Son de este mes, por eso preguntaba que cuanto tardaban en anular los cargos, para ir al banco a explicarles lo que pasa y decirles que no los cobren. :-kGartenzwerg escribió: Si son del mes pasado igual no y te dan la pasta.
Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
- Mundo
Re: Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
- Gartenzwerg
- Mundo
Pues me han hecho un cargo negativo por el importe del cargador que devolví en la tienda. El otro todavía no, y eso que pedí que lo cancelaran y me lo reembolsaran un día antes.
- CHEJOV
- Moderador
Presenta una denuncia.Mundo escribió:Pues me han hecho un cargo negativo por el importe del cargador que devolví en la tienda. El otro todavía no, y eso que pedí que lo cancelaran y me lo reembolsaran un día antes.
- The Penis attack
the university of montana
Última edición por The Penis attack el 10 Jul 2013 10:00, editado 1 vez en total.
- Eugeni
Esta tarde me han llamado del curro donde empiezo mañana, que "solemos vestir con un pantalón chino y un polo o así". Ni puta idea de lo que era un pantalón chino, a no ser que fuera uno de esos que compras ahí en el bazar de al lado xD
Total, que no tengo ni un puto polo ni un pantalon de esos. ODIO ese tipo de ropa. Y ahí estoy, probandome la ropa de mi hermano que sí es pijote
Mi madre no cabe de gozo(siempre ha criticado mi forma de vestir) xD
Coño, me hice informático para trabajar vestido como me diera la gana!!
Total, que no tengo ni un puto polo ni un pantalon de esos. ODIO ese tipo de ropa. Y ahí estoy, probandome la ropa de mi hermano que sí es pijote

- S4M4
por lo menos sólo es chino y polo, de un artículo de Paul Graham:Eugeni escribió:Esta tarde me han llamado del curro donde empiezo mañana, que "solemos vestir con un pantalón chino y un polo o así". Ni puta idea de lo que era un pantalón chino, a no ser que fuera uno de esos que compras ahí en el bazar de al lado xD
Aquí es bastante normal que a los programadores les obliguen a vestir traje y corbata en el curro, lo más práctico para la faena. Por eso los guiris tienen google o microsoft y aquí los sistemas informáticos no funcionan la mayor parte del tiempo, porque los que llevan el cotarro son una panda de inútiles powerpointistas.If you're a nerd, you can understand how important clothes are by asking yourself how you'd feel about a company that made you wear a suit and tie to work. The idea sounds horrible, doesn't it? In fact, horrible far out of proportion to the mere discomfort of wearing such clothes. A company that made programmers wear suits would have something deeply wrong with it.
And what would be wrong would be that how one presented oneself counted more than the quality of one's ideas. That's the problem with formality. Dressing up is not so much bad in itself. The problem is the receptor it binds to: dressing up is inevitably a substitute for good ideas. It is no coincidence that technically inept business types are known as "suits."
Nerds don't just happen to dress informally. They do it too consistently. Consciously or not, they dress informally as a prophylactic measure against stupidity.
- The Penis attack
oye pues vestir así tampoco está mal.. si estás buenorro, claro... un señor con un pantalon chino y una camiseta... que ya ves tú por qué lo llamarán pantalón chino...

- Tolova
Al paro otra vez, a partir del 29.
- Rubén
Pero es que si estás buenorro puedes vestir como te salga del piu. El problema lo tenemos los demás :DThe Penis attack escribió:oye pues vestir así tampoco está mal.. si estás buenorro, claro... un señor con un pantalon chino y una camiseta... que ya ves tú por qué lo llamarán pantalón chino...
- Sr_Munny
Yo en breve espero y deseo que también. La situación en mi empresa es dantesca.Tolova escribió:Al paro otra vez, a partir del 29.
La putada es que hace mucho frío ahí fuera...
Si alguien sabe de un curro de:
- Maestro de Infantil.
- Diseñador Gráfico
- Conductor de ambulancias
Que me lo diga.

- Sagan
- Moderador
Enchúfame en "tu" empresa Eugeni :?: No será en Polonia!?
¡Ánimo Tolova!
¡Ánimo Tolova!
- KILU
... y hablando de pantalones ¿cuando prohibirán a los tíos llevar esos que llaman "piratas"? Nada ha degradado más la dignidad masculina que esa mierdapantalones. Y si el maromo además lleva bolso de ese en bandolera... directamente a la cámara de gas.
- Eduardo La Ley
- Moderador
No seràs tu el pavo que se m'ha quedat mirant fa un rato per Pintor Sorolla?? :DKILU escribió:... y hablando de pantalones ¿cuando prohibirán a los tíos llevar esos que llaman "piratas"? Nada ha degradado más la dignidad masculina que esa mierdapantalones. Y si el maromo además lleva bolso de ese en bandolera... directamente a la cámara de gas.
- KILU
Pues puede ser, he pasado hace un rato por ahí. ¿Llevas esos pantalones y además bolso?Eduardo La Ley escribió: No seràs tu el pavo que se m'ha quedat mirant fa un rato per Pintor Sorolla?? :D

- Eduardo La Ley
- Moderador
No, era broma, els pantalons els porte per damunt del genoll. Crec que ixe tipo de pantalons pirata està passat de moda... però bolso si que en porte i m'he donat compte que hi ha pocs tios que en duguen icon_gayerKILU escribió: Pues puede ser, he pasado hace un rato por ahí. ¿Llevas esos pantalones y además bolso?
- S4M4
lo del bolso es de gueis, está claro, pero sino ¿dónde metes la cartera, llaves, etc? en los bolsillos no me caben/se me caen
lo de los pantalones piratas no tiene perdón de dios
lo de los pantalones piratas no tiene perdón de dios
- KILU
¿Y tu qué coños haces en bermudas por Valencia? joder! seguro que también llevas chanclas y camiseta sin mangas.Eduardo La Ley escribió: No, era broma, els pantalons els porte per damunt del genoll. Crec que ixe tipo de pantalons pirata està passat de moda... però bolso si que en porte i m'he donat compte que hi ha pocs tios que en duguen icon_gayer
- Tolova
En mi caso es todo lo contrario. La segunda empresa del mundo en el sector, con bastante trabajo, pagan bien y en fecha... Pero claro, hay que mantener a los enchufados. Jode mucho estar ayer hasta el culo de faena y ver a otro, que está aquí porque es hijo de un amigo del jefe, haciendo sopas de letras online. Y jode más cuando tu te vas en 15 días y el otro no hace nada.Sr_Munny escribió: Yo en breve espero y deseo que también. La situación en mi empresa es dantesca.
La putada es que hace mucho frío ahí fuera...
Si alguien sabe de un curro de:
- Maestro de Infantil.
- Diseñador Gráfico
- Conductor de ambulancias
Que me lo diga.
Y es que así el país no puede ir hacia delante.
- Eduardo La Ley
- Moderador
Pues perquè la meua feina no requerix estar de cara al client i dur vestit. Per tant, vaig més còmode així... Lo de la camiseta sin mangas si que em pareix garrulo.KILU escribió: ¿Y tu qué coños haces en bermudas por Valencia? joder! seguro que también llevas chanclas y camiseta sin mangas.
Ahi està el tema, jo duc cartera, targetes, claus, mòbil, boli, xicles... si m'ho posara en les butxaques pareixeria un voy cagaoS4M4 escribió:lo del bolso es de gueis, está claro, pero sino ¿dónde metes la cartera, llaves, etc? en los bolsillos no me caben/se me caen