a mi me divide, unas cosas me gustan, otras me cago en ellas. Pero la tolero. De hecho todas las noches me leo algo (que como son cortos te da tiempo a leer muchos, si.. )
El tipejo suelta que tiene un amigo que le ha dicho que hay una empresa yankee (?) que por hacer cabeceras web te paga 1000 o 1200 dolares (por hacer 12 o así al mes) y te paga en negro o como tú quieras.
La discusión es que eso me parece una chorrada y una trola como un piano, (y estafa también) una cabecera web de esas de template tardas 0,4 segundos en hacerla y no necesitas ni saber usar un ordenador. Lo grande es que es ni sabe el nombre de la empresa, y buscando por google no hay nada.
Es lo que tiene discutir con un tonto, que te lleva a su terreno y acabas dudando hasta de ti icon_relol
Que te paguen entre 80 y 120 $ por una cabecera de web lo veo factible. Que haya una empresa que te asegure ese volumen de trabajo por mes ya no lo sé.
S4M4 escribió:Que te paguen entre 80 y 120 $ por una cabecera de web lo veo factible. Que haya una empresa que te asegure ese volumen de trabajo por mes ya no lo sé.
hombre si haces 12 a 80 dolares ya son poco más de 900. No tiene sentido, de verdad, es que eso es una chorrada, si dijeras hacer templates enteros para webs, pues sí, pero jodidas cabeceras?
En webs de trabajo freelance guiris sí que te pagarían eso por cabecera, pero tienes que buscar los trabajos y competir con 25 indios. Y entenderte perfectamente bien en inglés por escrito, con eso ya ganarías al 70% de los indios #-o
Hay tres o cuatro webs de estas bastante potentes.
Para diseñadores puede servir para sacar dinerillo extra, para vivir de eso tendrías que conseguir trabajos a cholón, no sé si es posible, yo ni idea. No sólo puedes hacer cabeceras, claro está.
Cuando no tengo liga por cualquier circunstancia voy los Domingos por la mañana a jugar con unos veteranos que se juntan cada domingo a las 9 de la mañana a hacer un partidito. Son todos mayores de 50, el partido empieza a las 9, falte quien falte y uno de ellos hace los equipos para que se queden igualados. Si alguno mas joven va, sabe que se tiene que adaptar, no mandamos nada, ellos te dicen donde, como juegas y cuando has de ser sustituido. Tú a jugar y a callar. Me lo paso bomba. Se enfadan mas que en un Madrid-Barça final de la Champions. Frases como "vaya gol has fallado ¿te pagan ellos el almuerzo?" o "A ver si te crees que aquí puedes ir de estrella como con tu equipo, aquí tienes que correr muchacho" son continuas en el partido. A cada jugada polémica, es polémica de verdad. La discusión lleva 5 minutos, aunque se haya reanudado el juego hace 4. Me rio un montón jugando con ellos.