Debe de ser, sí, porque hay gente en manga corta.Alex21 escribió: Supongo que sería a la vuelta de Almería, ¿no?
Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia
-
Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador
Pero esto solo funcionara cuando el equipo juega bien, y los resultados son buenos. Como juegan ahora los precios de los jugadores disminuyen. Cuando ganas titulos los precios de los jugadores aumentan.Euge Mourinho escribió: Y lo que gane vendiendo a los futbolistas en unos años. Si a Bakkali lo fichó por 0€ y lo vende en 5 años por 30 millones, yo creo que la ganancia no está nada mal. Lo mismo con Cancelo, Santi Mina, Vezo, Danilo o ahora Rafa Mir. Ahí es donde está el negocio. Sólo con que la mitad triufen le sale el negocio redondo. La idea es hacer lo que ha hecho el mónaco, que este verano ha vendido a media plantilla, han fichado a jovenzuelos y en unos años los venderán de nuevo. Y en esta tesitura Nuno simplemente hace lo que le dice su jefe, pega cabotá, se pone tapones en Mestalla y a cobrar. Ahora Lim tiene el cortafuegos de Nuno, pero me gustará ver cuando echen a Nuno, venga otra marioneta y la política siga siendo la misma a por quién irá la gent.
-
La idea no es venderlos hoy, sino en 4 o 5 años. Con que los buenos resultados lleguen para entonces les sobra. Si la gent no les quema antes, claro.cheko escribió: Pero esto solo funcionara cuando el equipo juega bien, y los resultados son buenos. Como juegan ahora los precios de los jugadores disminuyen. Cuando ganas titulos los precios de los jugadores aumentan.
-
El Valencia es de Lim y Lim hará lo que le de la gana. Por eso dijo aquello de "la teoría de que me robo a mí mismo es ridícula".sindelar escribió: No te has planteado que quien vende esos jugadores es el VCF y no Lim, ¿verdad? Si Bakkali es vendido por 30 millones, te aseguro que Lim sólo podrá llevarse una pequeña parte del pastel.
-
Re: # NUNO VETE YA
Así es, si echaran a Nuno se confirmarían los paralelismos entre ambos casos. A Quique lo echaron en la jornada 11 con 18 puntos. Si el Valencia pierde serían 19 puntos en 13 jornadas. Eso sí, con una plantilla muy inferior a la que tenía Quique.lFran escribió:El Sevilla se cargó a Quique con un 3-0. Nuno, toma nota.
- S4M4
Es que no creo que el negocio sea repartirse comisiones y los números te los has sacado del ciruelosindelar escribió:¿De verdad creéis que Lim se gasta más de 100 millones de euros para sacar unos 25 millones (como máximo) en comisiones a repartir con Mendes? Pues vaya mierda de hombre de negocios...

A Lim no creo que le interese llevarse dinero de sus empresas para tenerlo en la cuenta corriente o bajo el colchón y que se lo coma la inflación, le interesa tenerlo donde pueda revalorizarse.sindelar escribió: No te has planteado que quien vende esos jugadores es el VCF y no Lim, ¿verdad? Si Bakkali es vendido por 30 millones, te aseguro que Lim sólo podrá llevarse una pequeña parte del pastel.
-
Una plantilla muy parecida a la del record del año pasado
-
No seria tan inferior si consiguio el record de puntos.
-
Parecéis bots, tenéis el discurso bien aprendido y saltáis como un resorte. Dig .yo que sacar el récord de puntos con una plantilla tan flojita es un mérito pasado, no un demérito presente. Pero es sólo mi opinión, está claro que vosotros pensáis todo lo contrario, es decir, que con el plantillón que tenemos el récord de puntos era lo mínimo que se podía pedir. Cosas del fútbol, que cada uno lo ve de una forma.
-
El récord de puntos de hace unos meses es un mérito pasado y un demérito presente, no son incompatibles.
- Eugeni
Re: RE: Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador
Eso que tú intentas decir se llama autocartera y es ilegal. Si el VCF vende a Bakkali por 30 millones al Barça, Lim no verá más que la comisin correspondiente, y ni eso.Euge Mourinho escribió: El Valencia es de Lim y Lim hará lo que le de la gana. Por eso dijo aquello de "la teoría de que me robo a mí mismo es ridícula".
