El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

Guaje7che

Chapo David Villa!!!

Mensaje por Guaje7che »

David Villa: "Me sentí más valorado por el Valencia"

El delantero del Valencia y de la Selección española David Villa dio, en el Larguero de la Cadena Ser, un ejemplo de profesionalidad y de fidelidad hacia un club de fútbol, afirmando que siempre buscó lo mejor para el Valencia y que nunca habría traicionado a un equipo que se lo ha dado todo.

"Nunca haría al Valencia lo que le ha hecho Robinho al Madrid, porque yo le agradezco al club todo lo que ha hecho por mí. No quiero criticar a Robinho, porque no conozco su situación, pero nunca lo habría hecho". Dos jugadores unidos por una misma situación, pero dos jugadores con diferente ideología y grado de fidelidad. David Villa explicó en la Cadena Ser cómo ha vivido el interés del Real Madrid por contratarle en los últimos días y agradeció en público al Valencia el esfuerzo que ha hecho al renovar su contrato y al no aceptar una oferta muy suculenta para los intereses del club Ché.

Para el jugador, el culebrón finalizó días antes del cierre del mercado, concretamente el miércoles día 27, cuando el Valencia decide rechazar la oferta madridista y hacer un esfuerzo económico por retenerle: "Me llevé una gran alegría cuando el Valencia rechazó la oferta, no por no irme al Real Madrid, sino porque fue un gesto de confianza hacia mí y me sentí más valorado. Ellos prefirieron quedarse conmigo a quedarse con el dinero. El Valencia me valoró más. Mi palabra vale más que una firma y yo el miércoles, a la 13:00 de la tarde, ya acepté la oferta por teléfono. A las 18:00 lo firmé y para mí se acabó todo".

El asturiano reiteró en varias ocasiones durante la entrevista con José Ramón de la Morena, que se sintió más valorado por el Valencia, ya que fue el equipo que más interés mostró: "Durante esos días pensé en muchas cosas, pero cuando recibo la oferta de renovación del Valencia me doy cuenta de cuál es el club que más me valora y, entonces, decido".

Aunque para el jugador, fichar por un equipo como el Real Madrid le hubiera abierto más puertas en su carrera profesional, David Villa miró por los intereses del club que le ha hecho triunfar y los antepuso a los suyos personales: "Pensaba en lo que pudiera pasar si iban a aceptar o no. Pero en ningún caso iba a forzar al Valencia para poder salir. Estoy muy bien aquí, le debo mucho al Valencia y esto era una decisión del club. Yo me mantuve al margen siempre".

Revalorizado

Su gran actuación en la Eurocopa, en la que terminó como Pichichi, y el interés de otro clubes como el Barcelona o el Real Madrid, le han valido a Villa para renovar con su actual club, el Valencia, hasta el año 2014 y para mejorar sustancialmente su contrato. Un aumento que el jugador nunca ha pedido y que el Valencia le ha ofrecido con el objetivo de hacerle sentir más valorado: "Yo nunca he pedido un aumento, ni una ampliación. Ha sido el propio club el que nos la ha propuesto a Silva y a mí tras la Eurocopa y el verano. Esto te hace sentir importante y querido y para mí eso es muy importante", reiteró el internacional.

Con respecto a la Selección, el delantero destacó el "buen rollo" que sigue existiendo en el grupo, el deseo que tenían los internacionales de reencontrase y las ganas palpables de seguir haciendo historia con 'La Roja'.
http://www.as.com/futbol/articulo/david ... sftb_1/Tes

y la entrevista:
http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_2/Aes/
Chapo para villa un señor de los pies a la cabeza
a joderos putos madridistas, puto madrid y todos los putos periodistas madridistas y en especila l hijo puta de roberto gomez y al gran hijo de puta de la morena
capitan trueno

Re: Villa se'n vol anar... o no RENOVADO HASTA 2014

Mensaje por capitan trueno »

Dr_Meskalito escribió: Como mola tu firma "MANDRILES, ¿SABEIS COMO NOS REIMOS EN VALENCIA?...GUAAAAAAAAJEJEJEJEJEJEJE " :lol: :lol:

Pues nada amigo, si te mola te la puedes poner, y todo el que quiera tambien.

Es mas, animo a algun forero as del fotoshop que se curre una imagen de Villa riendose y un bocadillo que salga GUAAAAAAAAAAJEJEJEJEJEJE.
:D

Por cierto los nuevos Jeques dueños del Inter city, digo Apendi city, digo, joder esto... Manchester city (ahora me acuerdo) quieren llevarse a Villa en el mercado invernal. Incluso pagando la cláusula. No me acuerdo si es en el levante o las provincias donde lo pone.
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

capitan trueno escribió:
Pues nada amigo, si te mola te la puedes poner, y todo el que quiera tambien.

