David Villa.

¿Prefieres cobrar menos por Villa con tal de que no vaya al Madrid?

Me da igual a qué equipo se vaya
15
17%
A igualdad de precio a cualquiera menos al Madrid
41
46%
Lo quiero fuera del Madrid aunque ganemos un 20% menos
15
17%
Antes lo regalo que se lo vendo al Madrid
6
7%
Jacob aún tiene mucho que decir
12
13%

Votos totales: 89

cyber

Re: Villa declarado INTRANSFERIBLE

Mensaje por cyber »

Villa, que siempre manifestó antes de tomar rumbo hacia Sudáfrica que le restaban cinco años más de contrato con la entidad de Mestalla, no ha terminado de entender por qué hace un mes le pusieron en el mercado y después cuando el Real Madrid y el Barcelona han llamado a su puerta el Valencia la ha cerrado de par en par.
¿Porque las ofertas que han llegado son insuficientes tal vez?

¿O es que pretende salir por una puta mierda?
cyber

Mensaje por cyber »

La reunión estuvo marcada por la tensión que se respiró durante todo el encuentro. Llorente, acompañado por el vicepresidente, Jesús Gómez, tuvo que soportar un aluvión de críticas a cargo del asesor del jugador, José Luis Tamargo, mientras que el propio Villa, que estuvo en todo momento arropado por su padre, fue más allá y además de mostrar su profundo malestar advirtió que adoptará otro tipo de medidas si el club no flexibiliza su postura y cumpliendo con su vieja promesa empieza a negociar un posible traspaso.
Quiere jugar en el Barça y está dispuesto a lo que haga falta con tal de ver cumplido su sueño. O juega en Can Barça o... Hoy será el momento de valorar el siguiente paso.
En el seno del Barça llama la atención que en el momento en el que Florentino Pérez mantenía en plena ebullición el mercado de fichajes y ofrecía 42 millones por David Villa Manuel Llorente vio con buenos ojos esta oferta. En cambio, las negociaciones con el Barça han embarrancado de tal forma -quizás por la irrupción de Vicente Soriano- que ninguna cantidad resulta adecuada.
No se descarta que pronto hable públicamente y sin tapujos de una situación límite a la que le han colocado los dirigentes del Valencia.

Estos son los que van de dignos y se meten con la prensa de Madrid cuando son lo mismo.
cyber

Mensaje por cyber »

Y aquí un retarded del Marca
¡Pobre Villa!

Cuando un trabajador piensa que su ciclo en su empresa ha terminado, que tiene miras y objetivos más altos y que donde está no los podrá cumplir, cuando pierde la confianza en sus jefes -directos e indirectos-, cuando, en definitiva, no está a gusto en el lugar en que trabaja, la empresa debería facilitarle su salida.

Me refiero, amigos blogeros, a David Villa y al Valencia, pero este argumento sería extrapolable para culaquier futbolista siempre y cuando cumpla algunos requisitos:

a) que haya dado lo mejor de sí mismo al equipo. Que se haya dejado el alma, que haya sido un profesional intachable,

b) que vaya a dejar en las arcas de su equipo un considerable cantidad de dinero,

c) que, efectivamente, sea un jugador cotizado y que haya ofertas importantes para su venta,

d) y que, como digo, la más importante, que él tenga el convencimiento de emprender un nuevo rumbo profesional.

Es evidente que David Villa cumple con todos. Pero aún hay más. Si nos ponemos en la piel del guaje, llegaremos a la irrefutable sensación que siendo uno de los mejores delanteros del mundo, que casi cualquier conjunto en nuestro planeta estaría como loco por hacerle un hueco, se puede quedar una temporada más en un equipo que no parece tener un rumbo claro.

Esto va a doler a los valencianistas. El equipo está a la deriva. Y no sólo hablo de la colosal deuda económica -que tire la primera piedra...- sino por la descomunal sensación de improvisación, de falta de mando, de engaño, de mentiras, de 'no, si ya mañana lo soluciono'. Francamente, no me extraña que David Villa está como loco por la música.

De acuerdo que él firmó en su día una renovación de contrato con su correspondiente revisión económica, pero de ahí al vale todo media un abismo. Me da igual que sea el Madrid que al Barça que al Milan o al United, pero el 7 de España va a hacer lo imposible para buscar nuevos horizontes.

Teniendo en cuenta que ya ha dicho hasta por perifrástica que no quiere salir de España, y que el Madrid ya le ha sustituido con Benzema, la única opción real que tiene Villa encima de la mesa de Tamargo es la de Barça. Voto a Brios que es apetecible.

Villa no puede ofrecer más al Valencia. Ya le ha dado prestigio y goles. Ahora es turno para que el equipo le brinde la oportunidad de irse en un puente de plata. 40 millones de euros es un precio razonable para alguien que se quiere ir. El Valencia tiene la oportunidad de demostrar que es un club señor. Villa se lo merece...
Que dijo en su día
Villa será el primer Florenfichaje...al tiempo
mojito

Mensaje por mojito »

Siempre me ha parecido una gilipollez eso de comparar un club de fútbol con una empresa para este tipo de casos, y un futbolista con un trabajador normal.
cyber

Mensaje por cyber »

Tamargo es un hijo de puta.

