Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
Nueveonce

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Nueveonce »

TioPep escribió:¿Sería viable "hipotecarse" sin vender a Rodrigo para no depender de su salida? Quiero decir, ir fichando lo que se necesita y cuando se venda (espero) sólo poner el cazo y repartir.
Hay que recordar que el mercado inglés y creo que el italiano acaban antes
Podría ser posible pero imagino que serán cautos por temor a pillarse los dedos.

De todas maneras, si Mendes a contrarreloj te orquestó el tema Quincelo-Cuarentelo, no veo por qué no puede hacer lo mismo con Rodrigo cuando abra el mercado que, como bien indicas, para los que tienen pasta, es muy corto.
TioPep

Mensaje por TioPep »

Nueveonce escribió:Podría ser posible pero imagino que serán cautos por temor a pillarse los dedos.

De todas maneras, si Mendes a contrarreloj te orquestó el tema Quincelo-Cuarentelo, no veo por qué no puede hacer lo mismo con Rodrigo cuando abra el mercado que, como bien indicas, para los que tienen pasta, es muy corto.
Es que si no se echará el tiempo encima... y si la apuesta es Maxi, el West Ham (que se supone que es el competidor) tarda cero coma en soltar los 50 kilos. Osea, mucha paciencia y tal, pero 2 de los posibles destinos de ventas (no creo que vengan desde Alemania a llevarse jugadores) cierran el mercado en prácticamente un mes
TioPep

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

Se considera esto oficial??
killer288

Mensaje por killer288 »

Sin saber a ciencia cierta la cuenta de balances del Valencia, y sabiendo que han trampeado las cuentas de esta temporada con el intercambio Neto-Cilessen,más la posible llegada de Rafinha, se me ocurre que quizás el Valencia no esté dispuesto a vender a Rodrigo esta temporada, y se reserve esa venta de cara a la próxima temporada para volver a cuadrar presupuestos.

Es año de Eurocopa y aquí Rodrigo es indiscutible, y el 9 de la selección a día de hoy. Tampoco sé la predisposición de Rodrigo a aplazar su salida un año, pero quizás podría salir ganando ambas partes, el Valencia que mantendría un activo importante que ayudaría a volver a clasificar a Champions y Rodrigo asegurandose estar en la próxima Eurocopa. Y una hipotética delantera Rodrigo, Guedes, Maxi y Gameiro suena a una muy buena delantera.

Todo esto claro, teniendo en cuenta que no llegue ninguna gran oferta por él de un club top que contente a ambas partes.

PD: Cilessen oficial.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

killer288 escribió:Sin saber a ciencia cierta la cuenta de balances del Valencia, y sabiendo que han trampeado las cuentas de esta temporada con el intercambio Neto-Cilessen,más la posible llegada de Rafinha, se me ocurre que quizás el Valencia no esté dispuesto a vender a Rodrigo esta temporada, y se reserve esa venta de cara a la próxima temporada para volver a cuadrar presupuestos.

Es año de Eurocopa y aquí Rodrigo es indiscutible, y el 9 de la selección a día de hoy. Tampoco sé la predisposición de Rodrigo a aplazar su salida un año, pero quizás podría salir ganando ambas partes, el Valencia que mantendría un activo importante que ayudaría a volver a clasificar a Champions y Rodrigo asegurandose estar en la próxima Eurocopa. Y una hipotética delantera Rodrigo, Guedes, Maxi y Gameiro suena a una muy buena delantera.

Todo esto claro, teniendo en cuenta que no llegue ninguna gran oferta por él de un club top que contente a ambas partes.

PD: Cilessen oficial.
Es lo mismo venderlo el 1 de julio de 2019 que el 30 de junio del 2020 si el objetivo es cuadrar las cuentas de la temporada 19/20.

Y Rodrigo corre riesgo de devaluarse todavía más con la edad que tiene.

Esa delantera me gusta, la cuestión es si el Valencia puede permitirse algo de ese nivel sin una gran venta. Se me antoja complicado.
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

rodrigo por edad puede devaluarse mas si no sale este año pero y si no se vende y entramos en champions gracia a el creo que merece la pena y es mejor
LeeCrack

Mensaje por LeeCrack »

LeeCrack escribió:ABOLSUTAMENTE de acuerdo contigo =D> , evidentemente que es así no tienes el potencial económico del Atlético, pero si debes/estas obligados/necesitas desmarcarte del Sevilla, el problema es como se pueden mover ellos en el mercado con el dinero que están recaudando que no es poco, con sus fallos y demás tienen un secretario técnico que fue capaz de ganar 9 títulos en 10 años, incluyendo 5 Europa League, seamos honesto y sepamos reconocer las cosas, tuvo errores Monchi? Si por supuesto, tuvo mas aciertos? Obvio...ahhh importante FICHÓ EL, Y PENSANDO EN EL CLUB NO LOS ENTRENADORES, lo digo por los Denis Suárez Cherysev etc.

