Imagen

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
KILU

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

Imagen

Una educasió publica y de calitat.
KILU

Re: RE: Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

Gartenzwerg escribió: Habló el de la viga...

Kisses for KILU
Si, cari, tu eres uno de ellos, no sufras.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

La verdad es que el nivelazo que está mostrando cierta parte del progresariado comienza a ser alarmante en lo que a violencia verbal se refiere. Siempre lo han tenido dentro y ahora lo sacan.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

KILU escribió: Si, cari, tu eres uno de ellos, no sufras.
Disfruta, que igual en 6 meses te toca votar otra vez :mrgreen:

No te amargues por ello
KILU

Mensaje por KILU »

SoyTaronja escribió:La verdad es que el nivelazo que está mostrando cierta parte del progresariado comienza a ser alarmante en lo que a violencia verbal se refiere. Siempre lo han tenido dentro y ahora lo sacan.
Esa es la cuestión; nos lo han adornado de besitos, corazones y sonrisas, pero ha sido llegar los resultados de las elecciones y no han podido más, su sectarismo, odio y revanchismo ha salido a la luz (léase a la Ultra, al coletas, a Monedero ...)
Capitán Renault

Mensaje por Capitán Renault »

SoyTaronja escribió: Bueno, no entraría dentro de un manual de buenas conductas. No obstante, joder, siendo internet el gran reducto libertad que nos queda, no vayamos nosotros a dictar qué se debe o no hablar en este foro. Por ahí hay uno del Levante al que le importa un carajo el Valencia y opina cuando le sale. Pues bien.

Pero también te digo que por aquí hay alguno que me pone a caer de un burro cada vez que opino sobre cualquier figura de la izquierda, ya sea un líder, un partido o un medio de comunicación. Yo no lo llevo a lo personal, pero hay quién sí.

Si la cuestión es qué y quién favorece un clima de confrontación en este hilo, te diría que las culpas están ámpliamente repartidas.
Sí, tienes razón en que no es el único buscando la confrontación y a ellos también les invito a mover su guerra al hilo de la confrontación política, o del "y tú más", como queráis llamarlo.

Pero es que al menos ellos comentan sobre el equipo, igual que tú. Pero entrar a un foro del Valencia CF, tener miles de mensajes y que ninguno sea del Valencia, como hace Kilu, es de troll de competición.
Gartenzwerg

Fernández Díaz te agradece lo de sectarismo, odio y revanchismo. Te has ganado el euro del día

Kisses for KILU
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Gartenzwerg escribió: Disfruta, que igual en 6 meses te toca votar otra vez :mrgreen:

No te amargues por ello
Si el resto pretende darle al PP la mayoría absoluta...
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Gartenzwerg

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mario Alberto escribió: Si el resto pretende darle al PP la mayoría absoluta...
Lo pretenden?

Kisses for KILU
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

La oposición, todos, deberían plantearse como pueden hacerlo tan mal para que el PP con todos los escándalos que ha tenido gane las elecciones y mejore el número de votos.
lFran

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

KILU escribió:Imagen

Una educasió publica y de calitat.
Que alguien le diga a ese señor que el gasto público por habitante está en niveles de 2006-2007 y entonces nadie pedía el enjuiciamiento y ejecución pública de los sociatas. Al que le pareciese que los servicios públicos funcionaban bien entonces, ahora que no venga con milongas. Todo es mejorable, pero siempre lo ha sido.

Por otro lado, el tuit demuestra lo que ya se sabía desde hace años: los profesores de la educación pública son en una gran mayoría de izquierdas (cosa respetable) y además está llena de incompetentes que mezclan trabajo e ideología como ese señor (cosa no respetable).
Gartenzwerg

lFran escribió: Que alguien le diga a ese señor que el gasto público por habitante está en niveles de 2006-2007 y entonces nadie pedía el enjuiciamiento y ejecución pública de los sociatas. Al que le pareciese que los servicios públicos funcionaban bien entonces, ahora que no venga con milongas. Todo es mejorable, pero siempre lo ha sido.

Por otro lado, el tuit demuestra lo que ya se sabía desde hace años: los profesores de la educación pública son en una gran mayoría de izquierdas (cosa respetable) y además está llena de incompetentes que mezclan trabajo e ideología como ese señor (cosa no respetable).
Eso lo único que demuestra es que ese tío es subnormal.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Son unos hijos de puta.

Pero son nuestros hijos de puta.

En eso se resume. No le des mas vueltas.

Es la visión hooligan de la politica.
bat-che

Mensaje por bat-che »

Capitán Renault escribió:Pero es que al menos ellos comentan sobre el equipo, igual que tú. Pero entrar a un foro del Valencia CF, tener miles de mensajes y que ninguno sea del Valencia, como hace Kilu, es de troll de competición.
Yo hace unos años que no comento en el foro del Valencia. :oops:
KILU

Mensaje por KILU »

bat-che escribió: Yo hace unos años que no comento en el foro del Valencia. :oops:
Bienvenido al club de los "troll de competición" a quienes nos importa un pijo el Valencia.
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

Yo particularmente participé en un concurso de preguntas sobre la historia del Valencia,organizado por Toni Hernandez(y de ellos puedén dar fé los más antiguos del foro)he ido a muchas quedadas post partidos del Valencia con varios foreros de Sentiment e incluso hize en el foro un trivial del Valencia entre otras cosas y ahora tampoco entro casi ,al foro del Valencia y me considero un grán valencianista
KILU

Mensaje por KILU »

ANTIMESETA escribió:Yo particularmente participé en un concurso de preguntas sobre la historia del Valencia,organizado por Toni Hernandez(y de ellos puedén dar fé los más antiguos del foro)he ido a muchas quedadas post partidos del Valencia con varios foreros de Sentiment e incluso hize en el foro un trivial del Valencia entre otras cosas y ahora tampoco entro casi ,al foro del Valencia y me considero un grán valencianista

Eso de que seas gran o no gran valencianista lo decide el Capitan Renault, debes esperar a su dictamen.
Xufas

Mensaje por Xufas »

lFran escribió: Por otro lado, el tuit demuestra lo que ya se sabía desde hace años: los profesores de la educación pública son en una gran mayoría de izquierdas (cosa respetable) y además está llena de incompetentes que mezclan trabajo e ideología como ese señor (cosa no respetable).
¿Todo eso lo deduces de un desafortunado tuit de un sólo profesor? Puedes criticar y decirle de todo al tipo este (se ha cubierto de gloria con ese mensaje). Lo que no puedes hacer es utilizarlo como prueba de que la educación pública está llena de esos incompetentes que dices. [-X
lFran

Mensaje por lFran »

Xufas escribió: ¿Todo eso lo deduces de un desafortunado tuit de un sólo profesor? Puedes criticar y decirle de todo al tipo este (se ha cubierto de gloria con ese mensaje). Lo que no puedes hacer es utilizarlo como prueba de que la educación pública está llena de esos incompetentes que dices. [-X
No, lo sé porque he estado los dos últimos años en dos institutos públicos y porque aún tengo más o menos reciente mi etapa de estudiante de Secundaria en más de un instituto. El tuit simplemente lo he utilizado como ilustración. Algo tan extremo como lo de ese tío es un caso aislado, pero la incompetencia es la tónica general, puedes estar seguro. Y por si te lo preguntas, no, no digo que la incompetencia vaya ligada a la ideología.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Habrá como en toda casa: excelentes, buenos, regulares, malos y pésimos.

Mi mujer es profesora y me cuenta su día a día y también me conozco el tema.
Cerrado