Es mas, animo a algun forero as del fotoshop que se curre una imagen de Villa riendose y un bocadillo que salga GUAAAAAAAAAAJEJEJEJEJEJE.
:D

Por cierto los nuevos Jeques dueños del Inter city, digo Apendi city, digo, joder esto... Manchester city (ahora me acuerdo) quieren llevarse a Villa en el mercado invernal. Incluso pagando la cláusula. No me acuerdo si es en el levante o las provincias donde lo pone.

Por desgracia me parece que con la llegada al futbol de estos nuevos inversores, no pararemos de oir noticias de esas.
tofolet

Mensaje por tofolet »

capitan trueno escribió:
En l'hiperrealitat la noticia va més enllà. Mireu quin enllaç:

http://lesclafit.blogspot.com/2008/09/a ... ia-cf.html
Xufas

Mensaje por Xufas »

cyber escribió: A mi lo que me parece lamentable es que una televisión pública sea así de partidista. Que lo hagan los imbéciles de Cuatro o Antena 3 vale, pero estos no tienen excusa.
Idem, es lo mismo que pensé cuando vi los comentarios que hacian en TVE sobre el caso de Villa, vergonzoso. roja.2
Guaje7che

Mensaje por Guaje7che »

capitan trueno escribió:Visteis la entrevista a Villa en TVE1 por la noche ayer?

Cuando le preguntan si estaba desilusionado por no jugar en el Madrid, y les suelta:

Yo donde quiero jugar es en el valencia, todo lo demas son inventos de los periodistas.

El dia mas feliz fue cuando renové por el valencia un año más.

icon_eheh
icon_eheh icon_eheh icon_eheh
¡ZAS! en toda la boca manda hevos que la television publica de todos los espanyols la que pagamos nosotros con nuestros impuestos sean tan HIJOS DE PUTA!!!!
por cierto quien le hizo la entrevista?? la bollera de gafas????
PUTA A3 PUTA Quatro PUTA TELECINCO PUTA TELEMADRID i PUTA TVE
P.D que feo es el nuevo logotipo de la 1 y de la 2
franvinya

Mensaje por franvinya »

capitan trueno escribió:
¿ Porque pagar 150 millones por Villa , cuando por 70 millones puedes comprar todo el Valencia completo, no solo todos los jugadores, sino incluso los inmuebles ?.
Yo si alguien me presta 70 millones compro el Valencia y al dia siguiente pongo todo a la venta y me llevo 200 millones a la saca. :mrgreen:
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

franvinya escribió: ¿ Porque pagar 150 millones por Villa , cuando por 70 millones puedes comprar todo el Valencia completo, no solo todos los jugadores, sino incluso los inmuebles ?.
Yo si alguien me presta 70 millones compro el Valencia y al dia siguiente pongo todo a la venta y me llevo 200 millones a la saca. :mrgreen:
coño, pues tienes razón, si ese jeque viene con 80 kilitos para Soler (10 de propina), y encima le exime de responsabilidades pasadas y futuras, se lleva el Valencia CF puesto.
franvinya

Mensaje por franvinya »

LOBO escribió: coño, pues tienes razón, si ese jeque viene con 80 kilitos para Soler (10 de propina), y encima le exime de responsabilidades pasadas y futuras, se lleva el Valencia CF puesto.
Por 70 millones te llevas a Marchena, Villa, Albiol y Silva; vendes al resto que por poco que saques sacas 50 millones y vendes los terrenos y demás, y luego ley concursal y a vivir del cuento en una isla caribeña con media docena de guardaespaldas por si acaso. :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen:
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Con respecto al Jeque este del Manchester yo no me creo nada. Los periodistas han encontrado un filón de rumores y noticias gracias a que este tio dice que tiene tropecientos millones para gastar. Entonces claro, cualquier jugador con algo de cartel está en el punto de mira de los periodistas para lanzar bulos y rumores acerca de que el Jeque va a por X y que está dispuesto a pagar Y cantidad. Yo he visto que se va a llevar a Torres, a Cristiano Ronaldo y a Cesc. No me creo nada.

