Tenis

Poligamia deportiva
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

MiKi#46 escribió: tongue.
Ta picao eh??? :?:

:lol:
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

Achilipu escribió:
:?:
Te odio. :idea:
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

Espesanz escribió:
Ta picao eh??? :?:

:lol:
A tí también te odio. :idea:
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

MiKi#46 escribió: A tí también te odio. :idea:
:cry:
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

Nadal sufre una distensión en el tobillo

Joan Solsona
El tenista español Rafael Nadal sufre una distensión en el tobillo derecho, que se torció en el tercer set del partido con el sudafricano Moodie. Después de hablar la noche del lunes con Ángel Ruiz Cotorro, médico de confianza del jugador, el manacorí se tranquilizó a la espera del entrenamiento previo al partido de cuartos con el ruso Youzhny.

Espero que no haya sido nada...

Por cierto, esta tarde dudo que haya sesión de RadioEspe... los exámenes es lo que tienen :(
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

Espesanz escribió:
:cry:
Va, que ya no te odio...Imagen :)
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

Nadal acaba de perder el primer set por 6-3 contra mi tocayo ruso, por si a alguien le interesa. :?:
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

El segundo set 5-7 para Nadal, y ahora están en el Tie-Break del tercero. :?:
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

MiKi#46 escribió:El segundo set 5-7 para Nadal, y ahora están en el Tie-Break del tercero. :?:
Y Rafa Nadal pierde 7-5 el Tie-Break. :?
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

Y finalmente se confirma la mala noticia, Rafa Nadal, último representante de La Armada ha perdido contra el ruso Mikhail Youzhny por 6-3 5-7 7-6(5) y 6-1. :idea:
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

Me cago en el rusoeliminaespañoles :evil:

Imagen
Pobret,que cara de pena :cry:

Declaraciones de Nadal (recogidas, por supuesto y como castigo, por el explotado Perico De los Palotes):

"El partido lo perdí en el décimo juego del tercer set cuando con 5-4 a mi favor y 0-40 con saque de Youzhny no tuve la cabeza fría para lograr ganarlo" "Estoy convencido que de haber ganado el set, todo hubiese sido diferente".
"No hay excusas, perdí porque Youzhny jugó un gran partido, hizo un tenis fantástico, y aunque también disputé el mejor partido del torneo, al final, él fue mejor""Cuando se pierde, se tiene que aceptar la derrota con deportividad y dar crédito al rival" Es decir, que su tobillo no tiene nada que ver con la derrota.
"A pesar de la derrota reconozco que el partido se decidió por pequeños detalles que fueron los que cayeron siempre del lado de Youzhny, que además con su derecha estuvo siempre fantástico" "Con este análisis no puedo irme frustrado del torneo, sino que debo ser realista y ver aspectos positivos".
"No jugué bien en Toronto ni en Cincinnati, pero aquí las cosas me salieron mejor y aunque siempre una derrota te duele, cuando analizas con tranquilidad debo admitir cosas positivas"
"Como es lógico podía haber sido mejor - le pregutan por la temporada -, pero tal y como lo comencé, sin tiempo para descansar sino que volver directamente a la competición después de una lesión, creo que debo sentirme contento"
"Seguir mejorando es el objetivo, especialmente lograr un saque más potente, un resto más sólido y en las subidas a la red con la volea"
"Creo que si descanso y mejoro aspectos de mi juego puedo tener opciones de luchar por el título en Australia, un objetivo que siempre tengo cuando salgo a disputar cualquier torneo"
"No ha concluido la temporada y estoy preparado para hacer mejores cosas en los torneos que aún me quedan por disputar"

Grande Nadal alabar2.

Tanta declaración sé que desconcierta, pero es que el pobre ha perdido y hay que prestarle un poquillo de atención :roll:

Nadal renunció al torneo de Pekín y descansará unos días antes de viajar a Santander para formar parte del equipo de la Copa Davis que se va a enfrentar a partir del próximo día 22 al de Italia por la permanencia en el Grupo Mundial. Perico, que como ya dije, sabe ser pesao hasta lamédula, le pregunto por ello: "Como sucedió el año pasado en Italia, la eliminatoria no será nada fácil y nuestro objetivo es conseguir la victoria por lo que firmaría ahora mismo un 3-2 a nuestro favor"

Ahora sólo queda esperar que Federer pierda ante Blake y que se consiga la permanencia en la Davis.

PD: Igual me pienso mejor lo de no dejar que Miki sea colaborador de RadioEspe, pero sólo a lo mejor :?:
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

Espesanz escribió:PD: Igual me pienso mejor lo de no dejar que Miki sea colaborador de RadioEspe, pero sólo a lo mejor :?:
xD
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

RadioEspe, la radio que se lee, vuelve a estar en antena para informar sobre el US OPEN que todavía no ha terminado, señores.

