Albelda i Cañizares

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
sindelar
Moderador

Re: Albelda i Cañizares

Mensaje por sindelar »

DEJAN TOMASEVIC escribió:Ayer dijo Morata que se había celebrado un congreso de medicina deportiva en la Calderona con 38 médicos de los principales clubes de España y que sólo había suspendido GINER.

Hoy Pau Fuster escribe esto:

Desfaenado y listo
Hay un futbolista desfaenado en el vestuario de Paterna que va de listo. Y el problema es que no le han dicho, pese a que lo va predicando por ahí a los cuatro vientos, que cuando vas a un curso y te dan un certificado por asistencia? no lo puedes aprobar o suspender si no hay un examen. ¡Entérate!

¿pueden tener relación ambas noticias? ¿se me ha ido la pinza? .confundido
No, no se te ha ido la pinza. Ese Fuster le ha metido una buena puya al Morata y al bocazas desfaenado (uséase, uno de los tres tenores)...
DEJAN TOMASEVIC

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

sindelar escribió: No, no se te ha ido la pinza. Ese Fuster le ha metido una buena puya al Morata y al bocazas desfaenado (uséase, uno de los tres tenores)...
A Albelda lo descarto porque creo que es amigo personal de Fuster.
Así que la cosa quedaría entre Cañete, Angulo o... Vicente, que hace semanas que debía de estar ya con el grupo, y ya tuvo sus más y sus menos con Giner.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

DEJAN TOMASEVIC escribió: A Albelda lo descarto porque creo que es amigo personal de Fuster.
Así que la cosa quedaría entre Cañete, Angulo o... Vicente, que hace semanas que debía de estar ya con el grupo, y ya tuvo sus más y sus menos con Giner.
Exacto, Vicente no está apartado pero desfaenado lleva cuatro años. Yo votaría por Cañete o Vicente.

Desde luego el vestuario del Valencia es un merder y eso se refleja en lo deportivo.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

es cañizares, es sabut el seu odi cap a giner, des de que li va tirar a l carrer al seu "amor" de fisio... inclús compten que quan es creua amb ell per algun lloc li dona "espentes" i li diu coses com "que sinverguenza eres, a ver si dimites ya".
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Leída la entrevista a Rubén Baraja en Superdeporte, decididamente creo que se ha dado un salto de calidad en la capitanía con él; no echo en falta a Albelda para nada. A ver si la plantilla se contagia de su profesionalidad y salvan la temporada.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Bueno es una trola porque Cañizares ha jugado Champions en Valencia pero yo lo pongo igual
http://www.mercafutbol.com/noticias/la- ... ares-43811
La última opción para Cañizares

La carrera futbolística del guardameta valencianista podría dar un giro de 180º: de estar apartado en Valencia a fichar por el Chelsea de cara a la semifinal de la Champions por las lesiones de Cech y de Cudicini, según el diario 'The Times'.
Cañizares con la camiseta del Valencia Cañizares podría cambiar Valencia por Londres

* [14/4/2008]
* Borja Igual

El día a día de Santiago Cañizares, como el de Albelda o Angulo, no debe ser fácil. Ver como tu equipo lucha semana a semana para no caer en la lucha por la permanencia y que no puedes aportar tu grano de arena no es una situación envidiable. Cañete, apartado por Ronald Koeman hace ya cuatro meses, dejó entrever entonces que quizás la próxima etapa de su vida sería fuera de los terrenos de juego tras colgar las botas.

Pero, según el rotativo británico The Times, puede que esa no sea su única opción. El citado diario asegura que el Chelsea podría estar considerando el fichaje de Cañizares ipso facto por culpa de las bajas por lesión del meta titular, el checo Petr Cech, y del suplente, el italiano Carlo Cudicini.

De esta manera todas las partes saldrían ganando: el Valencia 'perdería' de vista a uno de sus 'ovejas negras' según Koeman, Cañizares podría volver a jugar, mientras que el Chelsea podría tener su solución de emergencia de cara a las semifinales de la Liga de Campeones frente al Liverpool, para cuando se espera que Cech ya esté disponible.

