El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.
- riarroi
Re: Villa se'n vol anar... o no RENOVADO HASTA 2014
Lo del madrid es lamentable. Cada vez que hablan es para hacer el ridículo todavia más de lo que lo habian hecho antes :idea:
- Drakul
- Moderador
[bocsoler]Villalonga no se ha ido, lo he echado yo[/bocsoler]natxo escribió:
Eso suena a "no te vas tú, te echo yo".
Ayer en l'altra taula conectaron con un hombre que se encontraba solo, en una playa mirando las olas y gritándoles
[bocsoler]¡Chanquete no se ha muerto! ¡lo he echado yo![/bocsoler]
- Mario Alberto
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_24/Tes
El Valencia dijo no a un último intento por Villa
Calderón telefoneó a Soriano a media tarde para negociar su traspaso
Óscar Megía | 02/09/2008
El Real Madrid realizó ayer un último intento para poder firmar a David Villa. Fue el propio Ramón Calderón el que se puso en contacto, vía telefónica, con el presidente del Valencia, Vicente Soriano, para transmitirle el interés de la entidad blanca en negociar el traspaso del 'Guaje' y si estaban dispuestos a sentarse a negociar por el asturiano. La respuesta fue rápida y sin ningún tipo de duda: "Villa no se vende". Y si querían hacerse con el máximo goleador de la Eurocopa, había que pasar por caja y abonar su cláusula de rescisión, que asciende a 150 millones de euros.
Ramón Calderón se encontró así con la segunda negativa en menos de una semana del Valencia por David Villa, que el pasado miércoles presentó de forma oficial su renovación y mejora contractual con la entidad de Mestalla. Otro duro golpe para un Madrid que se ha tenido que acostumbrar calabazas durante este verano en los diferentes intentos que ha realizado para reforzar la plantilla de Schuster.
Vicente Soriano no tuvo problemas en reconocer cómo fue la conversación con el presidente madridista: "Ramón Calderón me ha llamado esta tarde, por ayer, para preguntarme si estábamos dispuestos a negociar por Villa. No me ha hablado de dinero. Sólo me ha dicho que lamentaba tener que llamarme en el último día y a sólo cuatro horas de que se cerrara el plazo de fichajes, pero que a él le estaban diciendo que éramos vendedores en el tema de Villa. Yo le he aclarado que presentamos la renovación de David la semana pasada, que queremos que siga aquí y sea nuestro emblema".
No obstante, este último intento del Madrid no ha sentado tan mal en el Valencia como la primera aproximación del club blanco por intentar hacerse con los servicios del delantero asturiano. Hace unos días, Soriano no dudó en cargar contra la actitud del conjunto de la capital de España por no haber ido de cara en su interés por el 'Guaje', algo que no se repitió ayer, ya que fue el propio Ramón Calderón quien se puso en contacto con el presidente del Valencia para interesarse por el ariete.
Último mensaje.
Después de la conversación telefónica que mantuvieron los dos máximos dirigentes, Soriano volvió a ponerse en contacto con su homólogo del Real Madrid. Lo hizo tras explicar lo que había ocurrido y vía sms. "Ramón soy Vicente Soriano. He sido quien ha dicho que hemos hablado afablemente, pero que no se ha hablado ni de un euro por Villa, mis convicciones no me permiten mentir. Un abrazo", decía el mensaje que le envió a su homónimo Calderón.