Ya va filtrando en Asturias la tontería de que entre Emery y Villa la relación es mala.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Odio todo el egoísmo, el oscurantismo y toda la hipocresía que rodea al fútbol, y cada vez más. Si no fuese por el cariño hacia mi club de toda la vida mandaría el pase a freir monas, no se pueden tolerar estas actitudes mafiosas ni que se secuestre a un club de esta manera.

Si Villa quiere mejorar me parece perfecto, los hombres se visten por los pies y dan la cara, que salga de una puta vez en rueda de prensa ante la afición del club que le paga y que se deje de ñoñerias baratas. Luego nos venden la moto de que ultilizan sus vacaciones para desconectar del fútbol !! MENTIRA !!, se está pasando lo que llevamos de verano de reuniones secretas con el único fin de intentar largarse de aquí.

Que no nos mientan más, a Tamargo lo único que le importa es trincar su corrspondiente comisión por el traspaso, es su trabajo si, pero no puede ir uno por el mundo soltando mentiras, ensuciando y enmarañando una relación ( en este caso con Unai ) que hasta este momento es buena cómo no puede ser de otra forma.

Cada día soporto menos a los fútbolistas: unos tios dispuestos a cualquier cosa con tal de sacar beneficio personal, no aguanto que recurran a la "profesionalidad" cuando són los primeros dispuestos a romper un contrato que nadie les obliga a firmar.

Llorente por Dios ( y no digo que no lo hayas hecho ) dile a estos mentecatos esto, es una frase cortita y clarita a ver si lo entienden porque parecen cortos:

SEÑOR VILLA : VD VALE 55 MILLONES DE EUROS SI TE QUIERES PIRAR PAGALOS.
Dafne
Contactar:

Mensaje por Dafne »

Villa.

Y no os gusta Bojan?
Es mono, además también es Joven y el año pasado se dejó la vidilla jugando en la copa del Rey.
¿No? icon_ojitos
AjaX

Mensaje por AjaX »

Dafne escribió:Villa.

Y no os gusta Bojan?
Es mono, además también es Joven y el año pasado se dejó la vidilla jugando en la copa del Rey.
¿No? icon_ojitos
icon_ojitos icon_ojitos icon_alabanza icon_alabanza icon_tititi icon_tititi
lFran

Mensaje por lFran »

Y no os gusta Bojan?
¿No? icon_ojitos
Es mono???????? icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Y no os gusta Bojan?
Es mono,
Ya tenemos bastantes monos.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Y no os gusta Bojan?
¿No? icon_ojitos
Eres mi troll favorito :oops:
Dafne
Contactar:

Mensaje por Dafne »

lFran escribió: Es mono???????? icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
No, ahora en serio... Bojan es un buen jugador.
Tipo: Aimar.
Los he visto Mucho más Guapos.
Con el 18 a l'esquena 8)
cyber

Mensaje por cyber »

Dafne escribió:Bojan es un buen jugador.

icon_relol
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

Que gracia me hace lo de "Villa ya ha dicho...", es la plantilla que utilizan todos lo medios/ultras.
cyber

Mensaje por cyber »

Según TH:

Villa le dijo a Llorente: "No contemplo ninguna posibilidad de jugar en el Valencia la próxima temporada".
lFran

Mensaje por lFran »

Dafne escribió:Bojan es un buen jugador.

Qué es, un pokemon? icon_relol
cyber

Mensaje por cyber »

lFran escribió: Qué es, un pokemon? icon_relol

JAJAJAJA icon_relol !!!
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Dafne escribió: No, ahora en serio... Bojan es un buen jugador.
Los he visto Mucho más Guapos.
Con el 18 a l'esquena 8)
Pues con todos mis respetos Dafne pero si quieres que se te tome en serio en esto del fútbol la guapura no tiene nada que ver en este mundillo, asi que argumenta de otra forma.

¿ Tú no preferirías antes a Ribery ?
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Dafne escribió:es un buen jugador.
AJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

cyber escribió:Según TH:

Villa le dijo a Llorente: "No contemplo ninguna posibilidad de jugar en el Valencia la próxima temporada".
Villa ha respondido con seriedad a Llorente, demostrando que lo suyo no era una rabieta, que considera que su etapa en el club de Mestalla ha terminado y que no puede permitirse, con 27 años, dejar escapar el tren del FC Barcelona. Llorente ha contraatacado al echarle en cara su comentario hacia el club, al que definió como “ese equipo”: le ha pedido más respeto hacia el club que le ha convertido en el “crack” mundial que es a día de hoy.

El presidente ha ido más allá: ha espetado al “Guaje” que, en caso de querer marcharse irremisiblemente, tenga el arrojo de dar una rueda de prensa en la que exprese su deseo públicamente a los aficionados valencianistas. Pese a que Villa ha titubeado unos instantes, la frase con la que ha cerrado la reunión (desvelada por Agustín Castellote en “El Mirador” de Punto Radio) es definitiva: “Presidente, no contemplo ninguna posibilidad de jugar en el Valencia CF la temporada que viene”.
http://elvalencianista.com/articles/236 ... sa-reunion
Responder