Imagen

Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Para hablar de cualquier tema
Pablita

Mensaje por Pablita »

Antesmuerto, los hombres no temen al dolor :!:

Además, no duele una ful cuando te los quitan.

Buenas tardes 8)
KILU

Mensaje por KILU »

No duele nada hombre!, bueno un poco sí, vamos que joden un rato, es decir, que rabias un poquito de dolor, o sea, que te cagas en la puta madre de la enfermera porque no veas lo que jode la retirada de los puntos, en fin, es un dolor insoportable...

PD: NO DUELE NADA, DE NADA.
chano_reloaded

Mensaje por chano_reloaded »

Ey troncos,a mí Mario Alberto me quiere como a una hija más,pero que no salga de aquí,eh?
Dj Bernal Jr
Contactar:

Mensaje por Dj Bernal Jr »

tenia ganas de contarselo a alguien asi que os lo cuento a todos vosotros mi segunda familia :lol:
mi vida ya va cogiendo sentido...despues de que no me aceptaran en el instituto y me dijeran que no habian plazas en toda valencia de lo que queria hacer yo en institutos publicos ni concertados de informatica...al final he encontrado un sitio para hacerlo es privado y sera un dinerillo pero bueno me servira para hacer algo y encontrar trabajo me voy al Ausias March un centro privado que enseñan grados medios y superiores de diversas cosas...almenos mis estudios estan encaminados ahora me quedan mis aficiones que es el futbol y posiblemente lo mas dificil que es convencer a mi padre para que me apunte...aunque tengo un principio de acuerdo con el asi que se lo pensara y aunque la negociacion sea dura como la de cristiano :lol: sere perserverante y lo conseguire xDDDDD

SALUDOS :wink:
Bundy

Mensaje por Bundy »

Berni_Crack escribió:tenia ganas de contarselo a alguien asi que os lo cuento a todos vosotros mi segunda familia :lol:
mi vida ya va cogiendo sentido...despues de que no me aceptaran en el instituto y me dijeran que no habian plazas en toda valencia de lo que queria hacer yo en institutos publicos ni concertados de informatica...al final he encontrado un sitio para hacerlo es privado y sera un dinerillo pero bueno me servira para hacer algo y encontrar trabajo me voy al Ausias March un centro privado que enseñan grados medios y superiores de diversas cosas...almenos mis estudios estan encaminados ahora me quedan mis aficiones que es el futbol y posiblemente lo mas dificil que es convencer a mi padre para que me apunte...aunque tengo un principio de acuerdo con el asi que se lo pensara y aunque la negociacion sea dura como la de cristiano :lol: sere perserverante y lo conseguire xDDDDD

SALUDOS :wink:
has ido a Mislata?? alli hay un instituto en el que hay ciclo de Informatica
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Me voy al campus con crack che y unos amigos que debo comenzar mi propia pretemporada para rendir en el Vallejo C.F :D
antesMUERTO QUEDELMADRID

Mensaje por antesMUERTO QUEDELMADRID »

Bueno esta mañana me los han quitado. Solo me ha dolido el 2º punto porque tenia sangre reseca. La enfermera una chica jovencita no es que haya sido muy fina que digamos :wink: ya lo tengo fuera pero aun no puedo bañarme en piscinas ni nada en 1 semana :(
Dj Bernal Jr
Contactar:

Bundy escribió:
has ido a Mislata?? alli hay un instituto en el que hay ciclo de Informatica

no es que mis padres ya me han cojido en el Ausias March iva a ir a Abastos pero me dijeron que no habia plazas de lo que yo queria hacer solo en centros privados y me han buscado en el mejor y el mas cercano de mi casa pero gracias de todas formas :wink:

SALUDOS
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

Berni espero que ambas negociaciones (la tuya con tu padre y la de cristiano) sean muy exitosas :wink:

Hoy en el cursillo "Aproximación a la realidad de las personas sordas" hemos estado hablando de las dificultades tanto en la comunicación como en pequeños detalles de la vida cotidiana que tienen los sordos. No están en igualdad de condiciones. ¿Os imaginais querer estudiar una carrera y no poder hacerlo por ser sordo? Madre mía, este mundo, y este país en concreto más que la mayoría de países de Europa, está hecho para las personas perfectas y nadie hace nada por evitarlo :(
Dj Bernal Jr
Contactar:

intentare que sean satisfactorias :lol:

SALUDOS
Bundy

Mensaje por Bundy »

Berni_Crack escribió:

no es que mis padres ya me han cojido en el Ausias March iva a ir a Abastos pero me dijeron que no habia plazas de lo que yo queria hacer solo en centros privados y me han buscado en el mejor y el mas cercano de mi casa pero gracias de todas formas :wink:

SALUDOS
ok, suerte pues en el Ausias March :wink: :wink:
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

antesMUERTO QUEDELMADRID escribió:pero aun no puedo bañarme en piscinas ni nada en 1 semana :(
Yo tengo piscina propia :P
antesMUERTO QUEDELMADRID

DiVaio escribió:
Yo tengo piscina propia :P
Ok minipunto y punto para el equipo de las mariconas 8)
Alex21

Mensaje por Alex21 »

No hay ningún cumpleaños en los siguientes 7 dias.

:cry: :cry: :cry:
Don Sero

Mensaje por Don Sero »

Imagen

Yo os controlo, miradlo fijamente, no podeís dejar de mirar. Cuando cuente hasta tres ireís corriendo al water, una dos tres, VÍVELO¡¡
Kabanov

Mensaje por Kabanov »

virgen santa que culo!
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

=P~
CrAcK ChÉ

Mensaje por CrAcK ChÉ »

uf.. :lol:
chano_reloaded

Mensaje por chano_reloaded »

Pues amí no me parece para tanto.
antesMUERTO QUEDELMADRID

Como la de mi avatar ninguna chavales 8)
Responder