El Guaje se incorporó muy serio a la Selección
David Villa fue el último futbolista en llegar ayer a la Ciudad Deportiva de Las Rozas para concentrarse con la Selección Española. El 'Guaje' llegó a las instalaciones una hora más tarde que el resto de sus compañeros debido a un retraso con el vuelo que le llevó desde Gijón, donde había pasado las últimas horas aprovechando que Unai Emery había concedido a sus futbolistas dos días de descanso. El delantero asturiano apareció a las 21:45 horas por Las Rozas con cara de pocos amigos y sin querer hacer declaraciones, aunque la semana pasada ya dejó claro que estaba satisfecho por haber sellado su continuidad con el Valencia, en el que seguirá, por lo menos de forma contractual, hasta 2014. Ahora, Villa quiere centrarse en disfrutar del fútbol.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Mario Alberto
http://www.as.com/opinion/articulo/guaj ... iopi_9/Tes
El 'Guaje' o el último esperpento
Tomás Guasch | 02/09/2008
El final ha sido de traca. Robinho, que quería irse del Madrid para ser el mejor jugador del mundo, lo intentará en el City, un segundón en la Premier. Santa Lucía la conserve la vista y le ayude en su noble empeño. Y lo del Madrid es de concurso: a horas vista de cerrarse el plazo de fichajes volvió a llamar al Valencia por Villa. El número Cazorla era difícil de superar y lo logró. Todo el mundo sabe, menos los cerebros del Bernabéu por lo visto, que el Valencia no les va a vender un futbolista a no ser vía cláusula y mucho menos sin tiempo para fabricarse un relevo. Además, si se le da cancha, se relame comunicándolo. Les faltó tiempo a los de Mestalla para anunciar urbi et orbi que le habían vuelto a dar calabazas al Real con el Guaje para regocijo de su parroquia y desesperación madridista. ¿A alguien en su sano juicio le entra en la cabeza que se puede fichar a Villa un 1 de septiembre? El veranito en los despachos del Bernabéu ha sido inolvidable: lo monta un ejército culé y no lo hace peor.
Porque el final es éste: no han venido Cristiano Ronaldo ni Villa, siquiera Cazorla, y se ha ido Robinho. En ataque, el Madrid es hoy menos que hace sólo unos meses. Tres, en concreto. La felicidad de mayo, cuando el 4-1 al Barcelona y la conquista de la Liga, ha desaparecido en noventa días delirantes que marcarán el desarrollo de esta temporada blanca, me temo. Lo de Villa fue el penúltimo esperpento. Nada invita a pensar que vaya a ser el último.
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- Carboni_15
claro es que es del Madrid desde pequeñito y estaba como loco por jugar con Raul y Guti, ché, lo hemos jodido obligandolo a quedarse
- Mario Alberto
http://www.as.com/opinion/articulo/ulti ... iopi_8/Tes
Un último ridículo por fichar a Villa
Alfredo Relaño | 02/09/2008
El Madrid apuró, con áspero masoquismo, el cáliz hasta última hora, e intentó fichar a Villa ayer tarde. Con eso dio una nueva satisfacción al Valencia, que se lo volvió a negar, cosa que informó con elegancia lacerante Fernando a media tarde. Es una evidencia más de que la suma de los efectos Cristiano Ronaldo y Robinho han desajustado al Madrid en modo extremo, hasta dejar en evidencia sus importantes discordias internas. Esas discordias explican que lo que podría haber sido un simple revés asumible por todos, lo de Cristiano Ronaldo, se haya convertido en el gran sainete del verano.
En el Madrid hay dos bandos: Mijatovic-José Ángel Sánchez y Portugal-Schuster. Calderón, en medio de todo, trata de templar gaitas. Mijatovic fue su gran apuesta inicial. Él le aconsejó fichar a Capello para ganar un título, él cambió la plantilla perdedora y caprichosa del final del florentinato por la de ahora. Pero cuando las cosas iban tan mal en enero de 2007 (primer año de Capello) Calderón se comprometió con Portugal (entonces en el Racing) y al final cargó con él. Portugal, sin función clara,se fortaleció apoyándose en Schuster, que sabe que Mijatovic prefirió a Capello y no lo perdona.
En lo de Cristiano todos iban de acuerdo, pero desde que falló éste cada cual ha ido por su lado, y Robinho, con su insistencia en irse, ha acentuado la confusión. Mijatovic y José Ángel Sánchez pensaron desde el principio que podía irse y que si salía algo bueno para sustituirle, bien, y si no, qué se le iba a hacer. Portugal y Schuster buscaron ventajas en la situación: seguiría Robinho si no aparecía un repuesto de verdadero mérito, que se dedicaron desde entonces a buscar. Calderón ha dicho sí a los unos y a los otros, según el día. El resultado ha sido ese sainete que se prolongó hasta medianoche de ayer.
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
-
Me hace gracia esto, será que Villa siempre ha sido la alegría de la huerta.El Guaje se incorporó muy serio a la Selección
David Villa fue el último futbolista en llegar ayer a la Ciudad Deportiva de Las Rozas para concentrarse con la Selección Española. El 'Guaje' llegó a las instalaciones una hora más tarde que el resto de sus compañeros debido a un retraso con el vuelo que le llevó desde Gijón, donde había pasado las últimas horas aprovechando que Unai Emery había concedido a sus futbolistas dos días de descanso. El delantero asturiano apareció a las 21:45 horas por Las Rozas con cara de pocos amigos y sin querer hacer declaraciones, aunque la semana pasada ya dejó claro que estaba satisfecho por haber sellado su continuidad con el Valencia, en el que seguirá, por lo menos de forma contractual, hasta 2014. Ahora, Villa quiere centrarse en disfrutar del fútbol.
