#10 Dani Parejo

Don Antonio Poyatos

Re: Dani Parejo

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Todo lo que pasa con este jugador es siempre acojonante.
Capitán Renault

Mensaje por Capitán Renault »

Lo que es acojonante es el odio irracional que le tenéis algunos.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Capitán Renault escribió:Lo que es acojonante es el odio irracional que le tenéis algunos.
Hombre, odio, odio no, al menos yo no. Pero reconoce que sus parejadas tocan mucho la moral. Ojalá Marcelino consiga que se centre con esas cosas y deje de hacerlas.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Lo que no puede ser es que cuando un jugador hace 4 partidos buenos hay que renovarlo aunque tenga cláusula y años por delante de sobra. Cuando los hace mal no se baja el sueldo. Es lo de siempre...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Yo es que a Parejo lo odio/amo a partes iguales. Nunca sé a que carta quedarme con él, cuando juega bien es muy bueno, pero es capaz de hacerte perder partidos por imbecilidades. Su mayor problema es cuando tiene que participar demasiado, como ha sido los últimos años. Ahí siempre la caga porque se mete en fregaos que no puede salir. El mejor Parejo fue jugando por detrás de Banega con Valverde y ahora con Kondogbia, lo que le quita trabajo, le quita marcas, le hace participar menos, le has tirar menos caños... y con todo eso mejora porque ahora si lo hace desequilibra. Hasta que se le cruza el cable y da un pase de gol al rival, pero bueno, supongo que compensa.
Capitán Renault

Mensaje por Capitán Renault »

Yo sólo sé que Marcelino, que algo debe saber de fútbol, le dio el timón desde el día uno. Y que si no juega, el juego se resiente mucho.
El día que haya un jugador capaz de mover al equipo y de recuperar todos los balones que recupera, nos podemos plantear venderle. Hasta entonces, que creo que va a tardar bastante porque mira que lleva años y sigue siendo indiscutible, estaría bien apoyar a nuestro jugador en vez de criticarle permanentemente.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Capitán Renault escribió:Yo sólo sé que Marcelino, que algo debe saber de fútbol, le dio el timón desde el día uno. Y que si no juega, el juego se resiente mucho.
El día que haya un jugador capaz de mover al equipo y de recuperar todos los balones que recupera, nos podemos plantear venderle. Hasta entonces, que creo que va a tardar bastante porque mira que lleva años y sigue siendo indiscutible, estaría bien apoyar a nuestro jugador en vez de criticarle permanentemente.
Creo que casi todos tenemos claro que Parejo ahora es pieza clave en el Valencia y se le está reconociendo todo lo bueno que hace. Pero eso no quita que se le eche en cara sus defectos.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Drakul escribió:Yo es que a Parejo lo odio/amo a partes iguales. Nunca sé a que carta quedarme con él, cuando juega bien es muy bueno, pero es capaz de hacerte perder partidos por imbecilidades. Su mayor problema es cuando tiene que participar demasiado, como ha sido los últimos años. Ahí siempre la caga porque se mete en fregaos que no puede salir. El mejor Parejo fue jugando por detrás de Banega con Valverde y ahora con Kondogbia, lo que le quita trabajo, le quita marcas, le hace participar menos, le has tirar menos caños... y con todo eso mejora porque ahora si lo hace desequilibra. Hasta que se le cruza el cable y da un pase de gol al rival, pero bueno, supongo que compensa.

Claro, pero si al final resulta que un jugador es más bueno cuanto menos participa, pues no sé yo si trae a cuenta la cosa.

Y no se porque se está hablando tanto de la ausencia de Parejo, si el Valencia al fin y al cabo ganó el partido sin él. Un partido muy parecido al disputado en Orriols y que acabó en empate, aún con Parejo en el campo.

Que es buen jugador, y que ahora está más centrado? (que muchas de sus movidas han sido extrafutbolísticas también, no lo olvidemos) Pues claro. Y es titular en el Valencia, por supuesto.

