se necesita tener poca vergüenza para decir esto. vete, anda, vete a la mierda y no vuelvas majo.LlunetaChe escribió:
Albelda i Cañizares
- LOBO
- Contactar:
Re: Albelda i Cañizares
-
La noticia está redactada como el culo
¿Quién redacta estas cosas?Cañizares: "El club debió hacer mucho más"
Santiago Cañizares rompió su silencio en 'PlusMARCA' programa que dirige en RadioMARCA Agustín Castellote
El guardameta ché señaló que ha llegado a un acuerdo con el Valencia para rescindir su contrato de cara a la temporada que viene, que no sabe qué le deparará el futuro y que pidió a sus compañeros.(¿Qué les pidió?)
Cañizares cree que Ronald Koeman no ha sido el único responsable en el tema de 'los apartados'. "Koeman no es el único responsable de lo que pasó con Albelda, Ángulo(¿Agudo?) y conmigo. Koeman toma una decisión deportiva que si el club estuviera bien gestionado habría detectado que era algo perjudicial para el equipo, la entidad y la situación deportiva que estabamos atravesando. Tenian que recortarle funciones", señaló el meta.
"Igual que Pilatos en la muerte de Jesucristo, el club debió hacer mucho más, sabes leer una situación de futuro que iba a derivar en lo que ha derivado. Koeman toma una decisión personal, pero el club no debió darle esa capacidad de destrucción del equipo", añadió Cañizares.
Respecto a la polémica generada después de la polémica decisión(por si no ha quedado claro, hay polémica), el guardameta ha señalado que fue él mismo quien aseveró(esto ya está dicho) a sus compañeros que no tomaran cartas en el asunto. "Le pedí a mis compañeros no que se posicionaran cuando Koeman tomó la decisión", dijo.
Cañizares sólo tiene una cosa clara en estos momentos, no seguirá en el Valencia la semana que viene(joder, que prisas). Lo que hará a partir del 31 de junio (Y yo que pensaba que los bisiestos eran febrero) sólo el sino lo sabe(ni Freud). "He llegado a un acuerdo con el club para no seguir la proxima temporada. Ahora estoy jugando por que el equipo le necesita(No diga Cañizares, diga Aída). Tengo 38 años. La decisión de seguir jugando al futbol es algo que tengo que meditar. Pero eso esi( :-k ), aún no he pensado en la retirada", afirmó.
http://www.marca.com
-
Lo que me faltaba, poniendo si situación a la altura de lo vivido por Jesuscristo...

- LlunetaChe
- Contactar:
entrevista
Santiago Cañizares: "Ya tengo cerrado el acuerdo de rescisión"
De apartado a titular. Santiago Cañizares volvió a sentirse el domingo jugador, una faceta de la que empezaba prematuramente a despedirse. Está contento pero es realista con la situación.
Amparo Barbeta, Valencia.
Cinco meses después, Cañizares regresa al equipo, se gana y mantiene la portería a cero, ¿está contento?
-Fue una gran satisfacción volver a pisar el campo, estoy muy agradecido por el trato que recibí y sobre todo muy contento por haber sido de utilidad al equipo ya que no esperaba volver a servirle.
¿Veía imposible volver a vestir la camiseta del Valencia?
-Sí, por supuesto, claro que sí.
¿No había pensado que si destituían a Koeman podía regresar?
-No, porque venía tratando mi rescisión de contrato con el club y prácticamente lo tenía todo cerrado. La verdad, es que estaba esperando a que terminara la liga para hacer oficial la rescisión. Por lo tanto te podrás imaginar que, si tenía cerrada mi rescisión, es porque no tenía ninguna esperanza de volver a jugar.
Y mire por donde, ahora acude a salvar al equipo.
-Acudo en una situación de emergencia donde el equipo me ha precisado y yo me he sentido con la obligación de cumplir con mi trabajo y ponerme al servicio del Valencia como creo que es obligación de todos. También he de decir que es una satisfacción poder hacerlo.
Además, después de muchos partidos -once-, no se encajó ningún gol.
-Pero eso fue mérito de mis compañeros que supieron defender muy bien y estar muy juntos. Apenas toqué la pelota. Se hicieron las cosas con mucho sentido común y leyendo muy bien cada opción de juego.
