LeeCrack escribió:ABOLSUTAMENTE de acuerdo contigo =D> , evidentemente que es así no tienes el potencial económico del Atlético, pero si debes/estas obligados/necesitas desmarcarte del Sevilla, el problema es como se pueden mover ellos en el mercado con el dinero que están recaudando que no es poco, con sus fallos y demás tienen un secretario técnico que fue capaz de ganar 9 títulos en 10 años, incluyendo 5 Europa League, seamos honesto y sepamos reconocer las cosas, tuvo errores Monchi? Si por supuesto, tuvo mas aciertos? Obvio...ahhh importante FICHÓ EL, Y PENSANDO EN EL CLUB NO LOS ENTRENADORES, lo digo por los Denis Suárez Cherysev etc.
Despues una reflexión del At de Madrid:
Este equipo hace aproximadamente 12 /15 años estaba por debajo de nosotros deportiva y económicamente, que sucedió para que ahora parece un gigante respecto a nosotros?
En mi opinión varias, lo 1 encontrar un estilo con Simeone y creer en el.
Lo segundo y para mi la clave es que no tuvieron una politica conservadora ni de contención de gasto, me imagino que tuvieron la disyuntiva de que hacer, gastamos cada año menos y reducimos deuda? O invertimos en jugadores revalorizables y vedemos SIN MIEDO y SIN prejuicios?
Optaron por el segundo modelo y para mí acertadisimo, porque no solo están reduciendo deuda a través de ingresos mayores si no que ademas aumentan su nivel deportivo y se mantienen en un estatus de 1 nivel europeo, un dia...con mucha deuda decidieron, vender su jugador bandera (torres) y NO lo metieron en caja para cuadrar vino el KUn, Forlán...y ahi empezaron los títulos, REinvirtieron, y a su vez con esas ventas lo volvieron a hacer, y vino Griezmann, Falcao, Volvieron a meter el dinero en jugadores, y ahora, adiós Griezmann y viene Joao Felix..nosotros declaramos el año pasado a Rodrigo y alguno mas, ridiculo, ahora quizá su valor sea infinitamente más bajo, ellos vendieron gente de su cantera (f.Torres ahora Rodri), muchos no venderían a Gayá o Soler ni con buenas ofertas o pensamos que valen mucho mas de lo que valen a veces pecamos de soberbios, hay cosas tan absurdas como darle un millón de ostias a Mina (que es un troncazo que flipas), y ahora decimos que tiene el mismo nivel que Maxi..en fin, debemos invertir en calidad, aunque sea para posteriormente vender y sea quien sea, si fichas jugadores poco “vistosos” esta claro que no vendrán a por esos jugadores tuyos, no le llueven las ofertas a Cherysev seamos honestos, competimos con el Celta por Denis...esa no debería ser la política.
Mi humilde opinión, un saludo.
Me autocito con vuestro permiso y añado...
Una cosa mas en este mundo tan visual superficial (lo dice alguien que trabaja en algo relacionado con Marketing) no es desdeñable el fichar jugadores “vistosos”, los virgueros que decís algunos, lo reflexionaré, quien se vendió el año pasado? Cancelo, os acordáis de la gente que se burlaba que era un jugador de dos regatitos etc....40 KILAZOS!!!!!!, y este años nueva venta por 60, no defiende etc..pero es un jugador que llama la atención, seamos honestos nos fijamos a primera vista en la chica/o atractiva/o o en otra?despues empezamos a valorar obviamente un compendio de cosas mas, que nos metemos en el restaurante que es atractivo o en el bar mugriento??, el fútbol funciona parecido “venden” mas los jugadores virtuosos etc, ojo que eso no implica ademas que no sean validos para el equipo, pero lo que está clarísimo es que si fichamos jugadores perfil muy muy bajo, Cherysev, Rafhina (En estos momentos), DEnis (tras dos años de ostracismo y pecho frío), no parece que los podamos revalorizar, yo ficharía lo que necesitamos pero desde un prisma incluso de una reventa a un 3, xq no? El Atlético lo hace y ojalá estuviéramos en su posición es inteligente hacerlo, lo que es un desastre es ganar un pastizal por Piojo Lopez y fichar un Corradi y un fiore, nuestras dos clasificaciones de champions + la copa es nuestro PIOJO, no traigamos Corradis.