El hilo de Manuel Fernandes
- Michelangelo
- Sagan
- Moderador
Re: El hilo de Manuel Fernandes
El orden de los factores en este caso si altera el producto, primero le dicen que se largue y luego el dice que entonces se va. No es exactamente lo mismo.guilly escribió:Ok,recordaba el titular en el que decia que se quiso ir y por eso lo he puesto.Pues eso,si se quiere ir que se vaya,y si lo quieren largar será un error pero tendrá que marcharse.
Es lo mejor que puede pasar, a ver si se va Maduro también, tengo ganas de ver contra quien irán Radio 9, Canal9, Pedro Cortes, los awelos de Mestalla... icon_ojitos
Apuesto por Topal, CHori y Banega (a la mínima que falle algo)
-
Pues me joderia muchisimo que se largase. Para mi ahora mismo los intocables son Banega, Fernandes, Mata, Mathieu, Alba y poco o nada mas... Ojo, no es que quiera largar a todos los demas, simplemente es que por estos son los unicos por los que no me molestaba en escuchar ofertas...
- Eugeni
Pero es que o esas declaraciones son inventadas, o Fernandes es idiota. Cómo que en invierno no le dejaron salir? Pero si deseaban quitárselo de encima! No recuerda aquello del Inter?Sagan escribió: http://www.marca.com/2010/05/27/futbol/ ... 1275052948
Le han dicho: Vete.
Y el ha dicho: pues si no me queréis me voy.
Al menos no es un chupoptero y es ambicioso al querer jugar si no es aquí ne otro sitio. Otros se quedan chupando del bote.
- Sagan
- Moderador
O no sabemos todo, pero mejor rajar del negro. Tranquilos, poco queda en el Valencia icon_eheh
- Deivis
A mi tambien me extraña mucho eso, si estuvo en Milan y se dijo que le habian puesto una opcion de compra de 12 millones, como no le van a dejar salir?
Cuando salen declaraciones de este tipo me gusta escuchar al jugador diciendolo con su propia voz, para ver si realmente es tan tonto o estos periodistas son demasiado 'listos'.
Cuando salen declaraciones de este tipo me gusta escuchar al jugador diciendolo con su propia voz, para ver si realmente es tan tonto o estos periodistas son demasiado 'listos'.
- S4M4
+1 deberían de ser los pilares del equipo para el futuro. Y económicamente son de los pocos que tienen un valor de mercado menor del que podrías sacar en un futuro.Sanka escribió:Pues me joderia muchisimo que se largase. Para mi ahora mismo los intocables son Banega, Fernandes, Mata, Mathieu, Alba y poco o nada mas...
Es decir que tanto deportivamente como económicamente tendrían que quedarse sí o sí.
- hoeman
Banega también se quería ir el verano pasado...
- Drakul
- Moderador
1º tenia ofertas del Benfica (que no pagaba toda su ficha) y del Inter
2º Yo de él también me querría ir.
2º Yo de él también me querría ir.
- CATS
Obvio. Previsible. Esperado. Vox pupuli. Inevitable. Comentado.Emery aún confía en Fernandes
La contratación de un ´8´ de garantías es complicada, por lo que el VCF prefiere enganchar al luso y no fichar con prisas.
La relación entre Emery y Fernandes es de auténtico amor y odio. I. HERNÁNDEZ
El Valencia no olvida la lesión que tuvo Fernandes.
CONRADO VALLE Manuel Fernandes se marchó de vacaciones pensando que tenía los días contados en el Valencia. El nombre del portugués figura desde el primer día en la lista de posibles salidas de la plantilla, si bien, con el paso de las semanas el propio mercado está haciendo cambiar de parecer a los gestores blanquinegros. Más tras escuchar Manuel Llorente y Braulio Vázquez en boca de Unai Emery que el cuerpo técnico aún confía en las cualidades futbolísticas de Manuel Fernandes, aunque ese nunca ha sido precisamente el problema.
En los últimos días el planteamiento en cuanto a la planificación de la plantilla se refiere se ha dado de bruces con la realidad del mercado. De primeras, la intención del Club era la de fichar a dos delanteros y un centrocampista organizador. A partir de ahí, se ficharía según las salidas que hubiera. Pero lo de incorporar un ´8´ hay que ponerlo ahora en cuarentena. Ni el Valencia tiene fácil encontrar un ´cerebro´ de garantías —principalmente por cuestiones económicas— ni Fernandes tiene tantas novias dispuestas a no solo asumir su ficha sino a pagar un traspaso que contente al Valencia. Y hoy por hoy solo llegará un ´8´ si Fernandes abandona la plantilla.
El club de Mestalla no está dispuesto a ´regalar´ al luso. Menos para tener luego que hacer un desembolso para precisamente ocupar la posición que dejaría huérfana —solo quedaría Banega como mediocentro ofensivo en plantilla—. Los ocho millones que pide el Montpellier por Tino Costa son un ejemplo. Sobre todo cuando futbolísticamente Emery no ve tantas diferencias entre uno y otro centrocampista. Por ello, y en economía de guerra, Fernandes puede que no haya dicho aún su última palabra como valencianista, aunque la intención del jugador sigue siendo la salir del club.