¿Saboreó de forma diferente los aplausos de la grada?. ¿Le reconforta saber que la afición está de su parte?
-Siempre he sentido el cariño de la gente. Estoy muy agradecido. En la calle he sentido el calor de la afición del Valencia prácticamente todos los días y, como no esperaba volver a jugar, el hecho de sentir el calor de la gente fue realmente entrañable. Si me hubieran recibido de otra manera, también hubiera tratado de ayudar al equipo al máximo como he hecho durante los últimos diez años. Respecto a la afición, no me hacía falta jugar para saber que tenía su apoyo. Vivo en Valencia, salgo a la calle y la gente me muestra su cariño día tras día.
¿Se puede olvidar todo lo ocurrido?
-Lo tengo totalmente olvidado. Sabes lo que pasa, que tampoco espero mucho de la gente y por tanto nadie me decepciona y lo poquito que me dan lo agradezco al máximo.
¿Sigue pensado que la decisión de apartarlo del equipo la tomó el club con el consentimiento del entrenador?
-Es algo contradictorio, por una parte se marcha Koeman y el nuevo entrenador cuenta con nosotros, y por otra, un ejecutivo del club como es Juan Sánchez dice que se nos busca una salida. Es contradictorio porque si era decisión de Koeman por qué nos van a buscar una salida ahora. Francamente no me tienen que buscar una salida porque ya tengo cerrado mi acuerdo de rescisión y se hará efectivo a final de temporada. Todo esto, a no ser que el club cambie de opinión.
¿Se plantearía cumplir el contrato que le une al club hasta 2009?
-No creo, el club debe pensar en un proyecto interesante con el que alimentar la ilusión de una afición que no debe pasar por lo que está pasando este año.
¿La rescisión de contrato con el Valencia significará el punto y final a su carrera como profesional?
-No lo sé, porque cada día sale el sol de una manera y todo es muy contradictorio. Por mi edad y por la ilusión que tenía por retirarme en el Valencia estoy muy cerca del fin de mi carrera, pero puede haber alguien que me convenza y decida jugar en algún equipo. No lo sé.
¿Qué es lo que más le ha dolido en estos cuatro meses?
-La indiferencia con la que me ha tratado la gente del club, pero no les guardo rencor porque era lo que tocaba porque esa era la corriente institucional.
¿Ha aprendido algo?
-Nada. Sé que en el futbol tanto tienes tanto vales. Nada me ha sorprendido porque no espero nada de nadie.
¿Entiende la metamorfosis sufrida en el equipo?. Cuando a ustedes los apartaron, el Valencia era cuarto.
-Lo entiendo porque el rendimiento es proporcional al trabajo, sino no haría falta entrenador. Ser un buen equipo no significa dejar de trabajar. No soy quien para juzgar a Koeman ni desgastarme en ello, pero los resultados están ahí. El futbol, al final, es una constante toma de decisiones de la gente que manda y en función de los aciertos que tiene el equipo rinde más o menos.
¿Ha echado en falta el apoyo de sus compañeros?
-No, yo le liberé de que se posicionaran, pero agradezco el apoyo recibido por parte de mis compañeros.
¿Se ve siendo titular en los próximos cuatro partidos?
-¡Qué más da como me vea yo! En una semana estaba pensado qué iba a ser de mi vida con el acuerdo de rescisión en la mano y ahora va y me preguntas por la titularidad, es todo tan raro...
¿Sigue sin saber por qué le apartaron?
-Todo el mundo defiende que era una decisión deportiva tomada por Koeman.
¿En este tiempo ha llegado a sentirse ex futbolista?
-Sí, en el momento en que me di cuenta de que hiciera lo que hiciera no contaba para nada, asumí el cambio..
-
no han parit fill de puta mes gran que este.
- Clemenza
Bueno, esto parece ser la ley del embudo. Todo lo bueno para los futbolistas, todo lo malo, para el pobre aficionado.
Comprendo que ellos sean los que ganen los cientos de millones, porque son los que tienen el talto y los que realizan el trabajo. De acuerdo.
Pero en "lo demás", no entiendo por qué los aficionados tenemos que hacer los sacrificios y ellos se llevan la gloria.
