Debate de Actualidad Política
- Gartenzwerg
Re: Debate de Actualidad Política
Debe haber pocos tíos más vomitivos que Cercas
Kisses for KILU
Kisses for KILU
- KILU
Vomitivo? Por? Yo lo tengo como uno de los pocos progres sensatos, le ha metido mucha caña al independentismo, lo cual no quita para que me pareca pedante en muchas cosas que le he leido. (Las leyes de la frontera mola).Gartenzwerg escribió:Debe haber pocos tíos más vomitivos que Cercas
Kisses for KILU
- Gartenzwerg
Porque es barroco, pedante y empalagoso hasta la nausea. Algo similar a Ruiz Zafón.
Kisses for KILU
Kisses for KILU
- KILU
Lo de la chocha Carmena ya es de psiquiátrico, sus dos ultimas "carmenadas" son:
1.- La creación de los JURADOS VECINALES alternativos a la Justicia Ordinaria para que "el infractor tenga la oportunidad de «encontrarse con el entorno social donde cometió la infracción, reconocer su culpa y acordar conjuntamente vías para restaurar el daño hecho», de manera que no sea necesario acudir a la Justicia ordinaria; vamos, que la seguridad y la justicia quede en manos de a quien a Doña Manuela le parezca. De locos.
2.- El Ayuntamiento quiere instaurar el DIA SIN BAÑADOR en las piscinas municipales. La idea, de la Asociación para el Desarrollo del Naturismo (ADN), fue bien acogida por el Gobierno municipal, que ha autorizado a los responsables de los distritos a que la implanten si lo consideran oportuno. Con que Carmena no predique con el ejemplo me conformaría.
1.- La creación de los JURADOS VECINALES alternativos a la Justicia Ordinaria para que "el infractor tenga la oportunidad de «encontrarse con el entorno social donde cometió la infracción, reconocer su culpa y acordar conjuntamente vías para restaurar el daño hecho», de manera que no sea necesario acudir a la Justicia ordinaria; vamos, que la seguridad y la justicia quede en manos de a quien a Doña Manuela le parezca. De locos.
2.- El Ayuntamiento quiere instaurar el DIA SIN BAÑADOR en las piscinas municipales. La idea, de la Asociación para el Desarrollo del Naturismo (ADN), fue bien acogida por el Gobierno municipal, que ha autorizado a los responsables de los distritos a que la implanten si lo consideran oportuno. Con que Carmena no predique con el ejemplo me conformaría.
-
lFran
La izquierda española debería poner en orden sus prioridades, o, mejor dicho, mirar cuáles son las prioridades de sus votantes. Porque no me creo que el que vote a Ahora Madrid lo haga pensando en un día nudista, en financiar mezquitas o en jurados vecinales.
Luego se preguntarán por qué han bajado tanto los votos a Podemos en Madrid.
Luego se preguntarán por qué han bajado tanto los votos a Podemos en Madrid.
- tonino
- Contactar:
Es que si os leeis bien la noticia no quiere inplantar nada, simplemente lo deja al criterio de cada piscina. Y por otro lado no es ninguna prioridad, la proridad se la da a otros temas que no voy a enumerar porque sería perder el tiempo.
-
lFran
Madrid está exactamente igual que con Botella, solo que más sucia.
- CHEJOV
- Moderador
Esa Mujer está "desnortada"KILU escribió:Lo de la chocha Carmena ya es de psiquiátrico, sus dos ultimas "carmenadas" son:
- tonino
- Contactar:
Quizas sea un bárbaro o tenga el pensamiento de un enano pero lo que no soy es La Bruja Lola para ponerme a adivinar si lo que dices es una boutade, bobada o una provocación, así que si no lo explicas, pones unas comillas o un puñetero muñequito contesto a lo que le leo..Mario Alberto escribió: Me ha venido a la cabeza al leerte el artículo de Cercas en EPS. Quizas el adjetivo no te pega pero sí cuando escribe
Yo voy a explicarme si puedo.
¿ No creeis que lo màs mejor para poder ahorrar es primero tener trabajo y segundo que los salarios sean decentes ?.
Lo evidente es que los salarios han bajado una barbaridad, que el poder adquisitivo de las pensiones ha caido y que aqui los únicos que ganan son los poderosos. Que hay infinidad de familias enteras que pasan hambre, que los comedores sociales están llenos y que el trabajo que se crea ES UNA MIERDA ¿ o le preguntamos a los jovenes ? ( mi hija ha encontrado un curro de 10 HORAS SEMANALES, las extras sin cobrar aparte, claro ) ¿ guapo eh ?... por mucho que el gobierno saque pecho y nos tome por tontos.
Y si esto contínua asi, que por lo que veo que vota la gente asi será, y tiene que seguir habiendo yayoflautas ole sus cojones. Había que pararse a pensar el por qué existen los yayoflautas.
- Eduardo La Ley
- Moderador
El que passa és que la gent vota amb certa "por". Per ahí hi ha un vídeo d'una uela que no para de renegar de la crisis, de que no tenim diners, de que els que manen són uns corruptes... i acaba amb un "però jo he votat al PP i el dia que van guanyar vaig aplaudir".tonino escribió: Y si esto contínua asi, que por lo que veo que vota la gente asi será, y tiene que seguir habiendo yayoflautas ole sus cojones. Había que pararse a pensar el por qué existen los yayoflautas.
Clar, segurament esta dona major estaria disposta a votar a un partit que veu en la tele que es diu Podemos, però després veu que les úniques notícies són de Venezuela, de nudistes i de titiriteros... pues aleshores preferix quedar-se, sense sentit, amb el PP.