- KILU
Ayer, en un concesionario de AUDI en Madrid se podía leer en un post-it pegado a la luna delantera, "Para entregar a DV". Que como todos sabemos, DV quiere decir ""Cómete una mierda Calderón"
- Che!
Me dan los 55 kilos de anoche hace 2 semanas y ni me lo pienso
- sindelar
- Moderador
Frenando ayer más o menos dio a entender que "a buenas horas, mangas verdes". Yo también lo hubiera vendido por 55 millones (y por menos me lo pienso), ya digo que soy más partidario de la venta de jugadores que de las renovaciones millonarias.Che! escribió:Me dan los 55 kilos de anoche hace 2 semanas y ni me lo pienso
Aunque, si me daba palo venderlo es porque no me fío de lo que harían en el club con esos 55 millones, ¿serían capaces de traer un refuerzo que supliera bien a Villa? Mayormente, creo que no...
- tonino
- Contactar:
Pero que cansinos Dios mio
¿ Nadie ha visto la entrevista a Villa en La 1 ?
- Villa ( Una vez ): Mi ilusión era quedarme en el Valencia estos 5 años ( ahora los 6 )
- Villa ( Dos veces ): Yo he estado tranquilo en mi tierra
- Villa ( tres veces ): El otro dia fue uno de los dias más felices de mi vida porque renové
Y al final sale una voz en off diciendo: " Villa quiere al Madrid y el Madrid a Villa pero no pudo ser "
!! Queeeee noooooo, cansinos !!

- Villa ( Una vez ): Mi ilusión era quedarme en el Valencia estos 5 años ( ahora los 6 )
- Villa ( tres veces ): El otro dia fue uno de los dias más felices de mi vida porque renové
Y al final sale una voz en off diciendo: " Villa quiere al Madrid y el Madrid a Villa pero no pudo ser "

- Eugeni
Sí, yo he flipado en colorestonino escribió:Pero que cansinos Dios mio¿ Nadie ha visto la entrevista a Villa en La 1 ?
Y al final sale una voz en off diciendo: " Villa quiere al Madrid y el Madrid a Villa pero no pudo ser "![]()
![]()
![]()
![]()

Y luego: El Madrid quería a Villa, y Villa quería irse al Madrid, pero no pudo ser. Y Villa: "El miércoles fue uno de los días más felices de mi vida, porque renové por el Valencia y blablabla".
Yo me partía el culo, de verdad icon_relol
- Carboni_15
yo si Villa está serio todos estos días es porque el chaval también estará hasta los cojones de ver su nombre circulando de aquí para allá y los medios mesetarios dándole por culo con las entrevistas intentando sacarle que está jodido por no irse al Madrid
- cartmanvcf
Es cierto que Villa está a disgusto en Valencia y que su deseo es jugar en el Madrid, yo mismo pude ver como el miercoles le apuntaban con una pistola para que saliera haciendo el paripé con la camiseta del 2014
- Maserati
- Contactar:
Y fichamos a RobinhoChe! escribió:Me dan los 55 kilos de anoche hace 2 semanas y ni me lo pienso
- marina
Lo que yo creo que pasó, todo relacionado:
Ahora en serio, mucho critiqué yo a Villa... pero desde aquellas declaraciones pre-eurocopa en las que un periodista le tiraba de la lengua respecto al Madrid, hablando de sus figuritas, y él contestó con un "serían buenos fichajes para el Valencia", pensé que Villa no era todo lo gilipollas que yo creía. Para nada, estaba equivocadísima con él. Ignoro las razones que le habrán llevado a decirle que No al Real Madrid, porque ha sido él, y no el Valencia o el Madrid, el que ha dicho no (ya que si hubiera querido irse al Madrid, le habríamos tenido metiendo prisas al club, el cual habría tenido que trasparsarlo bien al Madrid, bien a la Lazio, pero habríamos tenido que venderlo)
¿por qué ha dicho "no"? Pues porque le gusta Valencia, porque le divierte esta casa de putas mal llamada Valencia CF, porque quiere seguir triunfando en la roja, o porque es un tío humilde hijo de un minero que se ve en el entorno del madridismo.
