VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿Quien gana?

La encuesta terminó el 18 May 2014 08:10

Imagen Peter Lim
14
36%
Imagen Wanda
12
31%
Imagen Cerberus
1
3%
Imagen Zolotaya Zvezda
4
10%
Imagen De esta desaparecemos
8
21%

Votos totales: 39

ChErmantraut

Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Mensaje por ChErmantraut »

Imagen
hastings

Mensaje por hastings »

Drakul escribió:Tú eres de los policías que cuando ven una colilla dicen "Aquí han fumado". Hacer las cosas bien es profesionalizar el club. Hacer las cosas mal es fichar solo pelotas. Hacer las cosas bien es tener una secretaría técnica competente, hacer las cosas mas es tener un tarugo/tonto útil y hacer operaciones a través de la empresa en la que curra tu hijo. Hacer las cosas bien es invertir en la cantera, hacer las cosas mal es soltarle la morterá al amiguete viejo y malo que te cuenta las cosas del vestuario. Hacer las cosas bien es invertir en la marca, hacer las cosas mal es vender que diriges un club arruinado y sin posibles (hasta cuando es así). Hacer las cosas bien es darle cariño a los padres de los niños de tu cantera, hacer las cosas mal es no conocer a ninguno de ellos. Hacer las cosas bien es pagarle al representante cuando se lo gane, hacer las cosas mal es dejar que Paterna sea el cortijo de un representante que te invita muchas paellas los domingos. Hacer las cosas bien es no meter al Valencia en operaciones tan oscuras como esta de la Fundación y encima colgarte medallas de que has reducido la deuda del club en esos 80 millones. Hacer las cosas mal es no cobrar por presidir el Valencia ya que al fin y al cabo te da un valor a tu nombre. Hacer las cosas mal es cobrar 400.000 euros y despedir nada mas llegar a varios mileuristas del club porque no hay dinero. Hacer las cosas bien es dejar el club mas grande. Hacer las cosas mal es haberte fumado un montón de patrimonio del club sin haber reducido deuda.

Y si haces las cosas bien, al final ganarás mas que perderás, pero esto es fútbol y a veces ni haciendo las cosas bien salen los resultados deportivos (lesiones, árbitros y azar).

Y lo mas jodido de todo es que podría seguir poniendo cosas que se hacían mal y se hacen bien, porque los años de Llorente han sido terribles, por mucho que haya entrado en Champions.
Una secretaría tecnica competente es aquella que te hace firmar la cesión de un jugador que no puede jugar por que ocupa plaza de extracomunitario?

Y te obliga a gastarte 12 kilos que no tienes en un central?

P.D: Bueno, a gastarte realmente, ya veremos.

Todo eso que dices, que son nimiedades, el chocolate del loro, es lo único que tienes para defender a un señor, que no lo olvidemos, ha hecho todo lo posible para promocionarse entre determinados circulos de las instituciones para que lo pongan digitalmente donde está. O es que ha hecho algún concurso oposición para ser Presidente del Valencia? (ya ni hablo de su presencia accionarial en el club)

Nadie ha ido a buscarlo a su trabajo.

Bueno, supongo que aunque no triunfe en Valencia porque los astros se le ponen en contra, Salvo presidirá un grande
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Ejem, ya sé que la discusión no va conmigo... pero me gustaría puntualizar que, aunque Salvo apenas tiene acciones, no ocurre lo mismo con Power Electonics, que es un importante accionista del VCF.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Ya, una patraña, claro que sí. Lo bien que lo debe estar haciendo que lo peor que puedes decir de él es

1.- Que se está relacionando mucho (cosa nunca vista antes en un Presidente de club de fútbol)
2.- Que ha fichado al central de la selección argentina

Al menos vamos avanzando, hace cuatro días añadías que lo de proyecto de cantera era todo una patraña porque no subió a Tendillo.
hastings

Mensaje por hastings »

sindelar escribió:Ejem, ya sé que la discusión no va conmigo... pero me gustaría puntualizar que, aunque Salvo apenas tiene acciones, no ocurre lo mismo con Power Electonics, que es un importante accionista del VCF.
hombre, esto es un foro, cada uno habla cuando le da la gana.

¿como de importante?
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

hastings escribió: hombre, esto es un foro, cada uno habla cuando le da la gana.

¿como de importante?
Pues ya ni me acuerdo, porque creo que lo dijeron en la Junta de Accionistas de diciembre y ya ha llovido desde entonces. Podría buscarlo tras el partido a ver cuántas acciones tiene la empresa de Salvo.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Drakul escribió:Ya, una patraña, claro que sí. Lo bien que lo debe estar haciendo que lo peor que puedes decir de él es

1.- Que se está relacionando mucho (cosa nunca vista antes en un Presidente de club de fútbol)

Al menos vamos avanzando, hace cuatro días añadías que lo de proyecto de cantera era todo una patraña porque no subió a Tendillo.
Bueno, son perspectivas. Hastings valora más el césped y la economía real que los intangibles a futuro. Y ahí tiene parte de razón. Al final, no has aumentado los ingresos (aunque hayas plantado semillas para ganar más a futuro) y sobre el equipo has dado algunos tumbos y hecho cosas raras. Que también es muy opinable eso, porque te encuentras con un -40 en Junio cuando Llorente juraba había un -27. Tampoco ha tenido mucho margen para hacer nada. Al final si en Mayo te plantas con una UEFA en las vitrinas, ya se ve lo de Pabón de otra forma.

Aunque es innegable que el club es mucho mejor club que antes en casi todo.

Luego ya está la personalidad de Salvo. que es un bocas y le gusta hablar mucho. Pero también hace cosas, y lo compensa.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

hastings escribió: Bueno, supongo que aunque no triunfe en Valencia porque los astros se le ponen en contra, Salvo presidirá un grande
hombre, los astros... al Valencia no le hace falta que se le pongan los astros en contra para estar en una situación muy delicada, y no por culpa de Salvo precisamente
Drakul escribió:Ya, una patraña, claro que sí. Lo bien que lo debe estar haciendo que lo peor que puedes decir de él es

y que se peina mucho
hastings

Mensaje por hastings »

Hositas, yo escribo esto
hastings escribió:ha hecho todo lo posible para promocionarse entre determinados circulos de las instituciones para que lo pongan digitalmente donde está
y tú deduces esto
Drakul escribió:1.- Que se está relacionando mucho (cosa nunca vista antes en un Presidente de club de fútbol)

- A donde vas?

- Manzanas traigo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Salvo era necesario el año 2 de Llorente, después de vender todo para pagarle a hacienda y alguno más, plantar las bases entonces, ahora lo que hace falta el dinero inmediato porque la GVA y Bankia no han sabido que hacer con el club y han traicionado tanto a Aurelio como a Salvo, como al propio club, con la refinanciación fantasma.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

The Penis attack escribió:Aunque es innegable que el club es mucho mejor club que antes en casi todo.

Luego ya está la personalidad de Salvo. que es un bocas y le gusta hablar mucho. Pero también hace cosas, y lo compensa.
Yo creo que el club es más "vendible" ahora que hace un año, tiene más atractivo para el comprador. Aunque sé que esa afirmación es demasiado subjetiva.

Salvo es un tiburón de las finanzas, para lo bueno... y para lo malo.
hastings

Mensaje por hastings »

Sagan escribió:Salvo era necesario el año 2 de Llorente, después de vender todo para pagarle a hacienda y alguno más, plantar las bases entonces, ahora lo que hace falta el dinero inmediato porque la GVA y Bankia no han sabido que hacer con el club y han traicionado tanto a Aurelio como a Salvo, como al propio club, con la refinanciación fantasma.
Algunas ideas de Salvo, (y de Aurelio) sí. Aunque no el año 2. Hasta no tener a la sociedad tres años por lo menos en numeros negros, era imposible pensar en refinanciaciones.

A mí no me gusta un Presidente que va abriendo frentes públicamente en vez de cerrarlos.

El Valencia debe ser algo que integre a la mayor parte de la sociedad valenciana posible.

Que en un club donde conviven sin problemas gente de izquierdas con gente de derechas, gente con pasta con gente con menos posibles, jovenes con viejos, él contribuya tan claramente a una división entre valencianistas, no me gusta.
El_bicho

Mensaje por El_bicho »

The Penis attack escribió: Bueno, son perspectivas. Hastings valora más el césped y la economía real que los intangibles a futuro. Y ahí tiene parte de razón. Al final, no has aumentado los ingresos (aunque hayas plantado semillas para ganar más a futuro) y sobre el equipo has dado algunos tumbos y hecho cosas raras. Que también es muy opinable eso, porque te encuentras con un -40 en Junio cuando Llorente juraba había un -27. Tampoco ha tenido mucho margen para hacer nada. Al final si en Mayo te plantas con una UEFA en las vitrinas, ya se ve lo de Pabón de otra forma.

Tal cual, yo pienso exactamente lo mismo que el señor Pene. De un tiempo a esta parte, hay cierto sector del foro que salta en cuanto se dice algo "malo" de Salvo (y no me refiero a los ataques furibundos de la prensa que esos tienen sus intereses partidistas) por parte de algún forero. A mi me gustan muchas cosas de Salvo (muchas más de las que me disgustan) pero no creo que pase nada por criticar algunos puntos de su gestión sin que ello signifique que lo quieras colgado en la plaça de la afició.

