Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿te parece bien su renovación por tres años?

Si
15
37%
No
22
54%
NS/NC (echo de menos mencionar aquí a Ana Obregon)
4
10%

Votos totales: 41

Sanka

Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador

Mensaje por Sanka »

Eso no tiene ningun sentido. Y no tiene ningun sentido por una cosa bien facil:
Pocos jugadores brillan en un equipo que no va. Y para que un equipo vaya se necesita un buen entrenador, especialmente si tienes una plantilla de querubines.

No hagamos de Nuno un martir.
guilly

Mensaje por guilly »

Euge Mourinho escribió:Hoy se demuestra nuevamenta que el Valencia en estos momentos es simplemente un escaparate y que Nuno es una marioneta en manos de Lim y Mendes. Y así será mientras Lim esté ahí. Sí se va Nuno vendrá otra marioneta.
Me la pela que sea una marioneta. Yo le pido que sepa entrenar, plantear los partidos, hacer las alineaciones y los cambios. Y no sabe.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Euge Mourinho escribió:Hoy se demuestra nuevamenta que el Valencia en estos momentos es simplemente un escaparate y que Nuno es una marioneta en manos de Lim y Mendes. Y así será mientras Lim esté ahí. Sí se va Nuno vendrá otra marioneta.

Estoy de acuerdo.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Tolova

Mensaje por Tolova »

¿Alguien sabe donde está Salvo? Menuda nos vendió el salvador, jajaja.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Tolova escribió:¿Alguien sabe donde está Salvo? Menuda nos vendió el salvador, jajaja.
Pues si, con lo bien que estaríamos con cerberus.

Nuno, muy en el fondo, la culpa no es toda tuya

¿Quien le dijo a Peter Lim que todo lo bueno que pasó la temporada pasada fue gracias a Espirito Santo? Es la clave

Si lo piensas, la culpa de todo no es de Nuno, o dicho de otra forma, en el fondo, aunque sea muy en el fondo, la culpa no es toda de Nuno. La culpa es de Peter Lim y de Jorge Mendes que lo han dejado solo. Para que se entienda qué trato de decir, vuelvo a poner una frase de un periodista amigo de Mendes, la escribió el pasado verano cuando vaticinaba la salida de Salvo y Rufete, en eso acertó de pleno. Decía el periodista en cuestión que «Nuno ha conseguido una paz social y un apoyo al equipo por parte de la hinchada valencianista que no se había logrado ni con las formidables ligas de Benítez, ni con los buenos años de Quique Sánchez Flores, ni con los meritorios terceros puestos de Unai Emery». Pongo constantemente estas palabras porque como yo lo veo, son la sustancia de todo lo que pasa ahora en el Valencia, es decir, esto lo escribe un periodista amigo de Mendes, por lo tanto esto es lo que el verano pasado pensaban Mendes y Nuno, y es por lo tanto lo que le transmitieron a Peter Lim. Ya sabemos que como analistas sociológicos del valencianismo son un desastre, porque el buen rollo que había la temporada pasada en Mestalla tenía que ver más con la ilusión que metió Salvo en el valencianismo, y sobre todo, por la venta del Valencia que equivalía a que el club no desaparecía y se abría un tiempo nuevo, pero a donde quiero ir a parar no es a la realidad de porqué había buen rollo la temporada pasada, lo importante es "qué le dijeron a Peter Lim" porque en virtud de eso, Lim decidió, y ese "qué le dijeron a Peter Lim" nos lo desvela el periodista amigo de Mendes. En otras palabras, le vinieron a decir que «Nuno es el artífice de todo esto, podemos prescindir de Rufete y Salvo porque la gente está con nosotros». ¡Qué ignorantes! Y resulta que meses después tenemos a Nuno acobardado diciendo que solo es entrenador, que ni ficha ni decidió la salida de Rufete, -mentirola gorda-, que no es más que la consecuencia de haber medido mal en verano. Mendes y Lim dejan a Nuno como la cara visible de las salidas de Salvo y Rufete y luego hacen un equipo de riesgo, es decir, de gente joven, ignorando que este año hay dos competiciones y lo más importante, sin medir que la exigencia de Mestalla iba a ser mayor. Nuno remata la faena con sus caprichos como entrenador, que le han llevado a no tener el control sobre el equipo. Todo junto hace que la falla sea "fantashtica"...
http://www.superdeporte.es/carlos-bosch ... 77454.html
sangreche

Mensaje por sangreche »

Hasta que no salga el de la capucha esto será calvario.
Eugeni

Re: RE: Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador

Mensaje por Eugeni »

Quiero pensar que Lim no se ha gastado 300 millones en un equipo para regalarle comisiones a Mendes...
lFran

Re: RE: Re: RE: Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador

Mensaje por lFran »

Eugeni escribió: Quiero pensar que Lim no se ha gastado 300 millones en un equipo para regalarle comisiones a Mendes...
Yo creo que Lim no tiene ni puta idea de fútbol y se está dejando aconsejar demasiado por quien no debe. Claro, Mendes no te va a decir que Aderllan no cuesta 9 kilos o que el entrenador del Río Ave no es válido para jugar Champions, y si el chino no se da cuenta y no hay un Salvo para avisar...