El baile de nombres va a ser interesante durante el invierno y el próximo verano.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

franvinya escribió: Por 70 millones te llevas a Marchena, Villa, Albiol y Silva; vendes al resto que por poco que saques sacas 50 millones y vendes los terrenos y demás, y luego ley concursal y a vivir del cuento en una isla caribeña con media docena de guardaespaldas por si acaso. :mrgreen:
Vosotros dando ideas a Soriano.. muy bien... ](*,) ](*,)
Última edición por KP_CaeSaR el 04 Sep 2008 18:16, editado 1 vez en total.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Maserati escribió:Con respecto al Jeque este del Manchester yo no me creo nada. Los periodistas han encontrado un filón de rumores y noticias gracias a que este tio dice que tiene tropecientos millones para gastar. Entonces claro, cualquier jugador con algo de cartel está en el punto de mira de los periodistas para lanzar bulos y rumores acerca de que el Jeque va a por X y que está dispuesto a pagar Y cantidad. Yo he visto que se va a llevar a Torres, a Cristiano Ronaldo y a Cesc. No me creo nada.

El baile de nombres va a ser interesante durante el invierno y el próximo verano.
El Jeque este, va a fer guanyar renovacions suculentes a mes d'un i a més de tres en tota Europa... representant crida a periodista, periodista cobra l'impost revolucionari, premsa da per sac con el tema, club propietari s'acollona, representant apreta.... total que amb l'excusa que hi ha un nou millonetis en classe i una mentida publicada en un diari va a reportar renovacions al alça per a mes d'una mitjania amb aires de grandesa.
Desmemoriats

franvinya escribió: Por 70 millones te llevas a Marchena, Villa, Albiol y Silva; vendes al resto que por poco que saques sacas 50 millones y vendes los terrenos y demás, y luego ley concursal y a vivir del cuento en una isla caribeña con media docena de guardaespaldas por si acaso. :mrgreen:

Per gilipollaes com esta gent com el Jeque este, i Abramovic ací no vindran en la vida, i si venen els 4 mediocres de sempre el tiraran a pataes amb subnormalitats d'este calibre o superior... Si lo que ha fet Soler, que ha deixat açò fet un solar, ho haguera fet un tipo d'estos, ara mateix haurien patrulles civils amb antorxes i pals pentinant tota València en busca del tipo.. però com ha fet un palurdo amb pasta, natural de Turís... ací no passa res "ha tenido mala suerte, no se ha rodeado de la mejor gente, tenia buena intención....etc".

Amb directius que s'han fet rics a costa del vCF portant-se comissions en traspassos i fitxatges, en operacions financeres turbulentes, amb firmes de patrocinadors fantasma, on el contratant tenia negocis en la part contratada... estem millor, ací m'entres el lladre siga veí, no passa res, ja pot deixar açò com ho deixe, mutis per el forro.. ara com vinga un tipo que li sobra tanta pasta que se renta el cul amb ella tots els dies.. es que ve a furtar, a deixar açò fet un solar, a delinquir... a deixar el club en mans de la màfia russa... a blanquejar diners... vinga.. amplieu la llista... que ací creativitat mos sobra.

Amb paletos amb BMW's de segona ma, que viu de cobrar comissions, d'enganyar a la gent i que te empreses que de capital social no superen els 2000 euros, estem millor.
Don Sero

Mensaje por Don Sero »

Desme, te veo alterado.

¿Estás bien? ¿Quieres que hablemos?
Desmemoriats

Don Sero escribió:Desme, te veo alterado.

no he tingut vacances.
Pep

Mensaje por Pep »

Don Sero escribió:Desme, te veo alterado.

Tinc dos amics que diuen estes questions cada hora...
Don Sero

Mensaje por Don Sero »

Pep escribió: Tinc dos amics que diuen estes questions cada hora...
Yo también!

A ver si nos conocemos icon_ojitos
Pep

Mensaje por Pep »

Don Sero escribió: Yo también!

Son dos amigos del norte que veranean en mi pueblo, pero creo que no te conozco a ti. :shock:
franvinya

Mensaje por franvinya »

Don Sero escribió: Yo también!

Por delante ... y por detrás. icon_gayer
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Con todos mis respetos para los clubes Valencia y Villarreal, debo manifestar que la decisión de quedarse en ellos los jugadores Villa y Cazorla, en lugar de fichar por el Real Madrid, demuestra su poca ambición deportiva y que lo único que ha primado en ellos es el tema económico, por lo que debo felicitarme, como seguidor del Real Madrid, por que no hayan recalado en nuestro club.
"Están verdes - dijo el zorro al no poder alcanzar las uvas."

Quien no se consuela es porque no quiere.
Responder