¿Y han venido a por Albelda? ¿Y a por Vicente? ¿Y a por Joaquin? ¿Y a por el propio Mata?T-MAC escribió: ¿Y no es verdad? ¿O ha venido el Chelsea a por Fernandes, el Milan a por Hugo Viana o el Madrid a por Del Horno y yo no me he enterado?
El hilo de Manuel Fernandes
- hoeman
Re: El hilo de Manuel Fernandes
- sindelar
- Moderador
Estoy convencido que el Sporting de Braga querrá que Viana se quede en su plantilla. Esa podría ser una más que factible oferta por el portugués...
- Michelangelo
Los portugueses son lo más rata del mundo, seguro que no llegan a los 2 por él.
-
Zas, en la boca.hoeman escribió: ¿Y han venido a por Albelda? ¿Y a por Vicente? ¿Y a por Joaquin? ¿Y a por el propio Mata?
- AjaX
a por fernandes el chelsea no, pero el inter...
- tronecillillon
¡Ostras! ¡Mouriño! A que nos lo ficha el Madrid...AjaX escribió:a por fernandes el chelsea no, pero el inter...
- sindelar
- Moderador
Creo que con Hugo Viana se gastaron 2 millones y acaba contrato el año que viene, así que una oferta por un millón sería cojonuda.Kable escribió:Los portugueses son lo más rata del mundo, seguro que no llegan a los 2 por él.
- Deivis
Pues no, vino un equipo mejor, el Inter de Milán que ha conseguido ganar el triplete.T-MAC escribió: ¿O ha venido el Chelsea a por Fernandes,
Poca cosa.
Y aunque no viniera nadie, sigue sin ser justificable la campaña en contra que lleva encima.
-
Hugo Viana por un millon seria un negocio rotundo . Por medio millon lo llevo personalmente al aeropuerto . Cualquier oferta es buena en vez de que se vaya gratis .sindelar escribió: Creo que con Hugo Viana se gastaron 2 millones y acaba contrato el año que viene, así que una oferta por un millón sería cojonuda.
Prefiero vender a Fernandes antes que vender a Silva . Con Topal , Banega , Albelda , Maduro , Marchena y Fernandes en el medio sobran dos . Necesitamos un medio creativo .
- T-MAC
Pero es que resulta que Albelda, Vicente, Joaquín o Mata cuentan para el entrenador, y estos NO :|hoeman escribió: ¿Y han venido a por Albelda? ¿Y a por Vicente? ¿Y a por Joaquin? ¿Y a por el propio Mata?
Y a los que dicen que el Inter vino a por él, yo sinceramente no le vi jugando la Final de la Champions, pero bueno, ojalá Mourinho lo quiera para el Madrid y nos den 30 o 40 millones.
- S4M4
¿no te enteraste de que fue a pasar la revisión médica y se la tumbaron ?T-MAC escribió: Pero es que resulta que Albelda, Vicente, Joaquín o Mata cuentan para el entrenador, y estos NO :|
Y a los que dicen que el Inter vino a por él, yo sinceramente no le vi jugando la Final de la Champions, pero bueno, ojalá Mourinho lo quiera para el Madrid y nos den 30 o 40 millones.
- T-MAC
Si, se la tumbaron los de Radio9S4M4 escribió: ¿no te enteraste de que fue a pasar la revisión médica y se la tumbaron ?
- Gartenzwerg
Lo querra el Mandril?T-MAC escribió: Si, se la tumbaron los de Radio9
- sindelar
- Moderador
Que cuenten para el entrenador no significa que no puedan tener ofertas. Fernandes ha tenido ofertas del Inter, incluso llegó a la revisión médica aunque no la pasó.T-MAC escribió: Pero es que resulta que Albelda, Vicente, Joaquín o Mata cuentan para el entrenador, y estos NO :|
- Drakul
- Moderador
Considerando edad, por técnica y físico es el mejor mediocentro que tenemos. Venderlo, que será malvenderlo, es una gran opción sin duda.
