VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿Quien gana?

La encuesta terminó el 18 May 2014 08:10

Imagen Peter Lim
14
36%
Imagen Wanda
12
31%
Imagen Cerberus
1
3%
Imagen Zolotaya Zvezda
4
10%
Imagen De esta desaparecemos
8
21%

Votos totales: 39

Lucarelli

Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Mensaje por Lucarelli »

Morata y su argumento de : Salvo se intenta cargar la venta a base de filtrar pero YO os voy a contar lo que hay en la DATA ROOM esa y LA SER es buena porque INFORMA. icon_gayer
¿ Quién es el filtrador ? Hombre, pues estando enganchado a "House of Cards" no puedo ser muy cuerdo en esa respuesta pero me resulta difícil creer que esa información provenga de un comprador "serio". Yo me inclino mas por algún intermediario de estos que han sonado o alguien de BK, Cheneralitat, FVCF...
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Drakul escribió: Es muy evidente, pero el señor pene ha entrado en una espiral de "Salvo malo, maloso" que es ciertamente curiosa.
Pero si en lo único en lo que le critico es en la venta. No es malo maloso, solo es mentiroso, hipócrita, falso, filtra como el que más y filtra lo que le interesa, y en esto piensa en el VCF tanto como un perro en la teoría de la relatividad... Vamos, es como los demás, pero a este no le pintamos cuernos ni rabo porque nos cae bien.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Drakul escribió: Es muy evidente, pero el señor pene ha entrado en una espiral de "Salvo malo, maloso" que es ciertamente curiosa.
Es el mantra que vienen repitiendo los medios que todos conocemos y que tienen interés en aupar su apuesta al poder, está claro que es más fácil atacar a Salvo y utilizarlo como el eje del mal que explicar porque siempre han querido una venta oscura, sin concurrencia, sin que el Valencia y el valencianismo tuviera opinión, una venta donde se repartían el patrimonio cuatro amiguetes y varios comisionistas, porque se está filtrando información "sensible" y que daña al Valencia, ...

Es como lo de la supuesta oferta árabe, que más que una oferta real parece un montaje con el fin conocido de "Salvo el malo maloso ha espantado al moro que caga oro y se saca diamantes de la nariz en vez de mocos y que iba a invertir 600 millones" y tirarle encima al aficionado corto de entendederas, ojalá me equivoque, pero la oferta árabe me resulta tan creíble como el "café" que faltó a Cristiano Ronaldo para fichar por el Valencia.
franvinya

Mensaje por franvinya »

http://www.plazadeportiva.com/ver/18455 ... lidad.html

Fundación VCF: Voto secreto y confidencialidad
HÉCTOR GÓMEZ. HOY El proceso de venta está siendo muy largo y dentro del máximo accionista del club esperan poder acabar ya con las filtraciones interesadas firmando un documento de confidencialidad.

VALENCIA. El patronato de la Fundación será el que decida en que manos queda el Valencia CF en una reunión que se producirá a finales del próximo mes de abril en la sede de la organización.

Esa será sin duda la decisión de más calado que hayan tomado todos los patronos que ese día voten por una u otra oferta como la elegida para ser, su representante, el nuevo propietario del club de Mestalla.

Vender el Valencia CF es algo tan trascendental para la sociedad valenciana y conlleva tal responsabilidad que uno de los patronos propuso el pasado lunes que la votación sea secreta de cada uno de ellos el día de la votación final.

La proposición de cada voto sea secreto tendrá que ser aprobada por el patronato en una próxima reunión. Sin embargo, según pudo saber este periódico hay bastantes patronos muy convencidos de que sería la mejor opción, dadas las múltiples tensiones, y discusiones que han habido en los últimos encuentros.

QUE SE FIRME UNA CLÁUSULA DE CONFIDENCIALIDAD

El proceso de venta del Valencia CF está siendo tan largo y está dando lugar a tantas especulaciones, filtraciones e informaciones contradictorias que otra de las medidas que se quiere tomar en el patronato es la de hacer firmar a todos los patronos un contrato de confidencialidad.

Es decir, obligar a cada miembro del patronato que acceda a las próximas reuniones en las que se va a empezar a tener información directa sobre detalles de los posibles interesados y posteriormente de las ofertas, a que no puedan filtrar nada.

Esta idea tiene como objetivo blindar la reunión de la votación final que será a finales de abril. Ese día los patronos conocerán con todo tipo de detalles las ofertas y los ofertantes. Sin embargo, la idea es que el nombre del elegido no trascienda hasta que no se celebre la junta general de accionistas.

