Albelda i Cañizares
- Clemenza
Re: Albelda i Cañizares
Declaraciones absolutamente bochornosas, que demuestran que su valencianismo siempre ha sido pura pose. Él defiende sus intereses y punto. El Valencia que se pudra.
Quién se considera valencinista a muerte sale a jugar si se lo piden aunque le operaran de la rodilla el día anterior.
Pongo un ejemplo más gráfico. Yo, que hace más de 5 años que no juego un partido de fútbol (descontado fútbol Sala) y nunca he sido profesional, si el Valencia me pide que juegue un partido porque me necesitan... salgo al campo y expulso el hígado y los pulmones si es necesario...
Sin embargo, ya vemos que él tiene otra opinión.
De entre todas las cosas que Koeman ha hecho mal en Valencia, desde luego, no parece que apartarle fuera una de ellas...
Quién se considera valencinista a muerte sale a jugar si se lo piden aunque le operaran de la rodilla el día anterior.
Pongo un ejemplo más gráfico. Yo, que hace más de 5 años que no juego un partido de fútbol (descontado fútbol Sala) y nunca he sido profesional, si el Valencia me pide que juegue un partido porque me necesitan... salgo al campo y expulso el hígado y los pulmones si es necesario...
Sin embargo, ya vemos que él tiene otra opinión.
De entre todas las cosas que Koeman ha hecho mal en Valencia, desde luego, no parece que apartarle fuera una de ellas...
- S4M4
Está claro que el tipo este no quiere jugar, así que no creo que pudiera aportar nada bueno.
Ojalá le pique una garrapata en un huevo.
Ojalá le pique una garrapata en un huevo.
- Edmore
Como ponga a Cañizares voy y apedreo a Voro.
SI ahora Timo está bien.
Espero que solo se haga esto para unir, porque estos tres pavos no están para jugar ni de coña
SI ahora Timo está bien.
Espero que solo se haga esto para unir, porque estos tres pavos no están para jugar ni de coña
- Reycob@
Suscribo palabra por palabra.Edmore escribió:Como ponga a Cañizares voy y apedreo a Voro.
SI ahora Timo está bien.
- marina
Si juegan, lo harán fuera de casa... aqui no porque se los comen.
- batpower
marina escribió:Si juegan, lo harán fuera de casa... aqui no porque se los comen.
Yo les diría de todo, con respeto y sin faltar a la madre de nadie....
:D
- tonino
- Contactar:
Venga vámos al lio, que he cenado carne de caballo y me sobran proteínas.
Por favor pasen de uno en uno.... :D
De verdad que sois un icon_comillitas poquito exageraos icon_comillitas , no sé que veis de malo en esas declaraciones de Albelda, cuando dice " No es fácil estar más de cuatro meses sin jugar y, de un día para otro, volver a hacerlo, pero nunca me negaré a defender el escudo de mi equipo " no creo que este diciendo algo tan bochornoso creo yo pero bueno..
¿ Donde esta diciendo que no quiera jugar ?.
Tampoco es tan descabellado cuando dice que tiene que hablar con Voro y ni mucho menos cuando dice que no confia en la directiva ¿ no ?.
Por favor pasen de uno en uno.... :D
De verdad que sois un icon_comillitas poquito exageraos icon_comillitas , no sé que veis de malo en esas declaraciones de Albelda, cuando dice " No es fácil estar más de cuatro meses sin jugar y, de un día para otro, volver a hacerlo, pero nunca me negaré a defender el escudo de mi equipo " no creo que este diciendo algo tan bochornoso creo yo pero bueno..
¿ Donde esta diciendo que no quiera jugar ?.
Tampoco es tan descabellado cuando dice que tiene que hablar con Voro y ni mucho menos cuando dice que no confia en la directiva ¿ no ?.
- sindelar
- Moderador
Hombre Tonino, no puede negarse, que tiene contrato en vigor y él lo sabe. Así que lo que dice de verdad es: "si me obligáis a jugar, lo haré... pero que conste que no tengo el horno pa bollos"...
- DEJAN TOMASEVIC
Ante una hipotética marcha de Koeman y una propuesta para volver a jugar, Albelda señaló que en ese caso se plantearía "una situación complicada". "Si me dicen que juegue mañana, tengo que jugar y lo haría, pero esa es una cuestión y otra es la de volver a sentirme implicado en el equipo. Yo no soy un mago del balón, soy un futbolista que necesito integrarme en el proyecto y recuperar la ilusión. Ahí están mis dudas, no en la posibilidad o no de jugar en el equipo", indicó Albelda.