PD:Sí, ya he vuelto de vacaciones
- Cazorla habla con Iker.
Iker le dice que le espera en Madrid.
Cazorla, guaje él, habla con Villa, guaje también, porque van a estar junticos en el Madrid.
Villa le dice que a dónde va él, triste de sí, a pelearse por el 7 con Raúl en el Madrid. Que Él ya es el 7 de España.
Cazorla habla con Iker y éste le dice: Mira tío, si quieres seguir yengo a la selección, por aquí ni aparezcas... ya ves De la Red, prefieren a los Robben, Van der Vaart, y tíos que no han ganado eurocopas pero que son extranjeros y venden camisetas. En cuanto pueda ficho por el Valencia goof.
Roig le hace una oferta a Cazorla.
Cazorla declara su amor al Villarreal.
Villa manda a cagar al Madrid, a raúl, a Guti, y a los raulistas que le habrían hecho boicot que no veas.
Villa y Cazorla, amigos los dos, se quedan cerquica el uno del otro.
Ahora en serio, mucho critiqué yo a Villa... pero desde aquellas declaraciones pre-eurocopa en las que un periodista le tiraba de la lengua respecto al Madrid, hablando de sus figuritas, y él contestó con un "serían buenos fichajes para el Valencia", pensé que Villa no era todo lo gilipollas que yo creía. Para nada, estaba equivocadísima con él. Ignoro las razones que le habrán llevado a decirle que No al Real Madrid, porque ha sido él, y no el Valencia o el Madrid, el que ha dicho no (ya que si hubiera querido irse al Madrid, le habríamos tenido metiendo prisas al club, el cual habría tenido que trasparsarlo bien al Madrid, bien a la Lazio, pero habríamos tenido que venderlo)
¿por qué ha dicho "no"? Pues porque le gusta Valencia, porque le divierte esta casa de putas mal llamada Valencia CF, porque quiere seguir triunfando en la roja, o porque es un tío humilde hijo de un minero que se ve en el entorno del madridismo.
- el_barny
:!: :!: :!: :!: :!:marina escribió:Lo que yo creo que pasó, todo relacionado:
- Cazorla habla con Iker.
Iker le dice que le espera en Madrid.
Cazorla, guaje él, habla con Villa, guaje también, porque van a estar junticos en el Madrid.
Villa le dice que a dónde va él, triste de sí, a pelearse por el 7 con Raúl en el Madrid. Que Él ya es el 7 de España.
Cazorla habla con Iker y éste le dice: Mira tío, si quieres seguir yengo a la selección, por aquí ni aparezcas... ya ves De la Red, prefieren a los Robben, Van der Vaart, y tíos que no han ganado eurocopas pero que son extranjeros y venden camisetas. En cuanto pueda ficho por el Valencia goof.
Roig le hace una oferta a Cazorla.
Cazorla declara su amor al Villarreal.
Villa manda a cagar al Madrid, a raúl, a Guti, y a los raulistas que le habrían hecho boicot que no veas.
Villa y Cazorla, amigos los dos, se quedan cerquica el uno del otro.
- capitan trueno
Visteis la entrevista a Villa en TVE1 por la noche ayer?
Cuando le preguntan si estaba desilusionado por no jugar en el Madrid, y les suelta:
Yo donde quiero jugar es en el valencia, todo lo demas son inventos de los periodistas.
El dia mas feliz fue cuando renové por el valencia un año más.
icon_eheh
Cuando le preguntan si estaba desilusionado por no jugar en el Madrid, y les suelta:
Yo donde quiero jugar es en el valencia, todo lo demas son inventos de los periodistas.
icon_eheh
-
capitan trueno escribió:Visteis la entrevista a Villa en TVE1 por la noche ayer?
icon_eheh
A mi lo que me parece lamentable es que una televisión pública sea así de partidista. Que lo hagan los imbéciles de Cuatro o Antena 3 vale, pero estos no tienen excusa.
- ChErmantraut
Como mola tu firma "MANDRILES, ¿SABEIS COMO NOS REIMOS EN VALENCIA?...GUAAAAAAAAJEJEJEJEJEJEJE "capitan trueno escribió:Visteis la entrevista a Villa en TVE1 por la noche ayer?
icon_eheh