Emery transmitió a Llorente y Braulio que antes de arriesgar con un fichaje —salvo que no genere duda alguna y su fichaje sea asumible por el Club—, prefiere tratar de reenganchar a Fernandes para la causa. Cuanto menos opta por ver cual es su predisposición durante la pretemporada.
La relación entre Emery y Fernandes es de auténtico amor y odio. El técnico es un enamorado futbolísticamente hablando de Fernandes, si bien, por diferentes circunstancias, su rol no ha sido el esperado, ni por uno ni por otro. Asuntos extradeportivos al margen, la confianza de Fernandes en Emery quedó mermada por no jugar lo que él esperaba tras su cesión frustrada al Inter. El técnico ha manifestado y demostrado de puertas a dentro del vestuario que cuenta con Fernandes, aunque en opinión del jugador, nunca a la hora de la verdad: en las alineaciones. Tampoco el futbolista ha dado nunca el paso al frente que de él se espera desde que fichó por el Valencia.
- CATS
Y esta es la confirmación de que la gente de Superdeporte está absolutamente interesada en manipular todo lo que respecta a Fernandes. Qué mejor para amañar una encuesta que utilizar una antigua. A condición de quitar las opciones que chirrían, claro.

PD: La tentación de votar "guaita" es importante.

PD: La tentación de votar "guaita" es importante.
Última edición por CATS el 14 Jun 2010 17:35, editado 2 veces en total.
- Merovingio
Como confirma esta noticia, Unai es el máximo interesado en quedarse con Fernandes. No se Braulio ahora, pero Fernando sí daba la sensación de verlo como un jugador prescindible. Esperemos que no vengan ofertas interesantes y Blade explote definitivamente.
- Michelangelo
De todas formas, aunque se quede no soy demasiado optimista. Si no se asienta como titular y va a ser el sustituto de Banega... icon_bahh
- Eärendil
Es que alguien se tiene que quedar en el banquillo.
Hace un mes escaso se pedía a Banega en la media, a Fernandes, a Marchena para quitar a Albelda tras volver de lesión y más protagonismo para el Pipo. Desde este mismo foro se pedía que jugaran 4 jugadores en dos puestos. Juegan 2 y los demás al banquillo o a la grada.
Este año aún no hemos empezado la Liga y seguimos con lo mismo: Banega titular fijo, Fernandes en el equipo sí, pero no de suplente, Marchena sube a la media por el fichaje de Ricardo Costa, Topal ha de jugar, Maduro debe contar con oportunidades para su puesto... Ya estamos pidiendo 6 titularidades para dos puestos... y todavía no sabemos qué papel le dará Emery a Feghouli (perdón si lo he escrito mal)...
Hace un mes escaso se pedía a Banega en la media, a Fernandes, a Marchena para quitar a Albelda tras volver de lesión y más protagonismo para el Pipo. Desde este mismo foro se pedía que jugaran 4 jugadores en dos puestos. Juegan 2 y los demás al banquillo o a la grada.
Este año aún no hemos empezado la Liga y seguimos con lo mismo: Banega titular fijo, Fernandes en el equipo sí, pero no de suplente, Marchena sube a la media por el fichaje de Ricardo Costa, Topal ha de jugar, Maduro debe contar con oportunidades para su puesto... Ya estamos pidiendo 6 titularidades para dos puestos... y todavía no sabemos qué papel le dará Emery a Feghouli (perdón si lo he escrito mal)...
- Michelangelo
No, yo tengo muy claro que quiero mi trivote.
- Eärendil
Y yo tengo claro que el que entrena al Valencia es Emery.
Si estamos hablando del equipo que estás montando en el Fifa/Pro, avisa.
Si estamos hablando del equipo que estás montando en el Fifa/Pro, avisa.
- Michelangelo
Ya no juego al FIFA, la play me aburre.
Aunque una cosa es la que pida yo y otra la que ponga Emery. Lo que tengo claro es que en este foro nadie quería los seis titulares en el centro.
Aunque una cosa es la que pida yo y otra la que ponga Emery. Lo que tengo claro es que en este foro nadie quería los seis titulares en el centro.
- Sagan
- Moderador
Que vergüenza, el borracho festero se queda :idea:
Fernandes, mecagontó, ¡¡WAKE UP!!
Fernandes, mecagontó, ¡¡WAKE UP!!
-
No entiendo la encuesta de Superdeporte, además de saber que JC Martí se ha pasado toda la noche votando que le vendería, me inquieta la 0opción de "Guaita".
- Sagan
- Moderador
Fran Guaita :?:cyber escribió:No entiendo la encuesta de Superdeporte, además de saber que JC Martí se ha pasado toda la noche votando que le vendería, me inquieta la 0opción de "Guaita".