Quiero decir que se nos ha estado martilleando con lo de que la afición hagamos un sacrificio por el club, que nos callemos, que nos dejemos la garganta animando, que no silbemos a los jugadores, que apoyemos a todos los jugadores sin excepción...
Y sin embargo, los jugadores sí pueden denunciar al club, como Albelda, o salir a expresar su opinión "porque yo lo valgo", como Cañizares.
El resumen de la situación es que nosotros tenemos que apoyarles a todos, sin excepciones y callarnos como putas, porque para eso llevamos el escudo del club grabado a fuego en el corazón, y por eso PAGAMOS el pase (o compramos camisetas, o los partidos del ppv, que todo es importante, no solo los abonados...).
Sin embargo, ellos, COBRAN de nosotros, pero eso, les permite expresar, libre y públicamente, la opinión que a nosotros se nos ruega que no expresemos para no perjudicarles a ellos.
Bien, Cañete, bien. Y yo, el domingo, mordiéndome los labios para no pitarte y no crear mal ambiente. Se ve que no hacía falta mi ayuda para crearlo. Te bastas tú solo para mantenerlo.
Comprendo que ellos sean los que ganen los cientos de millones, porque son los que tienen el talto y los que realizan el trabajo. De acuerdo.
Pero en "lo demás", no entiendo por qué los aficionados tenemos que hacer los sacrificios y ellos se llevan la gloria.
Quiero decir que se nos ha estado martilleando con lo de que la afición hagamos un sacrificio por el club, que nos callemos, que nos dejemos la garganta animando, que no silbemos a los jugadores, que apoyemos a todos los jugadores sin excepción...
Y sin embargo, los jugadores sí pueden denunciar al club, como Albelda, o salir a expresar su opinión "porque yo lo valgo", como Cañizares.
El resumen de la situación es que nosotros tenemos que apoyarles a todos, sin excepciones y callarnos como putas, porque para eso llevamos el escudo del club grabado a fuego en el corazón, y por eso PAGAMOS el pase (o compramos camisetas, o los partidos del ppv, que todo es importante, no solo los abonados...).
Sin embargo, ellos, COBRAN de nosotros, pero eso, les permite expresar, libre y públicamente, la opinión que a nosotros se nos ruega que no expresemos para no perjudicarles a ellos.
Bien, Cañete, bien. Y yo, el domingo, mordiéndome los labios para no pitarte y no crear mal ambiente. Se ve que no hacía falta mi ayuda para crearlo. Te bastas tú solo para mantenerlo.
- LOBO
- Contactar:
=D> =D> =D> =D> =D> =D>Clemenza escribió:Bueno, esto parece ser la ley del embudo. Todo lo bueno para los futbolistas, todo lo malo, para el pobre aficionado.
-
Cañizares, otro que tal. No podía mantener la bocaza cerrada no.
Bueno, al menos a final de temporada saldrá definitivamente del club, un problema menos. Ahora solo espero que cuando falte Timo y juegue él, se salga.
Bueno, al menos a final de temporada saldrá definitivamente del club, un problema menos. Ahora solo espero que cuando falte Timo y juegue él, se salga.
- Sr_Munny
Por ahi ya esta sonando que el orejas igual se queda....este tio va a estar en el valencia SIEMPRE
- Tolova
yo estoy convencido de que se quedan los 3, y si se va alguno, será cañizaresSr_Munny escribió:Por ahi ya esta sonando que el orejas igual se queda....este tio va a estar en el valencia SIEMPRE
- batpower
Sr_Munny escribió:Por ahi ya esta sonando que el orejas igual se queda....este tio va a estar en el valencia SIEMPRE
Si es como recambio de Españeta vale, sino, a la puta calle YA!!
:D
- Rubén
Je, hace un rato ha dicho Toni Hernández (y también Bau en su columna de hoy) que Albelda podría haber llegado un acuerdo con Voro para jugar sólo los partidos fuera de Mestalla, porque teme la reacción del público.
- LOBO
- Contactar:
impresionante. no tengo palabras.Rubén escribió:Je, hace un rato ha dicho Toni Hernández (y también Bau en su columna de hoy) que Albelda podría haber llegado un acuerdo con Voro para jugar sólo los partidos fuera de Mestalla, porque teme la reacción del público.
