#10 Dani Parejo

Don Antonio Poyatos

Re: Dani Parejo

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Ovación a Parejo en la presentación.
Ni Totti ni pollas, este sí que es IL ETERNO CAPITANO.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Cada día entiendo menos porque este equipo se tira a los brazos de Parejo... Pufazo de jugador.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Don Antonio Poyatos escribió:Ovación a Parejo en la presentación.
Ni Totti ni pollas, este sí que es IL ETERNO CAPITANO.

Recuerdo hace años, en la gran pitada a Jaume Ortí, los medios dijeron que bueno, que la afición que iba a las presentaciones no es la habitual y que aquello no se podía tomar como algo representativo.

Años después, vino la pitada a Nuno y ahí el periodistato valenciano se lanzó a afirmar que la afición había hablado y que estaba clara cuál era su posición.

Y ahora pues igual, ya es oficial que la afición ama a Parejo, a los de la terreta y odia a Garay y a Cancelo. Cuando interese, volverán a decir que Mestalla se equivoca, pero ahora no.
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

Confirmado: El FC Barcelona no quiere fichar a Dani Parejo
Desde la Ciudad Condal aseguran que hay contacto entre ambos equipos para tratar un posible traspaso del capitán valencianista
carlos bosch 23.08.2017 | 18:09

¿Le gusta a Ernesto Valverde Dani Parejo? No, le encanta. Pero eso no significa que el Barça quiera fichar al centrocampista del Valencia CF. A lo largo de esta tarde han salido informaciones desde la Ciudad Condal en la que se asegura que han existido negociaciones entre el Barcelona y Valencia por el de Coslada.

Según ha podido saber SUPER de fuentes del club azulgrana, el Barcelona no está interesado en el jugador del Valencia, que es, a día de hoy, pieza fundamental en los esquemas de Marcelino García Toral. Se trata de un ofrecimiento que ha llegado a las oficinas del club y ha sido desestimado.

La realidad es que el club catalán ha perdido a Seri, centrocampista del Niza, cuando daban por hecha su llegada previo pago de 40 millones de euros.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Y si llegaran 40 kilos por el paquete este icon_ojitos
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

Després de l'exitaso de Mathieu, Alcacer i André Gomes, no sé com algú del Barça es planteja fitxar-nos a algun jugador :D
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Todo el mundo echándonos mierda porque criticamos a Parejo (oh, perdónanos, gran capitán) hasta que un equipo se interesa por él y sus aficionados hacen un copia y pega de nuestras criticadas opiniones.
Ok.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Pues yo no se, si a esas alturas, nos conviene desprendernos de Parejo, Marcelino cuenta con él y ya no hay mucho margen para buscar un sustituto de garantías.
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

Xufas escribió:Pues yo no se, si a esas alturas, nos conviene desprendernos de Parejo, Marcelino cuenta con él y ya no hay mucho margen para buscar un sustituto de garantías.
Para nada nos conviene ahora la marcha de Parejo
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Nunca es tarde para largar a Parejo por una buena cantidad de dinero.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

nelo bacora escribió:Nunca es tarde para largar a Parejo por una buena cantidad de dinero.

Clausula entera que ahora el Barça tiene dinero fresquito y rapidito que busquemos sustituto,y a ver si de una puta vez el barça gira la cabeza hacía otro equipo que no sea el Valencia
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

David Albeda pide sitio en La Roja para Dani Parejo
El excapitán del Valencia, así como Juan Sánchez y Fernando Gómez, valoran de forma muy positiva empate y el juego del equipo en el Bernabéu

David Albeda pide sitio en La Roja para Dani Parejo

El Valencia CF perdió dos puntos en el Bernabéu pero ha ganado un equipo. El equipo de Marcelino se llevó un punto de sabe a victoria sobre todo por la actitud y las sensaciones que desprende el conjunto valencianista, que confirman la buena trayectoria a lo largo de la pretemporada. El buen partido del Valencia ha sido valorado de forma positiva por alguno de los exjugadores del club, a través de las redes sociales, como David Albelda, Juan Sánchez, Santiago Cañizares o Fernando Gómez.

Y es más el excapitán valencianista reclama, además, tras el buen partido de Dani Parejo frente al Real Madrid y sitio para el de Coslada en la selección española de Julen Lopetegui. "Lo mejor no fue el resultado, fueron las sensaciones que transmitió el equipo!! Dani Parejo selección", aseguró Albelda.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Hostias, se me ha caído un mito.

CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Subiendo al Carro?
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

SE REUNIRÁ CON EL AGENTE DE PAREJO EN LOS PRÓXIMOS MESES
El Valencia quiere blindar a su capitán

El Valencia CF se ha marcado el objetivo de mejorar el contrato de Dani Parejo en los próximos meses. La entidad de Mestalla pretende aumentar la cláusula de rescisión del medio centro que está marcada en cincuenta millones de euros. El futbolista de Coslada es una pieza clave en el engranaje de un equipo que ha completado un buen inicio de campaña. Además, el capitán es una pieza clave para el nuevo entrenador, Marcelino García, que quiere ver como Dani defiende la zamarra del conjunto del Turia durante mucho tiempo.
http://valencia.eldesmarque.com/valenci ... su-capitan
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Primera frase: El mediocentro del Valencia, capitán del equipo revelación de la Liga (como si fuésemos el Alavés).

