El hilo de Manuel Fernandes

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Venderías a Fernandes?

Sí, por el precio que sea
9
24%
Sí, por un precio entre 2 y 5 millones
6
16%
Sí, por más de 5 millones
10
26%
No, merece quedarse en la plantilla
13
34%

Votos totales: 38

Blas

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por Blas »

Manuel Fernandes, entre los reservas de Portugal
La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) envió hoy su lista de 24 convocados a la que se sumaron seis reservas: Rui Patrício y Joao Moutinho (Sporting, POR), Manuel Fernandes (Valencia, ESP), Makukula (Kayserispor, TUR), Eliseu (Zaragoza, ESP) y Rúben Amorim (Benfica, POR).

Fernandes es la mayor sorpresa entre este lote, ya que no había sido incluido en la primera lista de 50 pre-convocados, anunciada la semana pasada.

Moutinho, una de las sorpresas por quedarse fuera de la lista principal, el ariete Makukula (ex Salamanca y Sevilla), el polivalente Amorim, el punta Eliseu y el guardameta Patricio completan la elección. Carlos Queiroz, seleccionador de Portugal, llamó ayer, lunes, a 24 jugadores para la concentración previa al Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010. Sin embargo, el técnico luso deberá descartar un jugador antes del 4 de junio, según el reglamento.

"Existen situaciones que durante una preparación pueden suceder (...) Queremos que todos los jugadores estén bien preparados", justificó Queiroz. Simao Sabrosa y Tiago (Atlético de Madrid); Cristiano Ronaldo y Pepe (Real Madrid); Zé Castro (Deportivo de La Coruña); Duda (Málaga) y Miguel (Valencia) figuran en la lista de Queiroz, cuya selección empezará el 14 de mayo su concentración en la ciudad lusa de Covilha, a 300 kilómetros al noreste de Lisboa. Entre las sorpresas, figura el portero Daniel Fernandes, del Iraklis griego, el central del Lille francés Ricardo Costa y el defensa Zé Castro, del Deportivo de la Coruña.

Tiene practicamente imposible ir al mundial, pero es un puntazo para el chaval que por lo menos lo tengan en cuenta.
Deivis

Mensaje por Deivis »

Me alegro por el, aunque lo tiene complicado para estar alli, pero bueno, ya es algo.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

"La Unión de Periodistas Deportivos Valencianos han pedido a Sanidad varias docenas de vacunas antirrábicas". Por favor, que se den prisa, que están sufriendo mucho... .porfaplis
natxo

Mensaje por natxo »

Makukula! Cuánto tiempo sin saber nada de él!
AjaX

Mensaje por AjaX »

natxo escribió:Makukula! Cuánto tiempo sin saber nada de él!
Hubo una epoca en la que empezaba a salirse, incluso jugo de titular con Portugal, pero creo que se volvio a joder con las lesiones y ahi lo tienes.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

A Manu le habría venido bastante bien la llamada, porque necesita mucha confianza, pero bueno, al menos sabe que se acuerdan de él y mantendrá la esperanza para el futuro. Algo es algo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Clemenza escribió:A Manu le habría venido bastante bien la llamada, porque necesita mucha confianza, pero bueno, al menos sabe que se acuerdan de él y mantendrá la esperanza para el futuro. Algo es algo.
Fernandes lo que tiene que hacer es dar un paso la frente, no mostrar apatía, atreverse a dar pases largos, chutar y comerse el césped, que va sobrado para ser titular en el Valencia junto Banega.
No lo hace tan mal como dice el cazallero Pedro Cortes o sus acólitos de R9/C9 pues el mismo partido del Villareal se vió quien era el único que subia y bajaba, siendo un poco tribunero o de Carcaixent le comerían la polla, pero puede dar mucho mas.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Ya, pero precisamente esos son los síntomas de la falta de confianza, porque casi todo eso lo hacía el año pasado hasta su lesión, en la racha en que era titular indiscutible. Era quien más corría y metió algunos golitos.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Clemenza escribió:Ya, pero precisamente esos son los síntomas de la falta de confianza, porque casi todo eso lo hacía el año pasado hasta su lesión, en la racha en que era titular indiscutible. Era quien más corría y metió algunos golitos.
Y metía unos excelentes pases largos, de esos que no se atreve a hacer actualmente, no sea que falle y le den más palos de los que recibe hoy en día. Si yo estuviera en la piel de Fernandes, me iría del VCF éste verano.
Deivis

Mensaje por Deivis »

sindelar escribió: Y metía unos excelentes pases largos, de esos que no se atreve a hacer actualmente, no sea que falle y le den más palos de los que recibe hoy en día. Si yo estuviera en la piel de Fernandes, me iría del VCF éste verano.
+1

Estan esperando al minimo error para acribillarle y el lo sabe, ya lo dijo en aquella entrevista que le hicieron.
hoeman

Mensaje por hoeman »

Deivis escribió: +1

Estan esperando al minimo error para acribillarle y el lo sabe, ya lo dijo en aquella entrevista que le hicieron.
¿Recordáis sus "picaditas" al área? icon_ojitos
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Salvo el "incidente" de la despedida a Baraja, lo he visto muy bien hoy. A ver que pasa este verano.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Sagan escribió:Salvo el "incidente" de la despedida a Baraja, lo he visto muy bien hoy. A ver que pasa este verano.
A mi me parece una barbaridad desprendernos de este tipo. Hoy he visto el fútbol casi a pié de campo (gracias kad) y es un mala bestia. Tiene potencia y calidad, cuando arranca en carrera es difícil pararlo. Ha habido una jugada que salía hacia la derecha y ha hecho dos toques en el recorte frenando en seco.

Pero bueno, Mestalla ya la ha tomado con él. Se oye el run run de la grada tanto cuando la toca él como cuando la toca Maduro. En los dos casos flipo, Maduro es el "central" que tras Marchena mejor la saca de todos los que tenemos.

PD ¿que incidente?
CATS

Mensaje por CATS »

Es un animal que con un poco de suerte el Valencia puede aprovechar, uno de los jugadores a los que subjetivamente le he visto más condiciones en toda mi vida con éste escudo (con Banega, los dos llegando el mismo año). Rezo al gran espagueti para que se quede, de verdad.

Lo que me está dando muchas esperanzas es que Emery parece emperrado en jugar con Ever, Fernandes y otro medio. Huele a variante habitual en previsión de la venta de Silva... y me gusta mucho el nivel de equilibrio que genera.
Sanka

Mensaje por Sanka »

El pase con el exterior, al primer toque, por arriba de la defensa dejando solo a ¿quien era?...BRUTAL
CATS

Mensaje por CATS »

Sanka escribió:El pase con el exterior, al primer toque, por arriba de la defensa dejando solo a ¿quien era?...BRUTAL

Creo que a Miguel.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Llevo desde el partido contra el Barça en Mestalla pidiendo el trivote con Ever, Manu y Albelda/Marchena. Algunos me recordaban la temporada de Koeman, pero parece que Emery va a optar por él, y encima con Topal.

Creo que el año que viene seremos muy buenos.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

No hay nada que hacer. Para no escuchar nada del Barça, me he puesto Radio nou mientras me duchaba... "Baraja debía renovar porque solo tenemos a Banega, Fernandes no vale", "Fernandes debe irse del Valencia como él mismo ha reconocido"... Y estos crean opinión.
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Hoy ha tenido unos detalles IMPRESIONANTES, ha estado a un nivel bestial. Como vendamos a este chaval nos vamos a arrepentir.
Deivis

Mensaje por Deivis »

Trivote Topal-Banega-Fernandes.. icon_ojitos
Responder