-
¿El club no podría denunciarlo por no querer hacer su trabajo? :DLOBO escribió: impresionante. no tengo palabras.
- Rubén
La columna en cuestión:Rubén escribió:Je, hace un rato ha dicho Toni Hernández (y también Bau en su columna de hoy) que Albelda podría haber llegado un acuerdo con Voro para jugar sólo los partidos fuera de Mestalla, porque teme la reacción del público.
Vicente Bau escribió: [centrar]Albelda, no huyas, Mestalla no muerde
29/4/2008[/centrar]
Eres un privilegiado, amigo (¿me dejas que te siga llamando ´amigo´, verdad? Para mí lo eres). ¿Privilegiado? Por supuesto tío, privilegiado con todas las de la ley, privilegiado con mayúsculas, a lo bestia, privilegiado como hay muy poquitos, un chollo, forradito de pasta y con la vida resuelta... y eso que tan sólo eres un treintañero al que eso de las hipotecas, ´llegar a fin de mes´, la crisis y demás zarandajas no le afecta lo más mínimo. Lo tuyo es otra cosa mucho menos agobiante. Lo tuyo querido amigo (¿me has dicho que sí, no, me has dicho que puedo seguir llamándote amigo, verdad?) es un privilegio de mundo al que sólo tienen acceso afortunados como tú. ¿Sabes, David, cuánta gente te envidia? Te lo explico.
Para empezar, querido Albelda, te obligo -de buen rollo- a que fijes tus ojos en la foto de arriba y tras mirarla... la observes. Ya sabes, David, mirar es parecido a observar... pero no es exactamente lo mismo. Observar es mirar con talento. Y por eso te exijo que saques tu talento mientras hechas un vistazo a la foto que domina esta contraportada. Observa bien. Sí, sí, casi en el centro -aunque algo ladeado a la izquierda- sales tú... maravillosamente estrujado por varios valencianistas que te quieren bien y a los que les gustaría -como no te puedes hacer ni idea- verte de nuevo partiéndote la cara contra todo bicho viviente disfrazado de futbolista que se cruce en tu camino.
Observa. El tipo que ocupa el centro de la imagen y que por escasos centímetros no te deja tuerto del ojo izquierdo con la punta de su nariz... está en éxtasis. «¡Estoy con mi Albelda!» pensará ´gritando´ para sus adentros. Y te quiere. ¿Y qué me dices del nano de tu derecha? Ese te será fiel hasta que la muerte os separe. Míralo bien: su gorra, una mano anillada que lo alza, una sonrisa iluminando su rostro y un beso -sé que te lo dio- como sólo los nanos de esa edad saben darlos: cariño y babas como armas para robarte el corazón y hacerte feliz. ¿Sabes cuánto es eso, David? Y por último está ella, de espaldas, posiblemente de mediana edad, con gafas oscuras... y un par de manos acariciando tu rostro como sólo a los privilegiados les puede pasar.
¿Que no vas a Mestalla? ¿Que te da mal rollo? ¿Que has pactado con Voro jugar únicamente los partidos de fuera?
¡Ni hablar, amigo! Si piensas que vas a pasar un mal trago... lo pasas. Recuerda, amigo (¿puedo?), que Mestalla no muerde y que eres un privilegiado. ¿Lo dudas? Mira bien la foto. Obsérvala, David
- Joseriver
"echas" es con una "h" icon_ojitos
- LOBO
- Contactar:
de todas formas mucho me temo que si juega en mestalla van a haber bastantes mas aplausos que pitos, asi que prefiero ahorrame el bochorno de ver como la afición vitorea a un sujeto como ese.
-
Rubén escribió:(y también Bau en su columna de hoy)
Grandísima credibilidad.
- tonino
- Contactar:
No hombre no, que pongan a Mora. Cañizares no debe volver a ponerse esta camiseta, los fills de puta no tienen cabida en un club tan serio como este.AMUNT escribió:Cañizares, otro que tal. No podía mantener la bocaza cerrada no.
- Edmore
Gracias Voro por hacer que sea aun mas vergonzosa la derrota poniendo a un payaso que ha denunciado al club