#10 Dani Parejo

Sagan
Moderador

Re: Dani Parejo

Mensaje por Sagan »

Pues creo que Marcelino lo quiere, ya veremos a ver que pasa.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Se tiene que ir si o si y espero que no se quede.

Si se queda otra temporada condicionada a su juego de perder balones, jugadas lentas e insipidas, necesitamos un centrocampista total que coja el balón y te mueva todo el equipo (Baraja, Xavi o Iniesta es lo que necesitamos, es muy complicado). El que más se parece a esos 3 es el amigo Carlitos Soler y con Camacho, podremos hacer una gran media. Por lo tanto Parejo fuera y Medrán ya que es joven se puede quedar de suplente de Soler.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

También habría que fichar a un suplente de Enzo ( podría ser: Enzo pero con una rebaja clara de su salario si se quiere quedar, sino puerta.)
Alex21

Re: RE: Re: Dani Parejo

Mensaje por Alex21 »

Dave1982 escribió:También habría que fichar a un suplente de Enzo ( podría ser: Enzo pero con una rebaja clara de su salario si se quiere quedar, sino puerta.)
¿Enzo podría ser suplente de Enzo? O cómo está el tema, que me he perdido...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Yo la suelto a ver si te convEnzo. Es un comiEnzo. Y no me avergüEnzo.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Mario Alberto escribió:Yo la suelto a ver si te convEnzo. Es un comiEnzo. Y no me avergüEnzo.
Podíamos cambiarlo por Enzo Nzi.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Pues ojalá.

Quería poner un suplente de Camacho, que podría ser el mismo Enzo con una rebaja de sueldo claro.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Dave1982 escribió:Pues ojalá.

Quería poner un suplente de Camacho, que podría ser el mismo Enzo con una rebaja de sueldo claro.
Primero que Enzo no creo que sirva para el rol de suplente de Camacho y no va a rebajarse el sueldo para quedarse en Valencia y para ser suplente de otro jugador. Para suplente de Camacho un chaval del filial o un jugador de nivel tipo Javi Fuego.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

También está el problema de que a Camacho no lo fichamos ni de coña.

Ojalá maquivoqueeeee tonieee
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

El año que viene Medrán haciendo de Parejo, Portu haciendo de Enzo, y Carlos Soler como la gran esperanza.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

¿Y Maksimovic? ¿Nadie se acuerda de Maksimovic? :-(
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Alex21 escribió:¿Y Maksimovic? ¿Nadie se acuerda de Maksimovic? :-(
Suplente de todos ellos :?:

Pues no, no me acordaba del chaval Imagen
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Qué joya de artículo.
Firmado: Amiguete de Parejo o de su representante

"En el centro del campo, la aportación fiel fue la de Dani Parejo. No falla nunca. El ayer capitán, a pesar de la confrontación que hubo este verano con el club por el tema de su intento de fuga, lo ha jugado prácticamente todo. Tiene un físico increíble porque no ha estado ni una sola vez lesionado. Se podrá discutir su estilo y ese riesgo que siempre le gusta correr con el balón en los pies y que tanto encrespa a Mestalla, pero sólo dos sanciones por tarjetas y el famoso vídeo de su fiesta madrileña le han hecho perderse tres partidos.

Enzo Pérez, por su parte, ha sido el de siempre. Tan abnegado en el trabajo y necesario para los entrenadores como descontrolado en lo que a tarjetas se refiere. 19 amarillas y una roja son una barbaridad, por mucha labor de destrucción que tenga que hacer. El argentino tiene todas las papeletas para marcharse este verano y se irá dejando la sombra de sus continuas lesiones y de su nula aportación ofensiva: ni un solo gol."
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Buah, de esos hay unos cuantos.
Todo empieza y acaba en Parejo

Un Valencia que esté a la altura de su escudo tiene que tener futbolistas de talento

La defensa se hace
Por mucho que pasen los años, hay quien todavía no se ha dado cuenta de que los buenos sistemas defensivos suelen acompañar a los entrenadores eficaces que, sin embargo, solo en raras ocasiones consiguen sacar provecho de unos delanteros tan poco resolutivos como los que tenía el Valencia hasta que llegó Zaza. Para pasar de lo general a lo concreto, uno ha visto al Villarreal de Marcelino convertirse en una fortaleza poco menos que inexpugnable contando con Víctor Ruíz como central ¡Víctor Ruíz, oiga! Aquí parecía primo hermano de Aderllan Santos y unos kilómetros al norte aquello era una máquina de defender. Lo que nunca pudo Marcelino, sin embargo, fue convertir a Soldado en Luis Suárez, Bakambu en Neymar o Baptistao en Messi. Porque a un buen entrenador, y Marcelino lo es, se le puede pedir que su equipo esté bien organizado, trabaje, se sacrifique por el colectivo y lo dé todo en el campo. Pero los milagros se solían pedir en Lourdes antes de que hasta el mundo de la fe se acabara viniendo abajo.

