Vicente Rodríguez

Clemenza

Re: Vicente, el eterno lesionado

Mensaje por Clemenza »

Bueno, en cuanto a la diferencia de edad entre Vicente y Diego Castro... es solo un año... en el DNI. Fisiológicamente, Vicente está como si tuviera 3 ó 4 más.

No estaría yo tan seguro de que no quieren a Castro. Este verano pasado ya sonó bastante, y si decís que termina contrato, lo mismo le ven como una buena opción de jugador secundario y tal.

Lo que venía a decir en el anterior mensaje es que estaría curioso ver si el Valencia le hace una oferta de renovación a Vicente. Pero a la baja (bajísima). Y a ver que decidía el muchacho, si quedarse por dos duros, para agradecer los años cobrados sin merecerlo o si fugia corrent a la primera oferta más alta... Solo para calibrar el valencianismo de boquilla, como le pasó a Palop, muy valencianista él, pero que no sintió necesidad ninguna de irse a otro club "a jugar" hasta que llegó el momento en que su contrato estipulaba un descenso de emolumentos. Entonces le entraron las prisas por ejecutar su cláusula de salida, "porque él quería jugar".

Por ahí iban los tiros, por todos estos patriotas de la terreta que defienden a todo aquel futbolista de la contorná, destacando su valencianismo, que luego... ¡mare... pá qué seguir...!
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Chori Castro :?:
S4M4

Mensaje por S4M4 »

CHEJOV escribió:Que lo firmen ya.
pues sí, que se lo lleven ya, para qué esperar al año que viene
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

No estoy por la renovación de Vicente. Su ficha la podría tomar un Isco o un Alcácer para ser un jugador de la primera plantilla de verdad. Un sueldo de un millón de euros a Vicente no tendría sentido si Llorente está siendo radical para ahorrar.

Y aunque en este foro se está imponiendo el meninfotisme ante la dignidad, pienso que su renovación dejaría más fácil otros abusos de otros sujetos...
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Hombre, si no se ha renovado a Baraja en función de sus limitaciones físicas, a pesar de que podría haber resultado económico "estirarle" una temporada más... la lógica hace pensar que tampoco lo van a hacer con Vicente, que es un caso similar.

Yo también creo que lo ideal es darle su ficha a Isco, así, sin buscar sustitutos "puente".

Pero vamos en los otros mensajes expresaba mi "curiosidad" por saber qué pasaría ante un hipotético dilema si hubiera una oferta. ¿Qué decidiría? ¿pasta? ¿fidelidad?

Pero todo es hablar por hablar. Seguramente no haya oferta o incluso, seguramente, de haber oferta, tampoco diferiría mucho de lo que le ofrecerían los demás. Que Vicente está cascado lo sabemos nosotros y lo sabe el resto de la humanidad, no creo que nadie venga con el oro y el moro a por él. Quizá alguno de Qatar o así.

Pero vamos, algo es algo. Ya van saliendo rumores de que, como acaba contrato... hay clubes interesados...

Del otro que acaba contrato, no hay rumorología de clubes interesados, ¿verdad? :?:
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

¿Diego Castro os parece mal jugador? A mi no me convence mucho, pero está dando buen rendimiento y metiendo bastantes goles...a coste 0 no me parecería un mal fichaje si se va Vicentín.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

El Hércules llama a la puerta de Vicente Rodríguez

El club alicantino estaría interesado en el de Benicalap para el mercado de invierno, según la web 'mercafútbol'.

SUPERDEPORTE El Hércules está interesado en hacerse con los servicios del jugador del Valencia CF, Vicente Rodríguez, según informó ayer la web 'mercafutbol'. El club alicantino estaría interesado en la contratación del extremo zurdo, que apenas tiene minutos con Unai Emery, en el mercado de invierno. El extremo tan sólo ha participado en cuatro encuentros esta temporada.
Quizá si no se hubiera lesionado un mes hubiera participado en 6 u 8... no creo que llegue a nada, ni siquiera que sea un interés formal.
T-MAC

Mensaje por T-MAC »

Sagan escribió: Quizá si no se hubiera lesionado un mes hubiera participado en 6 u 8... no creo que llegue a nada, ni siquiera que sea un interés formal.
[-X eson son Albelda-Baraja
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Que pedazo mamón, ni había caído :lol:
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

¿De verdad nadie va a subir este hilo? El partido ha sido una completa mierda, pero eso no quita que Vicente haya estado muy, muy bien. La conexión que ha tenido con Alba me ha encantado, han estado los dos de sobresaliente. El problema es que han sido casi los únicos.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

A mi es que no me ha parecido tan excepcional su partido, lo que ha lucido ha sido porque Alba le desdoblaba a una velocidad endiablada, y en defensa ha vuelto a hacer 0, que el chavalín ha tenido que verselas para atacar y defender.

Ha hecho un par de jugadas bien eso si, dentro de la mierda de partido ha lucido, aunque eclipsado por el 28.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Merovingio escribió:¿De verdad nadie va a subir este hilo? El partido ha sido una completa mierda, pero eso no quita que Vicente haya estado muy, muy bien. La conexión que ha tenido con Alba me ha encantado, han estado los dos de sobresaliente. El problema es que han sido casi los únicos.
Ambos estaban jugando otro partido diferente al resto. Su nivel estaba muy por encima del que han dado sus compañeros...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Es el partido mas completo de Vicente en muchísimo tiempo. Vale, sigue sin regatearse ni a una escoba pero sí ha encontrado su sitio, ha pedido el balón y ha lanzado buenos centros. Además se ha entendido muy bien con Alba. Es mas de lo que empezaba a esperar de él.
sento

Mensaje por sento »

Pues a mi me ha parecido un partido bastante nefasto.
Grifon

Mensaje por Grifon »

sento escribió:Pues a mi me ha parecido un partido bastante nefasto.
¿De Vicente?
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Pues para que veas como es esto del fútbol...

A mi me gustó, puso muchos y buenos centros, sus incursiones y alguna jugada de salón cómo una dejada de tacón en el área del Mallorca recordaban a sus mejores momentos
sento

Mensaje por sento »

Me dio la sensación de estar muy lento en prácticamente todas las jugadas, con poco desmarque. Eso sin contar que casi todas las jugadas trenzadas por banda izquierda venían de Alba y no de él.
Edmore

Mensaje por Edmore »

sento escribió:Me dio la sensación de estar muy lento en prácticamente todas las jugadas, con poco desmarque. Eso sin contar que casi todas las jugadas trenzadas por banda izquierda venían de Alba y no de él.
Es que está fuertecito Vicente. Y para poder recuperar algo de velocidad tiene que jugar 10 partidos seguidos mínimo, y eso lo veo muy difíil.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Si todos hubieran jugado como Vicenente no hubieramos perdido.Hizo su mejor partido en ni me acuerdo de tiempo.
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

tonino escribió:Pues para que veas como es esto del fútbol...

A mi me gustó, puso muchos y buenos centros, sus incursiones y alguna jugada de salón cómo una dejada de tacón en el área del Mallorca recordaban a sus mejores momentos
La jugada de tacón, si creo que es la que dices, se la hace Jordi Alba a él. Pero bueno, la banza izquierda fue de lejos lo mejor del partido, también es verdad que el resto del equipo dio bastante penita.
Responder