Por tanto, y para salvaguardar la identidad del comprador y que sean los accionistas del Valencia CF los primeros en conocer el nombre, se quiere obligar a los patronos a firmar un contrato de confidencialidad, para que estén obligados a no poder contar nada.

Esta medida, que se podría tomar, es según los expertos en todo este tipo de procesos bastante flexible ya que pese a que se firme la confidencialidad, al haber tantos patronos, si alguno filtra detalles importantes sería muy complicado saber quién ha sido. En todo caso, la propuesta está encima de la mesa y con una importante probabilidad de que se lleve a la práctica

La Fundación Valencia CF quiere blindarse. Le gustaría que fuera desde ya, desde la próxima reunión. Querrían que durante los próximos días dejara de salir información de las reuniones. Tienen la intención de que conforme se acerque la fecha clave, el día en el que haya que decidir la venta del club, los patronos sean conscientes de lo que deciden y de la necesidad de no contar nada.

No me diréis que no es sospechoso que no quieran que sepamos los nombres y las caras de los que van a elegir esa oferta megamaravillosa, resulta que van a elegir a un tio que pone 400 millones para pagar las deudas, 130 para el campo y 100 en fichajes ¿ y tienen miedo de dar la cara ? ,¡ pero si esa oferta es cierta les vamos a hacer la ola !.
hastings

Mensaje por hastings »

Pues a mi Salvo no me cae bien desde el principio, (mira, cosas que pasan) y pienso que es un mal presidente para el Valencia, por mucho que algunos, solo por ser el postLlorente os hayais entregado en cuerpo y alma a él.

Pero aparte de eso, creo que en todo este lío de la venta, no es más que el tonto útil que necesitan tanto Generalitat como Bankia para disimular toda la castaña esta que nos están contando, e incluso tenerlo como coartada en caso de que el chanchullete que preparan no se lleve a cabo.

Porque vamos, si la Generalitat cuando le molestó Roig, (al que Salvo no le llega a su altura de populista y demagogo todavía) lo obligó a vender las acciones, que eran suyas, no me creo que si de verdad Salvo estuviera obstaculizando algo, no se lo hubieran cargado ya.

Y sin tener que llegar a convocar Junta General para ello.
hastings

Mensaje por hastings »

franvinya escribió:
Vender el Valencia CF es algo tan trascendental para la sociedad valenciana y conlleva tal responsabilidad que uno de los patronos propuso el pasado lunes que la votación sea secreta de cada uno de ellos el día de la votación final.
Vender el Valencia trascendental?

Pero si el Valencia ya se ha vendido dos veces por lo menos, una al menudeo, cuando todos los accionistas corrieron a vender acciones a 600 euros, y otra al por mayor, cuando Soler le compró a Roig.

Y no se paró el mundo por ello.

Vender el Valencia no es trascendental, es imposible.

P.D.: Perdon por el doble post.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

En todo este asunto hay muchas cosas que todo el mundo desconoce, incluidos los periodistas que se creen por encima del bien y del mal o poseedores de la verdad absoluta.
franvinya

Mensaje por franvinya »

hastings escribió:Pues a mi Salvo no me cae bien desde el principio, (mira, cosas que pasan) y pienso que es un mal presidente para el Valencia, por mucho que algunos, solo por ser el postLlorente os hayais entregado en cuerpo y alma a él.

Pero aparte de eso, creo que en todo este lío de la venta, no es más que el tonto útil que necesitan tanto Generalitat como Bankia para disimular toda la castaña esta que nos están contando, e incluso tenerlo como coartada en caso de que el chanchullete que preparan no se lleve a cabo.

Porque vamos, si la Generalitat cuando le molestó Roig, (al que Salvo no le llega a su altura de populista y demagogo todavía) lo obligó a vender las acciones, que eran suyas, no me creo que si de verdad Salvo estuviera obstaculizando algo, no se lo hubieran cargado ya.