- Deivis
Yo no he dicho que lo haya fichado el Inter, sino que el Inter vino a por el, y hasta estuvo en Italia pasando la revision medica, que no superó.T-MAC escribió: Y a los que dicen que el Inter vino a por él, yo sinceramente no le vi jugando la Final de la Champions, pero bueno, ojalá Mourinho lo quiera para el Madrid y nos den 30 o 40 millones.
No la tumbó radio 9, ellos solamente metieron la pata diciendo que lo de la revision era una excusa para echar atras la operacion, que tenian fichado al del Lazio y querian recular en la cesion de Fernandes.
Que yo sepa el tal Ledesma sigue en el Lazio, asi que es otra metedura de pata mas de R9 en el tema Fernandes, y con esa ya son muchas.
Y que Unai no cuenta con Fernandes.. perdona que lo dude. Otra cosa es que desde el club lo quieran vender para sacar dinero y fichar otro que cobre menos o le guste mas a Fernando, pero me extraña que Unai no vaya a contar con el o pida que lo traspasen, lo dudo muchisimo.
- guilly
Ayer o antes de ayer lei a Fernandes decir que no queria seguir en el VCF,y que el quiso salir en diciembre y no le dejaron.Yo creo que este tio no quiere estar aqui,y por muy bueno que sea(que lo puede llegar a ser)yo lo venderia.
- Sagan
- Moderador
guilly escribió:Ayer o antes de ayer lei a Fernandes decir que no queria seguir en el VCF,y que el quiso salir en diciembre y no le dejaron.Yo creo que este tio no quiere estar aqui,y por muy bueno que sea(que lo puede llegar a ser)yo lo venderia.
http://www.marca.com/2010/05/27/futbol/ ... 1275052948Manuel Fernandes: "Quise salir en enero del Valencia y no me dejaron"
Los dirigentes de la entidad ya le han transmitido al jugador que sería bueno que cambiara de aires para la próxima campaña
Se mostró "satisfecho" de poder haber ayudado al equipo a conseguir la clasificación para la Liga de Campeones
Manuel Fernandes reconoció que quiso "salir en enero" del club y los dirigentes de éste no le dejaron, por lo que desconoce cuál será su futuro en la entidad valencianista.
Los dirigentes de la entidad ya le han transmitido al jugador que sería bueno que cambiara de aires para la próxima campaña. "Estoy de acuerdo, pero me lo podrían haber dicho hace cuatro meses cuando quise salir en el mercado invernal y no me dejaron", se lamentó el jugador.
A pesar de haber permanecido en el Valencia hasta final de temporada, el jugador se mostró "satisfecho" de poder haber ayudado al equipo a conseguir la clasificación para la Liga de Campeones, aunque durante ese tiempo jugara de defensa central en algunos partidos.
Al ser preguntado por sus intenciones de cara al futuro, Fernandes no lo tiene claro. "No puedo decir nada. Habrá muchos cambios después de la Copa del Mundo y tendré que esperar a ver lo que sucede", explicó.
Mientras tanto, el jugador permanecerá en Valencia después de no haber sido incluido en la lista de 23 jugadores para el Mundialgador . "Honestamente y sin hipocresía, no me gustaría ser llamado por el seleccionador por la lesión de un jugador", reconoció.
Le han dicho: Vete.
Y el ha dicho: pues si no me queréis me voy.
Al menos no es un chupoptero y es ambicioso al querer jugar si no es aquí ne otro sitio. Otros se quedan chupando del bote.
- guilly
Ok,recordaba el titular en el que decia que se quiso ir y por eso lo he puesto.Pues eso,si se quiere ir que se vaya,y si lo quieren largar será un error pero tendrá que marcharse.
-
Pues nada, adios a Fernandes. No había leido esas declaraciones donde le dicen que se busque una salida.