Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
Fila 11

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Fila 11 »

Sagan escribió:Dicen que ha superado la revisión...

Eso es que no estará tan cegato como algunos decían :mrgreen:
hans59

Mensaje por hans59 »

Se sabe si del traspaso de Andre Gomes al Valencia le toca algo?
TioPep

Mensaje por TioPep »

En 90 minuts:

- PICCINI es candidato prioritario para la JUVENTUS si sale CANCELO
- En el VCF están tranquilos porque tiene un acuerdo con MAXI GOMEZ. Están convencidos que el uruguayo jugará en el VCF la próxima temporada. Las negociaciones ahora mismo están paradas.
- El VCF también contempla la opción de conseguir la cesión de DENIS SUÁREZ
TioPep

Mensaje por TioPep »

hans59 escribió:Se sabe si del traspaso de Andre Gomes al Valencia le toca algo?
Lo he puesto en otro post. Mínimo 250.000 porque habían objetivos que no se han desvelado, probablemente sea más
shurjander

Mensaje por shurjander »

No hay ni un solo culé al que le guste el cambio Neto por Cillessen. Lo tienen todos clarísimo, Cillessen es mucho más portero que Neto y seguramente llevan razón. Empezando por los periodistas deportivos del Barsa. Y encima gracias al cambio hemos cuadrado cuentas.

Probablemente estemos ante una nueva genialidad del gran Mateu.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
shurjander

Mensaje por shurjander »

Eso era hasta hoy. Me vuelves a comentar lo mismo la temporada que viene a ver.

Dugo Huro

Mensaje por Dugo Huro »

David silva : "Este es el último año. Diez años en el club para mí es suficiente. Es el momento perfecto".
guilly

Mensaje por guilly »

shurjander escribió:No hay ni un solo culé al que le guste el cambio Neto por Cillessen. Lo tienen todos clarísimo, Cillessen es mucho más portero que Neto y seguramente llevan razón. Empezando por los periodistas deportivos del Barsa. Y encima gracias al cambio hemos cuadrado cuentas.

Probablemente estemos ante una nueva genialidad del gran Mateu.

Eso son igual que los madridistas. Ni conocen ni se preocupan en conocer algo que no sea de su equipo
Palmache

Mensaje por Palmache »

Kempes87 escribió:Hombre neto malo no ha sido.

Y cilessen me gusta no es ningun paquete pero con 30 años epoca no va a crear.

Palop en su dia si se hubiera hecho hueco quizas. Pero estaba el mejor portero de nuestra historia delante.

Nose, la porteria es muy delicada y a ver qie portero de 22 o 23 años encuentras que sea durante muchos años tu crack

Edito, por lo menos loque si que encontramos es un muy buen decente segundo portero que ademas de ser bueno acepta su rol. Grande jaume, no es canterano pero como si lo fuera el gat

La edad en un portero no es tan relevante.

Nuestro último guardameta legendario llega con casi 30 tacos, y gana su última Liga a los 35. Don Santiago Cañizares.
Palmache

Mensaje por Palmache »

Sólo me causa cierta inquietud el tema del 9.

Mateu , acierta, cojones !!!

El resto .... que se tomen su tiempo. Lo único imprescindible, el lateral derecho. El resto dependerá de las salidas.
TioPep

Mensaje por TioPep »

TioPep escribió:En 90 minuts:

- PICCINI es candidato prioritario para la JUVENTUS si sale CANCELO
- En el VCF están tranquilos porque tiene un acuerdo con MAXI GOMEZ. Están convencidos que el uruguayo jugará en el VCF la próxima temporada. Las negociaciones ahora mismo están paradas.
- El VCF también contempla la opción de conseguir la cesión de DENIS SUÁREZ
La Juve, que va a comprar más jugadores este verano contempla, por relación calidad-precio, la opción de Piccini. Paratici, según ha podido confirmar Plazadeportiva, está dispuesto a ofrecer entre 15 y 20 millones por el lateral italiano del Valencia. Sarri aceptaría también esa incorporación.

Plazadeportiva
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Pues 20 millones por Cristiano... lo que pasa es que hay que buscar dos, bueno al menos yo buscaría dos laterales derechos, con todos los izquierdos que salen de Paterna habría que reconvertir a alguno a la derecha al estilo Lahm.
TioPep

Mensaje por TioPep »

Sagan escribió:Pues 20 millones por Cristiano... lo que pasa es que hay que buscar dos, bueno al menos yo buscaría dos laterales derechos, con todos los izquierdos que salen de Paterna habría que reconvertir a alguno a la derecha al estilo Lahm.
O un central que también pueda jugar ahí... Puestos a parchear, al menos uno que defienda mejor que extremos reconvertidos. Pero para mí, mejor siempre lateral "puro", aunque sea un veterano cedido
shurjander

Mensaje por shurjander »

Ostia, me meto en el marca como cada mañana, leo una noticia del Valencia, miro los comentarios y quién está ahí? Sí señor, Don Antonio Poyatos. Escribiendo las mismas mamarrachadas que aquí. Por curiosidad he mirado los negativos y positivos que le había dado la gente a su comentario para ver qué es lo que opinan de él. Por supuesto todo votos negativos.

Pobre chaval.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

TioPep escribió:O un central que también pueda jugar ahí... Puestos a parchear, al menos uno que defienda mejor que extremos reconvertidos. Pero para mí, mejor siempre lateral "puro", aunque sea un veterano cedido
Me refiero a desde el filial por ejemplo, o al menos reconvertir a extremos y no tener que andar fichando cherysev o dennis. Es que es increíble la cantidad de laterales izquierdos que salen.
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

No me gusta demasiado la opción Borja Iglesias. Lo veo el típico "atrapategui" de área pequeña. No es que sea un tronco, pues es un tío con movilidad pese a su envergadura, y no le pega mal de derecha... pero lo veo, sinceramente, un jugador con menos recursos que Maxi.

Denis tampoco me convence.

A Piccini me lo quedaría porque con un año de adaptación irá a más y no tiene un recambio específico.

Rafinha con las condiciones de Mateo lo traía como apuesta de riesgo.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

https://www.goal.com/es-mx/noticias/el- ... rzmzo2h5hl

El Valencia, dispuesto a estrechar el cerco por Ayoze Pérez

Después de la marcha de Rafa Benítez, el jugador quiere salir cuanto antes del Newcastle

Imagen

Quiere salir del Newcastle y sabe que ahora es el momento. Se trata de Ayoze Pérez, la joya de las "urracas", que quiere volver a España y ahora, después de la marcha de Rafa Benítez, quiere hacerlo más que nunca. El adiós del técnico español, su gran valedor en el club, es otro sign inequívoco que invita a pensar que Ayoze está deseando que el Newcastle United se siente a negociar su posible marcha a otro club. Y ahí, en ese escenario, es donde aparece el Valencia CF.

El club de Mestalla está interesado en el jugador y según ha podido saber Goal, Ayoze ve con muy buenos ojos la posibilidad de terminar jugando a las órdenes de Marcelino García Toral. Entre otras cosas, porque jugar en Valencia es un destino muy apetecible: para Ayoze sería regresar a su país, volver a jugar en LaLiga y además, hacerlo por la puerta grande, disputando la Champions League, el gran sueño que aún no ha podido cumplir. El Valencia ya ha contactado con el entorno del jugador y las sensaciones son positivas, aunque queda mucho trabajo por hacer.

Al canario todavía le quedan dos años de contrato en Inglaterra, pero no quiere seguir en el Newcastle. Y menos, despuñés de la marcha de Rafa Benítez. Considera que ya ha cumplido un ciclo en el conjunto blanquinegro y está dispuesto a escuchar ofertas. Y aunque el Valencia sabe que tendrá mucha competencia por Ayoze y que será muy difícil sacarle del Newcastle, está dispuesto a pelear el fichaje. Marcelino desea reforzar al equipo y Mateu Alemany va a hacer todo lo posible por conseguir el fichaje.

De momento, el Newcastle pediría un mínimo de 25 millones de euros por Ayoze. Demasiado para el Valencia. Eso sí, la voluntad del jugador es clara: estaría encantado de jugar para el Valencia y para Marcelino. Después de cinco temporadas en la Premier League, Ayoze Pérez ha jugado un total de 143 partidos, con un saldo de 33 goles y 8 asistencias.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

Ayoze: Gol cada 268 min en NewCastle
Rodrigo: Gol cada 244 min en Valencia
Mario_

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Mario_ »

aimar_ayala escribió:Ayoze: Gol cada 268 min en NewCastle
Rodrigo: Gol cada 244 min en Valencia
En otras competiciones no se, pero en liga el Newcastle ha metido 40 goles. Ayoze ha marcado 12. Diría que no son malos números. Serán de nivel similar. Tampoco valen lo mismo en el mercado
Alcaraz1919

Mensaje por Alcaraz1919 »

shurjander escribió:Ostia, me meto en el marca como cada mañana, leo una noticia del Valencia, miro los comentarios y quién está ahí? Sí señor, Don Antonio Poyatos. Escribiendo las mismas mamarrachadas que aquí. Por curiosidad he mirado los negativos y positivos que le había dado la gente a su comentario para ver qué es lo que opinan de él. Por supuesto todo votos negativos.

Pobre chaval.
JAJAJJAJAJAJJJJAJAJAJA
Cerrado