Y sin tener que llegar a convocar Junta General para ello.
Pero es que el tema no es si Salvo te cae bien o mal, centrar el tema en Salvo es enmascarar la realidad de una venta oscura y mangoneada, donde hay grupos y personajes que van a trincar pingues beneficios y con medios de comunicación sin ninguna ética profesional que les hacen el trabajo sucio.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Sagan escribió:En todo este asunto hay muchas cosas que todo el mundo desconoce, incluidos los periodistas que se creen por encima del bien y del mal o poseedores de la verdad absoluta.
El Twitter del Fran Guaita hay que leérselo, hoy creo que se tomará una valeriana para dormir... Y el de su amo murciano llamando "perros" a sus detractores también mola.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Sagan escribió:En todo este asunto hay muchas cosas que todo el mundo desconoce, incluidos los periodistas que se creen por encima del bien y del mal o poseedores de la verdad absoluta.
En este asunto lo que hay son unas enormes comisiones para los que intervengan y los que les ayuden.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

franvinya escribió: En este asunto lo que hay son unas enormes comisiones para los que intervengan y los que les ayuden.
Ja no quedaran comptes a Suïssa de comissions dels locutors bulleros.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

sindelar escribió: El Twitter del Fran Guaita hay que leérselo, hoy creo que se tomará una valeriana para dormir... Y el de su amo murciano llamando "perros" a sus detractores también mola.
Menuda pareja de inadaptados sociales.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Drakul escribió: Menuda pareja de inadaptados sociales.
:lol: :lol: :lol:
+1.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

hastings escribió:Pues a mi Salvo no me cae bien desde el principio, (mira, cosas que pasan) y pienso que es un mal presidente para el Valencia, por mucho que algunos, solo por ser el postLlorente os hayais entregado en cuerpo y alma a él.
A mi personalmente me la bufa bastante, ni me cae bien, ni mal, ni todo lo contrario. Sin embargo en un año me ha demostrado que es el mejor presidente del Valencia que yo he conocido, a riesgo de equivocarme por cosas que no sé. Pero hasta ahora, todo lo que ha hecho, lo ha hecho perfecto.

Otro gallo nos hubiera cantado si hubiera estado él en vez de Llorente los últimos cuatro años. Y claro, sí tiene que ver, después de un satrapa, cualquier cosa mejora el gobierno.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

sindelar escribió: El Twitter del Fran Guaita hay que leérselo, hoy creo que se tomará una valeriana para dormir... Y el de su amo murciano llamando "perros" a sus detractores también mola.
pero poner esas cosas en el foro leñe para que nos enteremos !
hastings

Mensaje por hastings »

Drakul escribió: A mi personalmente me la bufa bastante, ni me cae bien, ni mal, ni todo lo contrario. Sin embargo en un año me ha demostrado que es el mejor presidente del Valencia que yo he conocido, a riesgo de equivocarme por cosas que no sé. Pero hasta ahora, todo lo que ha hecho, lo ha hecho perfecto.

Otro gallo nos hubiera cantado si hubiera estado él en vez de Llorente los últimos cuatro años. Y claro, sí tiene que ver, después de un satrapa, cualquier cosa mejora el gobierno.
Joder, en cuerpo y alma, y en calzoncillos y calcetines, que barbaridad. :lol:

Lo que ha hecho o no haya hecho se verá a final de temporada, cuando se juzguen los resultados económicos y deportivos.

De momento, me parece mas efectista que efectivo.

Pero ya juzgaremos. 8)

Veremos si no es la hora de las excusas.
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul escribió: Menuda pareja de inadaptados sociales.
Como te pasas con dos foreros ¿no?
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

hastings escribió: Joder, en cuerpo y alma, y en calzoncillos y calcetines, que barbaridad. :lol:

Lo que ha hecho o no haya hecho se verá a final de temporada, cuando se juzguen los resultados económicos y deportivos.

De momento, me parece mas efectista que efectivo.

Pero ya juzgaremos. 8)

Veremos si no es la hora de las excusas.
Pues no, eso es tan fácil como injusto. El buen gestor es el que hace las cosas bien, los resultados deportivos y económicos a veces vienen de variables incontrolables, para bien y para mal.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

cyber escribió: Como te pasas con dos foreros ¿no?
:D :D :lol:
Sanka

Mensaje por Sanka »

Drakul escribió: A mi personalmente me la bufa bastante, ni me cae bien, ni mal, ni todo lo contrario. Sin embargo en un año me ha demostrado que es el mejor presidente del Valencia que yo he conocido, a riesgo de equivocarme por cosas que no sé. Pero hasta ahora, todo lo que ha hecho, lo ha hecho perfecto.

Dicho así parece que no nos hayamos pasado media temporada con un entrenador que todos los de aquí :?: hubiésemos largado en la jornada 4, aunque la 6 también me valdría.

Aunque por lo demás, toda la razón.
Cerrado