El Nuevo Mestalla

Todo sobre nuestro Valencia CF
CHR

Mensaje por CHR »

MislataCHE escribió:Igual no es casualidad que justamente Llanera patrocine al Valencia... :roll: :roll:
Lo dijeron el otro dia en la taula eso mismo jeje :lol:
Ferran

Mensaje por Ferran »

cartmanvcf escribió:Ferrán, ¿eso es un fantasma? :D Envia la foto a Iker Jiménez que te forras.
:lol: :lol: :lol: No cartman, enseguida descubriran que es el flash de la camara, que si no... ya la estaba enviando :D

Aqui van otras mas:

IMG

Imagen

Imagen

Imagen

LLANERA

Imagen

Imagen

Imagen

[size=18ARENA[/size]

Imagen

Imagen

Llanera Rules!!!!!!!!!
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Llanera! Futurista, autónomo, complejo integrado multidisciplinar, espectacular de dia y apabullante de noche.

Y además es el patrocinador :lol:

¡¡Se me cau la baba!!
CHR

Mensaje por CHR »

el de Llanera es en dos palabras...

IM PRESIONANTE :shock:
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Imagen

SIMPLEMENTE, ESPECTACULAR!!!
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

pfffffffffffff.....dios, esq va a ganar de calle...os imaginais andando hacia eso?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Os imaginais q luego los vateres son cutres y feos? o no hay :lol:

Lo que si espero esq haya zona minusvalidos con buenos accesos.

Y el ultimo el de colorines queria poner un tren Bala dsd paterna hasta el estadio :shock: Si dentro de na estamos en Porchinos :lol:
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Este de Llanera creo que fue de los primeros que se flitró algo ¿no?. Porque esa foto creo que ya se publicó, es el que se decia que aprecía un Ovni. Desde luego creo que va a ser favorito, favorito.....
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

djfran28 escribió:Os imaginais q luego los vateres son cutres y feos? o no hay :lol:

Lo que si espero esq haya zona minusvalidos con buenos accesos.

Y el ultimo el de colorines queria poner un tren Bala dsd paterna hasta el estadio :shock: Si dentro de na estamos en Porchinos :lol:
El tren bala esta pensado para lo siguiente, construir un megaparking en la actual ciudad Deportiva y construir ese tren para que te llevara al estadio en menos de 5 minutos. El tren ese el resto de la semana se utilizaría para ir a otras localidad como Lliria etc...
Ferran

Mensaje por Ferran »

No se por cula decidirme, son de tanta espectacularidad todos, y sobretodo los de Llanera e IMG, el de Lanera es sencillamente espectacular, IMG le da un estilo de elegancia y como dice Mislata el de Arena es un San Siro de los que meten mucha presion.... creo que votare por IMG, pero me gustaria tanto que hicieran ese como el de Llanera, son fantasticos.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Entonces el proyecto de estadio que yo había diseñado lo descartamos, no? Os dejo una foto para que disfruteis de mi maqueta.
Imagen
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

El de ARENA es impresionante y el de Llanera la rehostia. Voto por Llanera porque el complejo en general me parece lo mejor.
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

cartmanvcf escribió: El tren bala esta pensado para lo siguiente, construir un megaparking en la actual ciudad Deportiva y construir ese tren para que te llevara al estadio en menos de 5 minutos. El tren ese el resto de la semana se utilizaría para ir a otras localidad como Lliria etc...
Home, si tens que anar i deixar en la ciutat deportiva, i després pagar un parell d'€ pal tren, no val la pena d'eixar-lo als voltants del estadi?
cartmanvcf escribió: Tu ves pistas de atletismo por algun sitio? Por lo tanto no es un estadio Olimpico.
Tu ja sas a lo que hem referisc
Ferran

Mensaje por Ferran »

cartmanvcf escribió:Entonces el proyecto de estadio que yo había diseñado lo descartamos, no? Os dejo una foto para que disfruteis de mi maqueta.
Imagen
:lol: :lol: :lol: Si no fuera por la calidad del cesped creo que podrian aceptar la propuesta
Alex21

Mensaje por Alex21 »

cartmanvcf escribió:Entonces el proyecto de estadio que yo había diseñado lo descartamos, no? Os dejo una foto para que disfruteis de mi maqueta.
Imagen
Pero lo descartamos porque te has olvidado del parking, ¿eh? . No por otra cosa...... :roll:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Todos los estadios tendran los 6 metros minimos entre el terreno y las gradas...si te refieres a eso no hay nada que hacer. 90 cm de ancho de localidad, escalones anchos, etc...
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

IMG

Diferente a todos los que hay construidos :D :D :D
franvinya

Mensaje por franvinya »

Me gusta el de OHL, me parece simpático y muy original, aunque todos estan muy bien.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Imagen
No está mal, pero ¿ Y la pista de atletismo ? :lol:
Ferran

Mensaje por Ferran »

Imagen

Como le gusta al señor Soler jugar con las maquetitas!!! :lol: Che, ya ha roto la de Arena
Responder