Drakul escribió:No hay nada que hacer. Para no escuchar nada del Barça, me he puesto Radio nou mientras me duchaba... "Baraja debía renovar porque solo tenemos a Banega, Fernandes no vale", "Fernandes debe irse del Valencia como él mismo ha reconocido"... Y estos crean opinión.
¿Eso es hoy?
Porque hace falta tener los cojones muy gordos y no tener ni puta idea de futbol para soltar mierda sobre Fernandes tras el partidazo que se ha marcado...
Drakul escribió:No hay nada que hacer. Para no escuchar nada del Barça, me he puesto Radio nou mientras me duchaba... "Baraja debía renovar porque solo tenemos a Banega, Fernandes no vale", "Fernandes debe irse del Valencia como él mismo ha reconocido"... Y estos crean opinión.
No, si lo único que nos puede salvar es la cabezonería del señor ese que tan denostado tienes. Lleva contando con él desde el primer día.
Joder, esque cuando quiere, es puro espectáculo. Hoy sin hacer un partido hasta allá, ha dejado detalles geniales.
Estoy con lo que andais diciendo, si se produce la venta de Silva, y hay una conjunción de astros para que la prensa no consiga largar a Manolito y a Emery le de por hacerlo jugar (como pasó al principio de la pasada temporada) en un trivote junto a Éver y El Suplente de Albelda, puede ser orgásmico para algunos de nosotros. Bien es sabido que mimbres hay para ello.
Porque hace falta tener los cojones muy gordos y no tener ni puta idea de futbol para soltar mierda sobre Fernandes tras el partidazo que se ha marcado...
Si hijo sí. Da igual lo que haga, aquí no le van a perdonar ni una.
¿Lo veremos ganarlo todo en algún grande de Europa como al que no daba el perfil?, le veo posibilidades, como mínimo no sería sorprendente que terminara en algún equipo del mismo nivel que el Valencia, jugando con regularidad y rindiendo bien.
Es raro porque Fernando siempre ha dicho que cuenta con él para ser un jugador importante, y Unai contó con él hasta su lesión.
Drakul escribió:
Si hijo sí. Da igual lo que haga, aquí no le van a perdonar ni una.
Si además da igual. Meterá un par de chicharos, se pegará con algún Aduriz de la vida y yo le dedicaré otros gif's. La prensa no es precisamente su criptonita.
CATS escribió:
Si además da igual. Meterá un par de chicharos, se pegará con algún Aduriz de la vida y yo le dedicaré otros gif's. La prensa no es precisamente su criptonita.
La prensa de valencia es la criptonita de cualquier jugador e incluso del propio club.
CATS escribió:
No, si lo único que nos puede salvar es la cabezonería del señor ese que tan denostado tienes. Lleva contando con él desde el primer día.
Que partido se marcó, lastima que estuviera de pivote defensivo dejando libertad a Baraja para ver si marcaba. Algún baloncito en la frontal para el cañón podía haber caído. Pases con el exterior-interior de primeras :!:
En realidad, como Manu es un jugador mixto, con partidos y acoplamiento, lo que mejor le va es jugar con jugadores también mixtos, como Banega y el actual Baraja más estático que antes.
Ayer estuvo muy bien Manu. Qué bien le habría venido ir al mundial para terminar de rehabilitar su confianza.
Clemenza escribió:En realidad, como Manu es un jugador mixto, con partidos y acoplamiento, lo que mejor le va es jugar con jugadores también mixtos, como Banega y el actual Baraja más estático que antes.
Ayer estuvo muy bien Manu. Qué bien le habría venido ir al mundial para terminar de rehabilitar su confianza.
Bueno, si no me equivoco aún puede ir, aunque lo tiene muy difícil. Ha entrado en la lista de 30 de Queiroz.