Albelda i Cañizares

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
sindelar
Moderador

Re: Albelda i Cañizares

Mensaje por sindelar »

AMUNT escribió:Albelda es gilipollas, pero muy gilipollas vamos.

No solo no retira la demanda y pide perdón que es lo mínimo que debería hacer para que se le perdone (por mi parte ni le voy a perdonar, ni mucho menos voy a olvidar lo que ha hecho, y aunque si juega en estos partidos voy a desear que lo haga lo mejor posible, a final de temporada voy a ir a matar contra él) si no que persiste en ir contra el Valencia y seguir haciendo el ridículo.

Este personaje, no es que no solo no merezca llevar la camiseta del Valencia, ni por supuesto, el brazalete de capitán, es que ni siquiera se le debería permitir pronunciar el nombre de nuestro club.
Pues yo pienso apoyarle a muerte en el próximo partido. Es más, lo mejor sería que no habláramos mal de él en el foro hasta final de temporada, ¿Y si nos lee y se le quitan las ganas de salvarnos de Segunda? Es mejor tragarnos la saliva y el orgullo y pensar en el bien del Valencia, que es salvar la categoría.

...

...

Noooooo, que es broma, jajaja... opino como tú. Creo que Albelda nunca más debería llevar la camiseta del Valencia. :D
Herunúmen

Mensaje por Herunúmen »

Si ya lo tenía difícil, pues la demanda rozaba el absurdo, con las intenciones del técnico de contar con él, las de Morera dando plena libertad al técnico y su convocatoria contra el Osasuna, se le ha desmontado por completo la paraeta de su demanda.

Se ha cavado su propia tumba y, si una vez en el hoyo sigue escarbando hacia abajo, es que algo busca.
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Como suelo ser el unico que oye Deportes en la Cadena Ser voy a poner lo que esta misma tarde a contado Hugo Ballester.

Segun el inclito Ballester el domingo al salir del Mestalla con su señora varios miembros de Los Yomus le increparon pero al final la cosa no fue a mayores y Albelda se fue a su casa.
Segun el citado Ballester Albelda tiene miedo a jugar en Mestalla porque sabe que la aficion va a montar un plebiscito sobre su actitud.
Como tiene 4 tarjetas amarillas lo ideal para el, o al menos eso piensa, seria jugar en Barcelona y que le sacaran una tarjeta amarilla para cumplir ciclo contra el Zaragoza y evitar Mestalla.
Lo que no dice Hugo Ballester es que la conciencia de Albelda no debe de estar todo lo limpia y tranquila que deberia.

saludos
doemarin

Mensaje por doemarin »

Le deseo la ruina a esta persona

por dios, que asco de persona, y pensar que fue capitan de nuestro equipo en los tiempos de títulos [-(

Anda, vete por ahi y no vuelvas cabron icon_manifa
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

No me gusta que Albelda no va a replegar su demanda pero los culpables de todo eso son Koeman y Soler...
doemarin

Mensaje por doemarin »

villa7_maravilla escribió:No me gusta que Albelda no va a replegar su demanda pero los culpables de todo eso son Koeman y Soler...
:lol: :lol: :lol: :lol:

Le pusieron una pistola (de Carboni) en la cabeza para que fuera y denunciara al club. Quien no sepa eso....
YORX

Mensaje por YORX »

villa7_maravilla escribió:No me gusta que Albelda no va a replegar su demanda pero los culpables de todo eso son Koeman y Soler...
Claro, la culpa de todo es de Koeman y Soler, que amenazaron de muerte a Albelda si éste no denunciaba al Valencia. Como va a tener Albelda la idea de denunciar al club de sus amores con esa cara de buenazo que tiene? :idea:

Ayer la afición ibamos de buen rollo y "nos olvidamos" de todo lo que ha pasado durante toda la temporada. Pero en el caso de Albelda es imposible dejarlo pasar y por eso cuando se escuchó su nombre por megafonía al nombrar los suplentes, se llevó una sonora pitada.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

YORX escribió:
Yo vi división de opiniones..
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

¿Sonora pitada?, ¿fuiste a Mestalla tio?, yo escuché bastantes aplausos y algún que otro pitido, pero nada de sonora pitada, como ha dicho KP, más bien una división de opiniones :|
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Yo tambien no estoy de acuerdo con las acciónes de Albelda ,pero puedo imaginarme en su situación .La cosa que no puedo comprender es por qué él no replega la denunciación contra el club,porque quién hizo esta situación es koeman y ahora él no está aquí
Bundy

Mensaje por Bundy »

Tu debes de ser algún contestador automatico, o algo.
Bundy

Mensaje por Bundy »

Edmore escribió:as pocas que tenía se le han fundido
Yo se las habria reventado a pedrazos.
sento

Mensaje por sento »

Santi Cañizares rompe su silencio en Radio MARCA. Escúchalo en directo a partir de las 22:00 horas

http://www.marca.es
Xufas

Mensaje por Xufas »

Ahora mismo pone en el Marca que a las 22:00 va a salir Cañete en Radio Marca a romper su silencio... #-o

¿Que pasa? ¿Que como el Valencia ganó y puede alejarse del descenso tienen que meter más mierda?

Esperemos que Cañete sea tan "diplomatico" como siempre y no abra mucho la boca.

P.D.: Se me ha adelantado por segundos Sento :oops:
doemarin

Mensaje por doemarin »

Si claro, se van a dar un festin con Koeman de menu. Paso de escuchar a Castellote haciendole la pelota, y diciendo todo el rato que ellos tenían razón, y tal y tal....
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

sento escribió:Santi Cañizares rompe su silencio en Radio MARCA. Escúchalo en directo a partir de las 22:00 horas

http://www.marca.es
¿Y cuándo no lo ha roto? Eso es como esperar que Yola Berrocal haga votos de castidad... :roll:
Métele castellote, métele... :D
Bundy

Mensaje por Bundy »

Va a romper su silencio, y lo que no es su silencio icon_wee
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Callad, que hoy nos va a demostrar lo comprometido y valencianista que es. Seguro que de su boca sólo salen parabienes para el club y, en ningún caso, pretende torpedear la estabilidad del equipo. Gran profesional, sin duda...
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

sindelar escribió:Callad, que hoy nos va a demostrar lo comprometido y valencianista que es. Seguro que de su boca sólo salen parabienes para el club y, en ningún caso, pretende torpedear la estabilidad del equipo. Gran profesional, sin duda...
Pues hoy, y como siempre, lo ha vuelto a hacer.
Edmore

Mensaje por Edmore »

tonino escribió: Pues hoy, y como siempre, lo ha vuelto a hacer.
¿Qué ha dicho?
Cerrado