Este de Llanera creo que fue de los primeros que se flitró algo ¿no?. Porque esa foto creo que ya se publicó, es el que se decia que aprecía un Ovni. Desde luego creo que va a ser favorito, favorito.....
djfran28 escribió:Os imaginais q luego los vateres son cutres y feos? o no hay
Lo que si espero esq haya zona minusvalidos con buenos accesos.
Y el ultimo el de colorines queria poner un tren Bala dsd paterna hasta el estadio Si dentro de na estamos en Porchinos
El tren bala esta pensado para lo siguiente, construir un megaparking en la actual ciudad Deportiva y construir ese tren para que te llevara al estadio en menos de 5 minutos. El tren ese el resto de la semana se utilizaría para ir a otras localidad como Lliria etc...
No se por cula decidirme, son de tanta espectacularidad todos, y sobretodo los de Llanera e IMG, el de Lanera es sencillamente espectacular, IMG le da un estilo de elegancia y como dice Mislata el de Arena es un San Siro de los que meten mucha presion.... creo que votare por IMG, pero me gustaria tanto que hicieran ese como el de Llanera, son fantasticos.
cartmanvcf escribió:
El tren bala esta pensado para lo siguiente, construir un megaparking en la actual ciudad Deportiva y construir ese tren para que te llevara al estadio en menos de 5 minutos. El tren ese el resto de la semana se utilizarÃa para ir a otras localidad como Lliria etc...
Todos los estadios tendran los 6 metros minimos entre el terreno y las gradas...si te refieres a eso no hay nada que hacer. 90 cm de ancho de localidad, escalones anchos, etc...