Despues una reflexión del At de Madrid:

Este equipo hace aproximadamente 12 /15 años estaba por debajo de nosotros deportiva y económicamente, que sucedió para que ahora parece un gigante respecto a nosotros?

En mi opinión varias, lo 1 encontrar un estilo con Simeone y creer en el.
Lo segundo y para mi la clave es que no tuvieron una politica conservadora ni de contención de gasto, me imagino que tuvieron la disyuntiva de que hacer, gastamos cada año menos y reducimos deuda? O invertimos en jugadores revalorizables y vedemos SIN MIEDO y SIN prejuicios?
Optaron por el segundo modelo y para mí acertadisimo, porque no solo están reduciendo deuda a través de ingresos mayores si no que ademas aumentan su nivel deportivo y se mantienen en un estatus de 1 nivel europeo, un dia...con mucha deuda decidieron, vender su jugador bandera (torres) y NO lo metieron en caja para cuadrar vino el KUn, Forlán...y ahi empezaron los títulos, REinvirtieron, y a su vez con esas ventas lo volvieron a hacer, y vino Griezmann, Falcao, Volvieron a meter el dinero en jugadores, y ahora, adiós Griezmann y viene Joao Felix..nosotros declaramos el año pasado a Rodrigo y alguno mas, ridiculo, ahora quizá su valor sea infinitamente más bajo, ellos vendieron gente de su cantera (f.Torres ahora Rodri), muchos no venderían a Gayá o Soler ni con buenas ofertas o pensamos que valen mucho mas de lo que valen a veces pecamos de soberbios, hay cosas tan absurdas como darle un millón de ostias a Mina (que es un troncazo que flipas), y ahora decimos que tiene el mismo nivel que Maxi..en fin, debemos invertir en calidad, aunque sea para posteriormente vender y sea quien sea, si fichas jugadores poco “vistosos” esta claro que no vendrán a por esos jugadores tuyos, no le llueven las ofertas a Cherysev seamos honestos, competimos con el Celta por Denis...esa no debería ser la política.

Mi humilde opinión, un saludo.
Me autocito con vuestro permiso y añado...

Una cosa mas en este mundo tan visual superficial (lo dice alguien que trabaja en algo relacionado con Marketing) no es desdeñable el fichar jugadores “vistosos”, los virgueros que decís algunos, lo reflexionaré, quien se vendió el año pasado? Cancelo, os acordáis de la gente que se burlaba que era un jugador de dos regatitos etc....40 KILAZOS!!!!!!, y este años nueva venta por 60, no defiende etc..pero es un jugador que llama la atención, seamos honestos nos fijamos a primera vista en la chica/o atractiva/o o en otra?despues empezamos a valorar obviamente un compendio de cosas mas, que nos metemos en el restaurante que es atractivo o en el bar mugriento??, el fútbol funciona parecido “venden” mas los jugadores virtuosos etc, ojo que eso no implica ademas que no sean validos para el equipo, pero lo que está clarísimo es que si fichamos jugadores perfil muy muy bajo, Cherysev, Rafhina (En estos momentos), DEnis (tras dos años de ostracismo y pecho frío), no parece que los podamos revalorizar, yo ficharía lo que necesitamos pero desde un prisma incluso de una reventa a un 3, xq no? El Atlético lo hace y ojalá estuviéramos en su posición es inteligente hacerlo, lo que es un desastre es ganar un pastizal por Piojo Lopez y fichar un Corradi y un fiore, nuestras dos clasificaciones de champions + la copa es nuestro PIOJO, no traigamos Corradis.
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Ya hay rumores de que el Barcelona podría meter a Neto en la operación para abaratar el fichaje de Neymar del PSG ....

En fin. Han creado un problema de dónde no había y el Barcelona va a sacar dinero de nuestro portero. =D>
Decks

Mensaje por Decks »

Nueveonce escribió:Podría ser posible pero imagino que serán cautos por temor a pillarse los dedos.

El problema de Rodrigo es que es inteligente, es de los pocos jugadores de Mendes inteligente...de primeras, lo demuestra escribiendo una carta de agradecimiento antes de salir hipotéticamente, y sobretodo no se va a ir del VCF al Nápoles, xq entre quedar 2o del calcio o 4o en liga, con todo aquí, se queda aquí...

