¡¡El 97% falla esta pregunta!!lFran escribió:Ingenioso, pero que no lo vendan como test de inteligencia, porque es una chorrada
[video][/video]rourevalencià escribió:Crec que el detall del cotxe aparcat de cul (així ho veig jo) despista prou.
¡¡El 97% falla esta pregunta!!lFran escribió:Ingenioso, pero que no lo vendan como test de inteligencia, porque es una chorrada
[video][/video]rourevalencià escribió:Crec que el detall del cotxe aparcat de cul (així ho veig jo) despista prou.
Mira la imagen al reves.Mario Alberto escribió:Y ahora es cuando se lo explicais a un amigo que tengo que no lo hs captado
AjaX escribió: Mira la imagen al reves.
Pues són típiques coses que es fan inclus ací.lFran escribió:Ingenioso, pero que no lo vendan como test de inteligencia, porque es una chorrada
se refiere a esto:rourevalencià escribió:Com poses 88888 en números digitals?
Rubén escribió: Sí, te lo he dicho precisamente por eso. Yo en el gimnasio lo hago con elíptica o con bici estática de toda la vida.
Pues es un tipo de cardio que sustituye el mantenerte durante 40, 50min o los que sean a una capacidad cardiovascular del 60 - 70% (lo que se ha recomendado tradicionalmente para quemar grasa) por series cortas pero muy, muy intensas seguidas de un breve descanso. Así consigues ponerte a tope de tu capacidad cardiovascular en muy poco tiempo (180 - 190bpm) y luego relajas y bajas muy rápido también a 110 o las que sean (depende de tu cuerpo y tu forma).
Por ejemplo, yo después de calentar y hacer pesas* hago 10 series que consisten en:
Sprint A TOPE (es muy importante ir al máximo) durante 10 segundos
Descanso activo (sigo pedaleando pero tranquilito, en plan paseo) durante 25 segundos
Al final, enfriamiento durante 4 - 5 minutos, pedaleando tranquilamente.
Si lo haces bien, mueres. Y si esta serie os parece de mariquita, que lo es, pues subís la intensidad y ya está. El objetivo es acabar totalmente reventado.
Y nada, se ve que es un método mejor que el cardio tradicional. A mí ya digo que me está yendo muy bien, y estoy la mitad de tiempo que antes. No sólo sirve para quemar grasas, sino también para recuperar antes (se nota mucho, esto), aumentar la cantidad máxima de oxígeno en sangre, ganar potencia (hay quien sustituye las pesas de piernas por HIIT en bici), etc. Por internet hay mucha información, en youtube hay vídeos con ejemplos, etc.
*si haces pesas antes, mucho mejor, porque con las pesas quemarás el glucógeno que tengas acumulado en los músculos y luego con el HIIT le meterás más caña aún a las grasas.
o que se cambie el nombre y se ponga ChuarcheneguerRubén escribió: Si ha ganado 1kg de músculo en una semana, que se haga culturista.
XDDDAjaX escribió:"Yo no estoy gordo, es que tengo barriga"
"Yo no estoy enfermo, es que tengo un tumor"
Liposuccion y arreando.Drakul escribió:Mi problema es de barriga y punto. 81 kg para 1'79 con 40 años, no está mal, pero la barriga me molesta para jugar al fútbol.