Por supuesto que no me lo quedaba, la gent le puso la cruz en pretemporada y una vez se le pone la cruz a un entrenador tiene que ir fuera, evidentemente.Sagan escribió:Tu te lo quedabas?
Que venga el siguiente del máster.
Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia
-
Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador
- Sagan
- Moderador
Re: RE: Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador
Pero olvídate de la gent por un momento, te lo quedabas por lo demás?Euge Mourinho escribió: Por supuesto que no me lo quedaba, la gent le puso la cruz en pretemporada y una vez se le pone la cruz a un entrenador tiene que ir fuera, evidentemente.
- Sr_Munny
Y dale con la cruz... La cruz se la pone el solo con fichajes y juego de mierda.
Ahora quien ficha al sustituto... mendes?
Ahora quien ficha al sustituto... mendes?
-
Ale. Yo contestare al troll mientras no me canse de postear desde el movil.
Ni cruz al entrenador ni...en vinagre.
Resultados. De toda la vida del senyor.
La situacion es insostenible porque no saca puntos y jugamos a mierda.
Fin de la historia. Que aun lo convertireia en martir.
Ni cruz al entrenador ni...en vinagre.
Resultados. De toda la vida del senyor.
La situacion es insostenible porque no saca puntos y jugamos a mierda.
Fin de la historia. Que aun lo convertireia en martir.
-
Esto tenía que pasar sí o sí. Espero que se confirme.
Veremos qué pasa con el sustituto, que esa es otra...
Veremos qué pasa con el sustituto, que esa es otra...
-
Una cosa va unida a la otra. Si echas a Nuno, a quién vas a traer que acepte poner a los paquetes imberbes que Lim y Mendes? El proyecto hace aguas desde la raíz, Nuno sólo es una pieza más. Los que se piensan que el problema es Nuno van apañados...Sagan escribió: Pero olvídate de la gent por un momento, te lo quedabas por lo demás?
-
Pobre Nuno. Yo lo renovaba 7 años más, si total, él no tiene la culpa de que el mismo equipo del año pasado cambiando a Otamendi por Abdennour no vaya cara al aire ni en lo físico ni en lo táctico. Ni que fuese faena del entrenador hacer eso.
-
A no ser que la orden de Nuno sea no corráis, no le pongáis huevos y por encima de todo no tengáis vergüenza, los jugadores estos de mierda también tienen su buena parte de culpa.
Una vez dicho esto, me alegro de su dimisión. No transmite nada y no demuestra activar a los jugadores.
Una vez dicho esto, me alegro de su dimisión. No transmite nada y no demuestra activar a los jugadores.
- Eugeni
Y sigues sin contestar, todo por no bajarte de tu máxima de que la culpa es de la gent.Euge Mourinho escribió: Una cosa va unida a la otra. Si echas a Nuno, a quién vas a traer que acepte poner a los paquetes imberbes que Lim y Mendes? El proyecto hace aguas desde la raíz, Nuno sólo es una pieza más. Los que se piensan que el problema es Nuno van apañados...
No pasa nada por estar de acuerdo con esa gente a la que llevas criticando desde pretemporada.
Última edición por Eugeni el 29 Nov 2015 22:53, editado 1 vez en total.
- Sagan
- Moderador
¿Entonces piensas que esta plantilla no da para ganar al Betis con 10 o a Las Palmas? ¿No se ha podido gestionar mejor? ¿El sistema se ve trabajado que los jugadores saben que hacer cada uno en su posición? ¿De verdad? Que a la gent se le cruzó el cable con lo de Salvo y que radio pollastre hizo su trabajo en agradecimiento a Salvo esta claro, pero es que además ADEMÁS el equipo ha estado fatal desde el inicio de temporada y ha sido echarle gasolina al fuego también, Nuno tiene la culpa que le toca: Entrenar, alinear, gestión de grupo,pegar la cabotà.Euge Mourinho escribió: Una cosa va unida a la otra. Si echas a Nuno, a quién vas a traer que acepte poner a los paquetes imberbes que Lim y Mendes? El proyecto hace aguas desde la raíz, Nuno sólo es una pieza más. Los que se piensan que el problema es Nuno van apañados...
Y Lim ojo, en 5 meses se ha quedado sin sus dos escudos: Salvo, y Nuno.
