Me cago en el rusoeliminaespañoles

Pobret,que cara de pena
Declaraciones de Nadal (recogidas, por supuesto y como castigo, por el explotado Perico De los Palotes):
"El partido lo perdí en el décimo juego del tercer set cuando con 5-4 a mi favor y 0-40 con saque de Youzhny no tuve la cabeza fría para lograr ganarlo" "Estoy convencido que de haber ganado el set, todo hubiese sido diferente".
"No hay excusas, perdí porque Youzhny jugó un gran partido, hizo un tenis fantástico, y aunque también disputé el mejor partido del torneo, al final, él fue mejor""Cuando se pierde, se tiene que aceptar la derrota con deportividad y dar crédito al rival" Es decir, que su tobillo no tiene nada que ver con la derrota.
"A pesar de la derrota reconozco que el partido se decidió por pequeños detalles que fueron los que cayeron siempre del lado de Youzhny, que además con su derecha estuvo siempre fantástico" "Con este análisis no puedo irme frustrado del torneo, sino que debo ser realista y ver aspectos positivos".
"No jugué bien en Toronto ni en Cincinnati, pero aquí las cosas me salieron mejor y aunque siempre una derrota te duele, cuando analizas con tranquilidad debo admitir cosas positivas"
"Como es lógico podía haber sido mejor - le pregutan por la temporada -, pero tal y como lo comencé, sin tiempo para descansar sino que volver directamente a la competición después de una lesión, creo que debo sentirme contento"
"Seguir mejorando es el objetivo, especialmente lograr un saque más potente, un resto más sólido y en las subidas a la red con la volea"
"Creo que si descanso y mejoro aspectos de mi juego puedo tener opciones de luchar por el título en Australia, un objetivo que siempre tengo cuando salgo a disputar cualquier torneo"
"No ha concluido la temporada y estoy preparado para hacer mejores cosas en los torneos que aún me quedan por disputar"
Grande Nadal alabar2.
Tanta declaración sé que desconcierta, pero es que el pobre ha perdido y hay que prestarle un poquillo de atención
Nadal renunció al torneo de Pekín y descansará unos días antes de viajar a Santander para formar parte del equipo de la Copa Davis que se va a enfrentar a partir del próximo día 22 al de Italia por la permanencia en el Grupo Mundial. Perico, que como ya dije, sabe ser pesao hasta lamédula, le pregunto por ello: "Como sucedió el año pasado en Italia, la eliminatoria no será nada fácil y nuestro objetivo es conseguir la victoria por lo que firmaría ahora mismo un 3-2 a nuestro favor"
Ahora sólo queda esperar que Federer pierda ante Blake y que se consiga la permanencia en la Davis.
PD: Igual me pienso mejor lo de no dejar que Miki sea colaborador de RadioEspe, pero sólo a lo mejor :?: