Ok, volveré a intentar lo del modo seguro y si no va ya os diré :( ,a todo esto de donde se saca el linux-live ese? :?djfran28 escribió:
No seas exagerada mujer![]()
Tu misma, pero prueba eso del modo seguro ( a secas, modo seguro, primera opcion ) a ver... o con el livecd linux podrias grabarlos en un cd o meterlos en un pen-drive
El Post de las Dudas Informáticas
- LlunetaChe
- Contactar:
- Sagan
- Moderador
http://ftp.gui.uva.es/sites/ubuntu.com/ ... p-i386.isoLlunetaChe escribió:
Ok, volveré a intentar lo del modo seguro y si no va ya os diré :( ,a todo esto de donde se saca el linux-live ese? :?
- LlunetaChe
- Contactar:
Gracias icon_saludodjfran28 escribió:
http://ftp.gui.uva.es/sites/ubuntu.com/ ... p-i386.iso
-
- SuperXé
SuperXé escribió:Ostia que putà ! El meu amic m'ha deixat el disco, i és el mateix i tot, xo ara pose el disco, m'ix la pantalla on posa; instalar, sitio web, salir... i pose instalar i el installshield em posa;
- 1607: No se ha podido instalar la secuencia de comandos de tiempo de ejecucion de InstallShell
I pa desinstalar el AOEIII esta vesprà ya m'ha donat algun problema xq he tancat la desinstalació quan estava x la mitat, pot ser això? No em puc baixar un atre programa pa que hu instale?
AJUDA PLEASE!!!
- Sagan
- Moderador
Es un proceso de Windows, quizá ha sido un fallo o que tienes un troyanoDesmemoriats escribió:hui al encendre el PC lo primer que ha aparegut en el escritori es este missatge d'error:
"Generic Host for Win32 services ha detectado un error y debe cerrarse"
no ha passat res, el PC funciona igual que sempre. pero que collons es aixo i perque ix ara.

Baja esto (SPYBot Search & destroy) actualizalo y dile que busque, a ver que saca jeje.
Lo tuyo superxe, no se... intenta desinsatalar todo lo relacionado con eso a ver y vuelve a instalar.
- LlunetaChe
- Contactar:
-
e
mirad ke me sale si intento oir una radio online en el windows media:
El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo porque el protocolo especificado no es compatible. Si ha escrito una dirección URL en el cuadro de diálogo Abrir dirección URL, intente utilizar otro protocolo de transporte (por ejemplo, "http:" o "rtsp:").
ke puedo hacer?
El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo porque el protocolo especificado no es compatible. Si ha escrito una dirección URL en el cuadro de diálogo Abrir dirección URL, intente utilizar otro protocolo de transporte (por ejemplo, "http:" o "rtsp:").
ke puedo hacer?
-
Re: e
c:format/davidcarcaixent escribió:mirad ke me sale si intento oir una radio online en el windows media:
ke puedo hacer?
ya veras q rapido se soluciona todo
-
Re: ee
donde mete el comando ese?sideckic escribió: c:format/
ya veras q rapido se soluciona todo
-
ee
y ke hara?? ke me suena mal 

- Sagan
- Moderador
Nada, esta petada de escuchas.davidcarcaixent escribió:mirad ke me sale si intento oir una radio online en el windows media:
ke puedo hacer?
-
como ke nada?? me reinstalo el windows media??djfran28 escribió:
Nada, esta petada de escuchas.
- Sagan
- Moderador
Pon la dirección de la radio, pero eso suele salir cuando o has puesto mal la dirección o esta desbordado el servidor por la gente que esta escuchando.davidcarcaixent escribió:
como ke nada?? me reinstalo el windows media??
-
e
reinstalo windows media y ya :)
kien juega al AOE III?
kien juega al AOE III?
- xoto100%
Tengo muchos problemas con el PC, se reinicia mil veces cuando lo enciendo, salen errores, se va el volumen cuando quiere y al reiniciarlo vuelve a estar normal...lo bajé y me dijeron que era el ventilador, lo cambiaron y ya iba bien, pero otra vez me pasa lo mismo y pasandole el System Doctor (que no lo tengo) me sale:
Advertencia - 12862 errores de sistema graves detectados en su PC. Estos errores podrían ocasionar daños permanentes a su computadora. Es recomendable que los repare de inmediato.
Le paso el Panda y no me da errores...
Siempre que se reinicia pone algo de Derive Driver o algo así... o regular la velocidad de no se que...
Lo he formateado en lo que va de año 3 veces, va los 2 primeros días bien, pero luego ya empieza igual, siendo ya rutinario...
¿Qué puedo hacer?
Advertencia - 12862 errores de sistema graves detectados en su PC. Estos errores podrían ocasionar daños permanentes a su computadora. Es recomendable que los repare de inmediato.
Siempre que se reinicia pone algo de Derive Driver o algo así... o regular la velocidad de no se que...
Lo he formateado en lo que va de año 3 veces, va los 2 primeros días bien, pero luego ya empieza igual, siendo ya rutinario...
¿Qué puedo hacer?
- Jack
cambiate de ordenador nano :D :D :Dxoto100% escribió:Tengo muchos problemas con el PC, se reinicia mil veces cuando lo enciendo, salen errores, se va el volumen cuando quiere y al reiniciarlo vuelve a estar normal...lo bajé y me dijeron que era el ventilador, lo cambiaron y ya iba bien, pero otra vez me pasa lo mismo y pasandole el System Doctor (que no lo tengo) me sale:
¿Qué puedo hacer?