- tonino
- Contactar:
Pues lo mismo: Si le dicen de jugar ha de hacerlo ( hasta aquí nada anormal ) como tampoco que diga que de un dia para otro se le vaya a ir del coco todo esto y de un plumazo " aqui no ha pasado nada ".DEJAN TOMASEVIC escribió:Ante una hipotética marcha de Koeman y una propuesta para volver a jugar, Albelda señaló que en ese caso se plantearía "una situación complicada". "Si me dicen que juegue mañana, tengo que jugar y lo haría, pero esa es una cuestión y otra es la de volver a sentirme implicado en el equipo. Yo no soy un mago del balón, soy un futbolista que necesito integrarme en el proyecto y recuperar la ilusión. Ahí están mis dudas, no en la posibilidad o no de jugar en el equipo", indicó Albelda.
Mirad para mi ha metido la gamba denunciando al club y haciendo de esto el parto de la burra, su mosqueo le ha llevado a empastrarla, ahora bien, sus declaraciones son normalisimas.
Su ultima frase es aclaratoria creo yo: esta diciendo que duda de su propia capacidad para volver a integrarse plenamente NO en que no quiera jugar.
- natxo
Eso debió pensarlo antes de pedir cobrar como tal.DEJAN TOMASEVIC escribió:Ante una hipotética marcha de Koeman y una propuesta para volver a jugar, Albelda señaló que en ese caso se plantearía "una situación complicada". "Si me dicen que juegue mañana, tengo que jugar y lo haría, pero esa es una cuestión y otra es la de volver a sentirme implicado en el equipo. Yo no soy un mago del balón, soy un futbolista que necesito integrarme en el proyecto y recuperar la ilusión. Ahí están mis dudas, no en la posibilidad o no de jugar en el equipo", indicó Albelda.
- sindelar
- Moderador
Bueno, fin de la controversia, hagamos caso a Albelda: si no está para jugar, QUE NO JUEGUE. :DDEJAN TOMASEVIC escribió:Ante una hipotética marcha de Koeman y una propuesta para volver a jugar, Albelda señaló que en ese caso se plantearía "una situación complicada". "Si me dicen que juegue mañana, tengo que jugar y lo haría, pero esa es una cuestión y otra es la de volver a sentirme implicado en el equipo. Yo no soy un mago del balón, soy un futbolista que necesito integrarme en el proyecto y recuperar la ilusión. Ahí están mis dudas, no en la posibilidad o no de jugar en el equipo", indicó Albelda.
- Reycob@
Es sincero al menos. 1 virtud y 23091231231209312 defectos tiene la joya.DEJAN TOMASEVIC escribió:Ante una hipotética marcha de Koeman y una propuesta para volver a jugar, Albelda señaló que en ese caso se plantearía "una situación complicada". "Si me dicen que juegue mañana, tengo que jugar y lo haría, pero esa es una cuestión y otra es la de volver a sentirme implicado en el equipo. Yo no soy un mago del balón, soy un futbolista que necesito integrarme en el proyecto y recuperar la ilusión. Ahí están mis dudas, no en la posibilidad o no de jugar en el equipo", indicó Albelda.
Yo creo que está bastante claro que, primero, no puede jugar, y segundo, no debe jugar. Lo que haría sería lastrar y perjudicar al equipo de una manera considerable.
- batpower
La demanda de Albelda contra el VCF sigue en los juzgados?
En caso afirmativo, no puedo ni pensar que ni siquiera vaya convocado... roja.2
En caso afirmativo, no puedo ni pensar que ni siquiera vaya convocado... roja.2
- Rubén
Joder, Tonino, no va a decir: "que queréis que juegue?? icon_burla!"tonino escribió: Su ultima frase es aclaratoria creo yo: esta diciendo que duda de su propia capacidad para volver a integrarse plenamente NO en que no quiera jugar.
Un tío valencianista que está jodido porque no puede jugar, que está jodido porque su equipo va mal, que está entrenando a diario y en contacto con sus compañeros y que está perfectamente al día de lo que pasa debe poder "integrarse plenamente" en cero coma. Vamos, yo no he entrenado jamás con ellos (ni con nadie), no soy futbolista ni nada, pero me dicen que he de jugar y tardo menos de cinco minutos en "integrarme" y en concentrarme.