Pensabais que al no haber más españoles os libraríais de mi, eh? Pues aquí estoy, una tarde más para echar un vistazo a las semifinales de este torneo.

Además del rusoeliminaespañoles tan odiado por todos nosotros (Perico también lo odia, que es un dato imporatne que sé que estabais esperando), en las semifinales habrá otro ruso un poco (bastante) más conocido. Y ese no es otro que Nikolay Davydenko, séptimo favorito para más señas, que se enfrentará, para su desgracia, a un tío que lleva el tenis inyectado en vena. Un tal Roger Federer. Es suizo, no sé si lo conoceréis... A ver si Davydenko tiene un poquitín de suerte y se lo carga (deportivamente hablando, que a todo le poneis pegas)

El rusoeliminaespañoles, que ya no sé ni como se llama, aunque tampoco es que me importe, jugará por una plaza en la final contra Roddick, y por supuesto perderá por 6-0, 6-0 y 6-0. Es un pronostico que yo hago públicamente porque de repente me ha entrado un amor y una fe exagerados hacía Andy.

Imagen
GANA A ESE RUSOELIMINAESPAÑOLES, POR DIOSSS!!!! :!: (que conste en acta que yo soy atea :roll: )

Ale, pues con esto y un bizcocho hasta mañana en RadoiEspe, la radio que se lee, porque seguiremos informando :wink:
marina

Mensaje por marina »

Pues yo prefiero que gane el torneo Roger (siento debilidad por este chaval); y antes que lo gane Roddick casi prefiero que lo gane cualquier otro. Pero es que a Roddick, no lo soporto, no tengo nada personal contra él pero es que ese tenis que juega... espera ¿juega al tenis? tampoco le he visto muchas veces pelotear, digamos que su juego se basa un poco...bastante....mucho... bueno, todo su juego se basa en la fuerza de su saque; y claro, ves a Roddick con la raqueta que parece que está cazando moscas del tamaño de aviones y luego ves el juego de muñeca y brazos exquisitos de Federer y no hay color. ¿No?

PD: Espe, ¿dónde ves el Us open?
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

marina escribió:Pues yo prefiero que gane el torneo Roger (siento debilidad por este chaval); y antes que lo gane Roddick casi prefiero que lo gane cualquier otro. Pero es que a Roddick, no lo soporto, no tengo nada personal contra él pero es que ese tenis que juega... espera ¿juega al tenis? tampoco le he visto muchas veces pelotear, digamos que su juego se basa un poco...bastante....mucho... bueno, todo su juego se basa en la fuerza de su saque; y claro, ves a Roddick con la raqueta que parece que está cazando moscas del tamaño de aviones y luego ves el juego de muñeca y brazos exquisitos de Federer y no hay color. ¿No?

PD: Espe, ¿dónde ves el Us open?

En realidad a mí tampoco me gusta en exceso Roddick como jugador. Tienes toda la razón del mundo. A Federer da gusto verlo jugar y Roddick tiene un gran saque en el que basa casi todo su juego. Yo lo decía más que nada porque lo qeu yo quiero es que Nadal llegue a ser algún día número uno y si va ganando muchos partidos Federer eso va a estar cada día más difícil. Y lo de Roddick, pues lo digo simplemente porque Youzhny se ha cargado a tres españoles en este torneo. Que pague un precio alto por ello :lol: La mayoría de veces que hablo de tenis no digo más que tonterías, intercalando la información verídica, más que nada para hacerlo más ameno.

Y por desgtracia no he visto ni un partido del US OPEN porque ni lo hacen por la tele ni tengo tiempo para verlo. Si tubiera tiempo miraría a ver si hacen alguno en rojadirecta o en tvmix o algo así, porque supongo que al ser el abierto de EEUU harán algún partido. Voy sacando la información de internet, mirando los resultados, las noticias.... Ojalá pudiera ver más partidos de tenis. Creo que desde el Rolan Garros no he visto ningún partido entero :(
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

RadioEspe, la radio que se lee, vuelve a estar en antena esta tarde y no será para comentar nada relacionado con el US OPEN.

No es que la Madre Naturaleza me haya convencido para unirme a su pequeño boicot a este torneo, sino que todavía no se han jugado las semifinales (se jugarán a partir de las 18:00 de esta tarde) y por tanto no hay mucho más que decir.

Hoy nos ocupa otro asunto bastante menos positivo. Supongo que se acuerdan de que en el partido contra Moodie Rafa Nadal se lesionó un tobillo... pues ahora va a dar un poquillo de guerra (esperemos que no mucha) porque resulta que el msmo Nadal ha confirmado su ausencia en el siguiente torneo que tenía que jugar, disputado en Shanghai.
"Estoy apenado por mis fans chinos, ya que tenía muchas ganas de jugar en Shanghai e intentar revalidar el título que logré el año pasado", comentó el joven pero gran tenista en la página web oficial del torneo.
"Me lesioné el tobillo en el partido de octavos, y a pesar del tratamiento, la mejora no fue grande y mi movilidad se vio seriamente limitada en el partido contra Youzhny. Espero que esta semana de descanso permita que el tratamiento haga su efecto y que pueda volver en breve a los entrenamientos y a la competición tan pronto como sea posible".