El club de Stamford Bridge ya habría pensado en otras posibilidades, como Andreas Isaksson (Manchester City) y Thomas Sorensen (Aston Villa), pero ambos son suplentes con sus respectivos equipos, mientras que el meta español tiene mucha más experiencia que ellos y podría dar mayor seguridad a la zaga blue en caso de que se compliquen los regresos de Cech y de Cudicini (de quién ni se espera que pueda volver a estar disponible esta temporada).

El Chelsea ya se interesó por la situación del portero valencianista hace unos meses, cuando los mismos cancerberos del equipo tenían problemas físicos. Pero no ha sido el único. Varios equipos de la Premier se fijaron en Cañizares como posible objetivo de cara al mercado estival e incluso el Fluminense brasileño estuvo a punto de llevarse al internacional español.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

quieren hacer tramites para no viajar mañana a madrid.

como no se sienten participes de la copa, si la ganan tampoco querran que les cuente en el palmares ni cobrar la prima goof.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Por mi que no viajen. Pero ahora cuando tiren a Koeman, que ni si les pase por la cabeza el volver a ponerse nuestra camiseta.... :x
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

los "apartados" se negaron a viajar y el club va a abrirles un expediente.

espero que si tiran a Koeman, estos sinverguenzas no vuelvan a ponerse la camiseta del Valencia, si no seria para.. :evil: :x
otro_che

Mensaje por otro_che »

En todos lo sitios se dice que no viajaron, pero ayer entrando al campo, entraba Albelda delante de nosotros. Salió de un coche particular, nada oficial del club. No se si iria por su cuenta.

AMUNT CAMPEONES!!!
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

Cuando Albelda llegó al Mestalla, fue recibido por Morrata que le escoltó literalmente hasta la entrada del estadio.
doemarin

Mensaje por doemarin »

otro_che escribió:En todos lo sitios se dice que no viajaron, pero ayer entrando al campo, entraba Albelda delante de nosotros. Salió de un coche particular, nada oficial del club. No se si iria por su cuenta.

AMUNT CAMPEONES!!!
Fue como comentarista, de la Ser supongo.
Spawn

Mensaje por Spawn »

doemarin escribió: Fue como comentarista, de la Ser supongo.
Supones bien... :D
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Dr_Meskalito escribió:Cuando Albelda llegó al Mestalla, fue recibido por Morrata que le escoltó literalmente hasta la entrada del estadio.
yo lo vi en la tele y fue vidaengaño el que lo recibió en el calderon y lo llevó de la manita.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Que dijo Albeldita, estaba contento?
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Albelda, vacunado contra la garrapata
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_65/Tes
El valenciano aseguró ayer a AS que "lo más importante es que el Valencia se salve. Necesito hablar con el nuevo entrenador para saber qué quiere de mí. No es fácil estar más de cuatro meses sin jugar y, de un día para otro, volver a hacerlo, pero nunca me negaré a defender el escudo de mi equipo. Sigo sin tener ninguna fe en la gente que dirige el club". Albelda acudió ayer a vacunarse de la famosa garrapata por si termina jugando y Luis Aragonés decide convocarlo para la Eurocopa.
:idea:
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

Drakul escribió: :idea:
Súmale esto:
"Y si bajamos, ¿qué? Me van a cargar a mí el muerto", se preguntaba ayer Albelda. "No estoy preparado ni física ni mentalmente para jugar un partido después de cuatro meses", se lamentaba el capitán.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Y aun hay gente que quieren que vuelva este y los otros dos :lol:

Manda huevos.

Y los de la radio igual , como si estos fueran los putos amos

Albeldo y compañia no deben vestir más la camiseta del Valencia y punto, y yo no los vendía.
batpower

Mensaje por batpower »

Bajo ningún concepto deben vestir la camiseta del VCF, sobre todo Albelda, que ha denunciado al club y nos ha humillado más, siendo el bufón de la S.E.R..... JAMÁS!

roja.2 roja.2 roja.2
batmanreturns

Mensaje por batmanreturns »

¿Qué haremos el domingo si vemos saltar al campo a Albeldita? :o
El domingo y en casa no creo que se atrevan, pero el próximo fuera ...
Cerrado