El Post de las Dudas Informáticas

Para hablar de cualquier tema
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

djfran28 escribió:
No seas exagerada mujer :lol:

Tu misma, pero prueba eso del modo seguro ( a secas, modo seguro, primera opcion ) a ver... o con el livecd linux podrias grabarlos en un cd o meterlos en un pen-drive
Ok, volveré a intentar lo del modo seguro y si no va ya os diré :( ,a todo esto de donde se saca el linux-live ese? :?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

LlunetaChe escribió:
Ok, volveré a intentar lo del modo seguro y si no va ya os diré :( ,a todo esto de donde se saca el linux-live ese? :?
http://ftp.gui.uva.es/sites/ubuntu.com/ ... p-i386.iso
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

Gracias icon_saludo
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

hui al encendre el PC lo primer que ha aparegut en el escritori es este missatge d'error:

"Generic Host for Win32 services ha detectado un error y debe cerrarse"

no ha passat res, el PC funciona igual que sempre. pero que collons es aixo i perque ix ara.
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

SuperXé escribió:Ostia que putà! El meu amic m'ha deixat el disco, i és el mateix i tot, xo ara pose el disco, m'ix la pantalla on posa; instalar, sitio web, salir... i pose instalar i el installshield em posa;

- 1607: No se ha podido instalar la secuencia de comandos de tiempo de ejecucion de InstallShell

I pa desinstalar el AOEIII esta vesprà ya m'ha donat algun problema xq he tancat la desinstalació quan estava x la mitat, pot ser això? No em puc baixar un atre programa pa que hu instale?

AJUDA PLEASE!!!
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Desmemoriats escribió:hui al encendre el PC lo primer que ha aparegut en el escritori es este missatge d'error:

"Generic Host for Win32 services ha detectado un error y debe cerrarse"

no ha passat res, el PC funciona igual que sempre. pero que collons es aixo i perque ix ara.
Es un proceso de Windows, quizá ha sido un fallo o que tienes un troyano :roll:

Baja esto (SPYBot Search & destroy) actualizalo y dile que busque, a ver que saca jeje.

Lo tuyo superxe, no se... intenta desinsatalar todo lo relacionado con eso a ver y vuelve a instalar.
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

Lo de a prueba de errores no me funcionó, y el cd del linux tarda mil en bajar :?
FaaS Wilkes

e

Mensaje por FaaS Wilkes »

mirad ke me sale si intento oir una radio online en el windows media:

El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo porque el protocolo especificado no es compatible. Si ha escrito una dirección URL en el cuadro de diálogo Abrir dirección URL, intente utilizar otro protocolo de transporte (por ejemplo, "http:" o "rtsp:").

ke puedo hacer?
sideckic

Re: e

Mensaje por sideckic »

davidcarcaixent escribió:mirad ke me sale si intento oir una radio online en el windows media:

El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo porque el protocolo especificado no es compatible. Si ha escrito una dirección URL en el cuadro de diálogo Abrir dirección URL, intente utilizar otro protocolo de transporte (por ejemplo, "http:" o "rtsp:").

ke puedo hacer?
c:format/
ya veras q rapido se soluciona todo
FaaS Wilkes

Re: ee

sideckic escribió: c:format/
ya veras q rapido se soluciona todo
donde mete el comando ese?
FaaS Wilkes

ee

y ke hara?? ke me suena mal :roll:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

davidcarcaixent escribió:mirad ke me sale si intento oir una radio online en el windows media:

ke puedo hacer?
Nada, esta petada de escuchas.
FaaS Wilkes

djfran28 escribió:
Nada, esta petada de escuchas.
como ke nada?? me reinstalo el windows media??
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

davidcarcaixent escribió:
como ke nada?? me reinstalo el windows media??
Pon la dirección de la radio, pero eso suele salir cuando o has puesto mal la dirección o esta desbordado el servidor por la gente que esta escuchando.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Si quiero escuchar la radio por inet usando linux?? todos los mierda de programas estos usan el windows media
FaaS Wilkes

e

reinstalo windows media y ya :)

kien juega al AOE III?
Bundy

Mensaje por Bundy »

A algun entendido sobre Pando;

Todas mis descargas parece que van capadas, como mucho me descarga a 140 kbs, y he visto que puede bajar a 500 incluso, que tengo que hacer? :(
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

Yo sigo sin barra de herramientas en el escritorio... xD
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Tengo muchos problemas con el PC, se reinicia mil veces cuando lo enciendo, salen errores, se va el volumen cuando quiere y al reiniciarlo vuelve a estar normal...lo bajé y me dijeron que era el ventilador, lo cambiaron y ya iba bien, pero otra vez me pasa lo mismo y pasandole el System Doctor (que no lo tengo) me sale:

Advertencia - 12862 errores de sistema graves detectados en su PC. Estos errores podrían ocasionar daños permanentes a su computadora. Es recomendable que los repare de inmediato.

Le paso el Panda y no me da errores...
Siempre que se reinicia pone algo de Derive Driver o algo así... o regular la velocidad de no se que...

Lo he formateado en lo que va de año 3 veces, va los 2 primeros días bien, pero luego ya empieza igual, siendo ya rutinario...

¿Qué puedo hacer?
Jack

Mensaje por Jack »

xoto100% escribió:Tengo muchos problemas con el PC, se reinicia mil veces cuando lo enciendo, salen errores, se va el volumen cuando quiere y al reiniciarlo vuelve a estar normal...lo bajé y me dijeron que era el ventilador, lo cambiaron y ya iba bien, pero otra vez me pasa lo mismo y pasandole el System Doctor (que no lo tengo) me sale:

Advertencia - 12862 errores de sistema graves detectados en su PC. Estos errores podrían ocasionar daños permanentes a su computadora. Es recomendable que los repare de inmediato.

Le paso el Panda y no me da errores...
Siempre que se reinicia pone algo de Derive Driver o algo así... o regular la velocidad de no se que...

Lo he formateado en lo que va de año 3 veces, va los 2 primeros días bien, pero luego ya empieza igual, siendo ya rutinario...

¿Qué puedo hacer?
cambiate de ordenador nano :D :D :D
Responder