Pues nada, chico, recupérate lo mejor y más pronto posible :!:

Por otra parte, he de comentar que hoy se disputa (se está dispuntando, de hecho) la final del Campeonato de España de Tenis en las pistas de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena, en Santander. Los dos tenistas que han llegado a la final han sido Almagro y Rubén Ramírez Hidalgo.
He estado viendo un poco del principio del partido (ya hacía tiempo que no veía tenis jeje) y la verdad que a pesar de lo que se ha dicho en este post alguna vez, creo que Nicolás Almagro ha estado jugando estupendamente, al menos en el trozo que yo he podido presenciar. Muy rápido y agrasivo en casi todos sus golpes. En fín, que gane el mejor :) (ya lo verermos en la próxima sesión de RadioEspe)

Bueno, pues hasta aquí esta sesión de actualidad tenística. Ya saben: seguiremos informando :wink:
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

Bienvenidos de nuevo a otra sesión de RadioEspe, la radio que te lee.

Y ahora sí hay noticias. Y es que Federer, más conocido como Dios del Tenis, ha ganado a Nicolay Davydenko en tres sets (6-1, 7-5 y 6-4), por lo que ya es finalista del US OPEN.
Según el enviado especial a la gran manzana más explotado del mundo mundial (por mí 8) ) el partido en cuestión tuvo un inicio demoledor (6-1 en 21 minutos), con lo que Federer evitó cualquier pensamiento rebelde de su rival. Antes de la cita Davydenko había perdido sus siete enfrentamientos ante el número uno del mundo, aunque en la última, este mismo año en Australia, al menos encontró la forma de hacerle sufrir (esto no me lo ha dicho Perico, que Perico no sabe buscar en Internet, es así de tonto el pobre...)
Y siguiendo con lo que me acaba de comentar mi compañero De los Palotes, esta vez, salvo un par de servicios cedidos en el segundo y tercer set, no hubo concesiones por parte del suizo.

Usease, que Roger disputará su tercera final consecutiva del Abierto de EEUU tras imponerse en las dos anteriores.

Además, y como ya sabemos que este tío no es humano tampoco nos sorprende, si derrota en el partido por el título a Roddick o Youzhny (que por cierto jugarán a partir de las 21:00), el helvético igualará el récord de John McEnroe e Ivan Lendl en la Era Open, ganar tres veces consecutivas en Flushing Meadows. También lograría lo que nadie ha hecho antes, imponerse en tres ocasiones en Nueva York después de haber conquistado Wimbledon.

Qué gran tenista, señores. Pero a ver si no deja de ganar tanto y Rafa Nadal se le acerca un poco... sería más emocionante :?:

Y en el Campeonato de España de Tenis ya hay ganador. El murciano Nicolás Almagro ganó a Rubén Ramirez por un doble 6-4.
Almagro, que adeás ganó este año en Valencia y fue semifinalista en Acapulco y Barcelona, partía como cabeza de serie número 1 y principal favorito tras la baja de última hora del ganador de las dos últimas ediciones de los campeonatos de España, Fernando Verdasco. El murciano demostró estar en un buen momento de forma, frente al número 2 del torneo, Rubén Ramírez, que también había llegado a la final sin perder un set.

Pues enhorabuena a Almagro, que siga trabajando duro.

Y hasta aquí por hoy. Por supuesto, seguiremos informando :wink:
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

RadioEspe, la radio que se lee, les da la bienvenida al mundo del tenis.

Y ya tenemos los dos nombres que disputarán la final del Abuerto de Estados Unidos. Federer se enfrentará a Andy Roddick, ya que este último saldó el encuentro ante el ruso Mikhail Youzhny con una trabajada victoria. El segundo jugador ruso en semifinales, el hombre que para llegar a este peldaño del cuadro dejó en el camino a David Ferrer, Tommy Robredo y Rafael Nadal, es de cir, el rusoeliminaespañoles al qeu tanto adoro, resistió hasta el octavo juego del cuarto set. 6-7, 6-0, 7-6 y 6-3 ponía en el marcador.

Bueno, no adelantaremos acontecimientos, pero los antecedentes son muy claros al respecto. En 11 enfrentamientos que han tenido el suizo y el estadounidense, sólo en una ocasión salió victorioso Andy Roddick... que gane el mejor.

Seguiremos informando :wink:
laia

Mensaje por laia »

Ha guanyat Roger Federer.
antesMUERTO QUEDELMADRID

Mensaje por antesMUERTO QUEDELMADRID »

Felicidades para Federer, que grande que es :wink:
Responder