Me jode darme cuenta de que seguimos siendo una hinchada de trincheras, de los que no nos gusta reconocer ni una sola argumentación del otro "bando", y me da un poco de pena, la verdad.

Dicho todo lo anterior, Salvo es mil millones de veces mejor presidente que Llorente, pero no todo lo que hace es perfecto, comete errores.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

The Penis attack escribió: Bueno, son perspectivas. Hastings valora más el césped y la economía real que los intangibles a futuro. Y ahí tiene parte de razón. Al final, no has aumentado los ingresos (aunque hayas plantado semillas para ganar más a futuro) y sobre el equipo has dado algunos tumbos y hecho cosas raras. Que también es muy opinable eso, porque te encuentras con un -40 en Junio cuando Llorente juraba había un -27. Tampoco ha tenido mucho margen para hacer nada. Al final si en Mayo te plantas con una UEFA en las vitrinas, ya se ve lo de Pabón de otra forma.

Yo creo que los que pensáis que puede entrar en el Valencia y empezar a ingresar es que no ha beis tocado una empresa en la vida. Los cambios no son así.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Drakul escribió:Tú eres de los policías que cuando ven una colilla dicen "Aquí han fumado". Hacer las cosas bien es profesionalizar el club. Hacer las cosas mal es fichar solo pelotas. Hacer las cosas bien es tener una secretaría técnica competente, hacer las cosas mas es tener un tarugo/tonto útil y hacer operaciones a través de la empresa en la que curra tu hijo. Hacer las cosas bien es invertir en la cantera, hacer las cosas mal es soltarle la morterá al amiguete viejo y malo que te cuenta las cosas del vestuario. Hacer las cosas bien es invertir en la marca, hacer las cosas mal es vender que diriges un club arruinado y sin posibles (hasta cuando es así). Hacer las cosas bien es darle cariño a los padres de los niños de tu cantera, hacer las cosas mal es no conocer a ninguno de ellos. Hacer las cosas bien es pagarle al representante cuando se lo gane, hacer las cosas mal es dejar que Paterna sea el cortijo de un representante que te invita muchas paellas los domingos. Hacer las cosas bien es no meter al Valencia en operaciones tan oscuras como esta de la Fundación y encima colgarte medallas de que has reducido la deuda del club en esos 80 millones. Hacer las cosas mal es no cobrar por presidir el Valencia ya que al fin y al cabo te da un valor a tu nombre. Hacer las cosas mal es cobrar 400.000 euros y despedir nada mas llegar a varios mileuristas del club porque no hay dinero. Hacer las cosas bien es dejar el club mas grande. Hacer las cosas mal es haberte fumado un montón de patrimonio del club sin haber reducido deuda.

Y si haces las cosas bien, al final ganarás mas que perderás, pero esto es fútbol y a veces ni haciendo las cosas bien salen los resultados deportivos (lesiones, árbitros y azar).

Y lo mas jodido de todo es que podría seguir poniendo cosas que se hacían mal y se hacen bien, porque los años de Llorente han sido terribles, por mucho que haya entrado en Champions.

Añade que muchas veces los resultados se ven a medio plazo (5 o más años)
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Drakul escribió: Yo creo que los que pensáis que puede entrar en el Valencia y empezar a ingresar es que no ha beis tocado una empresa en la vida. Los cambios no son así.
Lees lo que quieres o qué? confused. fíjate en lo de las semillitas.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Power electronics es ahora el tercer máximo accionista
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

The Penis attack escribió: Lees lo que quieres o qué? confused. fíjate en lo de las semillitas.
Semillita la que le puso tu papá a tu mamá :P
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Drakul escribió: Semillita la que le puso tu papá a tu mamá :P
Drakul, le estás hablando a un pene.
cyber

Mensaje por cyber »

Para mi el peor error de Salvo, más que mantener a Djukic, fue hacerlo con Braulio. A este se lo tendría que haber cargado nada más llegó, de ahí que seguramente ni hubiera venido Djukic ni habríamos hecho una plantilla de mierda que hubo que medio arreglar en enero.

Y luego ya con el proceso de venta creo que ha enloquecido, no tanto en buscarse un millonario sino en pisar la línea entre su interés y el del club como si lo mejor para él fuera lo mejor para el Valencia. Pero aún así, ojalá hubiera venido antes y ojalá siga, es una pena que no vaya a durar ni un año.

Espero que el inversor que venga traiga a gente igual de profesional y no a patanes que vayan a la tele a presumir que apagan las luces de las oficinas.
Cerrado