El hilo de las series
-
Re: El hilo de las series
Yo anoche empecé Arrow, una adaptación algo demigrante del cómic Flecha Verde que recuerda demasiado al Batman moderno, pero soy un poco frikazo para estas cosas y me mola 

- The Penis attack
sip , se echan de menos ciudades ardiendo y matanzas, el lío ese entre el conde y tal es muerte, pero supongo que la cronología, aunque lenta, desembocará en algo más movido y sangriento. Aunque claro, la T1 como que la dejas un poco plof. Y claro, la produce el canal historia... que también hay que tenerlo en cuenta.Rubén escribió:A mí me parece mediocre esa serie. Tiene cosas buenas, como el prota, el tal Loki, o el cureta, la ambientación y que parece tener cierto rigor histórico, pero el guión es muy predecible y no tiene nada destacable.
Pa pasar el rato y prou.
Última edición por The Penis attack el 16 Ago 2013 19:27, editado 1 vez en total.
- Lujapez
No sé el presupuesto que tendrá Vikings, pero hay que tener en cuenta que es del canal Historia, que no es lo mismo que HBO. A mí me parece una serie apañada aunque se echa en falta un maloso en la segunda parte de la temporada.
- Stojakovic
De verdad después de dos semanas nadie va a comentar nada de Breaking Bad?
:shock::shock:

- The Penis attack
menudo final de Orange is the new black... qué hicite boluda !! qué hiciteeee !! :o
- haddock
- Contactar:
Ya comenté algo tras el primer episodio, aunque el segundo reduce un poco la velocidad.Stojakovic escribió:De verdad después de dos semanas nadie va a comentar nada de Breaking Bad?:shock::shock:
- Lujapez
Hablad por spoilers o

- osnacla
- Moderador
Pues sí, se agradecería, que hay muchos que la seguimos a otro ritmo.Lujapez escribió:Hablad por spoilers o
¿Alguien ha visto Six feet under (A dos metros bajo tierra)? ¿La recomendais?
- S4M4
A mi me gustó mucho, es una serie lenta sin "cliffhangers" que trata sobre una familia que tiene una funeraria: embalsaman cuerpos, recomponen cadaveres, los maquillan y cosas de esas.osnacla escribió: ¿Alguien ha visto Six feet under (A dos metros bajo tierra)? ¿La recomendais?
Si eso no te echa para atrás la serie está genial, una vez conoces a los personajes te interesas por ver lo que hacen, tiene humor negro, a Michael C. Hall, a los Fisher (la familia en cuestión), algunas rayadas y el mejor capítulo final que he visto en una serie.
Cada episodio empieza con la muerte de alguien anónimo del que luego aparece su nombre y el periodo en que vivió, a lo largo de la serie hay muertes en todo tipo de circunstancias. Pues en su día a algún publicista se le ocurrió promocionar la serie poniendo "carteles" como este:

El doblaje al español era muy malo.
- osnacla
- Moderador
Pues gracias por describirmela. He visto un capítulo y me ha gustado, no es que me haya enganchado pero creo que puede ser interesante. Bastante humor negro, sí, y había bajado el piloto en ingles y en español a ver que tal eran los doblajes pero de momento solo he visto el de v.o.
- The Penis attack
La T5 de Sons of anarchy empieza fuertecita... si sigue así y la veo entera seré más degenerado icon_ojitos
- haddock
- Contactar:

Sin maravillar, entretiene y es bastante original.
- Rubén
Si mantiene el nivel de las tres primeras temporadas de Weeds, compro sin dudarlo.
- Mario Alberto
Quiero reivindicar a la mejor serie de Ciencia Ficción que se está realizando actualmente.

Continuum
SINOPSIS: 2070 unos terroristas vuelven al pasado para cambiar el sistema antes de que se tuerza. Una poli vuelve con ellos para impedirlo
Es una serie canadiense, así que no tiene ni actores superfamosos (aunque son muy solventes) ni un presupuesto estelar. Es igual, la trama ha ido evolucionando hasta lo genial.
Es la digna heredera de Fringe. Si bien empezó como bastante procedimental, ha ido serializándose, ennegreciéndose y llenando de matices a todos los personajes. Ya no sabes quiénes son los buenos y quiénes los malos.
Merece muy mucho la pena.
Gartz, ésta es tu serie.

Continuum
SINOPSIS: 2070 unos terroristas vuelven al pasado para cambiar el sistema antes de que se tuerza. Una poli vuelve con ellos para impedirlo
Es una serie canadiense, así que no tiene ni actores superfamosos (aunque son muy solventes) ni un presupuesto estelar. Es igual, la trama ha ido evolucionando hasta lo genial.
Es la digna heredera de Fringe. Si bien empezó como bastante procedimental, ha ido serializándose, ennegreciéndose y llenando de matices a todos los personajes. Ya no sabes quiénes son los buenos y quiénes los malos.
Merece muy mucho la pena.
Gartz, ésta es tu serie.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
Anotada. En cuanto termine con The Killing me pongo con esa
- Mario Alberto
No tienen nada que verdoemarin escribió:Anotada. En cuanto termine con The Killing me pongo con esa
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- Sagan
- Moderador
Apuntada Continuum.
- Mario Alberto
Ya me comentaréis. No conozco a nadie que la siga.
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- Eugeni
Estar per el 5x04 de Breaking Bad i que un fill de puta te destripe el 5x05...
EDIT: Vale, l'acabe de vore i m'havien mentit com a bellacos
Menos mal 
PD: Capitulàs :D
EDIT: Vale, l'acabe de vore i m'havien mentit com a bellacos

PD: Capitulàs :D
Última edición por Eugeni el 26 Ago 2013 23:41, editado 1 vez en total.
-
Es que voy en orden. Como tengo tantas series acumuladas, pues mejor no mezclar. Ya es suficiente con Dexter y Breaking Bad al día en estos momentosMario Alberto escribió: No tienen nada que ver