Con talento se nace
Con todo esto, lo que vengo a decir es que está muy bien apuntalar la defensa –aunque me contentaría con no ver nunca más a Aderllan Santos con un murciélago en el pecho–, o hacerse con los servicios de Camacho –o, lo que es casi mejor, hallarle un acomodo lejano a Enzo Pérez–, pero conformarse con eso es volver a las andadas e insistir machaconamente en ello es repetir el mismo error de hace doce meses. Un Valencia que esté a la altura de su escudo tiene que tener futbolistas de talento. Y nadie lo atesora a día de hoy en su plantilla en igual medida que Parejo. El buen juego de este equipo empieza y acaba en Parejo. Soler, la joya por pulir, funciona mejor si tiene a su lado a Parejo. Es Parejo quien pone la calidad a balón parado, con la importancia que ello tiene en el fútbol de hoy. Parejo, aunque le pese a mucho cantamañanas, ha sido el futbolista más regular del Valencia del último quinquenio. Y sí, hay partidos en los que desaparece, pero ¿no lo hacen también Messi y Ronaldo? Díganme un solo futbolista del mundo que no conozca algún altibajo en su rendimiento y luego atrévanse a silbar el juego de Parejo.

El anti engañagradas
Una parte de la afición ha sido injusta con este futbolista. Son, es de imaginar, aquellos que idolatran al engañagradas. Los que salivaban de gusto al ver la carrerita hacia delante de Miguel Brito, la cabriola al viento de Feghouli o el gol empujándola y gracias de Alcácer. Esos que prefieren una cajita mona que un contenido como Dios manda. Esos que se dejan seducir por una prensa que silenciaba cómplice el tambalearse sin saber dónde está el suelo muchas mañanas en busca de la camilla de masajes de Paterna de Miguel y su cuadrilla para luego exigir que echaran del club a Parejo por dejarse hacer una fotografía en una discoteca en Madrid. Yo no quiero competir con Leganés, Málaga o Deportivo. Esa Liga es para otros. Yo quiero a Parejo en mi equipo.

Con dos cojones el tío.

Se ve que hay que pagar favores de chivatazos de vestuario y tal
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

icon_relol

Qué va, no falla nunca. Es el centrocampista total de un equipo a la deriva, borrándose en pretemporada (infame su partido caminando) y llorando en antena porque uno le llamó perro. Como venga una oferta de 60 millones por él veo muy difícil retener a esta joya.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Lo de estos ¿periodistas? es de traca. Aquí nadie duda del talento de Parejo. Otra cosa es muy distinta es como usa ese talento. Todos sabemos de sus parejadas que nos han costado más de un gol.

Lo de rizar el rizo es nombrar a Alcácer que "solo" la empuja. A ver, listo, para empujarla también hay que saber desmarcarse y/o estar en el sitio oportuno. Una de las cosas que hacía bien Raúl al que tienen en el Olimpo de los Dioses en Madrid. Cuanto amiguismo y poca profesionalidad hay por el mundo.
lFran

Mensaje por lFran »

Lo de la cajita sin contenido es buenísimo cuando justamente Parejo es eso: un tipo con calidad pero más pendiente de taconcitos que de aportar lo que se necesita de él. Y eso que este año dentro de lo malo muchas veces ha sido de lo poco salvable, pero ya está bien. El Valencia no puede depender de si a Parejo le apetece jugar o no.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Carlos Soler‏Cuenta verificada @Carlos10Soler 22 may.
No acabó la temporada de la forma que esperábamos pero trabajaremos para volver más fuertes

Imagen

Dani Parejo‏Cuenta verificada @DaniParejo 22 may.
Terminada la temporada es momento de descansar y desconectar con la familia y los amigos!!

Imagen

No hase falta disir nada más
Última edición por nelo bacora el 23 May 2017 21:04, editado 1 vez en total.
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Parejo y 10 más.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

poco arroz veo yo ahí
Responder