Haceros a la idea de que en este club Marcelino manda más que Mateu casi...a Rodrigo lo quiere, y no hay ningún club que vaya a poner 60M en Rodrigo, con 28 años, los clubes grandes dnd iría Rodrigo ponen 80 o 90 y se llevan a gente más joven xa amortizarlos...y sobretodo con muchísima más calidad q Rodrigo

Aquí el problema es que todos venderíamos a Rodrigo, no ficharíamos a Denis Suárez ni Rafinha, pero ya sabemos todos como acaban los jugadores q no ficha Marcelino, y de momento lo que ha fichado él ha salido casi todo bien...el dilema es tener una estabilidad con jugadores hechos por Marcelino hasta que se quemen (diría q esta temporada hay mucha probabilidad de ello), o bien se ficha a un buen DD y se hace fichajes como se debería xa alcanzar el proyecto del ATM...con el modelo de Marcelino lo veo complicado llegar ahí, pero siempre nos quedará q el día q se vaya a otro club, nos comprara a todos nuestros jugadores xq son los únicos q le valen...
lFran

Mensaje por lFran »

Antonio_Poyatos escribió:Ya hay rumores de que el Barcelona podría meter a Neto en la operación para abaratar el fichaje de Neymar del PSG ....

En fin. Han creado un problema de dónde no había y el Barcelona va a sacar dinero de nuestro portero. =D>
¿Me puedes explicar en qué afecta al Valencia lo que haga el Barça con Neto una vez se haya desvinculado de nosotros? Aún te parecerá criticable algo que no depende del club...
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Fila 11 escribió:No creo que nadie de aquí trate de convencerte para que te ilusiones, ni que tú lo arrastres al pesimismo con tu copia-pega diario. La ilusión es libre y personal

Yo estoy ilusionado, principalmente, en que no se marche ninguno de los que forman la Columna vertebral de la Plantilla, además del Cuerpo técnico al Completo, más Mateu Alemany. Por el momento sólo ha salido(o está a punto de hacerlo) Neto y va a ser sustituido por otro que estoy convencido que superará su rendimiento.

Ahora un buen Delantero centro, por Mina, o por Sobrino, y lo demás ya no es tan urgente. Hasta el 31 de Agosto quedan resoplos por pegar.
Neto titular y Cillesen suplente, con eso se dice todo.
lFran

Mensaje por lFran »

Dave1982 escribió:Neto titular y Cillesen suplente, con eso se dice todo.
Te iba a decir una barbaridad, pero de momento no quiero que me baneen. Aparte, bastante tienes con lo tuyo. #-o
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

No he dicho ninguna mentira, NINGUNA.
lFran

Mensaje por lFran »

Editado por CHEJOV.Criticad opiniones pero no personas aunque os tengais que morder los dedos
albnor

Mensaje por albnor »

Dave1982 escribió:No he dicho ninguna mentira, NINGUNA.
Cierto. Mira que fichar al suplente de la Juventus...
Dany

Mensaje por Dany »

Sagan escribió:Cillesen "El miope" ya está en Valencia para pasar el reconocimiento médico: https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b45a0.html

A ver que decide el doctor Pascual Casañ en la clínica ERESA.
En la web oficial no hay ningún comunicado al respecto, seguro que si le hacen pruebas de vista tumban el fichaje.
Shaizok

Mensaje por Shaizok »

Dave1982 escribió:No he dicho ninguna mentira, NINGUNA.
Tampoco has dicho nada con sentido.

Oier titular y Keylor Navas suplente, con eso se dice todo.
Shaizok

Mensaje por Shaizok »

Dany escribió:En la web oficial no hay ningún comunicado al respecto, seguro que si le hacen pruebas de vista tumban el fichaje.
Es verdad que no hay comunicado oficial aún. Pero el twitter del Valencia ha puesto un vídeo de Cillessen firmando ya y tal. O sea que, guste o no, este es nuestro portero.

Yo si se tenía que ir Neto me alegro de que el sustituto sea Jasper, me parece que va a callar bocas, aunque nunca se sabe.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

2015: Ryan
2017: Neto
2019: Cillesen, solo espero que de una vez este sea el bueno.
Menuda ristra de porteros hemos tenido estos años, ahora que parecia que encontrabamos al bueno otro giro inesperado.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Hombre neto malo no ha sido.

Y cilessen me gusta no es ningun paquete pero con 30 años epoca no va a crear.

Palop en su dia si se hubiera hecho hueco quizas. Pero estaba el mejor portero de nuestra historia delante.

Nose, la porteria es muy delicada y a ver qie portero de 22 o 23 años encuentras que sea durante muchos años tu crack

Edito, por lo menos loque si que encontramos es un muy buen decente segundo portero que ademas de ser bueno acepta su rol. Grande jaume, no es canterano pero como si lo fuera el gat
Cerrado