- Clemenza
Rubén escribió: Joder, Tonino, no va a decir: "que queréis que juegue?? icon_burla!"
Un tío valencianista que está jodido porque no puede jugar, que está jodido porque su equipo va mal, que está entrenando a diario y en contacto con sus compañeros y que está perfectamente al día de lo que pasa debe poder "integrarse plenamente" en cero coma. Vamos, yo no he entrenado jamás con ellos (ni con nadie), no soy futbolista ni nada, pero me dicen que he de jugar y tardo menos de cinco minutos en "integrarme" y en concentrarme.
Efectivamente, así opino yo. Todo este tiempo ha estado comiendo el tarro a todo el que le ha querido escuchar, acerca de que él es más valencianista que nadie, que esto y que lo otro... y ahora que pudiera darse lo que, supuestamente pedía, ahora pone pegas.
Ahora es el momento de decir, en público, que ójala vuelvan a contar con él, que pde perdón por lo malo que pudiera haber hecho y que se va a comer la hierba y a los rivales si hace falta, para demostrar que el anterior entrenador estaba equivocado.
Luego, en privado, ya comentará con Voro acerca de si es inteligente o no hacerle jugar o qué, pero tal y como estamos, no necesitamos gente con remilgos.
Pero vamos, si cuando le iban bien las cosas ya dejaba patente su egoismo y su falta de compromiso, qué podemos esperar ahora, que tiene una demanda activa contra el club...
- tonino
- Contactar:
Bueno, bueno,eso habría que verlo...
No quiero que penséis que estoy poniendome de su parte, y que cosa que diga ó haga le voy a justificar ( de hecho, en el caso de la demanda me ha parecido mal su actuación y lo he dicho ) pero creo que deberíais de dejar de verlo como a Lúcifer por un momento y pararos a pensar quíen de nosotros, en su situación, volvería a rendir en su trabajo al instante y desde el primer momento después de que te hayan relegado de tus funciones, sin ninguna explicación y con el añadido de tener al lado a compañeros que se han puesto del lado del jefe.
Esto paraos a pensarlo antes de tirarme al degüello ( contestad después de la publicidad ) y veréis cómo, en cierta forma, es verdad.
No quiero que penséis que estoy poniendome de su parte, y que cosa que diga ó haga le voy a justificar ( de hecho, en el caso de la demanda me ha parecido mal su actuación y lo he dicho ) pero creo que deberíais de dejar de verlo como a Lúcifer por un momento y pararos a pensar quíen de nosotros, en su situación, volvería a rendir en su trabajo al instante y desde el primer momento después de que te hayan relegado de tus funciones, sin ninguna explicación y con el añadido de tener al lado a compañeros que se han puesto del lado del jefe.
Esto paraos a pensarlo antes de tirarme al degüello ( contestad después de la publicidad ) y veréis cómo, en cierta forma, es verdad.
- LOBO
- Contactar:
en la taula aun no han parado de hablar de albelda y cañizares. la he oido un poco al principio hasta que me he cansado. a las 12 la he vuelto a poner, y aun no han parado de albelda, albelda, albelda....
ES ACOJONANTE!!!!
estos son valencianistas???
por favor, es indignante!!
y han dado una exclusiva. guaita ha dicho que, atencion...
ALBELDA NO QUIERE SER CAPITAN!!!
DICE QUE EL QUIERE SER SOLDADO RASO!!!
despues de llevar a juicio al valencia, como coño va a ser capitan de nada???
che che che... .confundido .confundido .confundido
ES ACOJONANTE!!!!
ALBELDA NO QUIERE SER CAPITAN!!!

- sindelar
- Moderador
Querrán decir que Albelda no PUEDE ser capitán. Mecagonlalache lo que hay que oir/leer, éstos tienen de periodistas lo que yo de monja benedictina... :xLOBO escribió:en la taula aun no han parado de hablar de albelda y cañizares. la he oido un poco al principio hasta que me he cansado. a las 12 la he vuelto a poner, y aun no han parado de albelda, albelda, albelda....
ES ACOJONANTE!!!!
ALBELDA NO QUIERE SER CAPITAN!!!![]()
- DEJAN TOMASEVIC
Cañete se nos casa goof. goof.