-
Sí que he contestado, otra cosa es que no he contestado lo que a ti te gustaría que contestara... ;)Eugeni escribió: No pasa nada por estar deacuerdo con esa gente a la que llevas criticando desde pretemporada.
- Sagan
- Moderador
No creo que nadie exculpe a los jugadores.Michel escribió:A no ser que la orden de Nuno sea no corráis, no le pongáis huevos y por encima de todo no tengáis vergüenza, los jugadores estos de mierda también tienen su buena parte de culpa.
¿Nuno no va a dar la rueda de prensa?
-
Dicen que sí, solo que estaba tardando mucho.Sagan escribió: No creo que nadie exculpe a los jugadores.
¿Nuno no va a dar la rueda de prensa?
Es un cobarde hasta para irse. Que le eche la culpa a Salvo o Rufete ahora.
- Eugeni
No has contestado a la pregunta de si te quedarías a Nuno más allá de si la gente le tiene la cruz o no. Pero bueno, si tu respuesta es que el mal rendimiento del equipo es culpa de la gente que grita "Nuno vete ya", pues nada. Cada uno tiene sus locuras.Euge Mourinho escribió: Sí que he contestado, otra cosa es que no he contestado lo que a ti te gustaría que contestara... ;)
- Geralt de Rivia
Hay unos en la radio diciendo que si los jugadores piensan que el sustituto es Neville. Menos mal que nunca oigo la radio. Pensaba que estaba escuchando Cuarto Milenio.
Decidme que es una locura, por favor...
- Xufas
La culpa es de la gente, te lo acepto si quieres.... pero que ha hecho él para quitarse la cruz?
Veo muy simplista achacarlo todo a la afición, cosa que ya veo que están haciendo la morralla de la prensa deportiva. Los hechos son que la planificación deportiva ha sido horrible y se supone que Nuno es uno de los responsables de este tema. Por la razón que sea, tampoco ha gestionado bien la plantilla y, si hubiera sido necesario, meterlos en vereda.
Veo loable que el haya presentado la dimisión irrevocable pero, ojo, si su razón es su falta de conexión con la grada me parece poca razón e incluso cobarde.
Veo muy simplista achacarlo todo a la afición, cosa que ya veo que están haciendo la morralla de la prensa deportiva. Los hechos son que la planificación deportiva ha sido horrible y se supone que Nuno es uno de los responsables de este tema. Por la razón que sea, tampoco ha gestionado bien la plantilla y, si hubiera sido necesario, meterlos en vereda.
Veo loable que el haya presentado la dimisión irrevocable pero, ojo, si su razón es su falta de conexión con la grada me parece poca razón e incluso cobarde.
- S4M4
Hombre, pues si es por eso que se hubiera ido en pretemporada, no después de tirar la temporada a la basuraEuge Mourinho escribió: Por supuesto que no me lo quedaba, la gent le puso la cruz en pretemporada y una vez se le pone la cruz a un entrenador tiene que ir fuera, evidentemente.
-
Es simplemente un elemento más, que viene a colación porque ha sido la gent la que ha echado a Nuno, aunque para mí el principal motivo de la mala marcha del Valencia es el hecho de alinear a los imberbes de Lim y Mendes que a mi juicio la mayoría no tienen nivel ni para jugar en la liga adelante a día de hoy. Y eso me temo que no va a cambiar.Eugeni escribió: No has contestado a la pregunta de si te quedarías a Nuno más allá de si la gente le tiene la cruz o no. Pero bueno, si tu respuesta es que el mal rendimiento del equipo es culpa de la gente que grita "Nuno vete ya", pues nada. Cada uno tiene sus locuras.
- Sagan
- Moderador
Yo me creo cualquier cosa.Geralt de Rivia escribió:Hay unos en la radio diciendo que si los jugadores piensan que el sustituto es Neville. Menos mal que nunca oigo la radio. Pensaba que estaba escuchando Cuarto Milenio.
-
Eso espero. Porque para eso que sea Voro...lol...Geralt de Rivia escribió:Hay unos en la radio diciendo que si los jugadores piensan que el sustituto es Neville. Menos mal que nunca oigo la radio. Pensaba que estaba escuchando Cuarto Milenio.