Pues yo pienso apoyarle a muerte en el próximo partido. Es más, lo mejor sería que no habláramos mal de él en el foro hasta final de temporada, ¿Y si nos lee y se le quitan las ganas de salvarnos de Segunda? Es mejor tragarnos la saliva y el orgullo y pensar en el bien del Valencia, que es salvar la categoría.AMUNT escribió:Albelda es gilipollas, pero muy gilipollas vamos.
No solo no retira la demanda y pide perdón que es lo mínimo que debería hacer para que se le perdone (por mi parte ni le voy a perdonar, ni mucho menos voy a olvidar lo que ha hecho, y aunque si juega en estos partidos voy a desear que lo haga lo mejor posible, a final de temporada voy a ir a matar contra él) si no que persiste en ir contra el Valencia y seguir haciendo el ridículo.
Este personaje, no es que no solo no merezca llevar la camiseta del Valencia, ni por supuesto, el brazalete de capitán, es que ni siquiera se le debería permitir pronunciar el nombre de nuestro club.
...
...
Noooooo, que es broma, jajaja... opino como tú. Creo que Albelda nunca más debería llevar la camiseta del Valencia. :D