El hilo de Manuel Fernandes

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Venderías a Fernandes?

Sí, por el precio que sea
9
24%
Sí, por un precio entre 2 y 5 millones
6
16%
Sí, por más de 5 millones
10
26%
No, merece quedarse en la plantilla
13
34%

Votos totales: 38

Sanka

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por Sanka »

Drakul escribió:No hay nada que hacer. Para no escuchar nada del Barça, me he puesto Radio nou mientras me duchaba... "Baraja debía renovar porque solo tenemos a Banega, Fernandes no vale", "Fernandes debe irse del Valencia como él mismo ha reconocido"... Y estos crean opinión.
¿Eso es hoy?

Porque hace falta tener los cojones muy gordos y no tener ni puta idea de futbol para soltar mierda sobre Fernandes tras el partidazo que se ha marcado...
CATS

Mensaje por CATS »

Drakul escribió:No hay nada que hacer. Para no escuchar nada del Barça, me he puesto Radio nou mientras me duchaba... "Baraja debía renovar porque solo tenemos a Banega, Fernandes no vale", "Fernandes debe irse del Valencia como él mismo ha reconocido"... Y estos crean opinión.
No, si lo único que nos puede salvar es la cabezonería del señor ese que tan denostado tienes. Lleva contando con él desde el primer día.
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Lo raro es que no le hayan dado palos hasta en las orejas por salir tarde en la despedida de Baraja. Ha salido en chanclas lol
Blas

Mensaje por Blas »

Deivis escribió:Trivote Topal-Banega-Fernandes.. icon_ojitos
Imagen

FAP, FAP, FAP
Gallagher

Mensaje por Gallagher »

Joder, esque cuando quiere, es puro espectáculo. Hoy sin hacer un partido hasta allá, ha dejado detalles geniales.

Estoy con lo que andais diciendo, si se produce la venta de Silva, y hay una conjunción de astros para que la prensa no consiga largar a Manolito y a Emery le de por hacerlo jugar (como pasó al principio de la pasada temporada) en un trivote junto a Éver y El Suplente de Albelda, puede ser orgásmico para algunos de nosotros. Bien es sabido que mimbres hay para ello.
CATS

Mensaje por CATS »

Maserati escribió:Lo raro es que no le hayan dado palos hasta en las orejas por salir tarde en la despedida de Baraja. Ha salido en chanclas lol
Genio y figura.

Es necesario hacer el capullo para ser Fernandes.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Sanka escribió: ¿Eso es hoy?

Porque hace falta tener los cojones muy gordos y no tener ni puta idea de futbol para soltar mierda sobre Fernandes tras el partidazo que se ha marcado...
Si hijo sí. Da igual lo que haga, aquí no le van a perdonar ni una.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

¿Lo veremos ganarlo todo en algún grande de Europa como al que no daba el perfil?, le veo posibilidades, como mínimo no sería sorprendente que terminara en algún equipo del mismo nivel que el Valencia, jugando con regularidad y rindiendo bien.
Es raro porque Fernando siempre ha dicho que cuenta con él para ser un jugador importante, y Unai contó con él hasta su lesión.
CATS

Mensaje por CATS »

Drakul escribió: Si hijo sí. Da igual lo que haga, aquí no le van a perdonar ni una.
Si además da igual. Meterá un par de chicharos, se pegará con algún Aduriz de la vida y yo le dedicaré otros gif's. La prensa no es precisamente su criptonita.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

CATS escribió: Si además da igual. Meterá un par de chicharos, se pegará con algún Aduriz de la vida y yo le dedicaré otros gif's. La prensa no es precisamente su criptonita.
La prensa de valencia es la criptonita de cualquier jugador e incluso del propio club.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Vl@s escribió:
Inexpugnable icon_ojitos
CATS

Mensaje por CATS »

S4M4 escribió: Inexpugnable icon_ojitos
¡No puedes pasar!

Imagen
AjaX

Mensaje por AjaX »

Yo creo que si que cuenta para Unai, lo que diga radio nou...
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

dark-pablo escribió:Yo creo que si que cuenta para Unai, lo que diga radio nou...
Radio 9 es el mismo que decia el pasado Jueves que el Valencia no puede optar a Soldado, que solo puede optar a Aduriz o Colunga.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

CATS escribió: No, si lo único que nos puede salvar es la cabezonería del señor ese que tan denostado tienes. Lleva contando con él desde el primer día.
T'han ignorat icon_burla
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Ayer hasta le aplaudieron icon_ojitos

Que partido se marcó, lastima que estuviera de pivote defensivo dejando libertad a Baraja para ver si marcaba. Algún baloncito en la frontal para el cañón podía haber caído. Pases con el exterior-interior de primeras :!:
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

En realidad, como Manu es un jugador mixto, con partidos y acoplamiento, lo que mejor le va es jugar con jugadores también mixtos, como Banega y el actual Baraja más estático que antes.

Ayer estuvo muy bien Manu. Qué bien le habría venido ir al mundial para terminar de rehabilitar su confianza.
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

Clemenza escribió:En realidad, como Manu es un jugador mixto, con partidos y acoplamiento, lo que mejor le va es jugar con jugadores también mixtos, como Banega y el actual Baraja más estático que antes.

Ayer estuvo muy bien Manu. Qué bien le habría venido ir al mundial para terminar de rehabilitar su confianza.
Bueno, si no me equivoco aún puede ir, aunque lo tiene muy difícil. Ha entrado en la lista de 30 de Queiroz.
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

Fernades jugó bien ayer entonces? yo tenía entendido que ayer jugó de pena, eso dijeron en R9 icon_wee icon_wee
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

A ver si con continuidad y cabeza volvemos a ver a este jugador:

[video][/video]
Responder