- Gartenzwerg
Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política
2.- Se lleva haciendo desde 2003. Menos mal que la Espe no lo practicó nuncaKILU escribió:Lo de la chocha Carmena ya es de psiquiátrico, sus dos ultimas "carmenadas" son:
Kisses for KILU
- Xufas
O una de dos o Carmena se dedica sólo a tomar medidas chorras de este tipo o que los medios de comunicación sólo publicitan estas cosas y no dan más importancia a otras medidas que está adoptando que sean más importantes y más útiles. No tengo mucho conocimiento de la labor de Carmena en Madrid pero mucho me temo que la verdad va a estar más cerca de la segunda opción que de la primera.tonino escribió:Es que si os leeis bien la noticia no quiere inplantar nada, simplemente lo deja al criterio de cada piscina. Y por otro lado no es ninguna prioridad, la proridad se la da a otros temas que no voy a enumerar porque sería perder el tiempo.
Creo que la "chocha" Carmena tiene más cabeza que cualquiera de los que escribimos en este foro....KILU escribió:Lo de la chocha Carmena ya es de psiquiátrico, sus dos ultimas "carmenadas"
-
lFran
Es verdad, también se le ocurrió que los niños recogieran colillas o que los universitarios barrieran las calles. Qué gran lideresa.
- KILU
Cuando alguno de este foro sea alcalde de Madrid me servirá la comparación.Xufas escribió: Creo que la "chocha" Carmena tiene más cabeza que cualquiera de los que escribimos en este foro....
- Xufas
Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política
Yo ya comparo viendo lo que tenemos de presidente de gobierno :DKILU escribió: Cuando alguno de este foro sea alcalde de Madrid me servirá la comparación.
- tonino
- Contactar:
Eso yo lo tengo claro. A ver que te oarece este artículo.Eduardo La Ley escribió: El que passa és que la gent vota amb certa "por". Per ahí hi ha un vídeo d'una uela que no para de renegar de la crisis, de que no tenim diners, de que els que manen són uns corruptes... i acaba amb un "però jo he votat al PP i el dia que van guanyar vaig aplaudir".
Clar, segurament esta dona major estaria disposta a votar a un partit que veu en la tele que es diu Podemos, però després veu que les úniques notícies són de Venezuela, de nudistes i de titiriteros... pues aleshores preferix quedar-se, sense sentit, amb el PP.
http://m.eldiario.es/norte/almargen/vot ... 06809.html
- Mario Alberto
Vamos ver, tonino. Siento que tu situación sea mala pero yo entro en este foro a divertirme. Otros vienen a desahogarse y otros, a veces, a cagaros en los muertos de los demás. Si tú te tomas en serio lo que se escribe aquí, háztelo mirar. No te ofendas por lo que opinen/opinemos los demás. A veces, ni siquiera es verdad: es puro trolleo, broma o ganas de picar a otros.tonino escribió: Quizas sea un bárbaro o tenga el pensamiento de un enano pero lo que no soy es La Bruja Lola para ponerme a adivinar si lo que dices es una boutade, bobada o una provocación, así que si no lo explicas, pones unas comillas o un puñetero muñequito contesto a lo que le leo..
Yo voy a explicarme si puedo.
¿ No creeis que lo màs mejor para poder ahorrar es primero tener trabajo y segundo que los salarios sean decentes ?.
Lo evidente es que los salarios han bajado una barbaridad, que el poder adquisitivo de las pensiones ha caido y que aqui los únicos que ganan son los poderosos. Que hay infinidad de familias enteras que pasan hambre, que los comedores sociales están llenos y que el trabajo que se crea ES UNA MIERDA ¿ o le preguntamos a los jovenes ? ( mi hija ha encontrado un curro de 10 HORAS SEMANALES, las extras sin cobrar aparte, claro ) ¿ guapo eh ?... por mucho que el gobierno saque pecho y nos tome por tontos.
Y si esto contínua asi, que por lo que veo que vota la gente asi será, y tiene que seguir habiendo yayoflautas ole sus cojones. Había que pararse a pensar el por qué existen los yayoflautas.
Y no, no pienso aclarar cada vez que escribo la graduación de mis ironías en una escala del uno al diez.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Eugeni
Que per cert, se veu que Venezuela s'ha recuperat i està de puta mare, perque ja no parla ningú d'ellsEduardo La Ley escribió: Clar, segurament esta dona major estaria disposta a votar a un partit que veu en la tele que es diu Podemos, però després veu que les úniques notícies són de Venezuela, de nudistes i de titiriteros... pues aleshores preferix quedar-se, sense sentit, amb el PP.
- Gartenzwerg
Gracias a Rivera y al Consejo de Ministros...Eugeni escribió: Que per cert, se veu que Venezuela s'ha recuperat i està de puta mare, perque ja no parla ningú d'ells
- bat-che
Hombre Eduardo, vamos a ser justos. Habrá quien ha dejado de votarles por lo que sale de Venezuela y demás, pero hacer ese análisis tan simplista es ponerse a la altura de los dirigentes de Podemos que no han hecho autocritica. Yo conozco gente que votó a Podemos en diciembre y que no lo hizo en Junio y no son yayoflautas y les han dejado de votar principalmente por el Sr. Iglesias y sus discursos. El que lo quiera ver bien, y el que no, que siga echándole la culpa a los medios y a la mentada Venezuela.Eduardo La Ley escribió: El que passa és que la gent vota amb certa "por". Per ahí hi ha un vídeo d'una uela que no para de renegar de la crisis, de que no tenim diners, de que els que manen són uns corruptes... i acaba amb un "però jo he votat al PP i el dia que van guanyar vaig aplaudir".

%5B8%5D.gif)