Ahora, por cierto, espero que se vaya entendiendo más la marcha de Rufete y Salvo, que alguno decía que no era para que mandase Mendes en la parcela deportiva. Ahí tenéis a Mir hoy.
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Con lo de Mir se ha visto que todo lo hacen para las comisiones. Solo un loco daria la titularidad a uno que jamas ha jugado futbol profesional en este momento. Es indefendible.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Joder, el troll resurge de sus cenizas
joses24

Re: # NUNO VETE YA

Mensaje por joses24 »

¿Qué mas hace falta para que se enteren en Singapur? Por suerte el próxima partido es en Sevilla, sino se lía gorda. Bueno creo que se va a liar igual contra el Barcelona. Y aunque parezca mentira, de los últimos 5 partidos de liga, el valencia ha ganado 3, sólo perdió con el atlético fuera. Aunque la imagen es patétia igualmente, y en champions ha sido peor aún.
lFran

Re: # NUNO VETE YA

Mensaje por lFran »

El Sevilla se cargó a Quique con un 3-0. Nuno, toma nota.
Michel

Mensaje por Michel »

https://vine.co/v/izFrwWX3TlD

¿Este video de Nuno en el aeropuerto saltando y animando el "Nuno vete ya" de la gente es cierto o retocado?
S4M4

Re: RE: Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador

Mensaje por S4M4 »

Eugeni escribió: Quiero pensar que Lim no se ha gastado 300 millones en un equipo para regalarle comisiones a Mendes...
En esto estoy medio de acuerdo con Mou, me inclino más a pensar que Lim y Mendes son socios en este negocio (que no sé exactamente cuál es, a lo mejor por eso yo no me he hecho multimillonario), que por la opción de que Mendes engaña al pobre chinete.
Pero tampoco diría que Nuno es una marioneta, más bien uno más en el engranaje, un empleado de menor rango. Y lo más importante, y el tema que nos ocupa, es que está haciendo el trabajo como el culo, al menos la parte de ganar los partidos.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

¿De verdad creéis que Lim se gasta más de 100 millones de euros para sacar unos 25 millones (como máximo) en comisiones a repartir con Mendes? Pues vaya mierda de hombre de negocios...
lFran

Mensaje por lFran »

Michel escribió:https://vine.co/v/izFrwWX3TlD

¿Este video de Nuno en el aeropuerto saltando y animando el "Nuno vete ya" de la gente es cierto o retocado?
Hostia... Eso será de algún partido que ganamos el año pasado o algo y lo han hecho pasar por lo del Nuno vete ya, porque vamos, si fuese real es para saltar ahí y partirle las piernas.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

lFran escribió: Hostia... Eso será de algún partido que ganamos el año pasado o algo y lo han hecho pasar por lo del Nuno vete ya, porque vamos, si fuese real es para saltar ahí y partirle las piernas.
Supongo que sería a la vuelta de Almería, ¿no?
Euge Mourinho

Mensaje por Euge Mourinho »

sindelar escribió:¿De verdad creéis que Lim se gasta más de 100 millones de euros para sacar unos 25 millones (como máximo) en comisiones a repartir con Mendes? Pues vaya mierda de hombre de negocios...
Y lo que gane vendiendo a los futbolistas en unos años. Si a Bakkali lo fichó por 0€ y lo vende en 5 años por 30 millones, yo creo que la ganancia no está nada mal. Lo mismo con Cancelo, Santi Mina, Vezo, Danilo o ahora Rafa Mir. Ahí es donde está el negocio. Sólo con que la mitad triufen le sale el negocio redondo. La idea es hacer lo que ha hecho el mónaco, que este verano ha vendido a media plantilla, han fichado a jovenzuelos y en unos años los venderán de nuevo. Y en esta tesitura Nuno simplemente hace lo que le dice su jefe, pega cabotá, se pone tapones en Mestalla y a cobrar. Ahora Lim tiene el cortafuegos de Nuno, pero me gustará ver cuando echen a Nuno, venga otra marioneta y la política siga siendo la misma a por quién irá la gent.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Euge Mourinho escribió: Y lo que gane vendiendo a los futbolistas en unos años. Si a Bakkali lo fichó por 0€ y lo vende en 5 años por 30 millones, yo creo que la ganancia no está nada mal. Lo mismo con Cancelo, Santi Mina, Vezo, Danilo o ahora Rafa Mir. Ahí es donde está el negocio. Sólo con que la mitad triufen le sale el negocio redondo. La idea es hacer lo que ha hecho el mónaco, que este verano ha vendido a media plantilla, han fichado a jovenzuelos y en unos años los venderán de nuevo. Y en esta tesitura Nuno simplemente hace lo que le dice su jefe, pega cabotá, se pone tapones en Mestalla y a cobrar. Ahora Lim tiene el cortafuegos de Nuno, pero me gustará ver cuando echen a Nuno, venga otra marioneta y la política siga siendo la misma a por quién irá la gent.
No te has planteado que quien vende esos jugadores es el VCF y no Lim, ¿verdad? Si Bakkali es vendido por 30 millones, te aseguro que Lim sólo podrá llevarse una pequeña parte del pastel.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Ese razonamiento podria tener sentido.

Pero....y no seria mas facil todo si ademas se jugase bien y se compitiese?

Si el problema es este que decis....pues agachamos la cabeza y punto pero que busquen al mejor entrenador posible que vaya a tolerar ser la marioneta.
Cerrado