Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
- KILU
- Dj Bernal Jr
- Contactar:
tenia ganas de contarselo a alguien asi que os lo cuento a todos vosotros mi segunda familia 
mi vida ya va cogiendo sentido...despues de que no me aceptaran en el instituto y me dijeran que no habian plazas en toda valencia de lo que queria hacer yo en institutos publicos ni concertados de informatica...al final he encontrado un sitio para hacerlo es privado y sera un dinerillo pero bueno me servira para hacer algo y encontrar trabajo me voy al Ausias March un centro privado que enseñan grados medios y superiores de diversas cosas...almenos mis estudios estan encaminados ahora me quedan mis aficiones que es el futbol y posiblemente lo mas dificil que es convencer a mi padre para que me apunte...aunque tengo un principio de acuerdo con el asi que se lo pensara y aunque la negociacion sea dura como la de cristiano
sere perserverante y lo conseguire xDDDDD
SALUDOS

mi vida ya va cogiendo sentido...despues de que no me aceptaran en el instituto y me dijeran que no habian plazas en toda valencia de lo que queria hacer yo en institutos publicos ni concertados de informatica...al final he encontrado un sitio para hacerlo es privado y sera un dinerillo pero bueno me servira para hacer algo y encontrar trabajo me voy al Ausias March un centro privado que enseñan grados medios y superiores de diversas cosas...almenos mis estudios estan encaminados ahora me quedan mis aficiones que es el futbol y posiblemente lo mas dificil que es convencer a mi padre para que me apunte...aunque tengo un principio de acuerdo con el asi que se lo pensara y aunque la negociacion sea dura como la de cristiano

SALUDOS

- Bundy
has ido a Mislata?? alli hay un instituto en el que hay ciclo de InformaticaBerni_Crack escribió:tenia ganas de contarselo a alguien asi que os lo cuento a todos vosotros mi segunda familia
mi vida ya va cogiendo sentido...despues de que no me aceptaran en el instituto y me dijeran que no habian plazas en toda valencia de lo que queria hacer yo en institutos publicos ni concertados de informatica...al final he encontrado un sitio para hacerlo es privado y sera un dinerillo pero bueno me servira para hacer algo y encontrar trabajo me voy al Ausias March un centro privado que enseñan grados medios y superiores de diversas cosas...almenos mis estudios estan encaminados ahora me quedan mis aficiones que es el futbol y posiblemente lo mas dificil que es convencer a mi padre para que me apunte...aunque tengo un principio de acuerdo con el asi que se lo pensara y aunque la negociacion sea dura como la de cristianosere perserverante y lo conseguire xDDDDD
SALUDOS
- antesMUERTO QUEDELMADRID
- Dj Bernal Jr
- Contactar:
Bundy escribió:
has ido a Mislata?? alli hay un instituto en el que hay ciclo de Informatica
no es que mis padres ya me han cojido en el Ausias March iva a ir a Abastos pero me dijeron que no habia plazas de lo que yo queria hacer solo en centros privados y me han buscado en el mejor y el mas cercano de mi casa pero gracias de todas formas

SALUDOS
- Espesanz
Berni espero que ambas negociaciones (la tuya con tu padre y la de cristiano) sean muy exitosas
Hoy en el cursillo "Aproximación a la realidad de las personas sordas" hemos estado hablando de las dificultades tanto en la comunicación como en pequeños detalles de la vida cotidiana que tienen los sordos. No están en igualdad de condiciones. ¿Os imaginais querer estudiar una carrera y no poder hacerlo por ser sordo? Madre mía, este mundo, y este país en concreto más que la mayoría de países de Europa, está hecho para las personas perfectas y nadie hace nada por evitarlo :(

Hoy en el cursillo "Aproximación a la realidad de las personas sordas" hemos estado hablando de las dificultades tanto en la comunicación como en pequeños detalles de la vida cotidiana que tienen los sordos. No están en igualdad de condiciones. ¿Os imaginais querer estudiar una carrera y no poder hacerlo por ser sordo? Madre mía, este mundo, y este país en concreto más que la mayoría de países de Europa, está hecho para las personas perfectas y nadie hace nada por evitarlo :(
- Dj Bernal Jr
- Contactar:
- Bundy
ok, suerte pues en el Ausias MarchBerni_Crack escribió:
no es que mis padres ya me han cojido en el Ausias March iva a ir a Abastos pero me dijeron que no habia plazas de lo que yo queria hacer solo en centros privados y me han buscado en el mejor y el mas cercano de mi casa pero gracias de todas formas
SALUDOS