[video][/video]
Gartenzwerg escribió: He aguantado un minuto del subnormal ese... De dónde lo han soltado al animalico?![]()
https://archive.org/The Penis attack escribió:que cosa había que hacer para ver una pagina borrada en internet? era una web o algo así que lo recuperaba , aunque no las fotos, sólo el texto.
icon_relol icon_relolGartenzwerg escribió:El puto pan rallado![]()
![]()
![]()
[video][/video]
icon_relolEugeni escribió:Sagan, ve echando el currículum en Órbita Ingeniería, que después de la que monté yo ayer en la cena de empresa, igual me dicen que no vuelva el lunes
Que hiciste alma de cantaro? icon_eheh icon_ehehEugeni escribió:Sagan, ve echando el currículum en Órbita Ingeniería, que después de la que monté yo ayer en la cena de empresa, igual me dicen que no vuelva el lunes
http://www.metrovalencia.es/page.phpThe Penis attack escribió:a qué hora pasa el último metro por las noches?
The Penis attack escribió:a qué hora pasa el último metro por las noches?
Y renfe lo mismo, es tercermundista...The Penis attack escribió:De verdad que en una ciudad europea , turistica como esta, en pleno siglo XXI el metro deja de pasar a las 23h de la noche?? , yo he pillado metros a la 02 de la mañana hace años.. qué coño pasa aquí?
Menudo plan, que te 'obliguen' a ir a una cena en la que tú eres el único que no vive en la capital, que empieze a las 21h y que como muy pronte acabe a las 00 y que no tengas como coño volver a casa... icon_relol
Coño, yo mañana tengo un plan clavado pero sin "obligación"The Penis attack escribió:De verdad que en una ciudad europea , turistica como esta, en pleno siglo XXI el metro deja de pasar a las 23h de la noche?? , yo he pillado metros a la 02 de la mañana hace años.. qué coño pasa aquí?
Menudo plan, que te 'obliguen' a ir a una cena en la que tú eres el único que no vive en la capital, que empieze a las 21h y que como muy pronte acabe a las 00 y que no tengas como coño volver a casa... icon_relol
Estem tots igual. O vaig en bici gelant-me o em gaste 15 pavos en un taxis...The Penis attack escribió: Menudo plan, que te 'obliguen' a ir a una cena en la que tú eres el único que no vive en la capital, que empieze a las 21h y que como muy pronte acabe a las 00 y que no tengas como coño volver a casa... icon_relol
Cojones.os quejais de todo,la bici es sana.Con el Taxi se da de comer a una Familia.Tanto metro,tanto metro.Muy cómodos nos hemos vuelto.Eduardo La Ley escribió: Estem tots igual. O vaig en bici gelant-me o em gaste 15 pavos en un taxis...
Bah, jo me faig tots els matins a les 8 del matí 5 kms en bici per a anar a treballar i encara no m'he mort :DEduardo La Ley escribió: Estem tots igual. O vaig en bici gelant-me o em gaste 15 pavos en un taxis...