Segunda frase: Daniel Parejo (Coslada, 1989) fue la perla de la cantera del Real Madrid. (hay que nombrarlo...).

En fin, lo de siempre...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Aun le quedan 3 años de contrato, no jodamos...
lFran

Re: RE: Re: Dani Parejo

Mensaje por lFran »

Alex21 escribió:Primera frase: El mediocentro del Valencia, capitán del equipo revelación de la Liga (como si fuésemos el Alavés).

Segunda frase: Daniel Parejo (Coslada, 1989) fue la perla de la cantera del Real Madrid. (hay que nombrarlo...).

En fin, lo de siempre...
Por eso hay que ir directamente a las preguntas Imagen

Parejo no es gilipollas y cuando habla lo demuestra. Otra cosa es lo que hace sobre el terreno de juego de vez en cuando... Pero el tío está más espabilado de lo que parece.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

No entiendo las prisas por renovar a Parejo
Él mismo dice que es feliz y no quiere marcharse del Valencia y renovó hace dos temporadas...

Carlos Bosch 28.10.2017

Ya lo he dicho alguna vez y lo repito una más, con Parejo me pasa como me pasaba con Banega, que cambiaba de opinión muchas veces, tal vez porque con la edad he dejado de ser dogmático y ya no me gusta apalancarme en una postura porque sí, porque sí y porque sí. Veo poco productivo y cansino eso de querer tener siempre la razón y empecinarte hasta el infinito y más allá y esperar el paso de los años para que suceda algo que demuestre que hace no sé cuánto tiempo tú tenías razón. Yo he renunciado a querer tener razón, me basta con dar mi opinión sin pretender convencer a nadie. Dicho lo anterior, si se acaba el mundo y me dicen que me tengo que mojar, lo digo abiertamente, SOY PAREJISTA y a mucha honra. Con sus defectos, que los tienen todos los futbolistas del mundo por otra parte, me gusta cómo juega Parejo porque creo que es un falso lento y le da más velocidad al juego de lo que parece. Me encanta verlo tocar de primeras como en el saque de esquina en corto en La Romareda, de primeras y con sutil toque se la deja a Rodrigo en bandeja. Repito que soy PAREJISTA pero también añado que no me gusta la propaganda ni la presión.

Tres entrevistas
Y lo digo porque ha sido curioso ver como en apenas unos días, el capitán del Valencia ha concedido tres entrevistas y las tres a periódicos nacionales y dos de ellos nacionalmadridistas. El fondo de todo es querer decirle al mundo que Parejo no se quiso ir del Valencia el pasado verano y que está muy metido en el día del club, tan metido, que solo les ha faltado a los tres periódicos pedir a viva voz la renovación del futbolista, algo que por cierto ya se ha publicado. Vamos por partes: no dudo en absoluto de la palabra de Parejo cuando dice que no se quiso ir del Valencia, si lo dice él, le creo, pero afirmo con absoluta rotundidad y sin miedo a que me desmientan, -si lo hacen quedarán de mentirosos- que mientras él solo pensaba en seguir en el Valencia su representante presionaba al Barcelona para que lo fichara. Y digo más, llamó al presidente del FC Valors en los días finales de mercado y metió toda la carne en el asador. Y dos, no entiendo las prisas por renovar a Parejo, al que repito tendría siempre en mi equipo. No las entiendo porque las prioridades que ha de tener el Valencia en lo deportivo creo que son otras, y valga como muestra que Dani tiene contrato hasta 2020 y una cláusula de rescisión de 50 millones de euros que de poco sirve porque como el propio futbolista dice, no quiere marcharse. Pues chico, renovó hace algo más de dos años, está encantando en el equipo y en la ciudad, no quiere pagar su cláusula de rescisión para marcharse, es el capitán del equipo, se le consultan cosas importantes como supongo que le consultaría Marcelino cuando el asunto Zaza tras el partido con el Levante€ ¡pero si es todo perfecto! Sinceramente creo que las prioridades deportivas del Valencia son Rodrigo, que termina contrato en 2019 y fichar a Kondogbia el próximo verano. ¡Eso sí que corre prisa! Otra cosa sería que Parejo dijera que no es feliz en el Valencia€ igual ahí teníamos un problema porque cuando un futbolista dice que no es feliz, está diciendo que quiere pasta.

Por otra parte, si de lo que se trata es de subirle la cláusula para tranquilidad del club añado dos cosas, una estas palabras del propio Dani: «Hablé con el Valencia y les dije que no quería salir más de aquí. Llevo mucho tiempo, muchos años. Quitando dos años en Getafe casi toda mi vida profesional ha sido aquí. Yo al Valencia le debo mucho. Yo siento que no puedo dejar tirado al Valencia. Hablé con el club en su momento, hace dos veranos y le dije que yo no quería salir más de aquí. Lo único que me falta para ser igual de valencianista que Gayá o Soler es haber nacido aquí». Y dos, la cláusula que puede quedarse pequeña es la de Carlos Soler... ¡Y lo sabes!

http://www.superdeporte.es/carlos-bosch ... 52188.html
Responder