Pero no es imprescindible, como parecen machaconamente repetir desde algunos sitios.
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

Mensaje de Parejo tras no ir convocado con España
El capitán del Valencia asegura que no "pierde el foco" y que lo importante es sumar los tres puntos ante el Leganés

El capitán del Valencia CF, Dani Parejo, no ha recibido la noticia que tanto esperaba en este viernes, la convocatoria con la selección española. El seleccionador de La Roja, Julen Lopetegui ha destacado en rueda de prensa el buen rendimiento que está teniendo en el conjunto de Mestalla pero finalmente no lo ha incluido en la lista de 25 futbolistas para los partidos amistosos de los días 11 y 14 de noviembre ante Costa Rica y Rusia.

Pero lejos de distraerse, el futbolista del Valencia está centrado en su verdadero objetivo en estos momentos, ganar al Leganés este sábado. Por ello ha publicado un mensaje en redes sociales que dice lo siguiente: "Trabajo, trabajo y trabajo. No perdemos el foco. Mañana 3 puntos importantísimos antes del parón. Amunt".

También en rueda de prensa, el entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, se ha mojado en favor de Dani, del que ha dicho que es un jugador TOP, "si Lopetegui lo llama alguna vez, lo llamará siempre
lFran

Mensaje por lFran »

El tío se ha llevado a Iniesta, que aún está medio lesionado, y no a Parejo. Total, para dos amistosos de mierda que deberían servir para probar cosas.
Xufas

Mensaje por Xufas »

lFran escribió:El tío se ha llevado a Iniesta, que aún está medio lesionado, y no a Parejo. Total, para dos amistosos de mierda que deberían servir para probar cosas.
Pues si se lleva a Iniesta que está tocado para jugar unso amistosos los del Barça no estarán muy contentos. Tampoco es muy inteligente por parte de Lopetegui, Iniesta seguramente es uno de los fijos de la selección. Debería darle descanso y aprovechas su plaza para probar otros jugadores.

Aunque yo prefiero que Parejo se quede en Valencia. Que descanse y no lo mareen.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Imagen
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Convocado con la Seleccion!!! :)
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

PAREJO EN LA CONVOCATORIA DE ESPAÑA
"Gracias a mis compañeros he cumplido el sueño de ir a la Selección"

Viernes, 16 Marzo 2018 15:08
Dani Parejo, capitán del Valencia CF, es la principal novedad de la convocatoria de España para los amistosos contra Alemania y Argentina. El de Coslada se ha ganado un sitio en la penúltima citación de Julen Lopetegui antes de que se anuncie la lista definitiva de la Selección española para el Mundial de Rusia 2018. Dani Parejo se mostró muy orgulloso de la llamada de la Roja y ya sueña con estar en la Copa del Mundo.
http://valencia.eldesmarque.com/valenci ... con-espana
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Enhorabuena capi.

Y no es el Santo de devoción de la mayoría del foro, empezando por mí.

Pero no quita para ilusionarnos.
Xufas

Mensaje por Xufas »

El tema es que el tio puede dar mucho la Selección pero dependiendo en que posición lo pongan...
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Entrevista a Parejo: "Los dos últimos años lo pasé muy mal"
http://www.elmundo.es/deportes/futbol/m ... b45a3.html
Pobrecito, qué pena da. lloron2.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

EL JUGADOR ES FELIZ EN EL VALENCIA CF
Parejo no sabe nada de su renovación, pero la espera

Lunes, 26 Marzo 2018 14:00
Dani Parejo ha recuperado la sonrisa en el Valencia CF después de dos temporadas en las que tocó fondo. El centrocampista de Coslada llegó a hacer las maletas para marcharse, pero desde la llegada de Marcelino es feliz y ha recuperado su estatus de jugador franquicia. El siguiente paso es la renovación de su contrato. No se han producido novedades en ese sentido, pero el capitán las espera.
http://valencia.eldesmarque.com/valenci ... alencia-cf
lFran

Mensaje por lFran »

¿Cuántas veces se ha renovado a este tío? ¿No se le hizo el mejor pagado de la plantilla hace dos años?
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

No se, pero últimamente los Parejistas están muy de pasar facturitas.
Responder