal. La negociación la han llevado a cabo los representantes de Alderete que querían sacarlo de Alemania. Es petición de Bordalás, lo vio en un Getafe-Basilea y le gustó. El año pasado quiso ficharlo, pero el Hertha se adelantó.cimoral escribió:Ellos los fichan por 3, intrascendente en Liga en un equipo que acaba posición media/baja, juega poquito, llega la Copa América, suplente habitual, no se revaloriza.
Como haya negociado Anal, ya sabemos.
Yo hasta hace dias no lo había escuchado. A priori, caro. Solo espero que salga un Ayala....
- tonino
- Contactar:
Joder y por 1 partido ya le gustó cómo para pedirselo. Eso sí que es un flechazo icon_heartsindelar escribió:No ha negociado Anal. La negociación la han llevado a cabo los representantes de Alderete que querían sacarlo de Alemania. Es petición de Bordalás, lo vio en un Getafe-Basilea y le gustó. El año pasado quiso ficharlo, pero el Hertha se adelantó.
- sindelar
- Moderador
Ya ves, es lo más cerca de una dirección deportiva que tenemos XDDDDtonino escribió:Joder y por 1 partido ya le gustó cómo para pedirselo. Eso sí que es un flechazo icon_heart
-
Nosotros en su día fichamos a Servan igual. Amor a primera vista.tonino escribió:Joder y por 1 partido ya le gustó cómo para pedirselo. Eso sí que es un flechazo icon_heart
- tonino
- Contactar:
El Serban XD, ya no me acordaba de él...ATV escribió:Nosotros en su día fichamos a Servan igual. Amor a primera vista.

- MrT
Joer, por tu comentario me he tirado un cuarto de hora buscando cosas del Valencia de los rumanos. :DATV escribió:Nosotros en su día fichamos a Servan igual. Amor a primera vista.
No recordaba que Sabin Ilie, el hermano bueno, no jugó ni un minuto en la Liga. Con él y Serban nos la colaron pero bien.
-
Illie, Sabin, Popescu, Serban...MrT escribió:Joer, por tu comentario me he tirado un cuarto de hora buscando cosas del Valencia de los rumanos. :D
No recordaba que Sabin Ilie, el hermano bueno, no jugó ni un minuto en la Liga. Con él y Serban nos la colaron pero bien.
¿No jugó Sabin en Liga? Juraría que sí... voy a buscar. (El hermano "bueno", ponía en el Súper). Recuerdo estar trabajando y aprovechar un momento para poder ir al Carrefour (creo que Pryca entonces porque era de los pocos sitios donde en mi ciudad lo vendían) y comprar el Súper con la portada de Sabin. ¡Qué tiempos!
-
¡Joder, pues es verdad! Habría jurado que sí llegó a jugar en Liga.
http://www.ciberche.net/histoche/jugador?player=91
http://www.ciberche.net/histoche/jugador?player=91
- Pasty
=; Yo no los recuerdo apenas,lo que más fresco me viene a la mente fue cuando nos elimino el Novelda por exceso de rumanos 

-
Precisamente Benítez metió a Serban. Por ese motivo tiraron a Sol de delegado del equipo.Pasty escribió:=; Yo no los recuerdo apenas,lo que más fresco me viene a la mente fue cuando nos elimino el Novelda por exceso de rumanos