.
- Mario Alberto
Re: .
[video][/video]
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- osnacla
- Moderador
Menudo ritmazo de partido, ¿se puede encontrar el partido completo en algún sitio?xoto100% escribió:[video][/video]
Se le va la cabeza... en fin, la segunda patada es de Pepe total.
PD: No me parece para tanto las entradas (sobre todo la segunda), lo de Fermín Rodriguez pues ya se olía.
- AjaX
Pues le provoco una rotura fibrilar en el vasto externo derecho al chaval. (Lo ha puesto el tipo en el Twitter) icon_silbosnacla escribió:
PD: No me parece para tanto las entradas (sobre todo la segunda), lo de Fermín Rodriguez pues ya se olía.
[tweet][/tweet]
- xoto100%
Lo más gracioso es que lleva un equipo de Benjamines, al que me enfrenté hace dos semanas, y el tio se me puso a darme lecciones de fair play porque los botes neutrales se los devolvía a banda en vez de a un jugador suyo directamente alabar2.
- S4M4
¿juegas en benjamines? te hacía más mayor :Dxoto100% escribió:Lo más gracioso es que lleva un equipo de Benjamines, al que me enfrenté hace dos semanas, y el tio se me puso a darme lecciones de fair play porque los botes neutrales se los devolvía a banda en vez de a un jugador suyo directamente alabar2.
a mi me parece muy ruín el tío este, si eres tan machote y quieres pegarte con el otro tío pues os pegais los dos, pero no aproveches el partido para zurrarle
Última edición por S4M4 el 06 May 2013 23:03, editado 1 vez en total.
- Mario Alberto
Aparte de que alguna vez, al principio, se nota el corte con el presentador, el truco es muy fácil. Es el mismo que utilizaba Christian Bale en "El truco final"
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- Drakul
- Moderador
xoto100% escribió:Yo no se tu DrakulChilenas, pero a mi me pega tal hostia que aunque me haya partido la pierna me levanto y me parto la otra a base de darle de hostias