Y aun así, ahora mismo lleva 300 millones invertidos, unos cuantos Bakkalis debería de vender para recuperar la inversión...
- Mario Alberto
La temporada está tirada por la borda (ya lo avisé hace dos meses). ¿A quién coño va a traer Telesa Livelo o su jefe que arregle esto? ¿Al entrenador del Coimbra? No, no. Veamos hasta dónde puede acabar. Y no critiquemos a Nuno. Dejémosle que se hunda con su mierda y el campo vacío.
Y que Lim se dé cuenta de cómo funciona esto y que no se fíe de San Jorge.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- sindelar
- Moderador
Pues claro que me los he sacado de nardo, era por ser generoso, pero no llegaría ni a eso. El agente de Otamendi cobró 800.000€ por traerlo al VCF, y eso sí es una cifra real. El negocio está donde dijiste tú, tenerlo en un sitio donde pueda revalorizarse.S4M4 escribió: Es que no creo que el negocio sea repartirse comisiones y los números te los has sacado del ciruelopero aún así lo que dices equivale a una inversión con el 25% de interés, que no está mal. A Lim no creo que le interese llevarse dinero de sus empresas para tenerlo en la cuenta corriente o bajo el colchón y que se lo coma la inflación, le interesa tenerlo donde pueda revalorizarse.
-
No te las des de visionario, en realidad lo que eres es un cenizo oportunista que siempre dice negro y en cuanto la cosa se pone gris oscuro ya sacas pecho.Mario Alberto escribió:La temporada está tirada por la borda (ya lo avisé hace dos meses). ¿A quién coño va a traer Telesa Livelo o su jefe que arregle esto? ¿Al entrenador del Coimbra? No, no. Veamos hasta dónde puede acabar. Y no critiquemos a Nuno. Dejémosle que se hunda con su mierda y el campo vacío.
- Sagan
- Moderador
Yo prefiero no pensar esas cosas, pero eso que decís sería difícil de rentabilizar y con un riesgo muy alto de fracaso como estamos viendo. Quizá son negocios más complejos, o simplemente se está fiando demasiado de Mendes porque el año pasado salió siempre cara.
Hablo de lim.
Hablo de lim.
-
Pues el cabrón las suele clavar. Aunque esta vez era fácil, todo hay que decirlo.
-
Pero no tiene mérito, del que venga dirá lo mismo y antes o después acertará, porque no hay nadie que gane siempre.lFran escribió:Pues el cabrón las suele clavar. Aunque esta vez era fácil, todo hay que decirlo.
-
Ahí franvinya tiene razón. También dijo que con Koeman bajábamos a segunda seguro, y tantas otras cosas. No voy a revisar sus mensajes pero seguro que el año pasado también diría que no nos clasificábamos para champions. Los agoreros tarde o temprano SIEMPRE terminan teniendo razón.franvinya escribió: Pero no tiene mérito, del que venga dirá lo mismo y antes o después acertará, porque no hay nadie que gane siempre.
-
Un agorero es un optimista con experiencia.
En cuanto a MA yo lo veo de otra forma:
-Cuando todo va bien lo disfruta en el campo.
-Cuando va mal lo comenta en el foro, que es precisamente para lo que existe, para debatir entre aficionados.
Que acierte o falle es lo de menos ya que en ningun momento su postura deja de estar sostenida en lo que transmite el equipo.
Cuando pierdigrino no lo veia tan oscuro como el y tuvo razon....con lo de Nuno...ya lo estamos viendo.
En cuanto a MA yo lo veo de otra forma:
-Cuando todo va bien lo disfruta en el campo.
-Cuando va mal lo comenta en el foro, que es precisamente para lo que existe, para debatir entre aficionados.
Que acierte o falle es lo de menos ya que en ningun momento su postura deja de estar sostenida en lo que transmite el equipo.
Cuando pierdigrino no lo veia tan oscuro como el y tuvo razon....con lo de Nuno...ya lo estamos viendo.